KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

A mi manera cap 1

Cierro los ojos y puedo sentir el viento que golpea mi cara desde la ventana de aquel taxi, que me trasladaba a mi nuevo hogar…

Aquel que años atrás, tanto había anhelado…

A aquel el cual había soñado, que el día en el que estuviera ahí, sería el día más feliz de mi vida…

Aquel el cual compartiría con él… solo con él…

Y estoy aquí… después de tanto tiempo de haberlo planeado… - suspiro nuevamente

Porque por fin decidió que ya era hora de tener su independencia… su lugar… su espacio para hacer y deshacer…
Porque realmente lo necesitaba… un lugar solo para él…
Porque ya habían pasado años… años en lo cual fue realmente feliz, y sabía a ciencia cierta, que esos días no volverían…
Pero aun así… vivir completamente solo, era lo que quería, porque tener a su madre detrás recordándole que debía comer… que el trabajo no lo era todo… que debía salir, conocer gente, que tenía que tener más amigos, que tenía que tener una novia… una linda y hermosa novia… asi dejar de tener esa mirada tan fría… eso ya lo tenía cansado…

Que irónico…

¡Por supuesto! ¿Qué iba a esperar?

Su madre siempre soñó con que encontraría a la mujer de su vida, alguien a quien llevaría a casa y la presentaría como la mujer de mi vida…
Pero como al destino le gusta jugar, en vez de encontrar a la mujer de su vida encontró al hombre de su vida a sus 17 años…
Y ella siempre lo supo, sabía que él amaba con su corazón sin peguntar si estaba bien o no…
Sabía que su corazón solo latía por él…
Y no por una chica…

Y sabía que si lo amaba tenía que aceptarlo, porque él no se andaba con pelos en la lengua y apenas se dio cuenta que se había enamorado de un chico no dudó en contárselo…

¿Por qué? aunque muchos creyeran que él era un chico frío que siempre piensa con la cabeza y no con su corazón, no lo era… y el haberse enamorado, significaba que daría todo lo que tuviera a su alcance para ser feliz con esa persona, y los prejuicios de la gente y de su madre para el no eran ningún impedimento…

Porque para él, amar era darlo todo…
Sin límites…
Porque solo quería respirar en medio de su amor…

Era capaz de vaciar su vida entera para que él fuera feliz… él no se dejaba guiar como los demás, el todo lo hacía a su manera…

Solo que... nadie le dijo que era peligroso darlo todo… al final fue el único que perdió… perdió el corazón y su felicidad…



-joven, ya hemos llegado – le dijo el chofer al ver que este no había dicho nada desde que había parado el auto en aquel edificio

Changmin abrió los ojos, y vio aquel edifico enorme, lujoso y sonrió…

¿Quién diría que e viviría en un lugar así?

Entonces sacó su billetera y le pagó al conductor del taxi una vez bajado sus maletas

-bien… aunque no lo había planeado así, de todas maneras he cumplido parte de mi promesa…

Y se dirigió a su nuevo departamento, dejando las maletas en la entrada y viendo el amplio espacio que tenía, eso muebles, y los cuadros y adornos que completaban todo su nuevo hogar y esa enorme alfombra que al pisarla se podía sentir sus pies hundiéndose en ella y que cada cosa combinaba tan bien… todo gracias a un decorador que contrató, lo único que no había querido que hubieran en su nuevo hogar, eran sus fotografías… las había quemado una por una…
No quería recuerdos…
Nada que empañara lo que él era ahora… Changmin un hombre frío, calculador, un hombre que supo separar el sexo del amor… chicas y chicos habían pasado por su cama… pero era solo eso… sexo y adiós… sin ninguna clase de compromiso.


Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por su teléfono, aunque no quería contestar, debía hacerlo o su madre le reclamaría el doble después…

-¿diga?
-¡hijo! ¿Por qué no me habías llamado? ¿Que no ves que me preocupas a mí y tu padre?
-¡mentira hijo! ¡Tu madre es una histérica! –se escuchó a lo lejos a su padre gritando
-mamá… sabes que estaré bien… alguna vez tenía que pasar ¿no?
-hijo… es que te echo de menos… tu sabes… has cambiado… y temo que nunca más vuelvas… y te olvides también de mi, tu sabes que te amo hijo… y… y no te molestare mas con eso de una novia… solo que pensé que así estarías mejor…
-mamá… - suspiró- sabes que eso no me importa, pero tenía que irme algún día… además es por trabajo, cuando pueda, iré a verlos, ¿sí?
-está bien… te amo… cuídate
-yo también… mándales abrazos a papá y mi hermana

A veces era difícil hablar con su madre… con su padre no había problemas, el solo se había limitado a respetar todo lo que tuviera que ver con el…

-si eso es lo que quieres siempre te apoyare hijo – fue lo que dijo cuando supo que se iba de casa

Sin embargo mi madre es distinta, ella sabía que todo lo había sufrido… y también vio el cambio que tuve desde ese día… el día… que te marchaste…

Y sin querer todos esos recuerdos vinieron a mí nuevamente todos esos detalles que me hicieron enamorarme de ti locamente… porque ahora que estaba solo se podía dar el lujo de recordar un poco, pero solo un poco…


*************************************************
Flash back

Hace cuatro años…

-¿Tú eres, Shim Changmin?
-si… ¿necesitas algo?
-pues… ¿podrías ayudarme en esto? - le dijo ese chico que nunca había visto en el instituto, tenía un cuaderno en su mano, debe ser de un curso mayor ya que son a los único que no conozco… aunque con ese cabello tan negro y alborotado, y esa cara que demostraba solo sensualidad… ¿Cómo es que no lo había visto antes?
-¿y qué te hace pensar que te puedo ayudar?- le contesté, ya que ni siquiera lo conocía y me pedía ayuda, por lo menos se hubiera presentado primero ¿no?
-el señor Kang me dijo que tú eras el mejor en esta materia, por lo tanto ya que te veo aquí sentado solo, pensé… ¿qué mejor que en vez de hacer nada, me ayudas? –dijo mostrando su blanca dentadura

¡Valla! este chico sí que es gracioso, ¿de manera que no hago nada? ¿Solo porque ese maestro le ha dicho que soy el mejor y viniendo a mí, piensa que le voy ayudar?, aunque debo reconocer, el tiempo que llevo estudiando en este instituto nadie se ha atrevido a solicitar mi ayuda, me consideran demasiado inteligente y frío para poder a captar lo que yo hago… ¿o será que soy demasiado serio?

Dejé mi libro a un lado y le miro fijamente, el me lanza otra sonrisa, creo que está seguro que le ayudare…

-la verdad… no lo sé, mi tiempo es muy valioso ¿sabes? ¿Por qué no le pides ayuda a otra persona? -entonces dejó de sonreír y puso cara de sorpresa, parece ser que estaba seguro que le ayudaría inmediatamente, a lo mejor piensa que como es bonito no le diría que no
-tu eres el mejor en esto… - mostrándome ese libro de innumerables formulas – ¿o será que son sola palabrerías de todo lo bien que habló de ti el señor Kang? ¿Haces trampas para sacar tus buenas calificaciones? Si es eso… no se lo diré a nadie, pero entonces, enséñame como le haces para que no te descubran…
-¡¡claro que no!! ¡Yo soy demasiado inteligente para hacer trampas! – eso hirió mi orgullo
-entonces demuéstramelo y ayúdame, esta materia es en la que peor me va y no puedo darme el lugar de repetir el año, ¡es el último!
-entonces estudia mas… - le dije
-ya te dije esto no se me da bien, así que, ¿cuándo nos vemos, hoy en la tarde? ¿En tu casa o la mía?

¡Pero qué sinvergüenza! ¡Ni siquiera he aceptado!

Pero… eso me dio una idea… le miré y le dije

-en la mía – fue lo único que contesté, me di media vuelta para marcharme a mis clases, entonces me gritó
-¡Park Yoochun! – entonces me volteé y le miré
-¿Qué?
-Park Yoochun… es mi nombre, digo, creí que te gustaría saberlo y no te preocupes en darme tu dirección el señor Kang ya me la dio, nos vemos en la tarde

Lo vi alejarse, y no pude dejar de sonreír, ese chico… ese chico tenía algo… no pude evitar sonreír también.


End flash back


Fue la primera vez que lo vi… ahora que lo pienso creo que me cautivó en ese preciso momento…

-De haberlo sabido jamás hubiera aceptado enseñarle

Se dirigió a la enorme habitación y vació sus maletas, la cama era enorme y cómoda como a él le gustaba… decidió darse un baño, el viaje había sido largo y necesitaba descansar…
A lo lejos escuchó el teléfono, pero había contestado la grabadora, al salir de la ducha vio que tenía un mensaje y le escuchó…

-¡Changmin ah! Espero que ya este acomodado en tu nuevo departamento, ¿vas hacer una fiesta de inauguración?-un suspiro- no sé para que pregunto, si eres tan aburrido que sé que no lo harás… en fin… el jefe me dijo que nos quiere a todos mañana a primera hora en la oficina… a veces me pregunto… si todo esto resultara bien… bueno Changmin ah… te dejo… y no olvides Kim Jaejoong a la orden!!




Flask back

-¿por lo menos te sabes la tabla de multiplicar? – le pregunté cuando ya llevamos casi una hora estudiando y me daba cuenta que este chico era un cero a la izquierda con respecto a formulas, ya me estaba dando dolor de cabeza
-¡pues claro! Solo un idiota no se la sabría
-que bien… -dije bajito, ya que pensaba que él era un completo idiota – empecemos de nuevo – esto da para muchos días con este chico para que aprendiera… y yo que pensé hacerle todo esto un martirio, pero resulte ser yo el martirizado…
-¿cómo es que estando en un curso menor al mío te sabes también esta materia? – me preguntó de repente
-es que lo de este año ya lo sé y no me gusta quedarme sin aprender nada, y me leí todo los libros de los cursos mayores y me los aprendí…
-waaa… ¿y cómo es que no te han adelantado de curso?
-me lo propusieron, pero yo no acepté, quiero seguir mi ciclo normalmente, además, no quería que los cursos mayores me miraran como un bicho raro por saber más que ellos…
-pues para mí lo eres… un bicho raro sí, pero me caes bien, Min
-¿Min?
-si, Min suena mejor, tu nombre es muy largo, tú me puedes llamar Hyung, después de todo soy mayor que tu, no lo olvides, ¿seguimos?

Y volvió a tomar sus libros, yo solo me limité a enseñarle…

Y pasamos semanas en lo mismo, por lo menos ya había aprendido lo principal, era increíble cómo nos divertíamos solo estudiando, bueno no solo estudiando también veíamos algunas películas, según él, que los estudios no lo era todo, también había que divertirse… nunca pensé que nos convertiríamos en amigos, salíamos a comer ramen de vez en cuando y cuando me tocaba hacer la limpieza en mi salón siempre se aparecía para ayudarme… si… nos habíamos convertidos en buenos amigos…y eso me gusta… me gustaba mucho…

Quien iba a pensar que esta tarde sería diferente…. Ya habíamos pasado 5 meses estudiando cada cosa que no entendías… y tú me tenías que salir con esa pregunta, que haría que me diera cuenta de lo que parece que estaba creciendo en mi interior

-¿Min?
-¿sí? – le respondí con un montón de palomitas de maíz en mi boca, estábamos nuevamente viendo otra película
-¿te has enamorado? – No pude evitar atragantarme, comenzó a darme golpes en mi espalda y me dio un sorbo de coca cola – vaya sí que te pille ¿he?
-no seas tonto, solo que tragué mal… - dije ya recuperado
-¿y? ¿No me vas a responder?
-¿Qué si me he enamorado? Pues… la verdad creo que no
-¿creo?
-si, hubo un tiempo que me gustaba una chica pero solo fue eso nada más… - no quise decirle que desde que lo conocí dejé de pensar automáticamente en esa chica
-ah… pero ahora… ¿no te gusta nadie?
-pues… alguien… creo que no…
-¿seguro? ¿No sientes esas mariposas en tu estomago cuando estas con alguien? ¿No sientes esas ansias de ver a esa persona a cada rato? ¿No sientes ese vacío cuando no la vez?

Todo lo que él me preguntaba… cada vez entraban mas en mi… porque… porque si los sentía… los tenía, pero no le había puesto nombre… no quería pensar en eso… pero si los sentía, cada una de las cosa que me decía… las sentía…las sentía pero no precisamente con una chica las sentía con él…

-¿Min? – Me dijo zarandeándome -¡Min!
-¿he? – dije reaccionando
-que te quedaste todo pensativo… vaya, en que pensabas…
-en… en nada… -poniéndome nervioso
-bueno, me tengo que ir, ya es tarde, mañana seguimos en lo que quedamos ¿sí?
-ssi… claro, no vemos…

Entonces salió y me dejó envuelto en todos estos sentimientos que tenía metido dentro, solo que no había querido darle nombre…
Y que ahora parece que por fin comprendía…
Comprendía porque su corazón latía locamente cada vez que tenía cerca Yoochun…
Que por que le echaba tanto de menos cuando no le veía un fin de semana…
Que por qué rogaba que Yoochun siguiera siendo un tonto para seguir enseñándole…
Y el por qué cada vez que ve al señor Kang le da la gracias en secreto, por haber mandado a Yoochun con el…
Y sabía…
Que se trataba…
De una cosa…

Amor… solamente amor…

¿Pero era malo aquello?

Claro que no… no había nada de malo en amar…

End flash back

**********************************

Pero me equivoqué…amar era realmente malo…

Y seguía pensando en esos recuerdos que ansiaba tanto olvidar.


9 Comentarios:

  1. Anónimo1/19/2011

    te quedo muy bn es tan sexy el yoomin
    continualo luego porfa

    ResponderEliminar
  2. me encanto.....
    yoochun es tan malo con los numeros como yo jejejej y changmin siempre siendo un geniesito XD

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh no u_u pobre min sufre ummmmmmmmmmmm mme encanta lo que dijo min tan siquieras sabes las tablas no soy estupido jajjajajaja memato me encanta ya me estoy volviendo fan de yoomin por tu historia aunque se a un capitulo me encanto el trailer tbn

    ResponderEliminar
  4. omg siguele pronto :)!! yoomin *-*... XD me da risa cuando yoochun es tan insistente je je

    ResponderEliminar
  5. YooMyc1/24/2011

    Kyaa... Qué me deja intrigada, esperaré la conti con ansias. Ah... Aunque a veces se confundía la narración, está a primera y tercera persona, ¿verdad? En fin, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Esto ya me enganchó ahora a esperar con ansias locas el siguiente o los siguientes capitulos.

    Adoro la personalidad de ambos en este fic!!!

    ResponderEliminar
  7. omooooooo contiiiiiiiiiii >.<

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/20/2011

    jajajajja cuando no changmin el inteligent hehehehe... weno pero aun asi no deja d ser lindo ^^
    y yoochun jejejeje no se lleva con los numerikos igual q io >w<
    ahhh contiiiiiii del capi 3 please!

    ResponderEliminar
  9. me encanta ahhh que bn

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD