KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 8

“Si no puedes con el enemigo vouyerista, llévalo a un hotel.”


— ¡Salgan a algún lado!


— ¿A dónde? Siempre nos reconocen.


— Escapar de los fotógrafos les servirá de ejercicio, les van a salir raíces de tanto que pasan con el trasero en ese sillón. —Últimamente Yunho-hyung esta empeñado en sacarnos del apartamento y no es que no me guste salir, pero correr por toda la ciudad con un montón de fanáticas locas atrás de ti no es mi idea de una tarde de domingo.


— Gracias por la imagen mental.


— Si tanto quieres tener sexo con Jaejoong ¿Por qué no lo haces? Finge que no estamos aquí. —Quiero pensar que Yunho no nos quiere sacar por eso, nos quiere fuera porque es bueno respirar aire fresco y todo padre quiere que sus hijos sean saludables.


— Porque yo tengo valores morales y vergüenza Yoochun. —Y esa de ahí, en el inodoro, es mi optimista idea de que no había nada pervertido en las intenciones de nuestro líder.


— Claro que no, Jaejoong es el que los tiene, de ser sólo por ti nuestro vocalista principal ya estaría a cuatro en la cocina.


— ¡EN LA COCINA NO! ¡A cuatro en cualquier lado menos en la cocina! —Hablo enserio, aunque me avergüenzo un poco al ver como Taemin me mira sorprendido. ¡Tengo que proteger la santidad de mi templo alimenticio!


— ¡Tu no tienes derecho a decir absolutamente nada! Por tu culpa Jaejoong no quiere tener sexo cuando hay personas en la casa.


— Y por personas sólo se refiere a ti Min. —Claro, yo siempre tengo la culpa del celibato en esta casa.


— ¡Por dios ya cállense! Hasta la habitación se escuchan sus obscenidades, recuerden que Taemin vino de visita. —Quise decirle a Jaejoong que Taemin ya se había acostumbrado a este tipo de conversaciones pero temí que me tachara de obsceno a mí también.


— ¿Por qué Taemin viene de visita? El objetivo de buscarle un amigo a Changmin era que salieran juntos a lugares ¡NO QUE SE LA PASARON JUGANDO VIDEOJUEGOS EN LA SALA!


— Pero no podemos salir, causaríamos un gran alboroto si nos ven juntos. — Taemin tiene un excelente punto con esto.


— Además no estamos jugando videojuegos, estamos viendo una película. —Y así fue que Yunho se rindió y fue con su novio a la cama que compartían.


A no tener sexo.


FLASH BACK


— Ya van casi dos semanas que no lo hacemos, no puedo trabajar así y los pantalones se usan cada vez mas ajustados, tarde o temprano alguien se darán cuenta de mi...


— ¡Alto ahí joven ninfomano! No necesito ese tipo de detalles.


— Bueno, tú me entiendes ¿Qué puedo hacer?


— Por lo que veo tienes un par de opciones, esperas a que Jaejoong no le moleste fornicar con público o te masturbas hasta que no tengas rayas en la mano.


— Moriré antes de la primera, y el segundo es Changmin no yo.


— ¿Changmin se masturba mucho?


— Si ve porno se debe de masturbar y aunque no quiera decir nada, presiento que tiene un cierto complejo de vouyerista con eso de que siempre nos interrumpe... ¡NO ME CAMBIES EL TEMA PARK!


— Sólo quería ver hasta donde llegabas antes de darte cuenta.


— Volviendo al tema ¿En tu enferma cabeza no hay una opción que piense más en la salud de mi pene?


— Créeme Yunho, en mi cabeza no hay ningún pensamiento acerca de tu pene.


— Sabes a lo que me refiero.


— Llévalo a un hotel.


— ¿No crees que eso lo hará sentirse un poco incomodo?


— No tendrá tiempo de sentirse incomodo si eres tan buen seme como presumes.


— Buen punto.


FIN DEL FLASH BACK


Y aunque se que esto que estamos haciendo no está bien, no puedo evitar querer escuchar conversaciones ajenas, presiento que se me están pegando las malas costumbres de Yoochun; y espero que sólo eso.


— Jaeeee~


— No.


— Ni siquiera te he dicho nada.


— Está bien, dilo.


-Quiero que tengamos...


— No.


— Déjame terminar.


— No.


— ¡Jaejoong! Quiero que tengamos una cita hoy en la noche.


— ¿Volviste a aspirar de mi fijador para cabello? Ya te dije que esa cosa tiene químicos con legalidad debatible.


— No que yo recuerde, y hablo enserio, de hecho ya lo tengo todo planeado.


— Dígame su plan señor.


— Mira, hice reservaciones en ese restaurante donde los dos Min tuvieron su cita, incluso pedí el postre por adelantado porque se que te va a gustar. —Claro porque todos los eventos que hemos organizado en ese restaurante terminan exactamente como quisimos, aún no supero la bipolaridad a la que me sometieron acusándome de pervertido sexual y aún me llegan cartas preguntando si Yoochun y Yunho la tienen tan grande como parece.


Trauma.


— ¿Y qué más?


— Después que cenemos, iremos a una suite que escogí especialmente para nosotros y...


— ¡¿Quieres que tengamos sexo en un hotel Jung Yunho?!


— Cualquier cosa que digas con ese tono de voz suena horrible Jae.


— ¡Y más cuando ES horrible!


— No es horrible, hace semanas que no lo hacemos y el nuevo single saldrá dentro de poco y tendremos todos los días llenos con actividades promociónales. — ¿Por eso Junsu y Yoochun tienen más sexo de lo normal? Ahora todo tiene sentido.


— Eres un maldito ninfomano.


— Tengo necesidades que es diferente.


— No puedes esperar tener sexo todos los días, no soy Junsu. —Supongo que el aguante es proporcional al tamaño del trasero en estos casos.


— De acuerdo, olvida el sexo ¡No hemos pasado un sólo momento SOLOS desde hace semanas!


— ¿Y ahora qué? ¿Ves a alguien más en la habitación acaso?


— ¿Enserio crees que esto cuenta? Sólo observa. —Yunho se levanto de la cama caminando rápidamente a la puerta para abrirla de golpe, dejando caer hacia el interior del cuarto a todos los metidos que estaba escuchando a través de la puerta.


— Fue idea de Taemin, lo juramos.


— Taemin se fue hace 10 minutos. —Maldigo el buen oído de Yunho y como Jonghyun le grita a Taemin que se apure cuando lo recoge, aunque eso de decir que le pegare el vouyerismo se me hace exagerado.


— Nos manipulo telepáticamente.


— ¿Esta es tu idea de un momento solos?


— Supongo. —Era claro que habíamos arruinado todo.


— ¿Sabes Kim? A veces pareciera que ni siquiera intentas buscar tiempo para nosotros. —Y todos en la habitación sintieron un escalofrió.


— ¿Dejaste la ventana de la cocina abierta Min?


— No hay ventana en la cocina Junsu.


— Ya lo sabia, sólo quería probarte.


-Clarooo~



— Es tu culpa hyung.


— Gracias Changmin, tu siempre sabes como hacerme sentir mejor.


— Sólo digo la verdad, y no habíamos querido mencionártelo, pero a veces parece que no quieres estar con Yunho-hyung.


— No es que no quiera estar con él.


— ¿Entonces?


— Es que siento que si pasa mucho tiempo conmigo, terminara descubriendo que no soy ni la mitad de interesante que todos creen que soy.


— Hasta donde sé, lo que menos le importa a Yunho-hyung es si eres interesante o no, si le preguntas probablemente diga algo gay como: “No me enamore de ti para tener conversaciones filosóficas, sólo me enamore de ti”. O alguna otra cosa equivalentemente cursi. —Sólo de pensarlo siento que seria el dialogo perfecto para una de esas películas de adolescentes.


— ¿Pero no querrías al menos divertirte con esa otra persona? Yunho y yo somos completamente diferentes.


— Hablas como si llevaran una semana de novios, ya van para el año ¿Y hasta ahora se te ocurre esto?


— Ya había rondado mi cabeza desde hace algunas semanas.


— No creo que sea relevante si tienen o no algo en común, hay personas que no tienen absolutamente nada en común y se llevan bien.


— ¿Cómo tu y Taemin?


-Si, algo así.


Jaejoong-hyung por alguna razón comenzó a reírse, y aunque quería preguntar el porqué, verlo mas animado ya era un logro bastante grande.



— ¿Recuérdame porqué estamos haciendo esto? —Taemin pregunto después de llevarles agua a los clientes del lugar por tercera vez en la última hora.


— Ellos nos ayudaron en nuestra cita, es nuestro deber ayudarlos en la suya. —De no ser por ellos ahora no tendría a Taemin como amigo y tendría que seguir apoyándome en Yoochun cada vez que necesitara distraerme.


— Así que aceptas que fue una cita.


— De amigos. —Últimamente molesta mucho con eso—... No, espera, Tae, baja ese cuchillo. —Creo que tenerlo de amigo no fue tan buena idea después de todo.


— Juro que te cortare en pedacitos y te daré a los peces de Minho.


— ¿Podemos dejar nuestros impulsos homicidas para después por favor?


Excelente idea.


— Si Taemin, ya después puedes atacar a Changmin mientras duerme.


Esa no es una excelente idea.


— Vamos a seguir con esto, miren lo único que necesitamos hacer en provocar situaciones que saquen a relucir las cualidades de Jaejoong y de Yunho.


— ¿Quieres que hagamos cantar a Jaejoong y pongamos música para que Yunho baile?


— Tiene que tener otra cualidad. Piensen.


Minutos silenciosos.


— ¿Estamos jodidos verdad?


— Mucho.


— No parecen necesitar mucha ayuda. —Taemin estaba mirando por las ventanas de las puertas de la cocina, todos los demás nos unimos a él para ver claramente como Jaejoong se burlaba de como Yunho se desesperaba al no poder sacar una mancha de chocolate de su camisa.


— Al parecer las cualidades son relativas.


— Esperen no se recarguen tanto la puerta se abrirá y nos vamos a... —Un poco tarde si me preguntan, la puerta se abrió no sólo dando paso a otra humillación publica sino a un sermón de 15 minutos en la cocina dado por Jaejoong, los tópicos en general abarcaron desde respetar la privacidad hasta no involucrar a Taemin en nuestros planes enfermos.



— No puedo creer que hayan venido hasta acá en taxi ¿No se le ocurrió que saldrían muy tarde del restaurante y ya no pasarían más?


— Si eso pasaba planeábamos tomar el metro.


— ¿Con qué dinero? Se lo gastaron todo en el aperitivo de medianoche de Changmin.


— Que íbamos a saber nosotros que le gustaba sushi del caro.


— Es que cuando...


— Si cuando pruebas el pescado recien salidito del mar no puedes regresar al de lata, lo sabemos. Los llevaremos al hotel y de ahí pedirán un taxi nocturno que los lleve al departamento. —Jaejoong casi atropella a un peatón de lo enojado que estaba, aunque claro que nadie dijo nada ¿Qué era un peatón muerto comparado con soportar la furia de Kim Jaejoong?


— ¿Iremos a un hotel? —Taemin no se dio cuenta que con esa pregunto arruino la sorpresa que cuidadosamente nuestro hyung había orquestado para su novio.


— Si, después de que Yunho cancelo la reservación yo la volví a hacer ¿Por qué creen que insistí tanto en que me dejaran manejar? —De alguna manera todos notamos el leve sonrojo que cubría las mejillas del mayor.


— El trasero de nuestro querido Jaejoong pide ser complacido mis amigos, recuerden este día como el día en que al fin hablar del pene de Yunho es apropiado. —El carro se detuvo de golpe haciendo que todos saludáramos como buenos asiáticos.


— Bájate.

— Suite numero cuatro a nombre de Kim Jaejoong por favor.


— Aquí tiene la llave.


— También pídale un taxi nocturno a estos cuatro, quiero que se los lleve lo más rápido posible.


— Enseguida señor.


— Taemin puedes quedarte en el apartamento, ya es muy tarde para que regreses al tuyo, ya me peleare yo con Jonghyun mañana.


— Gracias.


— Nada mas cuídate porque Yoochun es sonámbulo y duerme desnudo.


— No te preocupes, procurare dormir con los ojos cerrados.


Nadie pudo evitar reírse.



Y si bien todo pudo haber terminado ahí, simplemente NO TERMINO AHÍ. ¿Por qué? Por algo llamado Park Yoochun siempre tiene que enmarañar un plan diabólico y cruel para hacerle la vida imposible a todos, porque cuando no esta teniendo sexo con Junsu se aburre.


Las cosas en si tomaron un rumbo extraño, Yoochun mágicamente consiguió el celular de Yunho, que claramente necesitaría en la mañana para que nuestro manager le hablara y le diera el horario del día como siempre hace.


Y como las buenas personas que somos tenemos que devolvérselo, no podemos contestar por el en la mañana y decirle al manager que esta ocupado, NO el tiene que contestar. Así que en lugar de dejarlo en la recepción como una persona normal decidimos tomarnos la molestia de subir hasta el piso chorrocientosmilmillones.


Jodidos ascensores que no funcionan más después de las 2 a.m.


¿Y porqué seguimos a Yoochun en esta loca y desenfrenada aventura? Junsu lo hace porque siente que si esta en un hotel sin Yoochun algo no esta bien, yo porque creo que eso de vouyerismo me esta pegando duro y Taemin porque depende de nosotros para dormir en un lugar, no decente, porque no hay nada decente en nuestro apartamento, pero si con un colchón pachoncito.


— Bien, esta es la habitación.


— ¿Cómo sabes?


— ¡Oh Yunhooo~!


— Por eso.


— ¿Te gusta verdad? Y tú que te estabas resistiendo a montarme.


— Creo que llegamos en un momento crítico.


— Pero, es vergonzoso de esta manera Yunho-sshi.


— Díganme que no están jugando al líder pervertido y al vocalista tímido y adorable.


— Yo no diría tímido y adorable, más bien es adorable y pervertido de closet.


— ¿Ninguno siente un poco de vergüenza al hacer esto? —Yoochun y Junsu voltearon a ver a Taemin inquisidoramente ¿Ellos? ¿Tener vergüenza?


¡Que insulto!


— Taemin tiene razón, pasa el celular por debajo de la puerta antes de que...


— ¡Yunho-sshi, mas profundo!


— Antes de que algo como eso pase, sólo hay que salir de aquí.


— Vamos Changmin, tu bipolaridad vouyerista te dice que te quedes. YO LO SE. —Casi puedo oír las carcajadas malvadas de Yoochun.


— Tú no te metas con mi bipolaridad vouyerista.


— ¿Entonces Jonghyun tiene razón?


— ¿Qué? ¡NO! Era broma. —Mi dignidad y sanidad mental disminuye cada día, necesito ayuda.


— ¡AH~!


— Ese es el lugar ¿eh?


— Si, ahí.


— Hablo enserio, quiero irme.


— Mientras no quieras venirte no hay problema.


— ¡Yoochun! —Junsu golpea la cabeza de su novio— Me disculpo en su nombre Taemin.


— Más rápido Yunho-sshi


— Ruégame.


— por favor Yunho-sshi, más rápido.


— ¿Más rápido qué?


— Eso... más rápido.


— Yo no se que es “eso”.


— ¿Por qué seguimos aquí? —Taemin y yo nos sentamos en el piso viendo como Yoochun sonreía maquiavélicamente mientras pegaba su oreja a la madera de la puerta.


— Estoy tomando nota para diálogos futuros.


— Por favor, como si no supieras hablar sucio cuando tienes sexo.


— ¿Y tu cómo sabes eso? —Taemin tiene que dejar de verme así, se le esta haciendo una fea costumbre.


— Las paredes son delgadas y la voz de Junsu se escucha hasta el edificio de enfrente.


— Quiero que... me des más rápido Yunho-sshi... por favor.


— Así me gusta.


— Sólo vamonos.


— ¿A qué soy mejor que Yoochun?


— ¿¡QUE!? —Tanto Yoochun como Junsu gritaron, no estoy seguro que por la misma razón— ¡Por supuesto que Yunho no es mejor que yo!


— ¡Obviamente mi novio es mejor cogiendo que Yunho! —Hay tantas cosas mal en estos diálogos.


— ¡Sii~! ¡La tienes más grande!


— ¡Eso es vil difamación! —Yoochun estaba rojo del coraje.


— ¿Y qué Changmin también?


— ¡Sin duda! Sólo... no... Pares.


— ¡Changmin! —Taemin me golpeo con su mochila en plena cara.


— ¡¿Qué?! ¡Es mentira, jamás lo he hecho con Jaejoong, ni con nadie!


— ¿Eres virgen, enserio? —Otra vez esa mirada.


— ¿Qué... tu no?


— Bueno, si, pero yo tengo 17, es razonable.


— Tiene un buen punto ahí Changmin.


— Me voy a venir Yunho-sshi.


— Yo también Jaejoong.


— ¡Me vengo... —Y con esa declaración abrió la puerta dejándonos caer a todos en el piso por tercera vez en el día— ...en todos ustedes malditos imbeciles, pervertidos, vouyeristas, animales estúpidos!


— ¡Por favor NO!



Se que debo despertar pero no quiero, estoy en una cama demasiado cómoda y estoy cansado aún, pero se bien que en cualquier momento abriré los ojos y la luz del sol ahuyentara mi sueño.


— Despierta Changmin.


No quiero.


— Anda despierta.


Que no quiero.


— ¡Que despiertes! —Y sin ninguna advertencia siento como algo helado y húmedo se estampa contra mi cara.


Un vaso de agua.


— ¿Qué caraj...? —Y aunque intento enojarme y estrangular a la persona que me despertó de una manera tan poco ortodoxa, no puedo.


¿Por qué? Porque es Taemin, y no te puedes enojar con un niñito de 17 años sin sentirte como un abusador.


— Es casi medio día y Jaejoong reservo la suite hasta la tarde, tenemos que irnos en unas horas y aún no has comido, apenas hay tiempo para llenar tú estomago.


— En eso tienes razón. —Me levanto y camino hasta el baño para arreglar mi cabello y lavar mi cara, ya hasta haber salido me di cuenta de algo— ¿Dormimos juntos?


— ¿Así de la nada? ¿Sin cena ni cine? No sabia que eras tan directo Changmin-hyung, pero ya que insistes.


— Taemin. —Lo mire como él me mira cada vez que algo pervertido se relaciona conmigo.


— Aguafiestas. —Pausa en donde se sentó en un borde de la cama— Te dormiste en medio del sermón de Jaejoong, yo me quede despierto hasta que termino porque Onew me estaba mandando mensajes advirtiéndome que Jonghyun estaba a punto de un colapso nervioso porque no había llegado.


— Suena divertido.


— Casi tanto como estar afuera de una suite escuchando como las personas de adentro tienen sexo.


— No lo negare. —Me tire de nuevo en la cama, cerré mis ojos en un inútil intento de reconciliar el sueño, sentí como la cama se movía así que supuse que Taemin también se había acostado.


— Yoochun aprovecho el jacuzzi, no ha salido de ahí desde la mañana.


— ¿Esta con Junsu?


— Si.


— No saldrá hasta que vengan los encargados a sacarlos o a unírseles.


— Espero que nos vayamos antes de que eso suceda.


— Yo también. —La cama comenzó a moverse aún más, y más, y más y... — ¡¿Qué tienes hormigas en los pantalones?! ¡Deja de moverte niño malcriado!


— No. —Y como niño de cinco años comenzó a moverse aún más, entonces me le uní y moví aún más la cama, pero como no he comido mi energía no duro mucho y me canse más rápido que él.


— Ya estas viejo Changmin-hyung.


— Y tu demasiado joven.


Silencio. De esos silenciosos que no quieres interrumpir.


— Jaejoong me dijo que tu primer beso fue con él.


— Técnicamente si lo fue.


— Yunho aún esta celoso por eso, lo note cuando estábamos platicando de lo que paso.


— Si, aun no ha superado que no es el único del grupo que Jaejoong ha besado.


— ¿No has besado a nadie más?


— No que yo recuerde. —La cama se vuelve a mover y siento como Taemin se acerca, diablos el sueño me esta regresando.


Se bien que me esta diciendo algo pero no logro distinguir que, siento que cada vez se acerca más y aún cuando le quiero preguntar el porque de la nada tiene la necesidad de acortar nuestro especio personal no puedo.


— ¡COMIDA! —Escucho a Yunho y Jaejoong gritar.


— ¿¡COMIDA!? —Me levanto golpeando la cabeza de Taemin— Lo siento.


— ¡Ja! ¡¿Qué se siente que los interrumpan a ustedes?! —El tono de voz de Yunho era de “¡Ja! ¡Te jodi!”


— ¿Interrumpir qué? —No entiendo.


— Creo que esta vez sólo perjudicamos a Taemin.


Creo que a Taemin le molesto un poco mas de lo que debería ya que esta persiguiendo a Yunho con un cuchillo. Taemin tiene algo con los cuchillos últimamente.


— Ey, esperen... ¿Y la comida?

2 Comentarios:

  1. JAJJAJAJJAJAJAJJ yo tambien quiero escuchar esoo T-T

    que risa cuando lo de yoochun XDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/29/2011

    ...Yo quiero Lemon con Taemin y Changmin... JAJAJAJAJA yo y mis maquiavelicos pensamientos XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD