KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Destiny - extra 2

Aquella noche de aniversario, Yunho dio ese otro paso en su relación con Jaejoong que les hacía un poco más felices… tal vez no había resultado como tan arduamente lo había planeado, pero era por mucho la noche más especial de su vida hasta el momento…

La cena había transcurrido tranquila, y la mirada de ambos no había dejado de buscarse en esos minutos, compartiendo alguna que otra sensual sonrisa y una conversación tranquila sin mencionar más el incidente respecto a la ausencia de Jaejoong que conllevo al arruinado plan romántico de Yunho para proponerle matrimonio a su novio…

Y sin embargo, ambos podían tener esa sensación peculiar de que era… perfecto.

De la misma manera que parecía ser cada momento desde que iniciaran su noviazgo, porque aún cuando sobre ellos han caído diversas adversidades y obstáculos, el amor que se tienen ha sabido salir avante y brindarles eso que pueden notar en las pupilas del otro… el refulgurante sentimiento de un amor puro y sincero que está dispuesto siempre a ir contra todo y quien sea…

Así como el recuerdo que retador se inmortaliza aún en contra del segundero del reloj que no se detiene obedeciendo a su gestor el tiempo.

Yunho imitó a Jae cuando éste se puso de pie comenzando a recoger la mesa llevando los trastos sucios a la cocina… sabía bien que el moreno le miraba con aquel deseo latente en sus pupilas marrón y que algo había en su mente más importante que dejarse llevar por su pasión pues de lo contrario ya lo hubiera empotrado contra la mesa tirando todo al suelo y recorriéndole entero con caricias encendidas y besos candentes.

Terminaron de limpiar y fueron a la estancia con una copa de vino en la mano, Jaejoong se dejó llevar entonces por el sonido de la música romántica y tranquila que Yunho colocó de fondo. Ya la noche había cubierto en su totalidad la ciudad y por las ventanas solo se veía la luz de las lámparas en la calle, lo otro que podía notarse era el silencio de la calle en que vivían, pocas eran las luces que se veían encendidas en los edificios alrededor.

- ¿ya no estás molesto, Yunho?... – el pelioscuro no evitó preguntar mientras seguía el ritmo lento de los movimientos de su novio con aquella melodía tan romántica que casi le hacía sentir femenino…

- no… - murmuró en su oído, besando una de sus mejillas y presionando algo más la espalda de su novio mientras daba una vuelta y tarareaba con dulzura la canción reconociendo que aquel momento era quizá, mejor de lo que pudo resultar en su plan anterior.

Jaejoong sonrió contento notando que sus mejillas ardían encendiéndose en carmesí. A pesar del amor, de la confianza y el tiempo juntos, el pelioscuro rara vez se avergonzaba como se sentía en ese preciso instante… casi podría jurar que era la escena perfecta de una película cursi en la que estaban por salir los créditos dando final a un drama de esos que hacen moquear a chicas y hasta chicos…

Y sin embargo, él casi podría decir que no era demasiado el drama que han tenido desde que se conocieran, que si bien sus respectivas familias no se habían tomado del todo bien su noviazgo y por tanto sus preferencias sexuales, ahora eran felices y nada valía más que ello; que aún les costaba verles juntos y no voltear la mirada con un dejo de incomodidad, tampoco lo negaba, pero a fin de cuentas estaban, y era suficiente. Ese era mejor que haberles llegado a perder…

- ¿en qué piensas?... – el moreno le preguntó al tiempo que la melodía terminaba dando lugar a una nueva, tanto más sensual pero no menos romántica…

- en lo feliz que somos… - el pelioscuro respondió elevando la mirada para encontrarse con el rostro tan varonil de su novio, sonriéndole como solo él sabe hacerlo antes de elevarse ese poco necesario para atrapar los labios de un moreno que no duda en responderle mientras terminan por quedarse quietos disfrutando de ese beso…

Y ahí estaban, en medio de la estancia con los focos a media luz, abrazados con calma entregándose uno de esos besos que demuestran todo ese amor que se profesan y que de ninguna manera puede ser descrito. Las manos del moreno se deslizaron entonces ansiosas por la espalda del pelioscuro, arrancándole esos suspiros que en medio de nuevos besos mueren con el más delicioso de los delirios mientras se deja embriagar por su calor y descubre que por más que quisieran, es imposible evitar sentir todo ese calor y desear unirse en cuerpo como lo son en alma.

- tómame… - murmuró seductor Jaejoong mientras eran sus manos las que se movían decididas por el pecho de su novio hasta colarse por debajo de la camiseta palpando esos pectorales tan bien marcados que le encantaban algo más.

Yunho no dijo nada, su mirada lo declaraba todo cuanto había en su interior, y su boca volvió a hacerse de esos labios rojos que brillantes le atraían como el más hipnotizante de los hechizos. Le apegó más a su cuerpo presionando la espalda del pelioscuro y notando que jadeaba en medio del beso pues sus caderas chocaron despertando en ellos más que el calor y las hormonas… la pasión desmedida de la que sus cuerpos solían volverse presas una vez las caricias y los besos aumentaban en confianza e intensidad.

La respiración de ambos se alteró en segundos, el latir de sus corazones alcanzó esa velocidad propia del sonido, veloz e invisible pero palpable y sensible a la piel. Les vibraba el cuerpo por causa de ese mar de sensaciones que en oleadas comenzaba a dispersarse por cada fibra y célula instándoles a aquello que no dudaron en seguir.

Lentamente las prendas fueron siendo retiradas de sus cuerpos, y en el camino a la habitación quedaron sus camisas y los pantalones, como quedó el calzado y la ropa interior. Cayeron desnudos entre las frescas sábanas de esa cama en la que han compartido ya noches y días enteros de pasión y amor. Las manos inquietas de cada uno continuaba en su labor de palpar con detenimiento y sin reparo cada tramo de piel a su alcance, cambiando de posición una y otra vez mientras buscan tocar hasta el más escondido de los espacios del cuerpo del otro, dejando en cada caricia la promesa eterna de ser vigilantes inquebrantables de aquello que reconocen como propio y les ha sido entregado en el más hermoso de los rituales: hacer el amor.

Jaejoong se colocó sobre el cuerpo de Yunho besando ansiosamente su cuello, resbalando sin prisas por su pecho estimulando unos instantes sus pezones, mordisqueándolos y succionando cada uno antes de continuar con sus labios el camino cuesta abajo, sus manos encontraron el objetivo que ansiaban, masajeando de arriba abajo su erección semidespierta que rápidamente fue ganando tamaño ante sus atenciones…

- mhh, Boo, ahh… - los gemidos del moreno libres escaparon de su boca, y el pelioscuro se relamió los labios al sentir aquel trozo de carne caliente palpitar entre sus manos, besó la punta y luego lamió toda su extensión… - ¡¡aahhh Jae!!...

Yunho gritó casi sintiéndose ahogar en éxtasis cuando los labios de su novio bajaron deliberadamente despacio por su miembro y sintió la lengua resbalar con su calidad humedad contra la piel rugosa de su erección. Jaejoong sonrió mentalmente al sentirle un poco más entregado que otras ocasiones, casi como si le hubiera hecho esperar demasiado por su contacto… y sintió los dedos de su novio enredarse en los mechones de su cabellera indicándole que deseaba mayor profundidad en sus movimientos… pero el pelioscuro por el contrario se apartó abandonando su erección…

- ¿por…qué… paras?... – cuestionó entre jadeos el moreno, levantando la mirada apenas para observar que su novio se sentaba sobre sus caderas rozando descaradamente su entrada contra su erecto miembro…

- te correrás antes de darme lo que ansío… - el pelioscuro tomó la erección del moreno perfilándole contra su intimidad…

- no te eh… mmhhh… - el moreno gimió ronco sintiendo ligeros temblorcillos de placer cuando su miembro comenzó a ganar terreno dentro de su novio…

- aahhh Yunnie… - el pelioscuro gimió con un dejo de incomodidad en tanto la extensión de su novio se perdía completamente en su interior…

Se quedó quieto cuando hubo llegado al tope y se dejó hacer cuando sintió la mano de Yunho alcanzar su erección para estimularle y facilitar el momento en que el vestigio de dolor en su pasaje le permita moverse. Jaejoong cerró los ojos y se mordió el labio inferior mientras iba disfrutando de los masajes de Yunho… casi al instante le sintió incorporarse y abrazarle para acercar su boca a su oído comenzando a susurrar palabras de esas que le encendían algo más logrando que olvide cualquier otra cosa y registre entonces solo la placentera sensación de ser uno.

Cuando aquel momento fue alcanzado, Jaejoong susurró a Yunho lo que deseaba…

- quiero… la unión de los deseos… - mordió el labio inferior del moreno y luego se echó hacia atrás apoyando todo su peso en sus brazos dejando sus manos descansar sobre el colchón.

Yunho le imitó en el movimiento, quedando él también echado hacia atrás recargando su peso sobre sus manos… entonces cada uno comenzó a mover sus caderas en contra del otro, la penetración era delicada y tranquila, se arrancaban esos primeros gemidos bajos mientras adoptaban el ritmo adecuado… más tarde, el movimiento de sus caderas se volvió circular y en sentido inverso el uno del otro, las sensaciones eran algo más placenteras y diferente, la erección del moreno casi salía totalmente de aquel estrecho pasaje, pero solo para volver a entrar con algo más de vehemencia… Jaejoong se impulsó también con sus piernas (que tenía para entonces a cada lado de la cintura del moreno) dando al vaivén mayor profundidad…

Continuaron con aquellos movimientos un rato más, hasta que Yunho volvió a incorporarse y con sus brazos atrajo a Jaejoong abrazándose con recelo, de modo tal que el pelioscuro inició una cabalgata sobre su erección. El sudor aparecía ya algo más perlado en sus rostros, resbalando eróticamente por el contorno de ambos, empapando de a poco la totalidad de sus cuerpos matizando el calor de sus pieles ardientes…

De un movimiento, fue Jaejoong quien quedó bajo el cuerpo de Yunho, recibiendo más de aquellas rápidas y certeras estocadas que le hacían gemir más alto y ronco, igual que al moreno… el vaivén de caderas era candente, como lo era el fulgor de las pupilas de ambos y la forma en que sus lenguas se enredaban cuando sus besos apasionados lograban entregarse reprimiendo apenas los altos gemidos que morían transformados en jadeos…

El calor era abrasador y ambos podían sentir aquellos corrientazos eléctricos algo más intensos corriéndoles por la espina dorsal… las oleadas de placer insistentes les corrían de pies a cabeza y todo aquello se iba concentrando en el bajo vientre… estaban por alcanzar el éxtasis y no podían menos que continuar danzando en aquel baile erótico de pasión y amor…

El pelioscuro se abrazó algo más cerca a su novio para que su erección se presionara y friccionara de esa manera deliciosa entre sus cuerpos… notó la humedad comenzar a transpirar en su entrepierna y el calor que les quemaba incrementó a límites insospechados… unas cuantas embestidas más por parte del moreno bastaron para que ambos se corrieran dejando libre un gemido ronco y sus sentidos colapsaran en aquel sentimiento de plenitud que les hace flotar y perderse en la nada… temblar presas de su orgasmo…

Yunho salió despacio de su interior para luego dejarse caer a un lado respirando aún agitado y con el corazón latiendo rápido. Jaejoong sonrió feliz al sentir la semilla de su novio resbalar de su entrada cuando éste salió de su interior, le encantaba esa humedad cálida. Y luego un chasquido húmedo le hizo girar a su lado, donde el moreno se lamía un dedo… le observó mientras tomaba un poco más de su esencia de su estómago, ahí donde él había manchado al explotar…

Estuvieron un rato en silencio, se mimaron con suaves caricias o solo entrelazando sus dedos mientras comparten dulces y cortos besos… hacer el amor siempre significaba sentirse algo más unidos… pero Yunho sabía que aún faltaba una promesa por sellar… y poniéndose en pie le susurró un “ahora vuelvo” antes de salir en medio de la oscuridad de la habitación dirigiéndose hasta el perchero de la entrada donde colgara su saco al llegar horas atrás, buscó en el bolso aquella cajita aterciopelada que de otro modo había planeado también mostrar, pero que ahora le parecía tanto más espontáneo y valedero. Caminó de vuelta a la habitación, donde el pelioscuro le esperaba paciente enredado apenas entre las sábanas pues tan solo se había cubierto la cintura pero resplandecían con la luz de la luna sus piernas y su pecho, como la nívea piel de su rostro…

- eres tan hermoso… - susurró embelesado el moreno al tiempo que se acercaba y besaba nuevamente esos labios rojos que se dejaron poseer con la más tierna de las paciencias…

- Te Amo, Yunho… - el pelioscuro murmuró mientras enredaba sus dedos en los mechones de su novio atrayéndole de nueva cuenta para besarle con la misma ternura con que había sido besado…

- y yo a ti, JaeBoo… demasiado… - terminó recostándose nuevamente sobre su cuerpo mientras degustaba con paciencia de esa boca que dulce parecía el elixir de los mismos dioses…

- gracias… - sonrió entre besos…. Y pensó, que ninguna noche podía ser tan perfecta como esa… por la simple y sencilla razón de que su Yunho le demostraba una vez más que sin importar nada, aún sus errores disfrazados con buenas intenciones, derrumbarían el amor y la confianza…

- Boo… yo… - suspiró y se acostó a lado del pelioscuro mirándole fijamente, perdiéndose un instante en la profundidad de aquellos ojos negros que le observaban con el mismo detenimiento… sintiendo que podría desfallecer de amor ante esos labios que sensuales por naturaleza se mantenían curvados en una hermoso sonrisa… - no encuentro ahora las palabras adecuadas que puedan expresar lo mucho que Te Amo, ni pude memorizar ningún bello poema que adornara mi sentir, pero… - extendió su mano para encender la lámpara de la mesita de noche y luego se volvió para mirar a un Jaejoong que ya se había sentado en la cama observándole con las mejillas encendidas en carmesí y el corazón latiéndole en la garganta… - yo quería… - aclaró la garganta y notó la ansiedad cubrir las pupilas de su novio… - quiero saber si… ¿te casas conmigo?...

Formuló apenas con un hilo de voz, y es que los nervios le habían jugado en contra a último momento… y sin embargo, con sus manos temblorosas consiguió abrir la cajita para mostrarle a su novio el anillo sencillo que comprara para ese especial momento… la joya brilló tenuemente por la luz de la alcoba y su destello casi se reflejó en los ojos negros de Jaejoong, quien ampliando su sonrisa y sintiendo una lágrima de felicidad rodar por su mejilla, asintió incapaz de decir nada pero lanzándose a los brazos de un Yunho que respiró aliviado recibiéndole con gusto…

- es el sí más hermoso que pude imaginar… - murmuró el moreno acariciando con una de sus manos la espalda desnuda y tibia de su, ahora prometido…

- tonto… - gimoteó emocionado el pelioscuro apartándose apenas para robarle un corto beso… - si quiero casarme contigo, Yunho… - dijo sonriente y dejando que su novio tomara con delicadeza su mano para deslizar el anillo en su dedo anular…

- ahora somos prometidos, Boo… - sonrió embobado al descubrir que la joya se veía aún más hermosa siendo portada por su Jaejoong…

- y ya verás, dentro de poco esposos… - aseguró sonriendo mientras volvía a besar esos labios que tanto amaba… porque siempre le amaban de vuelta con algo más de intensidad…

A veces se piensa que con lo que se tiene se es lo suficientemente feliz, pero… Jaejoong comprobó en esa noche, que siempre se debe estar preparado para recibir sorpresas del Destino… y es que siempre, hasta el más mínimo detalle puede regalar un poco más de esa felicidad utópica llamada amor.

*****

Yoochun esperaba impaciente en aquel pasillo vacío a que su novio culminara el famoso examen que le había tenido tan ocupado en los últimos días. Caminaba de aquí para allá sin dejar de mirar su reloj de muñeca… se sentaba por instantes, pero solo para golpetear su pie contra el piso y sentirse algo más ansioso para volverse a poner de pie y retomar esas vueltas de un lado a otro por el pasillo. La blanca puerta donde Junsu llevaba más de dos horas seguía cerrada, dentro, su pelirrojo delfín mantenía su vista concentrada en la papeleta de respuestas casi llena… mordía el extremo del lápiz cada que leía una nueva pregunta y hacía lo posible por no errar ninguna de sus respuestas… estaba nervioso pero confiaba, como su novio le había dicho antes de entrar en esa sala, en sí mismo, en todo el esfuerzo que había puesto en aprender y comprender todos aquellos libros que leyera en los últimos años.

El segundero del enorme reloj que colgaba en la pared frontal de la sala marcó la hora límite para Junsu… el hombre que había permanecido con él esas horas se levantó de su silla y rodeó el escritorio hasta el del pelirrojo… Junsu suspiró entregando el examen al hombre… con suerte había contestado todo, pero no estaba seguro de que haber acertado en su totalidad…

- puede retirarse, los resultados se le informarán mañana mismo, joven Kim… - el hombre guardó el examen del pelirrojo en una carpeta y luego la metió en su maletín…

Junsu volvió a suspirar y cerrando los ojos le pidió a sus padres en lo alto que le brindaran suerte… se levantó y salió de la sala… Yoochun inmediatamente caminó hacia él…

- ¿listo?... – el pelirrojo asintió… - te irá bien, ya verás mi pequeño delfín… - el pelinegro le sonrió dulcemente y le abrazó besando su frente…

- espero que sí, Chunnie, di lo mejor de mí… - el pelirrojo se dejó hacer esperando no llegar a defraudarle… su novio ha hecho tanto por él, que a veces tiene la impresión de que amarle no es suficiente…

Sin embargo, Park terminaba por convencerle de que por el contrario, amarse mutuamente era el más hermoso de los regalos de la vida y que nada podía tener comparación con ello.

…………………………………

Junsu y Yoochun esperaban impacientes porque el sobre con los resultados del examen del pelirrojo fueran entregados… la secretaria de aquella oficina de Educación les había indicado que esperaran solo unos minutos pues aún faltaba una firma para que el documento fuera oficial…

El pelirrojo no estaba seguro de lo que aquello significaba… no se había detenido a pensar en si le entregarían un documento oficial fueran buenos o malos los resultados de su prueba… el pelinegro estaba igual que su novio, pero con sus manos entrelazadas seguían esperando sentados en aquellas cómodas sillas. Minutos más tarde la secretaria finalmente llamó a Kim Junsu, y el pelirrojo se paró como de rayo para tomar aquel sobre con sus resultados finales…

Volvió con Yoochun y mirándole con sus castañas pupilas le dio a entender que de los nervios no se atrevía a abrirlo. El pelinegro le sonrió y besó con cariño una de sus mejillas…

- venga, sé que son buenas noticias… - le animó colocando su mano sobre la rodilla de su novio…

- ¿y si no, Chunnie?... – el delfín le miró con temor… y el pelinegro solo pudo sentirse algo más enternecido por su novio…

- no lo sabremos si no abres el sobre, aún así, tengo fé en ti y sé que son buenas noticias… - aquello fue suficiente para que el pelirrojo se calmara un poco y finalmente pudiera abrir ese famoso sobre que tantos desvelos y quebraderos de cabeza le había traído…

Y mientras abría con cuidado el sobre, pensaba en que tampoco quiere defraudar a sus amigos. A Mizuki y ChangMin que en varias ocasiones se tomaron largas horas para explicarle algunos temas que no comprendía. A Jaejoong y Yunho por las charlas tomando el café en las que también le aclaraban algunos puntos de materias que se le complicaban. Cuando finalmente sacó la hoja dio un suspiro y cerró los ojos por un segundo… luego, sus ojos vagaron por las líneas de aquel documento…

- ¿Junsu ah…? – el pelinegro murmuró esperando que le dijera algo, que reaccionara por lo menos…

Una sonrisa se fue ampliando en los labios del pelirrojo… sus ojos brillaron como estrellas en el firmamento, y luego…

- ¡lo hice, Chunnie!... – gritó emocionado lanzándose a los brazos de su novio apresándole como sabía hacerlo, cortándole casi la respiración para luego relajarse y llorar de contentura escondido contra su cuello…

- sabía que lo harías, mi delfín… - sonrió feliz también, abrazándole y acariciando con suavidad su espalda mientras espera a que deje de llorar y salga de su escondite… una vez lo hizo y volvió a encontrarse con aquellas castañas pupilas, el pelinegro enmarcó su rostro limpiando ese rastro de las lágrimas y besando luego la punta de su nariz con cariño… - ahora, vamos a festejar, invitemos a Jae, a Yunho, a Mizuki y ChangMin, y a mis padres si quieres… - propuso emocionado…

- ¡Sí, Chunnie!... – aceptó más que encantado el pelirrojo… moría por decirle a todas las personas que le representaban una familia que había conseguido dar un paso importante en su vida…

Que el Destino seguía sonriendo para él… que construía con firmeza su camino… y que de no ser por todos y cada uno de ellos, no podría nunca alcanzar cada uno de sus logros…

…………………………………

Esa tarde se habían reunido a comer en casa del YooSu, algo sencillo en el Jardín trasero para celebrar el logro del pelirrojo. Estuvieron Mizuki y ChangMin, como el YunJae, los Sres. Park e incluso los Sres. Shim… fue una tarde amena y llena de sonrisas y conversaciones divertidas… en más de una ocasión Yoochun terminó sonrojado tenuemente cuando Yunho o Jaejoong lanzaban indirectas acerca de lo mucho que Junsu debió torturarle ignorándole la mayor parte del tiempo…

- no le ignoraba… - defendía el pelirrojo mirando preocupado a su novio… - ¿verdad que no lo hice, Chunnie? Siempre te decía que estudiaba y nos dábamos tiempo de conversar, comíamos las tres horas del día juntos, salíamos por ahí… - el delfín le miraba con ojos ansiosos, según él, no le había ignorado, tal vez le había dedicado menos tiempo, pero de ahí a ignorarle…

- claro que no, baby, no les hagas caso… - el pelinegro le sonreía suavemente pensando en lo inocente que era aún su novio para entender algunas cosas… luego fulminaba a sus amigos y éstos reían por lo bajo algo más divertidos…

Esa noche… Yoochun sí que le demostró a Junsu cuánto le había extrañado…

…………………………………

Yoochun estaba más que orgulloso de su novio, Junsu ahora estaba en su primer año de Universidad… y él solo sentía que le amaba más y más… hacía unos meses que sus amigos Jaejoong y Yunho contrajeran matrimonio, y poco menos que lo hicieran también Mizuki y ChangMin… en ninguna de esas dos ocasiones se sintió presionado ni mucho menos… pero ahora cada vez pensaba más en querer dar también ese paso con el pelirrojo…

Aunque de fondo admitía que le asustaba un poco… y no, no tenía que ver con que no amara a su novio… era que no podía evitar recordar que estuvo a punto de casarse tres años atrás con Yu Lin (de quien por cierto supo por ella misma que había rehecho su vida y que era una madre muy feliz con su primer bebé de un año)… y de algún modo sentía que aquella proposición no iba a ser tan mágica ni especial… ese era su temor…

Más aún con ello, la idea le rondaba en la mente demasiado tiempo y algo en su interior le decía que sí, que Junsu y él se merecían aquello.

…………………………………

Junsu acabó de limpiar la habitación, y mientras terminaba de guardar algunas prendas en el clóset, volvió a mirar aquella caja en la que aún se encontraba ese traje que su “suegra” le comprara años atrás y que a veces temía nunca usaría.

Cuando Jaejoong y Yunho les dieron la grata noticia de su boda, el pelirrojo sintió una gran felicidad por ellos… más al verle tan emocionados diciéndose sus votos y mirándose con aquel cariño ante un altar, él también sintió deseos de llegar a estar en su lugar. Había mirado a Yoochun buscando en sus orbes negras algo que le indicara que también anhelaba aquella unión… pero de las pupilas de su novio solo obtuvo el silencio que ya le regalaba su voz al respecto.

La misma historia sucedió cuando fueran Mizuki y ChangMin quienes contrajeran matrimonio. Un par de veces el pelirrojo se aventuró a llorar abrazado a sus adorados peluches preguntándoles entre sollozos si es que Yoochun no le creía digno para contraer matrimonio como una vez estuviera por hacer con aquella linda chica a la que no ha vuelto a ver… el delfín y el ratón de peluche no le han dado una respuesta. Pero el pelirrojo se ha hecho ya a la idea de que ser novios y vivir en una casa que ambos siguen llenando con su calor, es suficiente para ser feliz.

Que aún no ha tenido el valor de deshacerse del atuendo, también es verdad… como tampoco se ha animado a usarlo ni hablarle a Yoochun de éste. En el fondo, sueña como lo hacía de niño, con que un día se haga realidad ese deseo.

…………………………………

Las vacaciones de verano estaban ahí, y Yoochun no encontraba el modo de pedirle a Junsu se casara con él. Tenía el anillo ya, pero no ideaba la forma correcta de pedírselo… se sentía un manojo de nervios drenándose el cerebro descartando una idea tras otra pues ninguna terminaba por convencerle.

Ninguna era lo suficientemente romántica ni creativa u original para tal efecto.
Y su Junsu merecía todo aquello junto…

- Chunnie… - la voz de su novio le sacó de sus pensamientos, y él no pudo menos que levantar la vista de aquellos papales a los que tampoco le había estado prestando atención…

- qué sucede baby…

- yo pensaba… - las mejillas del delfín tomaron ese característico rubor que el pelinegro había aprendido a leer y aparecía cuando su novio quería pedirle algo que le avergonzaba de sobremanera…

- qué cosa Junsu ah… - sonrió invitándole a sentarse en su regazo… el pelirrojo se sintió algo más nervioso, pero accedió, tomando lugar sobre las piernas de su novio…

- verás… el otro día me dijiste que si quería salir a algún lado… - mordió su labio y sin darse cuenta comenzó a jugar con la solapa de la camiseta del pelinegro… - pues que tú bien te tomarías unas vacaciones en el trabajo…

- así es… - el ratón asintió, su mano resbaló por la espalda de su novio entregándole cariños e instándole a continuar…

- entonces, no sé si lo recuerdas, pero… en dos semanas se harán cuatro años de que nos conocimos… - Park recordaba perfectamente aquello… - y pues… me gustaría que viajáramos allá… que… celebráramos esa fecha en la Isla…

- creía que no te haría emoción hacer eso… - el pelinegro sonrió algo más y besó una de esas coloreadas mejillas… - claro que sí delfín, haré las reservaciones ya mismo y le avisaré a la compañía… - uno de los negocios que finalmente sus padres habían legado al pelinegro… - acerca de los días que me tomaré en libertad con mi adorado delfín…

Notó las mejillas de su novio encenderse más en carmín… y ya solo pudo besarle despacio recordándose de aquella sutil manera, que no había ser en el mundo que le hiciera tan feliz con cada detalle de su existir…

…………………………………

Cuando llegaron a la Isla ambos se dieron cuenta de que el tiempo ahí parecía haberse congelado. La pequeña cabaña que fuera su hogar por años, y la misma en la que llegaran a estar juntos abrazados siendo novios ya, seguía intacta. Los aldeanos que alguna vez incluso temieran al pelirrojo por ser tan diferente a ellos, seguían manteniéndose al margen de aquellos linderos.

La tarde les había alcanzado y ellos apenas si habían llegado tomados de la mano, sacudido un poco y preparado la cama para descansar. Pero antes, Junsu quiso ir al mismo peñasco aquel desde donde contemplaba las estrellas para saludar a sus padres. Yoochun no pudo menos que seguirle y mirar a su lado la bella panorámica que aquel punto le ofrecía del mar. Los tonos nacarados comenzaban a cubrir el firmamento y éste a bañar el paisaje bajo su manto, el aire cálido soplaba gentil y los sonidos de la naturaleza murmuraba a través de él; algunas aves cantaban suspendidas en lo alto antes de mecer sus alas y volver a sus nidos en las rocallosas.

La mano de Junsu presionó un poco el agarre que mantenía con la de Yoochun, y el pelinegro al girar el rostro para mirarle contempló una lágrima resbalar por la mejilla…

- es de felicidad… - susurró al instante el pelirrojo, girándose también a mirar a su novio… el dorso de la otra mano del pelinegro tomó aquella lágrima bajo su tacto y luego las orbes oscuras se perdieron en aquellas castañas pupilas navegando en ellas como lo hacen los peces en la mar…

- deja entonces que mis labios se queden aún con aquel llanto que derramas siendo feliz a mi lado… - el pelinegro murmuró al tiempo que se inclinaba hasta alcanzar sus pestañas y besarlas quedándose con esas lágrimas que aún no se desbordaban pero que permanecían prendadas ahí…

- Te Amo tanto Chunnie… - expresó lanzándose a los brazos de su novio mientras busca sus labios fundiéndolos en un dulce beso que el pelinegro no tardó en corresponder en tanto le atrae por la cintura y se queda con la ternura de su aliento…

- Te Amo mucho también, Junsu ah… - murmuró contra sus labios sin querer separarse demasiado de ellos y volviéndole a besar con la misma ternura y la dulzura que solo el pelirrojo entre sus brazos es capaz de inspirar a su corazón enamorado…

Y mientras compartían aquél beso, dos conjuntos de estrellas en el firmamento saludaron a la noche titilando más brillantes que el resto de sus compañeras plateadas… y cuando los chicos se separaron, la mirada de ambos volteó hacia ellas… Junsu sabía que aquellas eran las constelaciones de sus padres, y sonriendo feliz agradeció a sus padres por haberle dado la vida, por haber dejado que Yoochun entrara en su corazón… por haber hecho de algún modo que el Destino cruzara sus caminos y se amaran como lo hacían ahora. Yoochun juró en silencio amar y proteger por siempre a su pequeño delfín, agradeció y elevó sus más sinceros respetos por aquellos a quienes no tuvo oportunidad de conocer en vida, pero que le entregaron lo más hermoso que seguro poseían; a Junsu.

Unos minutos después volvieron a la choza, cenaron algo ligero que habían llevado y después de una pequeña charla recordando las cosas que hicieran juntos en aquellos primeros días de conocerse, se fueron a dormir. Cansados del viaje se entregaron al mundo de los sueños después de unos cuantos mimos y besos.

Y cuando llegó el amanecer, al Junsu pestañear somnoliento, ya Yoochun le admiraba acostado de medio lado con su cabeza en la almohada y una sonrisa en sus gruesos labios… llevaba cerca de media hora simplemente observando el parsimonioso respirar de su pequeño delfín… y ya bajo su almohada descansaba aquella sortija que moría por entregar aunque aún no supiera las palabras adecuadas que decir pero sí tuviera el sentimiento presuroso en su pecho latir.

- buenos días, delfín… - saludó acariciándole tiernamente una mejilla…

- buenos días, Chunnie… - correspondió sonriente el pelirrojo suspirando la caricia…

- ¿dormiste bien?... – su novio asintió al tiempo que estiraba su cuerpo y se revolvía más entre las cobijas… el pelinegro sonrió… - Junsu ah… quiero pedirte algo…

- qué cosa, Chunnie… - el pelirrojo le miró atento, con esa sonrisa imborrable que tanto adoraba el pelinegro y esa inocencia franca que se reflejaba en tan preciosas pupilas…

- algo que hasta hace unas semanas no me atrevía a aceptar que sí deseaba… algo, que nos unirá más y nos dará otro trozo de felicidad… algo, que ésta vez he comprendido quiero de corazón y sin ninguna influencia externa a mí… - el pelinegro tomó aire y clavó sus orbes en la mirada inquieta del pelirrojo… - Junsu ah, esto que quiero pedirte nace del amor que te tengo, de lo feliz que soy desde que te tengo a mi lado, de todo este sentir que me ocasionas y que hace que para mí cada día sea mejor que el anterior… lo que intento decir, baby, es que soy el hombre más feliz y afortunado de la faz de la Tierra desde que te conocí y desde que aceptaste ser mi novio, y que de la misma manera en que me diste un sí aquélla vez que te pedí fueras mi novio, anhelo ahora que me lo des al responder a esta pregunta… - inhaló profundamente y sacó una cajita de debajo de su almohada, la abrió con marcado nerviosismo y el pelirrojo casi dejó de respirar al contemplar la sortija de oro blanco… - ¿te gustaría convertirte en mi esposo?

Luego el silencio… la mirada fija de Junsu sobre aquella sortija… la respiración casi detenida de Yoochun esperando su respuesta… el corazón apresurado de los dos golpeándoles el pecho…

Los brazos del pelirrojo asiéndose del cuello de su novio y sus primeras lágrimas mojando su piel mientras susurra aquél..

- sí Chunnie…

Que le sabe a paz y plenitud al pelinegro, y vuelve a respirar con tranquilidad envolviendo el cuerpo de su novio buscando al instante sus labios y besarle con calma enredando sus lenguas con desmedida lentitud y ternura. Al separarse, se sonríen embelesados por su propio amor, y Yoochun toma el anillo colocándolo en el dedo anular de la mano de su prometido…

- ahora podré usarlo… - murmuró recordando la caja que aguarda en su clóset…

- qué cosa… - el pelinegro cuestionó curioso sin entender…

- lo que tu mamá me compró en el viaje que hicimos hace tres años, ¿recuerdas?...

- cómo no recordar… - si había sido la primera vez que Park experimentara la añoranza al no tener a su novio a su lado durante esos días… y sonrió captando hasta entonces el significado de aquellas palabras que su madre dijera…

- gracias Chunnie… por hacerme tan feliz… - el pelirrojo sonrió ampliamente besando corto los labios del pelinegro…

- gracias… por ser mi Destino, Junsu ah… - correspondió regresándole la sonrisa y el beso…

Esperando ya solo volver y compartir con sus amigos y familia esa nueva noticia que seguro les haría así de felices. Y mientras se regalaban en esa cálida mañana más besos y caricias, el sol se elevaba lentamente bañando con sus gráciles rayos el resto de esa parte del mundo… no importando que en el corazón de aquellos jóvenes, la calidez fuera capaz de competir con la suya… porque era testigo, como cada elemento del mundo, del destino que les unía y el hermoso camino que aún les quedaba por recorrer…

Pero que ya tenían lo más sagrado e importante: un amor correspondido.


**FIN**

19 Comentarios:

  1. HERMOSO! Simplemente hermoso...lo amé con mi vida, hasta el punto de llorar de felicidad ;w; espero que escribas muchas más historias lindas como estas...me nombro tu fan! >.<

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Osaki en que el fic esta HERMOSO!!!

    En serio, cuando lei la parte donde se entregan Yoochun y Junsu mi corazón latia a mil por hora al leer el cariño con el que lo trató y le explicaba wuuuuuuuuaaaa ya quisiera un novio asi!!!!!!!!!!!!

    felicidades a la escritora!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO = SOY TU FAN ME ENCANTO SOBRE TODO EL AMOR A MIL POR HORA QUE SE TNES ME MATO OA Y CHANGMIN AUNQUE FUE HETERO ME GUSTO ¨_¨

    ResponderEliminar
  4. EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSO!!!! me encanto toda la historia ..cuando hubo los momentos tristes y amargos pero q al final el amor salio ganando... en verdad amo este fic ...ojala sigas escribiendo más fics como este....ñ_ñ!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/27/2011

    ameeee tu fic hay dioos mioo uno de los mejores que he leidoo de verdad te felicito y te agradezco por haberlo escrito (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!
    AMO la historia, me tuviste toda emocionada leyendo la historia
    Soy tu Fan

    ResponderEliminar
  7. buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D te amo nena~~~

    ResponderEliminar
  8. lo amé con todo mi corazon
    precioso y con lindo final ♥

    ResponderEliminar
  9. la verdad uno de los mejores fanfics que lei en mi vida ♥
    hermoso!
    muchas gracias, segui escribiendo cosas asi :P

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/25/2011

    kyaaaaaaa...(L)! q liindooos :D!
    amo el Yunjae-muzha pasion,hoT!
    adoro el Yoosu-muzha ternura,cuthee:)!
    me gutha q Chagmin quedara con una zhikaa..^-^!,tenemos zhancEE.xD!!
    gracias x el fiC!!:D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/17/2011

    No pude parar de llorar xD lo ame con mi alma! tiene la ternura y el amor con el que sueño!! xD *Ella es cursi xd De veras amo como escribes!! Ahh >.< me siento frustrada!! xD este tipo de fics son perjudiciales para mi xd Gracias! :D

    ResponderEliminar
  12. MarLLy6/07/2011

    estoy llorando como una mongaa!! T___T
    tanto amor!!! felicidad desbordante!!!
    viva el yoosu!! :DDD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/11/2011

    oye chica ame tu fic! :D es hermoso TTwTT la pareja ke casi no me gusto fue el changminxmizuki pero bueno el yoosu y el yunjae hermoso aunke el pinche yunjae bien cochon xD...ok no ._. bueno bye~

    ResponderEliminar
  14. minato-chan XD7/31/2011

    waaaa que genial, lindo.tierno, sinceramente muuuy hermoso me gusto mucho gracias por esta historia llena de tanto amor y dulsura pocas veces leo fic en que se demuestra de una forma tan dulce el amor es genial muchas gracias esta historia como darknees deep fueron sin duda alguna sugoi!!!!!! por eso me emosione mucho al ver que esta historia la escribias tu puesto que se tu tremendo talento para escribir muchas gracias y espero leer mucho mas de tus fantasticas historias XD =D

    ResponderEliminar
  15. Como amo este fic *-* la primera ves en tu blog pero mi primer fic tuyo fue hado mitico
    como amo el yoosu amo tus historias
    kiera preguntarte xk yo no puedo entrar a tu blog???

    ResponderEliminar
  16. T_T ke kawaaai amee el fic

    ResponderEliminar
  17. Es simplemente *HERMOSO* .. dios me enamore (゚O゚)\(- -; ... Me encanto el yunjae, yoosu, minmk... Awwwww Lo ame ... Dios Lo leere Otra vez ... :D [ desearia Que todo Los fanfics buenos como Esto estuvieran terminado pricipalmente Los de mpreg es Que me gusta tanto xD ]

    ResponderEliminar
  18. esperanza11/25/2014

    Me encanto ,el yoosu es tan tierno,amorso que emociona .Que buenos son tus fanfics,el yunjae como siempre tan sensual,me gusto Minmk . gracias

    ResponderEliminar
  19. Qué Bárbara!!!! Amoé a más. O poder a Mi Chunnie diciendo tan hermosas palabras para consolar a Junsu en su momento de felicidad contenida, y la manera tan bella de pedirle matrimonio. No puedo evitar llorar, fue tan emotivo todos sus momentos ocurrieron en la isla. Y el YunJae OMG!!! Su amor es incontenible es una pena que no haya detalles de las bodas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD