KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Merry Christmas

Titulo: Merry Christmas
Autor: Umi
Pareja: YunJae
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
---------

Esto ocurrió durante la navidad xD, o más bien dicho es lo que quiero que haya pasado, ninguna de nosotras sabía de esto, aquí les dejo mi chisme, entérense de aquello, para que sepan que JYJ y TVXQ no están tan lejos como todos piensan.

DIARIO DE VIDA DE YUNHO
Aproximadamente un año que no tengo contacto con Jae, esto es algo que me está rompiendo el corazón desde el momento que nos dijeron lo de nuestros contratos y tomamos esta decisión de ya no seguir juntos, desde ese momento que mi mente me dice siempre ''Jae donde estarás? que estarás haciendo? Jae como te encuentras?'' y desde allí que decidí o mas bien mis nervios de volver a verlo me han hecho un verdadero cobarde. Amar a alguien de esta manera me vuelve loco, no sé si volver a verlo u olvidarme para siempre de él y evitarlo... ''Mi corazón duele con tanta confusión...'' 23 diciembre 2010

Yunho tomó su diario y lo guardó bajo su almohada. De todas formas quien podría verlo, solo estaba viviendo con Changmin y esté solo pasaba el día frente al ordenador. Salió de su habitación ya era algo tarde. Se dirigió hacia el comedor, era hora de cenar.

-Hyung siéntate ya terminé la cena - dijo el mas pequeño sonriéndole, era él el que se encargaba de la cena ya que ahora eran solo ellos dos y Yunho era un desastre cocinando.

- Gracias Min - se sentó a la mesa y Changmin le sirvió sopa arroz y pescado.

-Sé que te gusta mucho el pescado - dijo Changmin.

- Si gracias Min - dijo antes de probarlo.

Yunho probó aquel bocado elaborado por su Dongsaeng. Era algo diferente, porque a pesar de que ya había pasado aproximadamente un año desde que dejó de estar con Jae aún recordaba el sabor y el aroma de su comida hecha con tanto cariño.

-Está bueno?...- dijo Changmin algo expectante.

- Claro Min...

Changmin le sonrió y quitó un grano de su cara.

-No desperdicies mi comida!!... la hice con todo mi cariño.... he he - dijo Min con esa carita de angelito que mata a todas las fan de un ataque cardiaco.

- No lo haré... - sonrió también Yunho.

Cuando acabaron de comer Yunho se paró a recoger los platos para lavarlos.

-No hyung, no te preocupes yo los lavo....-dijo Min

-Min yo no tengo ningún problema en hacerlo...

-Hyung relájate... te he visto algo estresado estos días así que solo descansa ^-^ - insistió Min

-Gracias, pero no te preocupes yo...

- No me discutas y ve! - grito riéndose Min

Yunho agachó la cabeza y se dirigió a la sala donde estaban los ordenadores y encendió el suyo, ya había pasado mucho tiempo desde que lo había hecho, pero nunca lo usaba para el ocio o juegos, así que decidió romper la rutina, de todas formas era día libre. Entró a YouTube, le haría bien ver algunos videos. Pero como siempre una sola en su mente hizo que sus manos se fueran solas al teclado y escribieran sobre la barra de búsqueda ''JYJ jaejoong'' , aparecieron varios videos, una sesión de fotos, era de Jae Jong, la comenzó a ver, se notaba que ya no tenia la misma expresión alegre de antes, '' se sentirá cansado? habrá cambiado o madurado? o quizás me extraña tanto como yo a él?'', pensaba Yunho, de todas formas sigue siendo hermoso ante sus ojos, su forma de posar en las fotos, era tan delicado y su piel tan perfecta. Solo quería volver a rozar su piel con la suya.

Terminó el video y puso otro que seguía en la lista estaba en ingles y él de eso no sabía nada de eso así que solo lo puso. Era un video que contenían escenas de entrevistas a JYJ pero eso no era lo importante, sino que en el video fans de JYJ que se encontraban allí mencionaban a Yunho cuando Jae hablaba y este solo respondía con risitas llenas de nerviosismo y vergüenza, se tapaba la cara ruborizado. ''Por qué...'' se decía Yunho a si mismo...

De repente se abre la puerta de la sala de trabajo, era Min quien no alcanzó a ver lo que veía Yunho porque cerró rápidamente la ventana de YouTube.

-Hyung, que hacías...?- dijo Min dudoso.

-Nada solo revisaba mi correo....

-Ahh... hyung ya es algo tarde y mañana tenemos que ir a la compañía... te iras a dormir?

-Claro...- apagó el ordenador y se dirigió a su dormitorio junto a Min. Estos dormían en la misma habitación porque antes también era así y ya se habían acostumbrado.
Se pusieron sus pijamas y se acostaron, Yunho busco su ''libreta'' diario de vida y comenzó a escribir con la luz ya apagada solo con la luz de la pequeña lámpara que estaba sobre su velador.

-Qué es eso hyung?

- Es... pensé que ya te habías quedado dormido...

-No puedo...creo que comí mucho

-Min debes controlarte a la hora de comer, después te pasa algo y yo que hago...

-Me gusta comer solo déjame, me sé cuidar- se giró Min para dormir.

-Como digas, buenas noches - sonrió Yunho para luego apagar su lámpara y recostarse y quedándose dormido.

..........................................................................

-Hyung! despierta! el desayuno esta servido!.- gritó Min desde la cocina para despertar al mayor.

- Ya oí, iré enseguida...- sacó su diario para escribir solo un poco.

24 DE DICIEMBRE DEL 2010
''Hoy es un día importante, con Min tenemos que ir a la compañía para escribir un mensaje navideño a nuestras Cassies, un día como hoy me hace recordarte más, en tu forma de tratarnos como si los chicos fueran tus hijos y yo el padre de esta familia, pero estaré completamente solo esta vez, porque hasta a mi familia le dije que no iría a casa este año, solo quiero pasar la navidad junto a ti mi único amor...''
Yunho se paró para no seguir escribiendo aquellas palabras que le dolían muy dentro de sí. Se sacó la parte de arriba del pijama para ponerse un suéter pero justo entró Changmin.

-Yunho te estas demorando mu...- se calló al ver el cuerpo tan bien formado de su hyung.

-Te dije que ya iba no te preocupes - terminó de ponerse el suéter.

- Pues vamos que tengo hambre - lo tiró del brazo.

Se sentaron a comer y conversaron un rato.

- Min irás a ver a tu familia esta navidad?

-Pues no sé, no me han llamado y no se si ir de todas formas y tu que harás? - dijo echándose una cucharadota de cereal con leche a la boca.

-Yo...-pensó que si le decía a Min que estaría solo él querría quedarse allí con él y no podría ir a ver a su familia - pues me llamaron y mi familia me dijo que fuera a celebrar con ellos - dijo fingiendo una sonrisa.

- Ahh! entonces iré a casa de mis padres... - dijo terminando de comer.

-Lo siento...

- No te preocupes, está bien pasar la navidad con tu primera familia he he! - dijo Min algo confuso por sus palabras.
Ambos rieron y se pararon de la mesa.

-Ahora me iré a bañar, lavaras los platos como lo prometiste? - dijo Min

-Claro, ve ^^

Yunho se puso un delantal de cocina para no mojarse mientras lavaba los platos y sin poder evitarlo algunos recuerdos vienen a su mente.

FLASHBACK

-Jae, estas bien? no te lastimaste? - decía Yunho mientras tomaba la mano de Jae que se había cortado debido a que mientras lavaba la unas copas.

-Yunho no te preocupes... no duele tanto, no puedo creer que allá sido tan torpe, esas copas costaron una fortuna- decía mientras sus voz tiritaba un poco.

- Ven saca las manos de ese lavadero, tus manos son mas importantes que esas tontas copas - decía Yunho tomándolo de ambas manos guiándolo hasta el living. Limpió su herida y luego le puso un parche con diseño de corazoncitos.

-Sanará luego estoy seguro - dijo Yunho y luego besó aquel dedo lastimado.

Gracias, Yunnie...- dijo Jae bajando su miraba un tanto ruborizado.

FIN DEL FLASHBACK

Yunho dejó de pensar en aquello debido a que Changmin lo interrumpió.

-Hyung ve a bañarte ya, nos atrasaremos si no te apresuras .

- Si, lo siento - dijo terminando de lavar los platos.

-Hyung... te ocurre algo? has estado algo raro...- dijo Min algo intrigado

-No claro que no estoy perfectamente bien - dijo mostrando una sonrisa no muy sincera.

Yunho entró al baño para darse una ducha. Al terminar entró a su habitación y vió a Min sobre su cama algo impresionado al verlo entrar. Min miró al mayo seriamente y luego salió cerrando la puerta tras de el sin decirle nada. Yunho se sintió extraño Min era algo frío pero nunca había sido así con él. No le prestó mayor importancia y comenzó a vestirse para ir a la compañía. Se puso una buena tenida y salió para buscar a Min.

-Min donde estas? - decía Yunho cuando salió de su habitación.

-Estoy aquí vámonos.

Salieron y Min seguía teniendo esa actitud rara. Yunho no le preguntó nada porque sería peor, solo esperaría a que se le pasara.
Cuando llegaron a la compañía ambos fueron hasta sus respectivas salas de juntas. Hicieron un saludo para sus fans en esta navidad escribieron buenos deseos y dieron las gracias por el apoyo. Luego de todo esto ya era la hora de irse, a esa de las 22:00 horas salieron de la compañía.

-Yunho, me voy...- dijo Min aún enojado quien sabe por que.

-Iré a comprar antes de irme, quieres ir conmigo? - dijo Yunho tratando de relajar la situación.

-No quiero, me voy ahora, adiós... -comenzó a caminar mientras Yunho se daba cuenta de su voz acelerada como si fuera a llorar, pero aún así no insistió y le gritó.

-Feliz navidad, cuídate mucho y dale saludos a tus padres...

Min siguió caminando hasta la calle donde hizo parar un taxi y se fué. Yunho siguió su rumbo hasta una tienda que estaba abierta y compró algunas cosas para comer y algunas bebidas. Luego de eso se encaminó a su hogar, al llegar miró la hora en el reloj eran las 23:10, aún había tiempo de ir a casa de sus padres, pero eso lo haría un cobarde después de todo él mismo se había buscado este fin. Se sirvió un poco de cerveza de arroz que había comprado y se sentó sobre el sofá, no sin antes prender su equipo de música poniendo alguno de sus antiguos CD's de THSK.
Sonaba ''Love In The Ice''. Pensó un poco en aquellos momentos juntos, aquellos conciertos donde estaban todos juntos, aún así estos días tan anhelados no volverían tan fácilmente, además como podría mirar nuevamente a los chicos a la cara, y la de Jae, '' si lo viera nuevamente mi corazón no podría soportarlo...''

Se levantó solo para ir a su habitación y sacar aquel ''diario de vida'' y volvió hasta el sofá, comenzó a abrirlo y revisó algunas hojas con fechas anteriores. Tenía tanta necesidad de ver a esa persona amada que cada día escribía sobre él, bueno o malo todo tenía referencia a Jae. Hasta que llego a la fecha ''25 DE DICIEMBRE'' había algo desconocido que no le pertenecía a él, un trozo de papel doblado pegado a la página. Lo abrió y tenía puesto en él...

''Hyung, quisiera pedirte perdón por todo, no debería haber espiado tus cosas pero no podía verte así de esa manera tan triste, también quiero pedirte perdón porque siempre te oculté un gran secreto, hyung me gustas, pero sé que tu no me quieres de la misma forma y lo entiendo, sé que amas a otra persona y está bien, yo solo quiero que seas feliz y por eso no insisto con estos sentimientos, lo siento... no te volveré a ocultar las cosas ^-^ lo prometo. Tu tampoco me mientas por favor, porque me dijiste que irías a tu casa esta navidad y no es así, bueno de todas formas no estarás solo...
P.D.: Mi regalo está próximo solo espéralo, te quiere tu adorable dongsaeng Shim ChangMin
Merry Christmas!!!!''

- Min...- una lágrima corrió lentamente por la cara de Yunho. Se sentó y siguió bebiendo de su vaso con una triste expresión. Miró el reloj y ya eran las 00:00, en ese mismo instante sonó el timbre del departamento, se levantó a abrir la puerta y al abrirla no lo podía creer, '' esto es un sueño? es la realidad?''. Sin decir nada lo dejó entrar y lo hizo pasar hasta el living, era tan grande su shock que sus palabras no salían y la expresión en su cara era serio y con los ojos un poco mas grandes que de costumbre. Jae tampoco hablaba solo se sentó en el sofá.

-Por que estas aquí...- dijo Yunho aún sin tomar asiento.

-Yunho...no me extrañas? -decía mientras sus ojos se cristalizaban con lagrimas.

- Por qué debería contestarte eso? no nos vemos desde hace mucho tiempo, acaso tu me extrañabas...? - dijo Yunho orgullosamente.

-Te extrañe tanto que creí que podía morir...- al decir esto se lanzó a los brazos del menor.

- Yo también te extrañe...- Yunho dijo mientras rodeaba con sus fuertes brazos a Jae mientras este humedecía su hombro con sus saladas lágrimas - No sabes todo lo que he estado esperándote...

-Lo siento... no te haré esperar más...- dijo separándose y mirándolo a la cara.

-Toma bebe esto...- le pasó un vaso de cerveza de arroz.

-Estabas tomando, cuidado con beber demasiado - dijo Jae relajándose un poco.

Ambos se sentaron y Yunho secó las lágrimas de Jae con las mangas de su suéter.

-Es navidad y no hemos hecho una cena...- dijo Jae preocupado.

-No te preocupes yo compré algo de papas fritas...

-Qué dices, no comas eso, te hará mal... yo prepararé algo - dijo Jae parándose y dirigiéndose al refrigerador de la casa.

-No te preocupes! - dijo Yunho agarrándolo por la cintura para que no se molestara.

- Humm! - tosió Jae, ambos se miraron por un instante y Yunho lo soltó.

-Bueno... veré que puedo hacer...- siguió hablando Jae al abrir el refrigerador - Te gusta el pescado con kimchi, y hay de todo para preparar, así que manos a la obra - dijo Jae sonriendo.

Yunho se quedó observándolo mientras cocinaba para él, era un sueño tener a Je en su cocina haciendo lo de costumbre, esa figura materna le encantaba, ese look nuevo lleno de madurez lo hacia ver bien, pero no había cambiado nada en él seguía siendo tan cariñoso y preocupado como antes y era lo que a Yunho le encantaba de Jae.

-Yunho ven! prueba esto! - dijo señalando la olla de donde salía un aroma delicioso. Yunho se acercó a Jae y este le dió a probar de lo que estaba preparando.

-Mmmm! extrañaba ese sabor... esta muy bueno - dijo sonriendo.

-Me alegro que te guste - sonrió tiernamente Jae.

Se sentaron a comer y ambos conversaron de los viejos tiempos y se rieron de muchas cosas y Jae le contaba a Yunho sobre lo que había estado haciendo con los demás chicos. Cuando terminaron la cena Jae se levantó a lavar los trastes pero Yunho le dijo que le ayudaría así que ambos fueron hasta la cocina y comenzaron a lavarlos, Jae los limpiaba y Yunho los enjuagaba, de repente un inconveniente vino, un vaso resbala de la mano de Jae y sin poder evitarlo se quiebra hiriendo levemente a Jae haciéndolo sangrar un poco.

-Boo estas bien? - se preocupó Yunho.

-No importa Yunho no duele - dijo algo asustado por la sangre.

-Mírate nada más cocinas muy bien pero cuando lavas la loza te cortas, y no es la primera vez...- regañó Yunho a Jae.

-Lo siento... - dijo con una sonrisa inocente.

-Ven aquí...- lo tomó de la mano y se lo llevó hasta su habitación, lo sentó en su cama y sacó de su velador unos parches para las heridas de corazones.

-Aún usas de esos...- dijo Jae entre risitas.

-Si, no te burles de mi Boo- dijo poniendo uno en la herida- ya está listo...

-Y el besito...? no se curara tan rápido si no lo haces- dijo Jae haciendo un pucherito adorable.

Yunho sonrió y acercó su boca a la herida y la besó delicadamente, luego subió su mirada y se encontró con la profunda mirada de Jae muy de cerca, Jae habló haciendo que su aliento chocara con el rostro de Yunho...

-Mi corazón también esta herido...necesita de ti Yunnie...- al terminar de decir estas palabras sus labios se juntaron con los del menor rozando suavemente cerrando los ojos. La mano de Yunho buscó la de Jae y la entrelazó con la suya cayendo enzima de su cuerpo recostándolo bajo él.

-Yunho... te extrañaba tanto...- las manos de Jae acariciaban toda la espalda de Yunho.

-Yo también Jae Jong y esta vez no te dejaré ir - dijo mientras se aprisionaba nuevamente de esos dulces y rosados labios.

-Te amo...- dijo Jae casi sin aliento al dejar los tibios labios del menor.

-Yo más...- dijo Yunho tomando el fino rostro de Jae con ambas manos - no puedo creer que allá podido vivir tanto tiempo sin ti...

-Yunnie!! - gritó Jae cerrando sus ojos y ruborizándose - abrásame fuerte y no me sueltes por favor.

-Amo que me digas Yunnie mi adorable Boo - lo rodeo con sus fuertes y desarrollados brazos y se acomodó quedando uno al lado del otro mirándose de frente.

-Hace mucho tiempo que no me sentía de esta manera...- dijo Jae poniendo sus manos entremedio de ambos cuerpos tocando el fuerte pecho del menor.

-Quiero hacerte sentir lo mejor posible...- besó la mejilla de Jae.

-Creo que yo también quiero hacer lo mismo...- no dijo nada más Jae y se subió sobre el cuerpo de Yunho sentándose sobre su cintura.

-Que harás Boo...- dijo Yunho con una voz un tanto pervertida.

-Creo que eso ya lo sabes - dijo siguiendo el juego haciendo ese tic tan llamativo que está acostumbrado a hacer relamió sus rosados labios y se acercó al mentón de Yunho el cual rozo con sus húmedos labios suavemente bajando poco a poco por su extenso cuello, pausando allí para dejar unas pequeñas marquitas que hacían que Yunho tiritara por aquella nueva sensación. Jae con sus manos desabrochaba botón por botón la camisa de seda negra que cubría tan perfecto y bronceado cuerpo. A medida que desabrochaba con paciencia cada botón disfrutaba explorando con su ardiente lengua cada espacio de esos pectorales. Al llegar a una de sus tetillas comenzó a rozarla lentamente con sus labios haciendo que Yunho hadara sintiendo su temperatura cada vez mas elevada.

-Boo...me dará algo...

-Yunnie, no mientas, sé que te gusta...- dijo respirando algo cortado y mordiendo su piel levemente.

Jae terminó de desabrochar aquella camisa para seguir por los abdominales de Yunho que ya estaban demasiado trabajados y provocaban el calor del mayor que rápidamente comenzó a dar besos calientes y húmedos cada vez más abajo, ya estaba sobre su pelvis y evidentemente podía sentir aquella presión sobre si, era debido a la excitación del menor. Jae dejó su torturador aliento sobre la pelvis del menor, el cual ya no soportaba más este castigo.

-JaeJong... si sigues... no respondo de mis.... actos - Decía entre algunos hedeos desesperados.

JaeJong solo lo miró con una sonrisa picara y acercó sus labios a la pelvis del menos lamiendo con su lengua gran parte de ella.

-hhmmm...te lo dije Boo... de esta no te salvas...- tomo sus muñecas e invirtió sus posiciones dejándolo abajo de el nuevamente, pero ahora era diferente, el menor estaba totalmente excitado y lleno de deseo pero antes de todo debía hacer sentir así a su compañero, quería verlo rogar por más, así que fué inmediatamente al grano, con sus manos comenzó a acariciar sus muslos en la parte inferior de ellos haciendo que sus manos llegaran a rozar levemente con su entrepierna mientas le daba un beso profundo. JaeJoong comenzaba a sentirse excitado por lo que su compañero estaba haciendo así que sin querer soltó un gemido cerca de el oído de Yunho el cual lo cargó de deseo y comenzó a acariciarlo mas bruscamente esta vez subiendo más llegando a tocar con exactitud el miembro ya despierto de Jae.
Mientras que con una mano desabrochaba la camisa de JaeJong, la otra fue a parar hasta el trasero de Jae donde sobre la ropa hundía sus dedos en su entrada descaradamente masajeando esa parte tan sensible logando que Jae gritara su nombre entre gemidos...

-Yu...nho ahh...mm...- decía con una voz cargada de deseo.

-Te daré lo que quieres Jae...

-Yunho... te quiero dentro...- Dijo Jae mientras su cara se ponía totalmente roja por lo que acababa de decir solo por impulso.

-Pensé que jamás lo dirías.... le dijo al oído Yunho.

Yunho se quitó sus pantalones junto a su ropa interior y también hizo lo mismo con Jae pero un poco más lento para disfrutar acariciando sus muslos desnudos. Ya ambos desnudos se besaron nuevamente en un beso profundo, Jae tomó la mano de Yunho la cual se echo a la boca mojando tres dedos con su saliva y lo miró asegurándole que todo estaría bien. Yunho colocó un dedo en la entrada de Jae lentamente y masajeando para que no fuera tan doloroso. Jae se aferró a el menor cerrando los ojos Yunho comenzó a besar el cuello de Jae distrayéndolo un poco e introdujo otro dedo Jae lo sintió pero ya no era tan doloroso como antes. Yunho quiso hacer mas por el y tomo el miembro de Jae también masajeándolo, sacando de sus labios gemidos de gran magnitud, lo cual aprovecho Yunho para introducir el ultimo dedo. Jae ya sentía que estaba listo.

- Yunho... entra por favor... tu eres lo que quiero...-dijo ya sin pudor.

-Como tu digas baby...- dijo para luego colocarse en la entrada y comenzar a penetrar lentamente, aunque ya estaba estimulado era muy diferente penetrarlo ya que el miembro de Yunho era enorme, por eso tuvo cuidado.

-Solo muévete... quiero sentirte...profundo...- dijo Jae abriendo más su cavidad. Yunho comenzó a moverse y un calor incontrolable comenzaba a apoderarse de todo su cuerpo era necesidad moverse mas salvajemente. Así que comenzó a envestirlo mas ferozmente levantando las piernas a la altura de sus hombros para tener mayor alcance dentro de su compañero.

-Yunho... eres increíble...ahh...- decía Jae mientas gemía con fuerza y también se movía al mismo ritmo que su compañero. Yunho tomó las caderas de Jae para poder llegar lo mas profundo posible moviéndose cada vez mas rápido, su deseo le hacía perder la razón, se movía tan ferozmente que también gritaba por el placer que le hacía sentir estar dentro de la persona que mas amaba. Pero también quería que el se sintiera bien así que comenzó a masturbar su miembro haciendo que ambos terminaran al mismo tiempo con un profundo y prolongado movimiento. Yunho dentro de Jae y este en la mano de Yunho. El menor abrazó fuertemente a Jae y le dijo...

-Eres el mejor regalo de navidad que he recibido en toda mi vida...- besó la cabeza de Jae.

- Merry Christmas mi Yunnie- besó la mejilla de este.

-Mañana reunámonos con los chicos...- dijo Yunho viendo la cara de Jae para ver si lo aprobaba.

-Claro ^-^...- dijo Jae sonriéndole.

Ambos se taparon y durmieron abrazaditos hasta el otro día.
...................................................................................

Al despertar Yunho se levantó antes para preparar el desayuno a su amado. Jae se levantó sin saber donde estaba Yunho y al llegar al comedor ya estaba todo servido y sonrió al verlo. Se sentaron a comer, ambos se daban de comer en la boca y se reían entre besitos y abrazos. De repente sonó el timbre y Yunho abrió la puerta, eran Junsu quien estaba con un disfraz de Santa Closs, y Yoochun y Changmin que eran dos renos y ambos paliaban por quien era Rodolfo el reno de la nariz roja. Entraron y saludaron con abrazos de ''Feliz Navidad''

-Desayuno... que ricoooo- gritó Min con una gran sonrisa.

-Yo también quierooooo! - gritaron Chun y Junsu al mismo tiempo.

Todos se sentaron a la mesa y compartieron esta hermosa navidad como los viejos tiempos.
La Omma, el Appa y los pequeños y traviesos hijos, una hermosa familia feliz....

FIN.

4 Comentarios:

  1. U_U U_U U_U dios te oiga y si haya pasado eso por que en vd mi homin necesitan al yoosu y a boo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/01/2011

    Muy bueno me hizo llorar, si solo fuera real para mi, soy lebiana y mi amor no me habla desde mucho tiempo me puslle en la posicion de Yunho llame imagino el gran dolor que sentia

    ResponderEliminar
  3. HOJALA mi hija esto pase Dios quiera y mis dioceses vuelvan hacer UNO en 5 ♥ hay que mantener nuestra FE =}

    PD : Joder si k me gusto *-* Yo kiero set yunho k envidia le tengo xD Jeje

    ResponderEliminar
  4. ShadowBlackNeko7/02/2012

    no sabes cuantas veces he rogado para que un dia ellos vuelvan a estar juntos ellos son una familia y jae y yunho nte todo son buenos amigos pero mas que eso yunho mismo lo ha dicho jae es necesario en su vida y yunho es fuerte cuando jae no puede serlo se complementan porque son la mitad el uno del otro ellos mismos lo han dicho varias veces
    espero que un dia vuelva a ser todo como antes y que el yunjae puedan estar juntos de nuevo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD