KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 7

Jaejoong llevaba mas de una hora despierto aun tumbado en la cama. Faltaba bastante tiempo hasta la hora del desayuno y sin duda necesitaba dormir mas. Apenas habia pegado ojo y para colmo aquella mañana volveria a ver al doctor Seung y el cansacio no venceria a la atencion que le robaba aquello. Se enderezo en la cama y miro a su alrededor. La ventana era algo pequeña y la persiana a medio bajar combinada con la escasa luz de la hora que era daba a la habitación un aspecto bastante frio e incluso lúgubre. Parecia todo una premonición de las caracteristicas de ese dia.

Se quito el pijama con dificultad y comenzo a vestirse con mas lentitud incluso que la que le exigia su estado. Pensaba que, de alguna forma, cuanto mas rápido se vistiera mas rapido pasaría el tiempo y no era lo que mas deseaba. Entro en el baño por tercera vez intentando distraerse de cualquier forma cruzandose con su reflejo en el espejo varias veces hasta detenerse frente a él.
Observo sus propias caracteristicas y termino por murmurar <<. se nota que perteneces a este jodido lugar .>> al ver su piel tan clara que apenas contrastaba con la camiseta blanca que llevaba, sus ojos ahora enmarcados por amoratadas ojeras a causa de la falta de sueño y la aun hinchada herida en el borde de su labio.

- ¿Que ves en mi ? - susurro tristemente y al imaginarse la respuesta de aquel al que iba dirigida la pregunta sonrio - Es por esto ¿Verdad ?

Incluso el mismo corroboro que a pesar de su aspecto frio podia resultar mas calido si sonreia. No se recordaba a asi mismo sonriendo y ni siquiera se habia imaginado. No veia ningun valor especial a su sonrisa pero si Changmin se lo daba procuraria no dejar de sonreir.

Cubrió otra vez, como si aun no lo hubiera hecho, su cara con una capa de agua tibia esperando que tarde o temprano su piel adquiriera un minimo de color y no luciera el aspecto de un derrotado aunque por momentos se sintiera como tal. Cuanto mas se miraba al espejo mas se lo parecia asi que desvio su mirada ladeando su rostro como si con aquel gesto rechazara lo que el espejo le mostraba. Hacia meses que no le costaba tanto el afrontar la dureza del dia pero pensó que en aquel lugar nada bueno podia venir sin llevar de la mano un golpe por la espalda. <<.Asi es tu vida ... .>> se dijo amargamente mirandose brevemente por ultima vez en el espejo antes de salir del baño.
Salio de la habitación y se dirigio a la planta baja.
Caminaba rapido y sin poder remediarlo volvia la vista atras como si estuviera a punto de recibir un nuevo golpe. Llegó al comedor y para su sorpresa Changmin estaba ya alli. A pesar de lo temprano que habia bajado él se le habia adelantado. Éste le hizo un gesto para que fuera hacia la mesa y acudio caminando esta vez con mas lentitud.

- Buenos dias Jaejoong, que tal ...? - le pregunto Changmin sin terminar la pregunta en "has dormido" suponiendo que nada bien dado su aspecto.
- Bien, buenos dias ¿Y tu ?- le contesto Jaejoong sin sentarse.
- Bien, sientate voy a por los desayunos ¿Ok ?- le pidio dulcemente señalandole la silla que tenia en frente.
- No, voy yo tambien. Te acompaño ...
- No,no, sientate ahora vengo, no hay problema - insistio Changmin.
- No pero ... - empezo Jaejoong pero pronto comprendio que la conversacion daria mil vueltas si seguia y terminaria con él sentado - ¡Esta bien ! Leche y ...
- Galletas para no variar ¿No? - canturreo Changmin.
- ¡Eso mismo !La leche ya te sabes como - dijo Jaejoong sonriendole disfrutando de un trato agradable al comenzar la mañana.
- ¡Si ! Vengo en nada.

Apenas quedaba una hora para tener que abandonar el comedor y no era capaz de dejar de preguntarse para que demonios necesitaba el doctor Shin Seung tenerlo en sus terapias si parecia no soportar verle ya que no dudaba que eso fuese mutuo. No puedo dedicar mucho mas tiempo a aislarse en sus pensmaientos pues Changmin volvio a la mesa.

- Ya estoy aqui, esto es tuyo - dijo Changmin cogiendo de la bandeja uno de los vasos y las galletas - ¿A que hora tienes la sesion esta ?
- A las 9, ya falta poco - le respondio Jaejoong como si le comentase a que hora subia a la horca.
- ¿Va todo bien ?Se que no te gusta que te pregunte pero ... - empezo a decir Changmin sabiendo que erea muy probable que dijese "no me pasa nada" aunque no fuese asi.
- No, no. Va todo bien, solo que esas sesiones son aburridisimas, solo eso ... - mintio Jaejoong sin mirarle a los ojos. Si lo hacia no podia mentirle.
- ¿Solo eso ? Hay posibilidad de que te cambien de psicologo? Me dijistes que ese estaba solo por joderte, no se me ha olvidado - le aviso Changmin provocando que Jaejoong levantase la vista de nuevo.
- Si ... ya pero ...- Jaejoong se detuvo a pensar. No queria que Changmin supiera a lo que se referia realmente al decir que aquel tipo era despreciable - ... todos los psicologos seran igual, incluso tu psicologo fijo que tambien. No estan por ser muy amables y hacen de todo lo malo una montaña, pero tendre que tragarmelo no?
- Bueno, pero quizas si hablas con él sobre probar cambiar de psicologo, por el método o cualquier excusa que cuele - le aconsejo Changmin no consciente de que eso Jaejoong ya lo habia intentado logrando mas que amenazas y agresiones por parte del médico.
- Se lo propondre - mintio una vez mas Jaejoong - A ver si me toca uno menos capullo ¿No ?
- ¡Siendo ese un capullo seguro que te toca otro que tragues un poco mejor ! ¿Puedo preguntarte algo mas ?
- Depende .... - dijo Jaejoong pensativo - ¿Cuanto me pagas ?
- ¡Chantaje !- exclamo Changmin haciendo reir a Jaejoong.
- Es broma, ¿Que es ?
- ¿Tu hablarias ... ? - Changmin dudo por un momento y decidio temrinar la pregunta - Tu hablarias conmigo si algo no fuera bien ¿No?
- Claro, igual que tu conmigo ¿No ? - mintio Jaejoong dejando a Changmin con la duda de con que intencion habia respondido asi.
- Claro ...
- Bueno, pues entonces ¿Todo bien ? - intervino Jaejoong recuperando la sonrisa que hacia segundos habia perdido.
- Todo bien ... y tomate el desayuno ya que va a terminar por salir corriendo! - contesto Changmin devolviendole la sonrisa.
- ¡Pero te tienes a callar que eres una cotorra ! - rio Jaejoong iluminando el rostro de Changmin - ¡Me entretienes !
- Vale, vale ¡Ya me callo! -dijo Changmin volviendo a sentir ese impulso casi incontenible de abalanzarse sobre él para besarle.


Comenzaron a tomarse cada uno su desayuno sin apenas pausarse a menos de que fuera necesario hacer un comentario tonto sobre un tema cualquiera. Quizas fueron esas pocas bromas que intercambiaron las que ayudaron a Jaejoong a despegar los ojos del reloj de comedor hasta que tuvo que ser el mismo Changmin el que le avisara de que llegaria tarde. Jaejoong no se permitio dejar de sonreir hasta estar fuera de su vista. Dada la situacion que habia entre ellos, en la cual la mentira estaba dando sus primeros brotes, penso que fingir una sonrisa era la nueva falta de sinceridad mas pequeña con la que se podia despedir.

La tristeza volvio a manifestarse en su rostro y poco a poco fue convirtiendose en seriedad hasta que irremediablemente de convirtio en gesto de asco al verse de pie ante la puerta del despacho de Shin Seung. ¿Ahora que debia hacer? ¿Llamar a la puerta y dejar que él le abriera o le diera paso o entrar con seguridad como habria hecho en anteriores situaciones ? Esta última forma para él podia reflejar confianza entre ellos dos, algo totalmente inexistente asi que termino por dar dos golpecitos a la puerta. En seguida oyo un "adelante" y mas que una invitación le parecio una sentencia. Abrio la puerta y le busco con la mirada.

Esta alli, sentado en su mesa, ojeando unos papeles sin ni siquiera levantar la vista para mirarle en completo silencio. No iba a ser él el que lo rompiera asi que sin decir nada se sento en el borde de la butaca y permanecio alli, mirandole fijamente con la intencion de no regalarle el verle mirando al suelo a causa de su presencia. Finalmente el psicologo levanto la mirada y Jaejoong fruncio momentaneamente el ceño preparado para oir su insportable voz.

- Bueno, otra vez aqui - comentó con la mas falsa simpatia que Jaejoong habia catado jamas - Y bien, ¿Que tal ?
- ¿Pregunta para que le responda ? - pregunto Jaejoong ante la ilógica y desacertada pregunta.
- Claro que para que me responda. Hagalo - contesto forzando aquel tono agradable que resultaba casi enfermizo como si intentase no romper con la rutina de una terapia como otra cualquiera.
- Pues, estupendamente - dijo Jaejoong con marcado sarcasmo.
- Me alegro, tumbese - le indico volviendo a perder la vista en los papeles.

Jaejoong se tendio a lo largo de la butaca y observo el ventilador del techo que giraba sobre él. Ya tenia algo simple pero útil hacia lo que mirar con constancia durante la sesión. ¿A esto podia llegar aquel psicologo por su prestigio ?El que un paciente se negara a su atención ¿Tanto le afectaba su imagen ? Sin duda Jaejoong era una de sus mas largos o sino, importantes proyectos de recuperación a los ojos de los demas encargados del centro, pero realmente no era mas que un caso perdido ante los suyos propios. Pero Jaejoong veia algo mas en ese tipo, estaba seguro de que estaba mucho mas cerca de ser un internado que de ser un psicologo aunque el titulo enmarcado que adornaba la pared de su despacho dijese lo contrario.

- ¿Que has hecho el dia de hoy desde que te has levantado Jaejoong ? - pregunto el psicologo con el tono que habria utilizado meses antes.
- ¿Como ?
- Lo que he preguntado. Llevas dias sin asistir a tus sesiones pero creia que al menos no habias olvidado que sin duda éstas de centran en tu memoria - explicó Shin Seung devolviendo a su voz ese toque frio que tanto le estaba costando disimular.
- Oiga, lo recuerdo todo, no es necesario contarselo.
- Claro que es necesario.
- No, no lo es. Lo que le interesa es que yo a esta hora este de la puerta de su despacho hacia dentro de modo que no se sepa que en realidad me niego a venir - dijo Jaejoong que no de habia dado cuenta de cuando habia dejado de mirar el ventilador para mirarlo a él - No es necesario que finja que quiere seguir con mi caso.
- Vuelves a hablar demasiado y con el tono que no deberias - le aseguró Shin Seung llenando los oidos de Jaejoong con el tono que habia utilizado el dia anterior durante su encuentro - Limitate a contestarme.
- Me he levantado, he desayunado y he venido a aqui. Ah! Bueno ... tambien he dado un paseo en pony ¿Que espera que el cuente ? - le contesto Jaejoong que a pesar de todo era incapaz de ser precavido. Tenerle cerca era olvidar la palabra "respeto".
- Da verguenza ver en lo que te conviertes. Apenas mejoras cuando vuelves a hundirte tu solo pero al menos lo reconoces y vuelves por iniciativa propia.
- ¿Que vuelvo ... ? Oiga, usted ... ¿Necesita engañarse hasta a si mismo ? No se yo si llegara mas lejos que ... - empezo a decir Jaejoong con calma <<. Estoy aqui solo para deshacerme de tu puta presencia el resto del dia .>>.
- ¡Ya he llegado a donde tu no llegaras jamas !- le corto adquiriendo volumen de voz - Yo estoy aqui porque quiero, tu porque debes. Y ahora, habla cuando te toque y responde a mis preguntas. Cuentame tu dia de ayer, despues avanzaremos hacia atras.

Aquello ya fue demasiado para Jaejoong ¿Pretendia jugar a que todo iba como siempre ? ¿A hacer como que nada habia pasado ? Se enderzó volviendose a quedar sentado y se dirigió con fiereza a la despreciable criatura que se ocultaba tras un enorme escritorio de despacho intentando ocultar asi el degenerado que en realidad era.

- ¡¿La verdad ?! ¿O quiere que me lo invente ? Porque se estropearia el juego si tomamos datos de la realidad.
- Si, la realidad Jaejoong - le contesto con total tranquilidad Shin Seung.
- Pase la mañana dando vueltas, en mi puta habitación, mas tarde en los pasillos y despues en la enfermeria ¿Quiere detalles ?
- Por supuesto, son esenciales para ejercitar la memoria - repondio con naturalidad el psicologo.
- Esta enfermo ...
- No, ese eres tu. Y ahora dame los detalles.
- ¡¡Me cruce con usted maldito animal y me golpeo por que es demasiado debil como para aceptar sus putos errores !!
- ¡TE EQUIVOCAS! - grito el Shin Seung golpeando fuertemente con ambas manos el escritorio al levantarse para seguir hablando en un tono mucho mas calmado - No entiendes como va esto. Eso no ha pasado. Ni para ti ni para mi ¿Lo entiendes ?
- Ahm ... quizas lo entienda. Creo que lo que paso es que me cai, ahora lo recuerdo bien ¿Esa es la respuesta que le vale ? - le respondio Jaejoong apretando los dientes. El miedo le hacia por momentos sumiso. Sabia que era probable que Shin Seung se diera cuenta de la existencia de Changmin y que cuanto mas dificil le pusiera el dejarse controlar mas disfrutaria con su descubrimiento.
- Exactamente, hemos llegado a donde debiamos llegar. Mantente en silencio y dejame trabajar. Hasta la hora prevista ni pienses en salir de esta habitación, es por tu propio bien - le amenazo una vez mas antes de volver a sumergirse en sus papeles ignorando, al menos en aparariencia, la presencia de Jaejoong.

Eran las 11 en punto cuando al fin Jaejoong pudo levantarse y salir del despacho. Aquello amenzaba cada vez mas con enlazarse con Changmin y si eso sucedia todo podia adquirir un tono mas oscuro aun. ¿Hasta cuando iba a seguir todo asi ?¿Hasta el dia en el que Changmin abandonara el lugar de forma que ya no tuviera ningun motivo por el que someterse a aquel psicologo ? Hasta entonces intentaria no agrabar su reciproco odio hacia él aunque ya empezaba dudar que, a pesar de su intento de ser lo mas sumiso posible, no fuera a aprovecharse al maximo de la situación si se enterase de ella.
Por ello, ahora mas que nunca, era imprescindible el que su relación con Changmin se mantuviera en secreto y esto debia conseguirlo solo sin su colaboración ni consciencia. Si le pedia a Changmin que intentase que no le viera el doctor juntos bajo ninguna circunstancia éste confirmaria sus sospechas de que, efectivamente, las cosas no iban en ningun sentido bien.



El dia siguiente fue demasiado similiar a aquel y el siguiente fue una autentica replica. El pasar horas cada mañana en aquel despacho resultaba muy desagradable y sentia como si a veces la simple forma de moverse del doctor le pidiese que le golpeara sin pensarselo mas. Tan orgulloso ... tan ¿satisfecho ? Casi era mas de lo que podia soportar pero confiaba en que aquello era definitivamente útil a la larga.

Salio de aquella sesión, la mas silenciosa en dias y se decidio a buscar a Changmin. Sabia que su sesion terminaba aquel dia a la misma hora que la suya y suspuso con acierto que al salir habria vuelto a su habitación ya que aun era temprano para ir al comedor. Abrio la puerta y le vió alli sentado con la espalda apoyada en la alomohada situada contra el cabecero de la cama. Trasteaba con un lapiz en su mano con la vista perdida en un folio utilizando lo que parecia una carpeta como soporte sobre sus piernas flexionadas. Levanto la mirada al escuchar cerrarse la puerta y automaticamente sonrio como un niño ante una bolsa de caramelos.

- Te estaba esperando ¿Te has aburrido mucho ? - le pregunto Changmin sin levantarse dado el poco tiempo que tardo Jaejoong en cruzar la habitacion y sentarse junto a él.
- Un poco ... A ver hazme un hueco - le pidio empujandole suavemente para que se desplazara hacia un lado. Acto seguido le tomo de la barbilla para hacerle ladear la cara hacia el y le beso breve y suavemente - ¿Que estabas haciendo ?
- Bah ... nada - contesto Changmin nervioso al ver que se referia al dibujo que habia comenzado en sus horas de soledad la noche anterior, ocultandolo apoyandolo sobre su pecho.
- Dejame verlo ¿Dibujas ? - pregunto Jaejoong curioso forzando con una mano que Changmin levantase el dibujo.
- No, no ... Bueno si, pero muy mal.
- Pero deja que opine yo, te juro que no te pegare una paliza - bromeo Jaejoong.
- No estoy seguro de e-so ¡Eh !


No le dio tiempo a terminar la frase cuando Jaejoong ya habia logrado quitarle la hoja de las manos poniendose de pie en mitad de la habitación. Changmin hizo el amago de levantarse quedandose finalmente en la cama sentado sobre sus rodillas. Bajo la mirada hacia el suelo sonrojandose por momentos.


- Ostia ... - murmuro Jaejoong sin desviar la mirada del dibujo - Changmin ¡Eres bueno !
- Que dices ... - dijo Changmin levantando la vista hacia él.
- Lo que oyes ¿Por que no querias enseñarmelo ?¿Porque pensabas que dibujabas mal o porque el del dibujo soy yo ? - le pregunto con picardia.


Realmente Jaejoong no se imaginaba que aquel chico pudiera crear una imagen tan fiel de él con tener un lapiz en las manos. Veia su rostro casi al detalle y ni un solo borron de una linea equivocada.

- ¿Sabes ? Hay un defecto en el dibujo .... deja que te haga una critica ... ¡Creo que deberias ponerme mas ojeras ! - bromeo Jaejoong volviendo el dibujo hacia Changmin y señalando la zona a la que se referia.
- ¡Tomare nota ! - rio Changmin dandose cuenta de que a pesar de la broma la critica era acertada.
- Me recuerdas al detalle ... ¡Dios, que memoria para hacer esto! Y decias que dibujabas muy mal ... ¡Dan ganas de pegarte! - dijo Jaejoong embobado nuevamente en el dibujo - Ojala supiera plasmar yo lo que quiero como tú con tener un lapiz en la mano y un lienzo por delante ...
- No ... bueno, no se plasmar lo que quiero - le aseguro Changmin levantandose de la cama y tomando de sus manos la hoja para dejarla sobre la cama - Intente dibujarte sonriendo pero eso no cabe en un dibujo ...


Jaejoong recibio los labios de Changmin como un recordatorio de por que soportaba todo lo que estaba viviendo, por quien lo hacia. En aquellos momentos se daba cuenta del peso que tendria que soportar cuando él no estuviera, cuando le llegara la hora de ser feliz fuera. Jamas habria deseado que Changmin pasase el resto de su vida alli, tenia asumido que él saldria de alli y hasta lo deseaba pues no le parecia justo que se convirtiera en un amigo mas de ese tipo de vida, de la vida que se llevaba en aquel lugar, pero cuando le sentia tan cerca se preguntaba como iba a soportar tenerle tan lejos.

Deseaba no ver el final de aquello o al menos no sentirlo tan cerca y menos en momentos en los que lo mejor era ni pensar en ello. Sentia miedo al besarle y su cuerpo a veces le sorprendia con un pequeño escalofrio como si no quisiera dejarle en paz en aquellos instantes tan suyos. Era extraño, pero aquella sensación de casi panico al besar a alguien le resultaba escandalosamente familiar.

Se separo muy levemente de los labios de Changmin bajo su atenta mirada y respiro hondamente mientras gritaba para sus adentros <<.Basta ya .>>. Procuro no abusar de su pausa y reanudo pronto el beso con el mismo miedo con el que se habia detenido.

¿Por que se sentia asi ? Debia disfrutar del momento y ya se habia planteado como actuar para no ser descubierto, no tenia sentido dejarse invadir por aquel extraño sentimiento y mas cuando siempre habia tenido una especial habilidad en circunstancias como esa para darle una patada a todo pensamiento que no tuviera que ver con la misma piel o labios de Changmin .... Pero habia algo mas, algo que no podia explicar pero que estaba alli, en su cabeza, gritandole por salir.
A Changmin no le fue demadiado dificil percatarse de que algo raro sucedia asi que se detuvo y se dirigio a él no pudiendo seguir con aquello sintiendole asi, con aquella actitud de inseguridad que sin duda parecia estar ahogandole.

- Oye ... ¿Pasa algo ?
- No ... - le contesto Jaejoong que no pretendia mentirle a él, sino mas bien a si mismo - No es nada ¡Paranoias mias ! En serio ...

Jaejoong volvio a cubrir la distancia que separaba sus bocas convencido de que si se sentia asi era todo producto de lo desgastado que le dejaba el estar horas en compañia de Shin Seung. Intento despejarse cerrando los ojos y entregando sus labios con la intención de que su corazon continuase latiendo a la misma velocidad pero por otro motivo y no a causa del miedo que no lograba explicar.

No supo en que momento habia dejado de sentir la boca de Changmin como siempre la habia sentido para empezar a notar la inexplicable sensación de estar besando otros labios que no eran los suyos, distintos pero similares a la vez. Aun asi se vió alargando el beso, como si besando y mordiendo aquellos labios intentase reconocer cuales creia besar en realidad. Su mente le estaba entregando algo, quizas un recuerdo, y jugaba con él esperando verlo clarificado.Ya no creia estar en la misma habitación y tenia algo de frio, como si encontrase fuera de alli, en la calle. Comenzaba a escuchar los latidos de su corazon retumbando cada vez mas fuerte en sus oidos hasta que finalmente abrio los ojos de par en par.
Entonces un golpe de realidad parecio empujarle separandose de Changmin brucamente fijando su mirada en su rostro que ahora lucia una expresión algo asustada. Estaba en la habitación, con él y se sorprendia de extrañarse de algo tan vidente ¿En que estaba pensando ? ¿De verdad creia que habia dejado de estar alli ? Como si asi lo fuera ...

- ¿Que te sucede ? - pregunto Changmin al cual ya no le valdria un "no pasa nada" por parte de Jaejoong.
- No lo se, tonterias, ya te lo he dicho ... - insistio Jaejoong llegando a culparse de haber besado a otro tras sentir tan real aquella experiencia sin sentido.
- Deja de decir que no pasa nada y dime que es ... Me tienes como a los tontos Jaejoong, intentando averiguar que te sucede ahora que no te sucedia hace unos dias ...
- Pero si te digo que no es nada, es que no es nada Changmin.
- Me doy cuenta de las cosas ... no soy idiota Jaejoong - dijo Changmin que necesitaba ser directo de una vez por todas.
- Y no creo que lo seas ...
- Entonces dime que sucede, se que me ocultas algo.
- ¿Es que tu nunca lo haces ? - le pregunto Jaejoong de forma cortante.
- No ...
- Ahora eres tu el que piensa que yo soy idiota.
- Te equivocas - mintio Changmin - Yo no tengo nada que ocultarte.
- Si ... ya. Estoy seguro de que no.
- ¿Por que no me crees ?
- ¿Por que no me crees tu a mi ?
- Pues porque las señales de que me estas mintiendo son evidentes ...
- La poca confianza que tienes en mi si que es evidente joder ... Por una vez creeme lo que te estoy diciendo y evitemos una maldita discusión ...
- Lo siento ... pero es que me preocupa que te suceda algo - le aseguro Changmin bajando el volumen de voz.
- Algo seguro que me sucede porque estoy internado en un manicomio Changmin. No te impresiones si desvario, no es algo tan inesperado viniendo de un trastornado.
- ¡Ya basta Jaejoong! No hables asi ...


Jaejoong esquivo a Changmin y se sento en el borde de la cama tomando aire y soltandolo ruidosamente como si acabase de llegar corriendo. No dijo nada hasta que segundos mas tarde Changmin se sento junto a él guardando su mismo silencio.

- Changmin ... - empezo Jaejoong - A veces ... a veces ni yo me comprendo y es practicamente inalcanzable traducir en palabras lo que siento porque ... porque es algo complejo. Perdoname si en alguna de estas situaciones te llevo por delante, no lo pretendo.

Changmin le escuchaba atentamente. Por una vez parecia que le hablaba con total sinceridad y sin duda se lo agradecia. Sabia que Jaejoong no pretendia hacerle daño, pero él tampoco, y para ello mentirle era esencial. Jaejoong tras acabar la frase se tumbo en la cama dejandose caer hacia atras y continuo hablando.

- Soy un ignorante de mi propia vida ... el mundo parece saber mas de mi que yo mismo ¿Patético no ?
- No tiene por que ser patetico - dijo Changmin dejandose caer tambien sobre la cama para quedar tumnado junto a él - Ademas, en cuanto al "mundo" ... no sabe tanto de ti. Si el mundo te conociera de verdad no permitiría que estuvieses aqui.
- El "mundo" no quiere conocerme de todas formas ...
- ¡Pues a la mierda ! - exclamo de repente Changmin alzando los brazos - ¡El "mundo" se lo pierde !
- ¡Que dices ! - exclamo Jaejoong sin poder evitar reir ante el inesperado comentario.
- ¡Pues eso ! Mira, yo si que te conozco, y tu tambien te conoces, mas de lo que piensas. No te quedes en la idea de "soy lo que no recuerdo, he olvidado quien soy" porque eso es una cagada monumental, eso no es asi para nada. Eres Jaejoong y lo que él recuerda y punto - explico Changmin sin darse cuenta de que Jaejoong le miraba atentamente mientras hablaba.
- Me gusta esa forma de verlo ... - le susurro cuando hizo aquella pausa.
- Asi lo veo yo y asi tendrias que verlo tu ¿Lo intentaras ?
- Uhmmm ... Puedo hacer un pequeño intento - dijo con un comico gesto pensativo.
- Dejalo en mediano, ¡No seas tan vago !
- ¡Que quieres que le haga !Yo actuo siguiendo la ley del minimo esfuerzo.
- O eso o es que te pesa demasiado la cabeza - rio Changmin.
- ¡Eh ! Me acabas de llamar cabezon! - solto Jaejoong fingiendo indignación.
- A ver que piense ... ¡Si ! - empezo a decir Changmin levantandose de la cama para ponerse en pie alejandose unos pocos pasos.
- Te alejas porque sabes que te ibas a llevar un viaje ... y porque sabes que mi vagueza no me dejara ni levantarme pa ir a pegarte... Buena estrategia si señor.
- ¡Mas que buena ! ¡Es mia ! Pero para tu desgracia toca bajar al comedor, la comida no vendra a ti.
- ¡Ahm ! Pues nunca he probado llamarla ... lo mismo viene.

Changmin volvio a acercarse a la cama y tomo a Jaejoong por el antebrazo izquierdo tirando de él con la intención de que se levantase pero mas que dar resultado solo consiguio que Jaejoong comenzara a reirse y a hacerse mas dificil de mover a consciencia.

- ¡Jaejoong levantateee ! - le ordeno Changmin al cual se le estaba contagiendo su ataque de risa - Oye!! Pues te puedo llevar arrastrando y ahorrarle a la limpiadora el fregar el pasillo ... tu diras!
- No ... jajaja, suelta! Ya vendra la comida a mi!! Eh, no no!! - grito cuando Changmin le cogio por un tobillo tirando de el haciendole acabar en segundos sentado en el suelo arrastrando las sabanas de la cama con el en un intento de agarrarse.
- ¡Estas a tiempo de ponerte de pie !.... Suelta las sabanaaaaas! Con las tonterias terminaras haciendote mas daño en el brazo - le aviso Changmin señalando su escayola.
- ¡No me pasa nada ! Eso es excusa tuya porque no puedes ni con un lisiado - le pico Jaejoong
- ¡Eso esta por ver ! - rio Changmin.


Changmin finalmente consiguio que soltara las sabanas y prosiguio con su intencion de seguir arrastrandole llevandole cogido de una pierna hasta la puerta pero a punto de llegar Jaejoong le hizo perder el equilibrio enredando su otra pierna entre sus pies. Aquello fue el colmo para que Jaejoong no fuese capaz de dejar de reir aunque se lo rogasen. Changmin se levanto y fue diretamente a colocarse sobre el apoyando sus manos contra el suelo.

- ¡Eh para escandaloso !- dijo Changmin que viendole tan cerca reir de aquella forma sentia que pedia q le atacara.
- ¡Que tonto ereeeeees ! jajaja ¡Te habia avisado ! Tendrias que haberte visto la ... jajajaja ... la cara cuando acababas de caer al suelo ... al-algo como... - dijo Jaejoong imitando su cara de shock por los breves instantes que le permitio su ataque de risa.
- ¡Oye ! jajaja ... ¡Jaejoong ! Al final vienen a llamarnos la atencion ya veras!! Shhh ... - le indico Changmin tapandole la boca con la palma de la mano a lo que Jaejoong respondio sacando la lengua humedeciendole la mano haciendole que la apartase - ¡Eh! jajaja Seras!!
- ¡Pero es que no puedo evitarlo ! - le aseguro Jaejoong procurando tomar aire para hablar de forma compresible volviendo despues a reir de nuevo.

Changmin decidio entonces besarle, y no por buscar el silencio sino porque la tentacion era demasiado fuerte. Jaejoong quedo en casi total silencio ante el inesperado gesto intentando tranquilizar su respiración. Tardo un poco en conseguirlo pero logro acompasar la salida y entrada de su aliento con el de Changmin.
Esta vez estaba demasido seguro de a quien besaba.

Enredaba sus piernas con las suyas procurando la maxima comodidad que le podia ofrecer estar sobre el duro suelo de la habitación.
El pelo de Changmin le tocaba la cara con un suave roce que conforme subia la sensibilidad de su piel empezaba a convertirse en algo mas parecido a cosquillas provocandole sonreir sin poder evitarlo provocando que Changmin hiciera lo mismo.
Jaejoong aparto el pelo de Changmin hacia atras dejando su mano izquierda fija a un lado de su rostro para mantener su cabello en aquella posición.

Changmin paso a apoyarse sobre un solo brazo para deslizar su otra mano hacia el borde inferior de la camiseta de Jaejoong que apenas dejaba ver un poco de su piel. Deslizo sus dedos seguidos de la palma de la mano sobre su cintura que noto realmente calida y Jaejoong se estremecio repentinamente. Pronto comprendio que su propia mano era la que estaba helada por el contacto con el suelo y susurro un <<.perdón.>> al que Jaejoong repondio negando suavemente con la cabeza.
Fue entonces a apartar la mano de su cintura pero éste se la devolvio de nuevo al mismo lugar. Aunque la notase fria queria sentirla asi ya que tras acostumbrarse se le estaba haciendo excitante aquel contraste de temperaturas.

Changmin paseo la mano por su pecho y la sensacion de sentirlo bajar y subir con la respiracion le transmitia el deseo de apretar los dedos contra su piel. Dejandose llevar por esto clavaba la yema de sus dedos contra su cuerpo adquiriendo levemente cada vez mas intensidad dejando unas marcas sonrojadas y calidas de las que Jaejoong era casi tan inscosciente como él.
A Jaejoong se le empezaba a olvidar la discrección con la que habia estado discutiendo el como actuar al salir del despacho del psicologo. Sabia que en aquella situación no podian llegar muy lejos a pleno dia en una planta llena de paseantes pero como no sabia que era exactamente lo que les debia interrumpirles no penso en ello y sin pensarselo demasiado bajo una mano hasta la cintura de Changmin e introdujo su mano por su pantalon esquivando con rapidez su ropa interior encontrando lo que buscaba y paseando la mano muy lentamente.

Changmin detuvo el beso sin perder distancia con Jaejoong pero paralizando la mano que habia mantenido hasta entonces en su pecho. Desvio su mirada entornando los parpados hacia su propias caderas siguiendo el brazo de Jaejoong hasta donde se perdia en su ropa. Cerro los ojos momentaneamente y se humedecio los labios mientras soltaba un profundo suspiro para volver a atacar los labios de Jaejoong al notar que aquella mano empezaba a adquirir movimiento sobre su cuerpo.
Jaejoong habia observado su reacción pacientemente hasta que el diera el paso de proseguir y ahora asi lo haria. Cuanto mas le besaba menos control creia tener sobre lo que hacia. Paso de rozarle para sujetarle marcando con la mano un vaiven que parecia ir de acuerdo al ritmo de los labios palmos mas arriba.

Changmin ahondaba el beso mezclando su lengua con la suya ahogando sus gemidos en su boca y mordiendo sus labios antes de repetirlo tras una nueva toma de aire. El tacto de Jaejoong comenzaba a ser algo que apenas podia abarcar y se movia sobre su mano intentando añadir frenesi al movimiento. El calor aumentaba en su cuerpo y su repiracion se hacia cada vez mas irregular y acelerada. Jaejoong le estaba haciendo perder la noción de todo y fue un suave gemido de dolor por su parte lo que le hizo darse cuenta de que asi era. Habia olvidado controlar la fuerza con la que paseaba sus dedos por su pecho arañando su piel dandole la seguridad aquella vez de haberle dejado marca.

En aquella situación intento susurrar un <<. lo siento .>> pero la excitacion no le dejaba y Jaejoong no parecia esperar nada parecido siguiendo adelante con el juego.
Changmin alejo la mano de su pecho creyendolo ya necesario y le imitio perdiendo su mano bajo su ropa sujetandole de la misma forma que hacia él. Movio su mano como si de un reflejo de la mano de Jaejoong se tratase. Le temblaba la mano a pesar de la firmeza con la que se habia lanzado a hacer aquello pero tocarle asi ya era mas de lo que habria pedido a su suerte conseguir.

Jaejoong acelero el ritmo y Changmin le siguio insconcientemente hasta que una ultima ola de calor sacudio su cuerpo rompiendo en un gemido de placer que habia estado luchando por salir. Por unos breves instantes su mano perdio interes en lo que hacia perdido en la sensacion que acababa de golpear su cuerpo pero la fuerte y entrecortada respiracion de Jaejoong fue el grito que llamo su atencion entendiendo en milesimas de segundos que lo que acababa de sentir él iba a verlo reflejado en Jaejoong de un momento a otro.

Por ello reanudo sus ultimas caricias separando antes sus labios de los suyos con la unica intencion de observarle con detenimiento cuando el extasis se hiciera con él definitivamente.
Le vio cerrar con fuerza los ojos apretando los parpados inclinando su cabeza hacia atras a la vez que tomaba el aire que dejaria unos segundos contenido. Changmin sintio como le sujetaba casi haciendole daño el antebrazo de la mano que jugaba con él entre su ropa haciendo evidente que aquello era una suplica para que siguiera. Changmin asi lo hizo y Jaejoong no tuvo que esperar mas para poder soltar el aire que contenia en su interior con un largo gemido.

Changmin retiro su mano y como si su cuerpo pesase demasiado se dejo caer en el suelo junto a Jaejoong que ahora comenzaba a dejar su cuerpo acariciar el suelo de forma mas relajada despidiendose poco a poco de la tension que se habia acumulado en él.

Se hizo una pausa hasta que la voz de Jaejoong rompio la musica de respiraciones que llenaba la habitacion.

- Y esto con una sola mano ... - murmuro ladeando la cara para mirarle con una sonrisa.
- Lo mismo digo - rio Changmin que aun no respiraba con total normalidad.
- Pero ... - Jaejoong tomo aire y prosiguio - ... yo con la izquierda.
- ¡Tu ganas ! - exclamo Changmin mezclando sus palabras con una carcajada

En aquel momento ambos miraron hacia la puerta cerrada sin seguridad de la habitacion. Aquella vez el deseo del uno por el otro les habia hecho saltarse cualquier precaución. Eso habia estado bien.

2 Comentarios:

  1. oooooo jajaja jae es genial
    jaemin >_<
    malvado psicologo
    jaemin >_<
    y con la izquierda jajaja jae gano

    ResponderEliminar
  2. xochiquetzal1/11/2011

    AAaaaaaaah, lemon ♥ me gustó mucho, me encantan las escenas así de estos dos (en´este fic, claro), xD... además me dio risa el relajo ´k armaron muertos de la risa.
    Pero hay cosas que me sacaron mucho de onda, primero, se me hace sospechoso después de todo que el doctor actúe así con Jaejoong, ¿por k está tan obsesionado con él? ¿podría ser más que el ego?
    Y luego, lo del recuerdo que el vino a Jaejoong, ¿quién era?
    ¿El doctor? ew. ¿El hijo del doc, no? jiji
    xD es broma, pero sí me inquieta eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encanta la historia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD