KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bienvenida a Dong Bang Shin Ki prólogo

Después de varios años deseando que integraran a una chica (o sea yo ¬¬) a DBSK, mientras reía con las caricaturas apareció en mi televisión una noticia que me dejo congelada en el sillón.

“Quieres ser parte del mejor grupo coreano?! Cinco chicos y ahora una chica en DBSK! Si bailas, cantas y quieres formar parte del grupo solo preséntate a los estudios SM Entertainment y busca la sala de audiciones 155. Mucha Suerte!.”

Cuando me di cuenta de que aun respiraba note que había derramado la leche y había dejado un gran charco en el piso.. bueno que mi madre me mate luego.. ah si! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! QUE?! UNA CHICA?! YO?! QUE?! NO PUEDE..?! AHHHHHHHHHH!!!!! OMO!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Brinque en los sillones y destroce la sala alrededor de dos horas..

Sabía que era la oportunidad que había estado esperando casi toda mi vida.
No lo dude y me arregle lo mas que pude para ir a la audición!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD