KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 16

Mal entendido... cierto?


Jaejoong había vuelto a la casa hacía solo unos días cuando Chansook llegó con su maleta en mano.
Jaejoong bajó el libro que leía para mirar a su hijastra dejar la maleta en el suelo para correr por toda la sala. Jaejoong abrió sus brazos a la chica, murmurando palabras de confort mientras sobaba los rizos negros de su cabeza esperando a que las lagrimas se detuvieran.

Chansook finalmente dio el último sollozo y salió de los brazos de Jaejoong. Se veía tan joven y vulnerable que Jaejoong se llenó de simpatía por ella.

“¿Qué pasó?” pregunto con gentileza.

Chansook sacudió su cabeza, limpiando las lágrimas con sus dedos. “No debería preocuparte en tu condición…”

“Mi ‘condición’ de este momento es el de ser tu padrastro” Dijo Jaejoong “Me preocupo por ti, Chansook.”

“Yo también me preocupo por ti,” la chica le dio una encantadora sonrisa “Y pienso en ti como mi segundo padre, pero Chinhae y yo decidimos que eres muy joven para llamarte Umma o Appa. Hemos pensado en llamarte hermano mayor en lugar de eso.”

“Los hermanos mayores son en quienes puedes confiar” Le respondió suavemente.

Chansook suspiró “¡Es Seulgi” dijo con sentimiento.

Jaejoong tenía una idea de lo que podía ser, de hecho estaba sorprendido de que Chansook haya durado dos meses con la otra chica “¿Quieres contarme?”

Chansook se paró “¿Por qué no?” Dijo con disgusto “Pensé que era mi amiga” Sus ojos de tornaron grises “¡Pero no lo es. No conoce el significado de la amistad”!”

La presencia de la maleta y el obvio enojo de Chansook, implicaba que la pelea entre las dos chicas era seria “¿Seulgi hizo algo que te molestara?” Jaejoong preguntó.

“Oh, pude aceptar su desorden, su egoísmo, incluso hombres que ocasionalmente se quedaban con ella” Chansook se sonrojó al revelar eso “¡Pero no puedo, y no aceptaré que trate de seducir a Hyunki!”

Era peor de lo que Jaejoong esperaba, sabiendo lo mucho que a Chansook le gustaba Hyunki; su afección por el había sido muy evidente en las ocasiones que Chansook lo había ido a visitar en los últimos diez días.

“¿Le resultó?” Jaejoong preguntó.

“¡Claro que no!” Chansook se defendió indignada “Hyunki no esta interesado en ella – el me am… bueno me quiere. Esta tan disgustado por su conducta como yo”

“¿Y en dónde esta Hyunki ahora?”

Chansook se veía incómoda “Quería venir a casa conmigo, pero – Le dije que viniera después. Creo que debo enfrentar a appa sola” agregó bajando la cabeza.

Jaejoong se sorprendió con eso, sabía que Chansook no quería el recibir el ‘Te lo dije’ se su padre.

Yunho esta vez había mantenido su palabra completamente, pasando sus tardes en su estudio, ni siquiera se molestaba en decir gola a Jaejoong cuando llegaba a casa en las noches. Y a Jaejoong le gustaba de esa forma. Pero no estaba seguro de como podría reaccionar a las noticias de Chansook, y no creía que la chica debería enfrentar sola a su padre.

Ambos dieron un salto al escuchar la puerta azotar, Chansook volteó con Jaejoong “¡Creo que cambié de opinión sobre verlo sola!”

Jaejoong le dio una sonrisa consoladora “No te preocupes, no iré a ninguna parte”

Estaban sentados en el sofá cuando Yunho pasaba de largo el corredor hacia el estudio como solía hacerlo siempre. La misma rutina que había seguido las ultimas tres tardes. Usualmente ni siquiera se asomaba para ver a Jaejoong en su habitación porque sabía que allí estaba, pero esta noche, volteó lentamente cuando vio a Chansook sentada con Jaejoong, y la maleta entre ellos y el.

Jaejoong observó a padre e hija, la expresión de Yunho era cuestionante, Chansook lucía como si estuviera a punto de llorar de Nuevo. “Chansook ha decidido volver a casa por un tiempo,” Jaejoong le informó a Yunho suavemente.

Los ojos de Yunho se entrecerraron, y se relajó ligeramente, dejando su portafolios en una silla “Eso será lindo” murmuró “¿Cuánto tiempo te quedarás cariño?” Se sirvió una copa mientras Jaejoong y Chansook negaron con la cabeza la oferta.

“Yo – er – Yo…” Chansook miró a Jaejoong.

Jaejoong sonrío a la chica “La verdad Yunho es que Chansook ha decidido mudarse y acompañarme hasta que el bebé nazca. ¿No es lindo de su parte?”

“Mucho,” Yunho respondió. “Estoy seguro de que Jaejoong aprecia tu gentileza, Chansook” Le dijo a su hija.

“Yo – Creo que llevaré mis cosas arriba y me cambiaré para cenar” Le dio a Jaejoong un abrazo antes de apresurarse a su habitación.

Yunho suspiró cuando la puerta se cerró tras Chansook “¿Qué pasó realmente?”

Jaejoong se sentó tenso en el sofá ahora que ambos estaban solos. Esta era la primera vez que hablaban desde la mañana en que Yunho lo había traído de vuelta del hospital.

“¿Jaejoong?” Yunho frunció las cejas esperando una respuesta.

“Seulgi coqueteó con un hombre” Dijo “Hyunki” explicó cuando vio la Mirada de Yunho.

“Oh,” respondió.

“Estoy seguro de que Chansook intentará decírtelo tan pronto de calme un poco” Jaejoong dijo distante “Por el momento esta muy desilusionada”

“¿Sobre Hyunki?”

“Sobre Seulgi,” Jaejoong corrigió secamente. “Hyunki muy firmemente frenó a la señorita Bae”

“Gracias a dios por eso,” dijo Yunho, parándose cerca a la chimenea, el calor del fuego parecía no molestarlo “Tengo el sentimiento de que Chansook esta enamorada de el”

Jaejoong supo entender la media pregunta en su tono “Creo que debes preguntarle eso a Chansook” evadió.

Yunho asintió abruptamente “Gracias por tu – bueno, por estar aquí cuando ella necesitaba con quien hablar”

Jaejoong lo observó fijamente “¿Por qué no habría de estarlo?” finalmente le respondió “Me gustan ambos de tus hijos, siempre los he querido”

“¡Es solo su padre al que no soportas tener cerca!” Yunho tragó algo del whisky en su vaso “¿Te das cuenta de que el que Chansook este aquí cambiará todo esto?”

“¿A qué te refieres?” Jaejoong preguntó, sus manos sudaron.

Yunho se encogió de hombros “Ya no podemos actuar como extraños con Chansook de vuelta en casa”

Los últimos tres días de paz y sanidad golpearon en el rostro de Jaejoong. La última cosa que quería era molestar más a Chansook dejándola ver el deterioro de su matrimonio. Pero Jaejoong tampoco podía finger que era un feliz matrimonio.

“Estoy dispuesto a comenzar a tomar mis comidas contigo si eso ayuda” aceptó resignado.

La boca de Yunho se tensó “¿Estarías dispuesto a hacer eso por Chansook pero no por mi?”

“Tu no eres tan vulnerable como ella” Jaejoong respondió.

“¿No lo soy?” Yunho le preguntó “¿Entonces porque estoy tan atado a un hombre que solo espera dejarme para estar con el hombre que realmente ama?” sus ojos se afilaron.

Jaejoong suspiró “¡No Heechul de nuevo” se mostró molesto “No lo he visto desde…” no siguió hablando cuando de dio cuanta de que Yunho no sabía de su visita en el hospital.

“Hace cuatro días,” Yunho terminó “Lo vi cuando fue a tu habitación esa noche” explicó a Jaejoong “Es por eso que llegué tarde” agregó.

“Me dijiste que habías ido a ver al doctor…”

“Lo vi temprano,” Yunho respondió.

“Si sabías que Heechul estaba en mi habitación entonces porque no…”

“¿Entraba a verlo?” Yunho interrumpió. “No tenía deseos de verlos juntos. ¡Fue suficiente que me dijeras que te ibas de la casa cuando entré a verte!”

“Pero no tiene nada que ver con Heechul, eso fue porque…”

“¿No vas a cambiarte appa?” Chansook volvió a la habitación con su exuberancia casi restaurada “Llamé a Hyunki y lo invité a cenar; estará aquí en unos minutos.”

Yunho le dio a Jaejoong una ultima mirada antes de sonreír a su hija “¿Y cuándo puedo esperar que venga a pedir la mano de mi hija en matrimonio?” le dijo en tono juguetón.

Chansook se sonrojó “Ya decidimos que no nos casaremos por un par de años” le dijo con cierta incomodidad.

“Supongo que debería estar agradecido de te molestaras en decírmelo” Su padre le dijo secamente.

Ella sonrió “¡Estoy determinada a esperar hasta que el bebé este lo suficientemente grande para ser page o dama de honor!”

La risa dejó los ojos de Yunho, aun que se mantenía en sus labios. “Eso no será en algún tiempo” agregó con seriedad.

Jaejoong sabía por la expresión de Yuhno que dudaba que Jaejoong o el bebé estuvieran para entonces. Pero Jaejoong no tenía intención de negarle su hermano o hermana a Chansook y Chinhae.

Chansook se encogió de hombros, sin dares cuenta de la tensión entre los adultos, “Tenemos tiempo, apresúrate appa, tengo hambre” Agregó impaciente.

“Siempre lo estás,” Yunho sacudió su cabeza. “Tal vez si le dijo a Hyunki lo mucho que le costará mantenerte con comida piense dos veces el casarte contigo” bromeó antes de subir las escaleras.

Chansook se movió para abraza a Jaejoong un segunda vez “Gracias por venir a mi rescate”

“Tu padre supo que no le estaba diciendo la verdad” le dijo.

“Sabía que lo haría” Chansook asintió “Hablaré después con el”

En toda la cena Jaejoong y Yunho solo intercambiaron un par de palabra, Hyunki y Yunho se llevaban tan bien como en el pasado; Jaejoong estaba seguro de que cuando llegara el tiempo Chansook no tendría necesidad de convencer a su padre de la palabra de Hyunki.

Regresaron a la sala por café, Jaejoong celebró, contento de al menos hacer algo con sus manos.

“Estoy contento de que tu y Tío Chul hayan resuelto sus diferencias” Chansook le dijo felizmente a su padre “Cualquiera que hayan sido” Agregó “No te sorprendas appa, estoy conciente del hecho de que no han sido los mejores amigos últimamente”

Debía haber un mal entendido, y Jaejoong veía cuestionante a Yunho; antes no le había dado la impresión de que el y Heechul fuera amigos nuevamente. Debía haber un malentendido cierto?

1 Comentarios:

  1. Hay Yunho me desesperas! Cada vez que Jae va decirte algo importante, los interrumpen o simplemente no sabes escuchar, tú ya sacaste tus conclusiones y no aceptas ni siquiera oír algo, ahí estas mal Yunho.

    Gracias!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD