KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nubes

Titulo: Nubes
Autor: Kim EunHa
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Lime
Extensión: Oneshot
-----


"Me siento en las nubes".

Nunca entendió esa frase. ¿Cómo puede uno sentirse en las nubes? Para él, lo más que le hacían "sentir" las nubes, era hambre.
Parecían un gran montón de delicioso y dulce algodón de azúcar. Ni ovejitas, ni nada, azúcar.
Así que siempre que miraba al cielo, le entraban ganas de comer. Cuanto más dulce, mejor.

Así pensaba.

Así pensaba...hasta que le conoció. Hasta que le vio.

Su imagen le impactó tanto, que sintió como si nada más que él existiera. Nada más.

Su piel blanca, su cabello negro que hacía resaltar aún más su bella palidez. Sus labios rojos, su ojos, misteriosos e inquisitivos. Su espalda ancha....todo en sí.
Parecía un ángel que había tomado forma humana y había bajado a la tierra para trabajar en su oficina...si eso no fuera absurdo.

Mientras el resto del mundo se detenía y todos dejaban de respirar, se acercaba a él lentamente, y con una sonrisa que podría describir como "sensual", acabó parado enfrente del más alto. Luego sus jugosos labios se entreabrieron para dejar escapar con fluidez el aire, formando palabras que, a sus oídos, eran las más hermosas que jamás pudo escuchar:

- Hola -casi suspiró, hablando de forma muy suave, como si no quisiera despertarlo de su ensoñación- Mi nombre es Kim Jaejoong, y acabo de entrar en esta empresa. Me han dicho que seré tu vecino de mesa, espero que nos llevemos bien -se inclinó respetuosamente.

- .... -y como un idiota, sólo fue capaz de inclinarse a su vez, sintiéndose aún un poco mareado al notar el aroma que desprendía ese chico frente a él.

Pero aún no comprendió la magnitud de esa frase. "Me siento en las nubes".

Pasó el tiempo, y como el roce hace al cariño, y ellos compartían muchas horas y bastante cerca (relativamente. Cuánto odiaba Changmin esa pequeñísima tabla que los separaba!!), un día surgió la proposición. Por supuesto, de parte del mayor, ya que Changmin no se atrevía aún a llegar a ese tipo de "intimidad" con su compañero.

- Changmin, ¿tienes algo que hacer hoy después del trabajo? -dijo con esa voz suave que a Changmin le parecía que cada que el mayor hablaba, entonaba una canción.

- Emmmmm -tartamudeó, como siempre que el mayor iniciaba una conversación- N-no ¿Por qué?

-Mmmm -vio como esa perfecta piel de porcelana se ruborizó un poco- bueno, pensé que quizás....-se mordió el labio inferior- podríamos salir juntos. Quiero decir a tomar algo!! -se autocorrigió nervioso.

- ....- el rubor en las mejillas de Changmin tampoco se hizo esperar, ya que el solo imaginar pasar una tarde con el mayor, era lo mejor que podía pasarle- V-vale.

Y fueron a tomar una cerveza. Y luego bebieron otra, y otra. Y luego Jaejoong insistió en que, como era viernes, deberían ir a bailar a alguna discoteca, y a pesar de que Changmin aseguró que él no sabía bailar...fueron a bailar. Y bailaron. Y bebieron.

Jaejoong levantó su mano hasta apoyar la muñeca en el hombro izquierdo de Changmin, de manera que la mano quedaba libre para hacer ese movimiento de arriba a abajo, acariciando la extensión de su cuello y llegando más allá de la nuca, al principio de su espalda. Y sus piernas se entrelazaron con las suyas, cosa que hizo del baile algo más sensual y excitante.
Y sus labios, esos labios de color cereza entreabiertos y húmedos rozaban su mejilla volviéndole loco...dejando asomar de vez en cuando una traviesa lengua que le humedecía aún más, en todos los sentidos.

Y para cuando quiso darse cuenta, ya se encontraba sobre Jaejoong, en una cama de una habitación de no sabe dónde, sudando y jadeando.
Besando cada tramo de piel porcelana que aparecía ante él, acariciando todo cuanto llegaba a sus sudorosas y calientes manos.
Cayendo casi desmayado cuando terminaron, y durmiéndose casi inmediatamente a causa del calor y el alcohol.

***************************************

Aunque pareciera mentira, al día siguiente lo recordaba absolutamente todo. Y por eso tenía miedo de abrir los ojos. Porque temía que sólo hubiera sido una noche más, sabiendo que para él no lo era. Prefirió mantenerse con los ojos cerrados, como si eso hiciera que todo cambiara.

Hasta que notó un movimiento a su lado. Jaejoong se levantaba de la cama, y al entreabrir los ojos, pudo ver cómo se vestía.

Lo sabía. Sabía que iba a acabar así, por eso el nunca creyó en el "amor", eso no existía...no para él. Jaejoong ahora se iría, y el lunes en el trabajo le diría que todo fue porque estaba bebido, por la música, por...cualquier cosa.

No se había percatado de que le había estado observando desde que empezó a vestirse, hasta que el mayor habló con él:

- Oh! Estabas despierto? -habló en un susurro.

-.....si -dijo cansadamente.

-....mmmm....estoo....yo...n-no quiero que lo malinterpretes -ahí venía. Ese "sólo fue una noche", "no fué nada serio", "podríamos quedar como amigos?" que tanto temía...- Pero para mí, esto no ha sido....casual.

- ...- ¿Qué?...

- Yo....-se sonrojaba, probablemente por el profundo silencio que el menor mantenía.- A mi...me...me gustabas desde que te vi. Me, me gustas. Pero, eres tan retraído que no sabía cómo hablar contigo...y pensé que bebiendo un poco te soltarías...no me imaginé que yo también fuera a beber tanto, al final se me fue un poco de las manos. Pero no me arrepiento.

-....- ¿cómo reaccionar ante una situación completamente diferente a la que te imaginabas?

- Bueno, me imagino que no es lo mismo por tu parte -sonrió amargamente- En fin, no es la primera vez que me pasa. Lo siento. No te preocupes, no te molestaré más...si no quieres hablarme...lo entenderé -seguía hablando mientras se colocaba aquella camiseta negra.

El más alto no podía creerse lo que le estaba pasando. Ese ser que le había hipnotizado, hechizado, encantado desde la primera vez que lo vio, le correspondía.
Le correspondía y él estaba sin hacer nada, como un grandísimo idiota, y lo estaba dejando escapar!
Por suerte, reaccionó a tiempo.

Justo cuando el pelinegro salía por la puerta, unos brazos fuertemente anclados en su cintura le detuvieron. Odiaba que le cogieran por ahí, pero, ¡qué diferente se sentía cuando eran esos los brazos que le agarraban!
Se giró lentamente para toparse con esos ojos castaños...

- Tú también.

- ¿Eh? -le preguntó embobado por esa mirada intensa del menor.

- Tú también me gustas a mi -sonrió un poco.

- De, de verdad? -sonrió, y sus ojos brillaron.

- Si -dejando ver esta vez su sonrisa al completo.

El mayor se lanzó al cuello de Changmin, y lo besó con toda la pasión que pudo, casi quedándose sin oxigeno. Hasta que se separó de él para hablar:

- ¿Puedo rectificar lo que dije?

- ¿Qué? -preguntó Changmin, con un poco de miedo, pensando si no le había jugado una mala broma.

- No me gustas, Shim Changmin....Te quiero -susurró por fin, sonriendo al ver la cara de susto que puso el menor, y cómo la relajó al oír la última frase.

- Tsk! -se rió- Entonces yo también cambiaré lo que dije: Te amo Kim Jaejoong.

Y sus labios se unieron de nuevo, después de esas suaves sonrisas, y encajaron de manera que a los dos les pareció que incluso oían violines y pianos tocar una hermosa melodía.

Y fue ahí. Ahí es dónde y cuándo Shim Changmin, comprendió lo que era "Sentirse en la nubes".

¿A qué saben las nubes?¿Serán dulces, como el algodón de azúcar?

Changmin no lo sabe. Lo que sí sabe es que, "sentirse en las nubes" se siente bien...y casi....dulce.




FIN

7 Comentarios:

  1. Anónimo1/18/2011

    awwwwwww q hermoso fic, lo adore!!! que jaemin mas lindo :D

    ResponderEliminar
  2. ADORE ESTE FIC ME ENCANTA EL JAEMIN!!
    DEVO CONFESAR VQUE ME ASUSTE IGUAL QUE CHANGMIN PENSANDO QUE JAEJOONG NO SENTIA LO MISMO POR EL JAJAJAJAJXD!!
    TE QUEDO MUY GENIAL
    JAEMIN!!

    ResponderEliminar
  3. ajkdsakdgsa que hermosa manera de redactarlo♥
    -lo ama-

    ResponderEliminar
  4. pero el JaeMin gana aaaaawww esta pareja como me gustaaa lo amooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke lindo *.*

    ResponderEliminar
  5. ADORE SU CONFESION UHHHHHHHH CUTE CORTO PERO PERFECTO 100 POINTS ¨_¨

    ResponderEliminar
  6. Sanaka41/21/2011

    Muy buena.... me encantooooooooo.... tierna, dulce, casi casi lemon, pero sin llegar a describirlo, en serio me ha gustado.....mucho..
    Gracias x compartirlo, espero mas ^^ Jaemin!!!!!

    ResponderEliminar
  7. O3o
    De verdad no esperaba ese final~ pensé que Jae le diria que fue un error y Min no diria nada...
    Me alegro de que fuese lo contrario.

    Muy lindo ^_____<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD