Confesiones.
Yunho frunció las cejas a Chansook después de haber escuchado su comentario “No dudaba de tu astucia, yo solo me preguntaba si se habían resuelto las cosas entre ustedes” agregó.
“¿Te refieres a que aun no lo han hecho?”
“No. Mira, Chansook,” Yunho continuo suavemente viendo la expresión de su hija “Las discusiones ocasionalmente pasan. No podemos vivir todos felices por siempre…”
“Lo sé,” le dijo Chansook “Solo pensaba - esperaba…”
“No se porque pensaste eso” Yunho se molestó “No he visto a Heechul por varias semanas…”
“No, pero Siwon si lo ha visto” lo interrumpió Chansook “Y la única razón por la que pensé que estaban juntos era que ustedes dos estaban haciendo negocios.”
Los ojos de Yunho se afilaron “¿Cuándo vio Siwon a Heechul?” le preguntó con calma.
Chansook se encogió de hombros “Los vi juntos hace un par de semanas.”
Jaejoong se había quedado de piedra. ¿Heechul y Choi Siwon? ¿Qué posible razón tendrían los dos hombres para verse si no era por Yunho? La única respuesta lo hizo palidecer.
“Yo no – ¿Jaejoong?” Yunho vio a Jaejoong con preocupación, sentándose en cuclillas junto a su silla mientras tomaba las frías manos de Jaejoong “Cariño, ¿Qué sucede?”
Sonaba muy preocupado por Jaejoong. ¿Podría ser cierto? ¿Jaejoong había confiado y creído en el hombre equivocado?
“¿Jaejoong?” Yunho sonaba desesperado ahora “Chansook llama al doctor…”
“No,” Jaejoong se las arregló para responder “Yo- Creo que me gustaría ir a recostarme un poco” Miró a Yunho con sus profundos y púrpuras ojos. “¿Me ayudarías a subir las escaleras?”
El contento brillo en los ojos de Yunho antes de volver en sí “Por supuesto” Se levantó tomando a Jaejoong en sus brazos.
Jaejoong no protestó, no estando seguro de si sus piernas soportarían su peso si trataba de pararse por si mismo “Solo estoy cansando” le aseguro a Chansook y Hyunki cuando los vio ansiosos.
Yunho les dio una pequeña sonrisa “Esa es su forma de llevarme a la cama con trucos” bromeó para aliviar la tensión “Desearía que se diera cuenta de que nunca diría que no”
Su broma bajó la tensión y atmosfera de preocupación, aunque su expresión volvió a estar seria mientras cargaba a Jaejoong hasta su habitación, colocándolo cuidadosamente en la cama “¿Qué pasó allá abajo?” le preguntó gentilmente.
Jaejoong cerró sus ojos un momento, respirando profundamente para calmar sus pensamientos. Quería estar equivocado. Pero no quería que todas esas terribles acusaciones lo atormentaran.
“Yunho, ¿Quién te dijo sobre mi amorío con Heechul?” Miró a Yunho sin parpadear.
“Jaejoong…”
“Yunho, por favor responde, esto es muy importante para el futuro de nuestro matrimonio.” Tomó el brazo de Yunho para que supiera que hablaba en serio.
“¿El futuro de…?” Repentinamente Yunho se vio tan vulnerable como hacía unos momentos. “Jaejoong, no juegues conmigo”
“No lo hago,” Jaejoong sacudió su cabeza, aun sintiéndose débil. “Pero creo que alguien ha estado jugando con nosotros, ¡un enfermizo y destructivo juego!”
“¿De qué hablas?” Yunho dijo con impaciencia.
“Yunho, ¿Le pediste a Choi Siwon que me espiara?”
La furia ensombreció el rostro de Yunho “Claro que no” dijo “¡Admito que fue el primer hombre en mencionar sobre verte a ti y Heechul juntos, pero nunca lo mandé a espiarte!”
“¿Entonces quién lo hizo?” Jaejoong preguntó.
“Nadie lo hizo” La impaciencia de Yunho se agrandaba “Tu…”
“¿Entonces por qué lo hizo?” Jaejoong persistió.
“¡No lo hizo! Los vio un par de veces juntos en varios restaurantes juntos y solo me lo mencionó…”
“Yunho, ¿Cuántos restaurantes hay en Seúl?” Jaejoong razonó.
Yunho le dio una mirada perpleja “No lo se, cientos probablemente,” respondió.
“¿Entonces como es que te he visto en varios restaurantes con Choi Siwon?”
“Coincidencia, supongo…”
“Eso es exactamente lo que el dijo,” Jaejoong recalcó.
“¿El?” Yunho lucía totalmente confundido. “¿Te refieres a Siwon?”
“No – Heechul.”
¡Chansook dijo que había visto a Siwon con Heechul hacía un par de semanas, y aún así cuando Jaejoong habló con Heechul hace diez días tuvo problemas para recordar el nombre del otro hombre! Jaejoong no tenía más que coincidencias en los restaurantes. ¡El lo sabía!
“Pero tales coincidencias no ocurren en un lugar tan grande como Seúl a menos que seas bien conocido” Jaejoong suspiró “Heechul ha estado tratando de meterse en nuestra relación desde el principio” le dijo a Yunho “Tiene que haber sido el. Pensé que eras tu pero – pero ahora se que es Heechul.” Jaejoong tragó duro, el dolor y la desilusión era mucho con que lidiar. De verdad le caía bien Heechul, y el había tratado de destruir a Jaejoong, casi también destruía a su hijo.
Yunho se sentó en la orilla de la cama “¿Cómo lo sabes?”
Jaejoong parpadeó un par de veces para contener las lagrimas “Por ahora ¿Aceptarías lo que digo?”
“Cariño, Jaejoong, ¿No sabes que aceptaría aunque me dijeras que blanco era negro y negro era blanco?”
Eso era. El día en que Jaejoong conoció a Heechul y fue presentado con Yunho había creído que Heechul era el brillante como el sol, y Yunho era el oscuro como la luna. Había tenido ese pensamiento incluso después de enamorarse de Yunho, y todo ese tiempo estuvo equivocado; Yunho era su luz del sol, Heechul era el oscuro y destructivo.
“Vio exactamente lo que yo pensé,” Jaejoong se dio cuenta “¡Y aunque te amaba. Uso ese amor en mi contra!”
“¿Me – amas?”
Jaejoong miró a Yunho con todo su amor brillando en sus ojos “Siempre he estado enamorado de ti. Me enamoré de ti la primera vez que salimos juntos, y así continué. Nunca habría accedido a tener un amorío contigo si no te amara,” agregó.
Yunho tomó los brazos de Jaejoong “Y yo no hubiera accedido a uno de haber sabido como te sentías” Le reprochó.
Jaejoong lo vio con incertidumbre “¿A qué te refieres? El amorío fue tu idea…”
Yunho sacudió su cabeza “Tuya.”
“Pero…”
“Hicimos el amor, y estaba a punto de decirte lo mucho que te amaba y quería casarme contigo cuando comenzaste a hablar de que era tu primer amante, que conocíamos las reglas – nada de ataduras, que solo disfrutáramos el uno del otro,” Yunho le recordó dolorosamente “Por primera vez desde mi amo por Sunhi era capaz de decirle a un hombre lo mucho que lo amaba, y antes de poder hacerlo me dijo que solo estaba interesado en mi cuerpo” El dolor aun podía ser escuchado en su voz.
“Pensé que eso era lo que querías…” Jaejoong rogó por su comprensión.
“Usualmente no llevo hombres a mi casa para conocer a mis hijos en la segunda cita,” Yunho gruñó “Me enamoré de ti casi instantáneamente, no podía sacarte de mi mente, y ese día que regresé de América y me saludaste molesto supe que tenías que ser mi esposo, siempre pensé que quería que estuvieras allí cuando volviera a casa. Pero tenía otras cosas en mi vida, y pensé que era mejor que conocieras a Chansook y Chinhae para que supieras que cosas eran, si por algún milagro te persuadiera en casarte conmigo.”
“No sabía que sentías eso por mi, Yunho…” Jaejoong apretó las manos de Yunho entre las suyas “Pero Heechul sí. Y uso eso en nuestra contra.”
“¿Pero por qué?”
“No lo sé,” Jaejoong suspiró. “Desearía saberlo.”
“Jaejoong, ¿En verdad me amas?” Yunho aun no parecía creerlo.
“Demasiado,” Jaejoong dijo con sentimiento.
“Entonces debiste haber pasado por el mismo infierno que yo” Yunho dijo, sus ojos oscurecidos con dolor “¡Jaejoong, Te amo. Te amo demasiado!”
“Yunho, hazme el amor,” Jaejoong urgió.
Yunho parpadeó. “¿Ahora?”
“¿No quieres?” Jaejoong bromeó.
Yunho lo miro con ganas “Pero no quiero lastimarte a ti o al bebé. Ya nos asustamos una vez…”
“No tuvo nada que ver con hacer el amor” Jaejoong le aseguró rápidamente.
“Casi te desmayas en las escaleras hace un rato” Yunho le recordó con preocupación.
“Ambos, yo y el bebé nos gustaría estar con el hombre que amamos” Los ojos de Jaejoong brillaron, no mas sombras en su amor por el.
Yunho gimió mientras tallaba su rostro en su cabello. Jaejoong acarició su cabeza con amor, por primera vez sabiendo que el sentimiento era reciproco.
A Yunho parecía no importarle nada mientras se movía tocando a Jaejoong, cada centímetro de el, sus manos posesivamente en su hijo al mismo tiempo en que se acurrucaba con el, ambos estaban siendo llevados hasta el borde del goce.
Cuando finalmente el miembro de Yunho se encontró dentro de Jaejoong ambos se sintieron tan excitados que solo se recostaron dejando que las ondas de placer borraran lejos todo el dolor.
Yunho se recostó sobre el húmedo pecho de Jaejoong “¡Que bueno que ya estés embarazado, de otra forma tengo el presentimiento de que lo estarías después de esta noche!”
Jaejoong sabía exactamente a lo que se refería. La primera vez que habían hecho el amor había sido perfecto. Esta noche, había sobrepasado la perfección, había un voto de amor entre ellos. Y Jaejoong ahora sabía porque la primera vez había sido tan diferente de las otras; en todas las demás ocasiones ambos habían tratado de esconder su amor del otro. Esta vez nada podría arruinar eso.
“Te amo, Yunho,” Jaejoong le dijo suavemente “Estoy orgulloso de cargar a tu hijo.”
“No más orgulloso de lo que yo lo estoy” Los labios de Yunho se movieron contra los suyos “Dios, hemos dicho muchas cosas hirientes para esconder nuestro amor del otro” Sus brazos lo rodearon “Sentí que un cuchillo se me enterró cuando esa noche en el hospital me dijiste que desearías no haber estado embarazado”
“Porque Heechul me había dicho que le pediste a Choi Siwon que me espiara. Y porque tu me dijiste que desearías que no estuviera embarazado.”
“Por ti,” gruñó Yunho “Pensé que ibas a morir y te iban a apartar de mi lado” Tomó la mano izquierda de Jaejoong, besando el anillo de eternidad que estaba junto a su anillo e matrimonio “Pude ver lo confundido que estabas cuando te di esto” Le dijo a Jaejoong con su voz masculina “Pero significa exactamente lo que debería; Te amaré hasta la eternidad. Y puedo soportar todo menos el perderte”
“Nunca me perderás,” Jaejoong le prometió con fervor “Aunque no puedo garantizarte tener otro hijo” Agregó con incertidumbre “Este aun es un milagro para mi…”
Q lindonq se hayan reconciliadooooo wiiii, heechul malo!!
ResponderEliminarHeechul que malo al igual que Siwon, envidiosos de una relación tan hermosa.
ResponderEliminarPero ya se aclaro y al fin juntos amandose como debió ser desde el principio
Gracias!!!
No se porque no me gusta leer escena de amor cuando Jae esta embarazado jejeje
ResponderEliminar