KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 18

Confrontaciones

Yunho jaló a Jaejoong cerca de el.
“Amo al bebé porque lo hicimos juntos”, miró a Jaejoong con sus ojos oscuros “Pero no es algo que haya planeado.”

Jaejoong frunció las cejas “¿Estas seguro de que quieres otro niño en la casa?”

“¿Seguro?” Yunho preguntó ligeramente “Estoy esperándolo. Cuando Sunhi y yo tuvimos a Chansook y Chinhae era muy joven, creía que era cosa de la mujer el cuidar de los bebés mientras yo iba a ganar dinero. Intentaré estar envuelto en casa aspecto de este bebé.”

“Oh, Yunho, nunca me di cuenta, ni siquiera una vez de que me amabas” Jaejoong dijo “Dijiste que solo estabas casándote conmigo por el bebé…”

“Porque estaba usándolo como excusa para asegurarme que te casaras conmigo” Yunho corrigió “Al principio parecías muy feliz solo con nuestro amorío, y luego comenzaste a alejarte de mi. Acepté a Choi Siwon en primer lugar para delegarle mi trabajo y así pasar mas tiempo contigo, mostrándote lo mucho que te necesitaba…”

“Solo parecías necesitarme en la cama, cruelmente cortándome todo el interés de tu trabajo o Chinhae y Chansook…”

“Porque creí que mi trabajo y mi familia eran parte de la razón que querías solo un amorío conmigo” Yunho sacudió su cabeza.

“Tu rechazo parecía solo una forma de decirme que me querías en la cama pero no en otra parte de tu vida. Cuando accediste a mi condición de no dormir juntos durante nuestro matrimonio creía que ya no me querías.”

Yunho dio una media sonrisa “Solo accedía porque no tenía intenciones de casarme contigo y vivir separados. Pero la única forma de casarme contigo era obligándote, y el decirte que quería un matrimonio normal solo te habría asustado. Me alejé de ti hasta después de casarnos, pero nunca intenté vivir así por el resto de nuestra vidas.”

“Esa noches me dijiste que solo querías tocas al bebé …”

“Y a ti,” Yunho sonrió “Nunca intenté dejarte ir. Hasta que parecía que preferías a Heechul sobre mi. Me dijiste que me dejarías después que Heechul te visitó en el hospital, y yo pensé…”

“Daeho me visitó también esa noche” Jaejoong respondió “Me dijo que había estado saliendo con Choi Siwon y que le hizo preguntas sobre mi, y yo pensé que era por…”

“Mi,” Yunho se dio cuenta “Yo no lo puse allí, debió ser Heechul.”

“Yunho, tenemos que hablar sobre Heechul,” Jaejoong le dijo seriamente “Pero primero tenemos que entender que nos amamos el uno al otro, y que Heechul no podrá usar todo eso para herirnos nuevamente. No se porque quería herirnos pero si creo que un niño pequeño capaz de atacar a otro niño con un palo de golf rompiéndole la nariz no pudo solo haber perdido el control porque ahora es un adulto. Puede controlarlo mejor, pero no perder el control totalmente.”

“¿Heechul te dijo de cuando estábamos juntos en la escuela?” Yunho frunció las cejas.

“El primer día que nos conocimos” asintió “Oh, es obvio que ahora es un hombre con control, pero le gusta hacerse la victima. Tenemos que estar seguros de nuestro amor por el otro antes de retarlo, no tener dudas, de otra forma el aun podrá encontrar una manera de separarnos.”

“Cariño, Jaejoong, te juro que nunca más dudaré de tu amor” Yunho lo miró con sinceridad “Fue solo porque te amo demasiado que no quería verte actuando como soltero desde que nos casamos, lanzándote acusaciones esperando que nuestro matrimonio volviera a funcionar. El día que te vi comiendo con Heechul y te dije que me aseguraría que nuestro matrimonio fuera real estaba tan disgustado conmigo mismo que regresé a mi oficina y me quedé toda la noche. Esperaba que cuando regresara no te encontrara en casa, y actué como un idiota cuando supe que aun seguías allí.”

Jaejoong podía ver que Heechul fue capaz de manejar sus debilidades todo el tiempo. Pero ahora Jaejoong no dudaba del amor de Yunho; sabía que toda su crueldad desde que se casaron era debido a que tenía roto el corazón y no sabía como retener a Jaejoong. Ahora no tendría razón para volver a dudar del amor que Jaejoong le tenía nunca más.

“Llama a Heechul para que venga” Dijo Jaejoong casi en un susurro.

“¿Ahora?” Los ojos de Yunho se abrieron en sorpresa.

“No es tan tarde, y esto no puede esperar mas tiempo” Jaejoong dijo instantáneamente “Tenemos que saber el porque ahora, Yunho”.

Yunho a penas tuvo tiempo de ponerse su ropa interior cuando un toquido sonó en la puerta de la habitación.

Chansook estaba afuera, su confundida mirada desde su padre hasta las mejillas sonrojadas de Jaejoong. “Y yo pensando que lo que dijiste abajo era broma” Se burló “Vine a decir buenas noches, pero pare que …”

“¡Chansook!” Su padre advirtió.

“Los veré a ambos en la mañana. O tarde” Agregó con una sonrisita “¡Supongo que la luna de miel no ha terminado!”

Yunho le dio una sonrisa mientras cerraba la puerta tras Chansook “No dejará que olvidemos esto en un tiempo.”

Jaejoong rió suavemente, sus ojos brillando al mismo tiempo que veía los músculos de Yunho mientras se vestía “Tendrá que acostumbrarse.”

Los ojos de Yunho se suavizaron “¡Dios, eso espero!”

“Puedes estar seguro de eso” Jaejoong le prometió con su voz sensual.

“Nunca te lo dije, pero estoy agradecido de haber sido el primer hombre que te hizo el amor” sus dedos largos acariciaron la mejilla de Jaejoong “Iba a decírtelo, pero…”

“Comencé a hablar sobre reglas y ataduras” Jaejoong se dio cuenta “¡Pensé que eso era lo que querías!”

“Aun eras virgen porque tenías miedo ¿no es así?” Yunho dijo.

“Si,” Jaejoong sintió recordando con tristeza “Me gustaría decir que me guardé para ti, pero la verdad es…”

“La verdad es exactamente lo que hiciste” Dijo Yunho con firmeza “Estoy seguro de que no fui el primero en querer hacerte el amor, y aun así confiaste en mi para hacerte un hombre completo.”

“Te amaba” Jaejoong dijo simplemente “Te necesitaba.”

“Siempre nos hemos necesitado el uno al otro, Jaejoong. Prometo que nada nos volverá a separar”

Cuando Yunho telefoneó a Hecchul, el otro hombre respondió al instante, obviamente estaba solo, pero accedió a ir rápidamente.

Jaejoong y Yunho estaban sentados juntos en el sofá cuando la puerta sonó poco tiempo después. Yunho fue a responder el mismo, habiendo despedido al staff por la noche, y Chansook obviamente había ido a dormir también.

Heechul aún estaba vistiendo un traje. Le dio a Jaejoong un asentimiento amigable, rechazando la invitación de Yunho para sentarse. Volteó hacia Yunho. “¿Qué es tan importante que no puede esperar hasta mañana?”

“¿Tuviste una tarde agradable?” Yunho preguntó cordialmente, invitándole un vaso de brandy.

Heechul lo miró confundido “Muy agradable, gracias” respondió distraído. “Que…”

“¿Viste a alguien, mi asistente, por ejemplo?” Yunho agregó con una voz suave.

Los ojos de Heechul se agrandaron “¿Siwon?” preguntó “¿Por qué debería verlo?”

“Bueno, parece que hubieras comido con alguien esta tarde, y con los encuentros coincidenciales que has tenido en restaurantes últimamente me preguntaba que tal vez ustedes se hayan reunido” Yunho levantó sus cejas, sus ojos helados como el hielo.

Heechul observó la expresión de Jaejoong, y después volvió a la acusante de Yunho. “Nunca pensé en llegar tan lejos,” gruñó, su rostro entre sus manos.

Jaejoong miró a Yunho sorprendido; lo último que esperaban era una confesión instantánea de Heechul. De hecho, Jaejoong esperaba que secretamente hubieran cometido un error. Pero eso era imposible ahora, y algo de la frialdad que tenía Jaejoong se esfumó cuando vio lo atormentado que estaba Heechul.

“¿Por qué, Heechul?” Yunho interrumpió, y Jaejoong quería acercarsele y confortarlo por el dolor que sabía estaba sufriendo. Pero solo se sentó completamente inmóvil. El tiempo de confort que Yunho le había dado a Heechul se había ido.

“¡Porque amaba a otra persona y esa persona nunca te dejaría!” Las lagrimas rodaron por sus mejillas “¡Estaba bien ir a la cama, incluso un poco de amor, pero esa persona nunca te dejaría!”

Jaejoong contestó “Nunca fui a la cama contigo…”

“No tu,” Heechul sacudió su cabeza “¡Sunhi!” explicó con dolor “Fuimos antes cinco años antes de que muriera, y aunque le rogué dejar a Yunho, nunca quiso.”

Jaejoong pudo ver que esta revelación era hacia Yunho. Por supuesto que siempre hubo alguien más en la vida de Sunhi, ¡pero no que era Heechul!

“No pude darle los hijos que quería si te dejara” Heechul continuo “Y ella sabía que tu nunca dejarías que se llevaran a Chinhae y Chansook. Esperé diez años para que amaras a Sunhi de la misma forma que yo” Sus ojos brillaron con lagrimas mientras veía a Yunho “Y cuando Jaejoong llegó fuiste demasiado arrogante para decirle como te sentías.”

Yunho exhaló profundamente “Y usaste eso para lastimarme.”

“Era lo que quería – quería que sintieras lo que yo, amar a Sunhi pero ser incapaz de tenerla” Heechul dijo “Infortunadamente Jaejoong salió lastimado también, y no planeaba que eso pasara, en verdad me agrada. Cuando casi pierde al bebé sabía que tenía que detenerme. Nunca podría herir a un niño que aun no nace”

“¿Y Siwon?” Yunho frunció las cejas “¿En dónde entra el en todo esto?”

Heechul suspiró. “¡El puede ser comprado!”

“Te quise como a un hermano, Heechul,” Yunho dijo con dolor.

“Yo te quise de la misma forma” el otro hombre asintió. “Pero tan pronto vi a Sunhi me enamoré de ella. ¿Recuerdas la primera vez que la vi, Yunho?” sonrió “Fue en una fiesta de mis padres, pensé que era la mujer mas hermosa que jamás halla visto. Pero ella solo tenía ojos para ti,” agregó con tristeza.

“¡No tenía idea que sentías eso por ella…!” Yunho sacudió su cabeza.

“¿Por qué deberías?” Heechul dio una media sonrisa “No puedes evitar el hecho de que los hombres y mujeres siempre te elijan a ti” agregó “Esperé pacientemente hasta que Sunhi se fijó en mi. Pero no podía darle los hijos que quería tan desesperadamente”

“Tal vez si ambos hubieran venido a mi, me hubieran hablado sobre Chansook y Chinhae…”

“¿Qué?” retó Heechul. “¿No hubieras dejado tenerlo?” gritó.

Yunho suspiró “Tal vez,”

“Nunca hubieras accedido…”

“Puede haberlo hecho,” Yunho protestó. “hubiera sido duro para mi, pero sabía lo mucho que Sunhi los amaba, y tu los amabas también.”

Heechul lo miró con enojo “No puedes odiarme ni siquiera ahora ¿no es así?”

“Podría tratar, si realmente lo quieres” Yunho le dijo.

“¡Casi aparté a Jaejoong de ti, casi mate a tu bebé!”

Yunho asintió. “Y si hubieras tenido éxito en ambas cosas tal vez podría odiarte. Pero te querido como un hermano tanto tiempo para odiarte.”

Jaejoong amó a Yunho en ese momento mas que antes, mientras se paraba al lado de Yunho tomando su mano fuertemente. Ambos habían sufrido por culpa de Heechul, pero Yunho había sufrido mucho mas que el, probablemente siempre sufra la perdida de un hombre tan cercano.

Heechul prosiguió “Desde que fui a ver a Jaejoong al hospital he pasado el tiempo moviendo mi oficina a Nueva York,” le dijo “Intentaba decirles lo que había hecho antes de irme. ¿A menos que tengan otros planes para mi?” miró a Yunho.

Los brazos de Yunho se movieron en la cintura de Jaejoong mientras lo acercaba mas a si mismo “No has hecho nada ilegal. E incluso dudo que quisiera hacerte algo.”

Heechul suspiró. “Entonces adiós; dudo que nos volvamos a ver nuevamente” Miró a Jaejoong con arrepentimiento. “En verdad siento que casi hayas perdido al bebé.”

“Lo sé,” Jaejoong asintió.

Tan pronto como la puerta se cerró tras Heechul, Jaejoong sintió a Yunho flaquear, volteando hacia el mientras lloraba en sus brazos.

1 Comentarios:

  1. Como no va a llorar Yunho, si perdió a su amigo, a su hermano

    Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD