KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Cosas del destino cap 2

Estas enamorado

Salía de la escuela y corría a la plaza, siempre a la misma hora la madre y hermana lo llevaban a pasear y a despejarse, y aunque lo veía solo unos minutos, lo disfrutaba mucho.

El tuvo que dejar la escuela por lo del accidente, pero la madre me dijo que Minnie era muy inteligente y llevaba dos años adelantados.
-Wow, bebe genio-le susurre despacio para que solo el me escuchara, se rió y me dio un codazo.
Es tan bello, ¿cómo puede ser un chico tan bello?... ¿pero que me pasa?, pensaba mientras lo miraba, no podía dejar de mirarlo, su cabello ondulado es hermoso, quede medio embobado hasta que la vos de su hermana llamó mi atención.
-¿Sabes Yunho? Queríamos hacerte una consulta-me dijo mirando a su madre.
-Si, casi lo olvido-respondió-¿podrías cuidar la tarde del sábado a Mini?, solo si podes, claro.
-Mamá, ¿pero que…-iba a replicar Changmin
-Sí, si puedo-respondí emocionado-no tengo nada que hacer el sábado, ya pasaron los exámenes asíque tengo tiempo libre.
-Gracias Yunho-me dijo sonriendo.
-Pero ¿por qué?-dijo Changmin-no es que me moleste pero, ¿qué tienen que hacer que no puedo estar con ustedes?
Brrr Brrr-empezó a sonar mi celular.
-Me tengo que ir, nos vemos el Sábado entonces, ¿van hasta mi casa? -pregunte a su madre.
-Si, a las dos, ¡y gracias!
-Bueno, ¡Mini nos vemos!- y salí corriendo a toda prisa, tenía que volver a la escuela, a clases de gimnasia.

_____________________________________

Ya saliendo de gimnasia, esperaba con ansias el sábado, sólo con Minnie.
Voy a sacarnos fotos juntos, ¡si!, y voy a prepararle algo para comer, no cocino muy bien, pero creo poder hacer algo decente… ¿pero si come antes de ir?...
¡¿Qué?! ¡¡¡STOP!!! ¿Soy yo, o sueno a niña enamorada?-Auch!-choque con alguien.
-Yunni!-escuche esa desagradable vos.
-Genial, lo que me faltaba-dije poniendo una de mis peores caras.
-Esa no es forma de saludar, imbécil-dijo sonriendo de lado.
-Agradece que estamos en la escuela animal.
Se marcho sonriendo y pasando a empujarme.
Me trague el coraje que sentía, no quería problemas en la escuela de nuevo, menos por alguien como Jae.

Empezó a sonar mi celular, era Minnie.
-¡Hola bebé!-le grite emocionado.
-¡Ya nos vamos a juntar Yunho Hyung!
-Es broma, no te enojes con tu Hyung, ¿si?
-Bueno, pero solo porque eres mi Hyung preferido-y lo escuche reír, seguro estaba colorado, hermoso.
-¿y que le sucede al señor Changmin para que me llame a esta hora? No es normal-dije en tono gracioso.
-ja ja, es que te fuiste corriendo y dejaste tu campera en la plaza, mamá quiere saber si la vas a necesitar o te la llevo el sábado.
-Me la das mañana.
-No Hyung, mañana tengo turno al doctor, es viernes, por eso pregunto si la vas a necesitar.
-No, puede esperar hasta el sábado-que bueno que si decidió ir al doctor- guardala así pensas mucho en tu Hyung –reí.
-Bueno Hyung, nos vemos.
-Hasta el sábado Mini.
-Hasta el sábado Hyung- y corto.

Sólo su vos cabía que mi cuerpo se estremeciera, Yunho te estas enamorando se verdad-pensaba mientras salía de la escuela camino a casa.

-Yunho, es definitivo ¡estas enamorado!-dije en vos alta.
-¿De verdad?, ¿mi hijo enamorado?- ¡Oh no! papá.
-P-papá, ¿q-que haces acá?
-Vine a buscar a mi hijo a la escuela, ¿o no puedo?
-S-sí, claro-respondí nervioso y avergonzado-pero es raro.
-Yunho, tengo miedo-me respondió poniéndose serio-después de lo del accidente, recordé lo de la pelea con el otro muchacho, y recordé que él sigue viniendo a esta escuela.
-Papá, por favor, yo se cuidarme, no te preocupes, ¿si?
- ¿Cómo no voy a preocuparme?, Sos lo único que tengo en el mundo, y conozco tu temperamento. Dale, vamos a casa.
-Bueno-respondí vencido.
-Ahora contame, ¿Cómo es eso de que estas enamorado?
-No se si…contarte-dije bastante nervioso.
-Soy tu papá, ¿cómo no me vas a contar?
-Es complicado-respondí rápido.
-Con más razón, no hay nada que me cuentes que no me haya pasado a mi antes.
-¿Estas seguro?-respondí ya hecho un manojo de nervios, siempre nos contábamos todo pero esto era distinto.
-Claro hijo.
-Bueno, pero-divise unas banquetas en la plaza que íbamos cruzando-sentémonos allá, ¿si?
-Bueno.

Ahora si Yunho, ¿cómo le explicas esto a tu papá?
-yo…si estoy enamorado, eso creo, verás, esta persona es muy dulce y hermosa, me encanta como habla y sonríe, es una persona delicada, y bueno…es…es menor que yo, pero es bastante inteligente…yo no puedo sacar a…a esta persona de mi mente, el solo hecho de escuchar su vos hace que mi corazón lata a mil y me falte el aire de la emoción, yo…papá una amistad no te hace sentir eso, ¿verdad?
-No hijo, me temo que no ja ja, hijo mío estas enamorado-dijo sonriendo.
-Estoy enamorado…papá estoy enamorado de…-¿qué hago?, ¿le digo?, ya me dio miedo.
-¿si?-pregunto ansioso y sonriendo.
-de…Minnie papá, estoy enamorado de Changmin-vi como rápidamente desapareció la sonrisa de su rostro, y desvió la mirada.
Un silencio muy incómodo nos acompaño como por cinco minutos.
-Vaya, entonces si hay cosas que podes contarme que no me hayan pasado-dijo todavía sin mirarme.
-Papá, yo…
-El es ciego, ¿esta enamorado de vos?, ¿le gustas?
-Yo no…eso no lo se, el sábado va a ir a casa-respondí-sólo.
-¡Pero el sábado yo no estoy!-ahora si me miraba.
-¡No voy a hacer nada raro! A-además su mamá me pidió de favor que lo cuidara el sábado en la tarde, no pude negarme, y-yo no…
-Yunho si la madre de Changmin se entera de…de esto, no se que vaya a hacer, por lo poco que hable con ella se que es una madre muy sobre-protectora.
-Lo se pero, ¡¿si ella me pidió que lo cuide confía en mí, no?!-me sentía angustiado, no se que cara habré puesto que mi padre volvió a sonreírme y apoyo una de sus manos en mi hombro.
-Yo también hijo, por favor, prometeme que vas a llevar las cosas con calma, ¿si?
-Si papá, te lo prometo-ya me sentía muchísimo más calmado.
Bueno, entonces, ¡vamos a casa a comer!-me dijo sonriendo y de buen humor-mari…quita-demasiado buen humor.
-¡Papá!-le grite y el salió corriendo camino a casa, y yo detrás de él.

9 Comentarios:

  1. wow ya quiero que sea sabado (?) en el fic jajaja
    el papá de yunho me cayo bien jajaja
    yunho esta enamorado >_<

    ResponderEliminar
  2. ami tbn ann me cayo bn su papi jajaja yunho ENAMORADOOOOOOOOO kyaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entonces, ¡vamos a casa a comer!-me dijo sonriendo y de buen humor-mari…quita-demasiado buen humor.
    -¡Papá!-le grite y el salió corriendo camino a casa, y yo detrás de él..........XD
    Hahahahaa el papa de Yunho ...muy simpatico el señor..XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja el papa de Yunho rulea, aw~ que lindo, ya me imagino a la mama de Changmin si se entera toda "D: no vayas a violar a mi hijo" aw~ esta sweet el fic :B

    ResponderEliminar
  5. lolz!! pork sera k en cada fic me enamoro de los padres XD! hahaha mari...quita..cosas XD

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja toda la onda el papa XD ^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/03/2013

    jajajaajjaj que buena!!!!!!!!!
    ese yunho todo fall in love ... :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/03/2013

    jajajaajjaj que buena!!!!!!!!!
    ese yunho todo fall in love ... :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD