KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Psicosis

Título: Psicosis
Autor: Kaori5Forever
Pareja: YunJae
Género: Slash
Estado: Drabble
------

-Donde estas?.. déjame verte!.. por favor quédate conmigo. Te necesito.. no me dejes- gritaba con desesperación mientras las lagrimas recorrían mi rostro sin querer detenerse.

No podía verte, pero sentía que mi alma abandonaba mi cuerpo y se iba cada vez mas lejos de mi.. te estabas llendo. Acaso estaba soñando? No, tu eres real. Sentía que caía por un precipicio oscuro, me absorbía y yo seguía bajando. Caí a un suelo frió y no podía ver absolutamente nada. Que demonios era este lugar! Que hacia yo aquí! Donde estabas tu..

Corrí y corrí sin tener idea de adonde iva. Esto ya no era divertido.

-YUNHO!!! Por favor dime donde estas..- me deje caer al suelo, ya no podía mas. Me sentía demasiado débil, se me iva la respiración, mi cabeza iva a explotar y lloraba incansablemente como un niño que a perdido a su madre.

Me encontraba en posición fetal, abrazando mis piernas y hundiendo la cabeza en ellas. De pronto una sensación de paz me embargo, no podía entender como de la nada me sentí increíblemente tranquilo y.. feliz. Levante la cabeza y te vi. Iluminabas aquel espantoso lugar. Brillabas, tan hermoso como un ángel. Me sonreías con dulzura, yo estaba totalmente confundido. Me extendiste tu mano y yo la tome con fuerza. En ese momento sentí que flotaba, que subía rápidamente por aquel precipicio por el que me había sentido caer. Llegué hasta lo mas alto y vi luz. Pero tu ya no estabas. De que me servia ver luz, si te irías de nuevo!

-Estoy aquí.. solo abre los ojos- escuche su melodiosa voz hablándome.
-Están abiertos. A que estas jugando Yunho?!- estaba enojado, enojado y asustado. Que estaba ocurriendo?!
-Realmente.. ábrelos Jae- no entendía a que se refería con “realmente”.
-Yunho…yo solo quiero verte.
-Abre los ojos y búscame. Te amo Jae.
-YUNHO!!
Frente a mi apareció una enorme y hermosa puerta blanca.
-Yunho.. donde estas?

Tenia mucho miedo de abrir esa puerta, pero era la única salida. Tal vez Yunho me esperaba del otro lado..

5 Comentarios:

  1. omo omo no necesitas continuarlo jae tiene psicosis

    ResponderEliminar
  2. wow sugoii >.<!! esta muy genial x3
    bueno espero la conti con ansias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/14/2011

    DIOOSSS!! nunca me imagine loco a Jae xP siguee!! o.o

    ^^...Mariana... ^^

    ResponderEliminar
  4. Sakura1/15/2011

    ME ENCANTAAAAA!!!!! PORFAVOR CONTINUALO <3

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeeeeee!!!!
    así me vas a dejar noooooooo quiero, quiero, quiero continuación....
    no nos dejes así waaaaaaa!!! ●﹏●

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD