KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Una sana competencia

Titulo: Una sana competencia
Autor: Pochyy
Trío: JaeMinHo
Género: Slash
Extensión: Oneshot
-----

“Que sexy es Changmin” pensaron Yunho y Jaejoong al mismo tiempo mientras veían como el menor se movía al ritmo de la música. Ambos habían permanecido desde que llegaron a la sala de ensayo como tontos sentados, viendo a Changmin.

-Jae, Yunho despierten!!- gritó una aguda voz de delfín haciendo que ambos chicos se abrazaran por el susto.

-Junsu, no hagas eso, no ves que los tortolitos están ocupados – dijo un pelinegro de voz grave mientras los miraba con una picara mirada

-Yuchun ya córtala, no somos tortocos o como se diga –dijo un molesto Yunho mientras miraba de reojo al menor, debía saber su reacción pero nada .Changmin parecía inmutable.
Jaejoong también se dio cuenta de eso, que desilusión.

Ya ambos eran consientes de cómo ese pequeño los tenía comiendo de la palma de su mano, era solo cosa de que el pidiera. Jaejoong y Yunho se miraron, ambos sabían lo que él otro pensaba “yo ganaré”. Hace tiempo que algo había surgido al interior de ambos chicos y tenía mucho que ver con Changmin.

Todo empezó un día caluroso, Yuchun y Junsu habían salido a divertirse y solo quedó el trío restante. Yunho y Jaejoong estaban tirados en el sofá viendo como el calor secaba sus sesos, uff cuántos grados habrían, 30 o 35. Ambos escucharon un Clic y al girar sus ojos no se pudieron abrir más.

-¿Chicos no quieren una bebida?- allí parado estaba Changmin sin camisa mostrando su bien trabajado y traspirado pecho, este bebía de la botella donde unas pequeña gotas de estas se escurrían de su boca deslizándose por su cuello.

Para Yunho y Jaejoong esa fue la imágen más erótica y sexona – si es que esa palabra existe – que hubieran visto jamás “quiero gritar como fan”. Bueno desde ese día todo se volvió una competencia donde el premio era nada menos que Changmin.

-----------------------------------------------------------

-mmm que hermoso día- dije levantándome dirigiendo mi mirada hacia la ventana, oh glorioso sol que me regalas un día más…que cursi. Cansado me dirijo al baño asegurándome de que la puerta este cerrada con llave, no quiero que nadie interrumpa.
Me miro al espejo me y me doy ánimos como todas las mañanas –Yunho tú puedes –creo que ya era un ritual desde ese día, oh ese día en que todo comenzó a girar en torno a ese ser con cara de ángel y cuerpo de demonio, de solo pensar en él ahhhh me desmayo… ok, eso sonó muy poco varonil, si alguien supiera esto ya no me tomarían en serio.

Pero no nos desviemos del tema, estábamos pensando en el hermoso cuerpo de Min. No me había dado cuenta pero los hombres siempre nos fijamos en el cuerpo primero en vez del interior será porque tenemos todo afuera… curioso. –jojo si podemos- le dije a mi cosita .
Creo que ya tengo ganada la competencia, ese Jaejoong ya es un loser, o sea el otro día estaba en a la cocina:

-hyung, tengo hambre- entró Min, yo solo lo miré seriamente ya que por dentro lo único que quería era tirarme encima de él pero tengo un gran autocontrol.

-pues prepárate un pan con mantequilla- le dije sin mirar, había puesto una cara tan tierna

-pero hyung yo quiero lo que tienes ahí – Oh My God no saben todos los pensamientos que me pasaron por la mente pero estaba señalando el último pedazo de pastel que quedaba…que pena por mí.

-eh Changmin, es mío- de pronto se empezó a acercar de a poco con esa mirada de bambi degollado … se estaba acercando mucho, demasiado pero se detuvo justo cuando sus apetecibles labios rozaban los míos … yo ya no pensaba

-hyung y si hacemos un trato – ¿un trato? Oh se relamió los labios…creo que ya no respiraba – que tal si tú me das un pedazo de pastel y yo te doy un beso.

¿Un Beso? Ni siquiera lo llegué a pensar ya que tenía la boca de Min devorando la mía, creo que mi cara había dicho que si. Yo solo atiné a corresponder ese beso, oh, no sabía que Min besara tan bien, sus labios sabían a miel .Pero todo tiene un final así que se separó de mi y mirándome seductoramente se llevó mi pastel.

Jajaja creo que con eso llevo ventaja en esta competencia, no creo que el lento de Jaejoong haya llegado tan lejos aunque yo no hice nada, más bien él fue quien me besó, pero algo es algo . Lo siento amigo pero la victoria ya es mía.

--------------------------------------------------

Ya gané, ese Yunho tendrá que besar mis bellos pies .Y pensar que somos los mejores amigos, pero ambos queremos ese premio. El otro día hablamos de este juego y ninguno va a dar el brazo a torcer por la amistad de años, somos muy competitivos .Pero es que el premio es tan tentador, es que ese niño es tan deseable… eso sonó como viejo depravado aunque Changmin lo único que tiene de niño es su cara .No creo que le quede inocencia con lo que hizo el otro día:

Estaba yo tranquilito recostado en mi cama pensando en lo bello que es la vida cuando llego Changmin.

-Jaejoong hyung ¿Qué haces? – dijo entrando a mi pieza y mirándome con esa carita suya que me encanta.
-pues nada, estoy descansando –le dije y dándole mi mejor sonrisa. Se acercó con una mirada media extraña.
-Jaejoong me prepararías algo de comer?- y se comenzó a recostar sobre mí , yo ya me empezaba a sentir nervioso, se me estaba escapando de las manos .
-lo – lo que tú –u quieras – su cara estaba muy cerca de la mía, kyaaa ya sentía su respiración contra la mía pero repentinamente se separó de mi y se paró.

-gracias- y se fue .Y yo quedé de nuevo solo tirado en mi cama Ese niño me tenía comiendo de su mano y yo ni cuenta me di, pero no importa ya verás Yunho esto sí que me da ventaja, creo que ya gané.

Ay la vida, por qué eres tan buena conmigo .Definitivamente soy el chico más suertudo del mundo o sea pertenezco a un famoso grupo de música, canto bien, bailo bien, soy muy guapo (si definitivamente muy guapo) y tengo a dos de los chicos más guapos de corea detrás de mí .Qué más puedo pedir.

Jajá era muy graciosos mirarlos, literalmente babeando por mi, pero lo divertido es ver cómo reaccionan al ser yo el que lleva el control .Sip yo sé todo sobre su ingenua competencia donde supuestamente el ganador es quien me seduce primero, pero creo que el único que ganará soy yo.

Tengo un gran plan, puede ser peligroso pero… jaja… quién se puede resistir a mi…si definitivo, mi ego subió mucho con este jueguito de los hyung .

Creo que mi plan empezará esta noche…
__

Changmin tenía todo listo, se había deshecho de Yoochun y Junsu y sabía a qué hora llegarían sus hyung del programa de radio al que habían asistido.

“ding dong” .Eran ellos.

-Yunho, que estoy cansado -dijo el mayor abriendo la puerta del apartamento
y tirando su bolso al sillón.-¿tienes hambre?

-no, creo que me iré a bañar- dijo Yunho, pero de pronto apareció Changmin con solo una toalla amarrada su cintura, el plan había empezado.

-Wa chicos pensé que llegarían más tarde – dijo Changmin con una clara inocencia fingida, pero por dentro reía al ver las caras embobadas de sus hyung.

-eh …es-es que termi-minó antes – dijo Jaejoong , oh si, los tenía justo donde los quería

-mmm es que me preguntaba si podían ayudarme – preguntó Changmin con inocencia seductora – tal vez así veríamos quien gana

Oh no, Changmin sabía todo, Yunho y Jaejoong no caían en su sorpresa, él lo sabía, es decir que estuvieron bajo su control todo este tiempo.

-no se sorprendan, ustedes son tan pocos disimulados que era obvio que los iba a descubrir- Dijo simplemente Changmin – pero no se desesperen, toda competencia tiene un ganador

Esperanza era la palabra que cruzaba la mente de los dos mayores, aun quedaba una oportunidad de tener el tan preciado premio.

-Entonces a quien elegiste-preguntó Yunho ya más calmado, sabía que tenía la victoria asegurada
-quien ganó?-preguntó jaejoong , Changmin diría su nombre.

-bueno, debo decir que ha sido la competencia más aburrida, ya que prácticamente yo hice todo el trabajo-uhh fuerte- además sus técnicas de seducción dejaban mucho que desear –un golpe a su virilidad

-pero…-

Dirá mi nombre, dirá mi nombre .

-pero el ganador… soy yo – dijo Changmin encogiéndose de hombros
-¿Quéeeeeeeeeeeeee?-gritaron
-sip, yo soy el ganador – dijo simplemente

Había que admitirlo ellos no habían hecho mucho, y Changmin los tenía comiendo de la palma de su mano. Min había dado vuelta el juego el muy mateo.
Esperen si el ganó, ambos perdieron, es decir que es un empate… jaja… que inteligente soy.

-es decir que Yunho y yo perdimos –dijo Jaejoong alegre
-entonces es un empate-le siguió Yunho triunfante

-ah-contestó Min, ya entendía todo – y ustedes quieren un premio de consuelo cierto?-y ambos asintieron como niños pidiendo un dulce.

-muy bien tendrán su premio- Changmin se acercó a los dos deposito un suave beso en los labios de ambos mientras tomaba sus manos y los dirigía a su cuarto.
Como él había dicho, él era el ganador y ahora tendría su premio gordo, esos dos chicos que lo seguían embobados no sabían lo que les esperaba. Solo esperaba que Yunchun y Junsu se perdieran por ahí, porque esta iba a ser una larga noche, la toalla en su cintura le estorbaba en sus planes. Oh sí, lo importante no es ganar, no es lo único que importa.

Fin

10 Comentarios:

  1. WAAA MORI MAS CON EL TRAILER ESA FOTO SEXOSA DE JAE AL PRINCIPIOOO CON BUFANDA >///< buahaha k malo min, y eso de yunho y su cosito?! hmmm pense que seria cososososotototoe xD
    es que quien se resiste a min osea?~!

    hangmin sin camisa mostrando su bien trabajado y traspirado pecho, este bebía de la botella donde unas pequeña gotas de estas se escurrían de su boca deslizándose por su cuello.

    Para Yunho y Jaejoong esa fue la imágen más erótica y sexona – si es que esa palabra existe

    concuerdo total y rotundamente a esa descripcion *dies*

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa io tmb vi el trailer y se me cai la baba
    jajajaja
    bueniiisiimoo

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDD este Changmin ...
    egócentrico el niño lol..
    me encanto el fanfic

    ResponderEliminar
  4. wooo!! me encanto

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mendigo min jejeje kya lo sabia todo jajaj lo ame jajaj mendigo pobre de mi yunjae lo que les espera jajaj

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/13/2010

    Ren porfa lee esto esla muy chistoso xD sobretodo el final por que es mi filosofia xD

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba esperando el lemon ¬u¬ pero me gusto

    "–jojo si podemos- le dije a mi cosita .

    -pero hyung yo quiero lo que tienes ahí – Oh My God no saben todos los pensamientos que me pasaron por la mente

    Pero es que el premio es tan tentador, es que ese niño es tan deseable… eso sonó como viejo depravado

    -bueno, debo decir que ha sido la competencia más aburrida, ya que prácticamente yo hice todo el trabajo-uhh fuerte- además sus técnicas de seducción dejaban mucho que desear –un golpe a su virilidad."

    XDD

    ResponderEliminar
  8. wow en primera que buen video que me lo vi dos veces minimo jajaja
    y la competencia genial min hizo todo
    y encontro la manera en donde todos estaran felices jajaja
    conti conti conti jajajaja
    estuvo muy interesante
    sigo babeando por el video
    saludos y buen fic

    ResponderEliminar
  9. xochiquetzal12/18/2010

    dios, tiene unas lìneas muy graciosas, como la de ·eso sonó muy poco varonil", dios, muchas jaja
    estuvo simpático. Pero claro, CHangmin tenía que ganar, es más listo. De todas maneras parece que al fna todos ganaron jaja aunk la gloria se la llevó Min... por ser tan sexy
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Megusto mucho!! woo a mi parecer yo te hubiera dado el primer lugar!! jajaja emhiciste reir con algunas lineas!!! y el trailer tambien me gusto!!
    no en difinitiva yo voto por ti!! 8aunque es una lastima pienso que deveriamos ser nosotras las lectoras quienes decidieramos por votacion quien gana)
    espero leer algo tuyo de nuevo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD