KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Don De La Locura cap 9

Jaejoong miraba el reloj de su mesilla. Faltaba poco tiempo para que sonara la alarma pero cuando habia comenzado observar el reloj aun faltaba un rato. Sentia una inseguridad que le hacia temer pasar de la puerta de su habitación. En poco tiempo tendria que entrar en la sala de su psicologo y no dejaba de preguntarse que ideas habrian paseado por su cabeza tras verle amparado por Changmin el dia anterior.

¿Por que tenia que jugarle su suerte un mala pasada como aquella ? Ya tenia suficiente consigo mismo como para tener que preocuparse de un enemigo.

Finalmente el despertador sono y se enderezo en la cama tras apagarlo de un golpe seco. Comenzo a moverse por la habitación reflejando en cada gesto y movimiento de su cuerpo su total desgana
¿En que consistiria la sesion de aquel dia ? ¿Como pretendia jugar con lo sucedido aquel psicologo degenerado obsesionado sin duda con él ?

No sabia ni que teoria apoyar de todas las que inundaban su mente pero por ahora le tocaba bajar a desayunar y ver a Changmin. Al menos aun tenia bastante minutos por delante para pasar con él en una bonita ignorancia.

Una vez mas el ya estaba alli, excesivamente madrugador sin duda faltando aun mas de una hora para su propia terapia. Pero estaba alli por el, con sus gustos acerca del desayuno memorizados teniendo como prueba una bandeja llena de galletas y leche fria.


- Buenos dias Changmin - le saludo cuando se sento frente a él.
- Buenos dias - le repondio Changmin en un bostezo.
- ¿Por que no duermes mas ? Asi harias menos el payaso.
- ¡No tengo sueño !
- ¡Ahm! Que el bostezo era fingido ... entiendo ... - dijo Jaejoong ironicamente antes de beber de su vaso.
- ¿A que cuela ? - bromeo Changmin sonriendo.
- Bah ... no ha estado mal pero no te he visto del todo la campanilla ... ¿O si ?


Changmin rio y Jaejoong inevitablemente hizo lo mismo.
A pesar de todo estaba alli riendo y el motivo era que Changmin reia tambien.

Que sencillo parecia todo cuando el mundo parecia limitarse a aquella mesa fria de comedor ...


- ¿A que hora sales de la sesion hoy ? - pregunto Changmin dirigiendo su mirada al reloj de la pared de la sala.
- Pues a las diez y media mas o menos ... puede que como mucho a las once ¡Aunque procurare que no se enrolle tanto !
- Anda si procuralo que mi sesion de hoy es corta y a poco mas de las diez ya estoy fuera y me aburro como un cosaco.
- Esta bien, si eso me llevo un traje de camuflaje y me salgo arrastrandome cuando no mire ... - empezo a decir Jaejoong entornando los ojos.
- ¡Eso seria para verlo ! - rio Changmin echando a continuacion un vistazo a su alrededor - Oye Jae.
- ¿Quep ?
- Si te beso ahora no creo que nadie este pendiente de nosotros ¿No ?


Jaejoong miro a su alrededor y solo conto a unas cuantos internados desayunando como ellos sin rastro de encargados.


- Si que pueden estar pendientes pero solo hay zumbados. Ese tiene cara de comentar la pelicula con los espejos y esa cara de hablar sola asi que .... ¿Que mas da que nos delaten ? Ni los escuchan y menos los creen ...

Jaejoong miro a Changmin que volvia a reir. Era tan sencillo hacerle reir y era tan necesario para él conseguirlo que si podia acompañar cualquier comentario de una broma lo haria.

- Vale ... acercate - le indico Changmin para que se alzara un poco de su asiento para poder cubrir el ancho de la mesa y besarle.
- Tu tambien ... - dijo Jaejoong mientras inclinaba su cuerpo sobre la mesa levantandose muy levemente apoyando su peso sobre sus brazos - Un poco mas ...

Con estas ultimas palabras susurradas ambos se besaron arañando la superficie para luego cavar con toda la extension de sus bocas.

Se sentia tan bien entrar en contacto con el otro asi. Era como si apagasen las luces y no pudieran ver nada, solo percibir labios. Les bastaba para respirar el aliento del otro sin duda mas calido y puro que el aire de aquel lugar tan vacio y frio. Se resistieron por segundos a siquiera abrir los ojos para cerciorarse de la ausencia de vigilancia hasta que una falsa alarma al entrar un internado mas a la sala les hizo detenerse.


- Me ha pegado un buen susto el tio ese ... - se quejo Changmin
- Aqui todos son igual de oportunos - añadio Jaejoong friamente viniendo a su mente la imagen del doctor.
- Si ... todos - afirmo Changmin descrifrando el trasfondo de su comentario - Bueno ...
- Oye Changmin ...
- ¿Que ?
- Te quiero.


Changmin le escucho decir aquello y tras esto quedo en silencio como si aun pudiera oir el eco. "Te quiero", le habia dicho "Te quiero" y era lo mejor que habia escuchado en toda su vida y sin duda en los mejores labios. Como si le hubieran revelado el mayor secreto del mundo se repitio "él me quiere ..." a si mismo tantas veces como le dio tiempo hasta que Jaejoong volvio a dirigirse a él.

- Bueno se me hace tarde - dijo cogiendo la bolsita de galletas levantandose - ¡Nos vemos luego !


Entonces se despidio de él aprovechando el rodear la mesa para acariciar prolongadamente su mano antes de salir.

- Yo ... - comenzo a decir Changmin pero Jaejoong ya se habia alejado - yo tambien ...


Jaejoong se alejo del comedor y camino por el pasillo subiendo las escaleras golpeando cada escalon con brusquedad.
La tension en su cuerpo estaba sin duda aumentando por momentos y al girar el pomo de la puerta del despacho de Shin Seung parecio multiplicarse por ocho. Entro en total silencio y camino hacia la butaca esperando ser atacado de alguna forma en cualquier momento pero el doctor no se dirigio a él hasta pasados unos minutos.


- Buenos dias Jaejoong ¿Como te encuentras ? - pregunto sin levantar la vista de los documentos que paseaba por sus manos.
- Bien.
- ¿Algo nuevo a contar ? Algo de lo que hablar, recordar ...
- No, nada - respondio Jaejoong con simpleza soñando con que la conversacion no tuviera ni media vuelta mas que dar.
- Tras tres años crees que no te conozco. Solo guio la conversacion, se que tiene algo que decir - dijo Shin Seung levantando la vista hacia él.
- Aunque tuviera algo que decir no se lo diria y supongo que si me conoce tanto eso tambien lo sabra.
- Esta bien, sere mas concreto. A ver que lea - dijo el doctor bajando su vista hacia los papeles que aun sostenia para leer - Se llama "Shim Changmin" y lleva aqui bastante menos tiempo que tu. Supongo que en poco abandonara el centro pues se ve que mejora ...
- Eso espero - le corto Jaejoong friamente - ¿Podemos seguir con mi caso y dejar el suyo ?
- Sigue terapia de la psicologa Han Bo Eun ... - siguio ignorandole - y es un caso de depresion como consecuencia de un sentimiento de autoculpabilidad por ...
- Se ha informado bien por lo que veo.Ya lo ha demostrado, deje de hablar de él de una puta vez.
- Y es ademas un agente externo que no tenia en cuenta ya que no me habias informado de su existencia, y es muy importante que yo lo sepa.
- Pensaba que no era necesario que usted le tuviera en cuenta - replico Jaejoong sarcasticamente arrastrando la voz.
- Pensabas mal. Si no puedo saber de él a traves de ti, tenerle en cuenta ... mejor que esta influencia no exista.
- ¿Que dice ? ... - intervino Jaejoong que habia recibido aquella amenaza como una invitacion para defenderse - Le aviso ... no se atreva a pornele la mano encima ... o le juro que .... Ni le nombre ...
- No estas en situacion de amenazar. No intentes proteger a Shim Changmin cuando tu mismo necesitas proteccion ... y vuelve a sentarte - le ordeno al ver que Jaejoong se levantaba.
- ¿No me ha oido ? Deje de decir su nombre ....
- Seguiras mis indicaciones - hablo el psicologo ignorandole nuevamente - Ese Changmin tiene sus propios problemas y no le conviene ser el de nadie ...
- Deje de hablar ... de él ... - le ordeno Jaejoong cuya voz se interrumpia por su ahora agitada respiracion - No se atreva a... volver a nombrarle ... no se atreva ...


El psicologo se levanto quedando quieto unos instantes para luego comenzar a rodear la mesa clavando sus ojos en Jaejoong que le devolvia la mirada sin girar el rostro hacia él. Apenas le separaban unos palmos de él cuando finalmente se detuvo.


- Te he dicho que te sientes - le repitio marcando exageradamente cada silaba - Nunca entenderas que las ordenes las doy yo y ni imaginas el poder que tengo sobre ti y ahora sobre él ... ¿Como era ? Ah, si ... Shim Chang-m....

No habia terminado de pronunciar su nombre cuando Jaejoong se giro hacia él llevando su brazo izquierdo hacia atras para descargar de un golpe en la cara del psicologo toda la ira contenida haciendole caer violentamente contra el suelo.

Habia estado pidiendo aquel golpe con cada uno de sus comentarios y no podia negarle mas tiempo aquella petición.
Observo como se ponia de costado en el suelo intentando asimilar mas lo que sucedia que el propio puñetazo.

Sintio una sensacion extremadamente agradable en su interior al ver que el doctor no podia disimular su temblor mientras se palpaba la cara con la mano y era como si aquello le invitase a seguir.

Le veia en el suelo y ahora su objetivo era que no lograse levantarse. No penso ni un segundo mas y se entrego a su instinto mas puro desde hacia años, la supervivencia. Inco de rodillas junto a el sujentandole del cuello de la camisa que se rajo bajo sus dedos en un fuerte tiron para hacerle mirar hacia él.

Le odiaba, le repudiaba, y queria demostrarselo.

Busco su cara nuevamente en su siguiente movimiento golpeando con el yeso que aun que recubria su antebrazo toda la extension de su boca. Su cabeza se balanceo hacia atras comenzando a toser como consecuencia de su propia sangre que ahora bailaba dentro de su boca.
Lo sentia tan debil ... era tan debil. Y con cada golpe que le enviaba mas fuerte se sentia.

Hizo chocar una vez mas sus nudillos en su rostro disfrutando del sonido del dolor, del sonido de hueso con hueso.

¿Tendria siquiera aquel engendro fuerzas para defenderse ? ¿O al menos para reaccionar ?

No dejaria de agredirle si algo o alguien no le detenia, era superior a sus fuerzas liberarle de la situacion de peligro en la que sin duda se encontraba mientras yacia en el suelo intentando sacar fuerzas de donde ya no le quedaban para evitar aquellis ataques.
Jaejoong hizo una pequeña pausa para observale, para ver el cumulo de heridas en el que se estaba convirtiendo el ser que mas odiaba.

- ¿Se da ... cuenta ? - le pregunto Jaejoong dejandole apoyar sus espalda contra el suelo soltando su camisa para rodear su cuello con los dedos - ¿Se da cuenta de lo debil que es ?

El doctor sintio como aquellos dedos se cerraban sobre su garganta dificultandole respirar y alzo sus brazos sujetando el antebrazo de Jaejoong para intentar zafarse de su agarre sin exito alguno.
Jaejoong sentia en su mano el latir cada vez mas veloz de las venas de aquel endeble cuello.
No le dio importancia a que Shin Seung dejara de rodear su antebrazo con sus manos para comenzar a tantear por la estructura de la mesa del despacho junto a el buscando y encontrando un sencillo boton de alarma.

Jaejoong no desvio su mirada de los ojos lagrimosos del doctor hasta que la puerta se abrio brucamente y aun entonces no se detuvo. Un primer encargado se situo tras el intentandole hacer retroceder tirando de sus hombros mientras un segundo se centro en la importancia de que Jaejoong aflojara la presion de sus dedos si no queria acabar con la vida de la persona que yacia a su lado.


- ¡Sueltale ! - le ordeno aquel vigilante.

Los dedos de Jaejoong perdieron de repente fuerzas cuando la persona situada a sus espaldas se ocupo de que su cuerpo quedara sedado con un rapido golpe de aguja en su cuello. Perdio el control sobre su cuerpo sintiendose extremadamente debil llevandole a quedar tumbado en el suelo desde donde todo perdio pronto color y luz hasta quedar en negro.


-
-
-


Changmin busco por octava vez desde la mesa a Jaejoong en el comedor sin comprender porque no se encontraba alli. Miraba el plato de la bandeja frente a él y solo se pedia paciencia.
Debia aparecer.

Aquella mañana no habia podido pasar apenas tiempo con él y el tiempo se hacia realmente eterno con aquel silencio rodeandole ...
pero aun mas con aquella desagradable e incluso dolorosa sensacion de no haberle devuelto el "te quiero".

Paso bastante tiempo mirando las bandejas intactas de comida hasta que sintio el impulso de salir de alli y buscarle. Hacia casi dos horas que deberia haber terminado la sesion de la mañana y no tenia sentido que no apareciese. Subio las escaleras buscando la puerta de su habitacion y sin detenerse se dispuso a girar elpomo al estar frente a esta.
Estaba cerrada.

¿Desde cuando dejaban cerradas con llave las habitaciones ?
Siguio recorriendo los pasillos esperando cruzarse con él en algun momento terminando por volver al comedor a echar otro vistazo.

- Joder ... ¿Donde te metes ...? - murmuro ya impaciente al ver que no se encontraba alli.

Termino por volver a sentarse. Se pidio paciencia, mas de la que le quedaba, pero sabia que en aquel lugar las malas señales no solian estar mal encaminadas.
Cada minuto que pasaba quieto intentando que su mente no imaginara mas y mas malas noticias se le hacia interminable. Cuando se decidia a pensar que tendria que hacer algo mas aquel dia y que no le habia avisado este pensamiento duraba segundos y muy pronto resultaba bastante estupido.
Si al medio dia no se iba a cruzar con él procuraria conseguirlo aquella noche una vez mas a las 12.
No le regalaria mas de unas horas a su paciencia.


-
-
-


Jaejoong abrio lentamente los ojos sin lograr enfocar el techo de la habitacion en la que se encontraba.
El mareo que sentia era casi insoportable y al enderezarse sobre la cama todo parecio tambalearse.

¿Como habia llegado alli ?

Se llevo una malo a la frente despejandose el flequillo e intento recordar lo sucedido ...
Le vio en el suelo, se vio sobre el golpeandole ... se miro la mano y pudo ver sus nudillos enrojecidos por los golpes dados con ellos. Se sintio mal ... y jamas por aquel tipo sino por las consecuencias. Pero ¿De donde podria haber sacado un autocontrol tal que le hubiera hecho mantenerse sentado en aquel despacho ... sin hacer nada ?

Se sentia tan extraño. Era la primera vez que al despertar tras un incidente recordaba el motivo por el que le habian sedado.
Cerro los ojos y se dio unos minutos para repasar mas aquel recuerdo... casi lo podia tocar. Lo recordaba como si por aquella vez fuese dueño de su memoria.
Abrio lo ojos, respiro hondo y, a pesar de todo, sonrio con incredulidad. No estaba orgulloso de aquel recuerdo pero recordarlo estaba de su parte.

Se levanto y pudo comprobar que en la sala no habia nada mas que la cama de la que se habia levantado. Camino aun tambaleandose hacia la ventana de rejas excesivamente juntas y calculo que aquel podia ser la sexta o incluso septima planta del edificio.

Mientras echaba aquel vistazo al exterior vio como unas gotas comenzaba a mojar el cristal frente a sus ojos hasta cubrirse totalmente de agua por la intensidad de la lluvia. Era agradable el sonido que producia contra la ventana asi que opto por sentarse bajo esta para escucharlo apoyandose sobre la fria pared ocultando su rostro con sus brazos que ahora rodeaban sus rodillas.
Necesitaba pensar.

¿Que habia dicho Shing Seung en su sucia boca acerca de Changmin que hasta entonces no sabia ? Que Changmin pronto saldria del centro.

- Por dios Changmin ... - comenzo a murmurar Jaejoong esperando que de alguna forma él le escuchase - Vete ahora ... no cometas ninguna tonteria ... no me des tiempo para salir de aqui o sere incapaz de dejarte ir ... no me esperes, no tiene sentido ...

Rodeaba con fuerza sus piernas cerrando intensamente los dedos sobre la tela de su pantalon mientras susurraba insistentemente las mismas palabras hasta que su ropa empezo a mojarse por las lagrimas que resbalaban por el rostro que ocultaba. Sabia lo que le pedia en la soledad de aquella habitacion. No soportaria la idea de verle encerrado en un manicomio durante toda la vida aunque sabia que en el fondo tampoco podria encajar que se fuera.

Podria asegurar que conocerle fue esencial para él, que estaba dispuesto a quitarse la vida, pero en situaciones como aquella no sabia si hubiera sido mejor desaparecer de su camino tras asegurarse de que se habia alejado lo suficiente de su ventana aquel dia.
Se sentia culpable.

Estaba seguro de que si entonces algo malo le pasaba iba a ser por su culpa sin posibilidad de otra forma coherente de verlo.
Si abandonaba el lugar, si seguia con su vida fuera, el peligro que corria ahora entre las mismas paredes del enemigo desapareceria. Aunque esto hiciera su propia felicidad añicos deseaba verle lejos de alli.
Pero ¿Podria considerar felicidad estar siempre a su lado sabiendo que eso le arrastraria a compartir condena con el ? Viera como lo viera su felicidad no tenia un papel en la obra.

Solo le pedia ahora a Changmin desde sus adentros que le diera un papel a la suya y se olvidara de esta etapa de su vida en la que habia mas negro que blanco.


-
-
-


Esa noche era su turno de ir a buscarle. Changmin calculo que en diez minutos la guardia de las doce ya habria terminado su ronda y se dispuso a salir de la habitacion en la oscuridad de la noche. El pasillo estaba acertadamente aislado y avanzo como ya se habia acostumbrado a hacer. Ya no resultaba demasiado dificil no ser visto y, aun asi, lo que menos le importaba entonces era que un guardia le llamara la atención, solo necesitaba llegar hasta donde debia estar Jaejoong.

Cuando apoyo su mano en el picaporte y noto una vez mas su resistencia a girarse como obra de una llave echada dio definitivamente total credulidad a sus teorias. Definitivamente algo no iba bien y no dudaba del culpable ¿Que le habia echo ? ¿Donde le habia mandado ?
El dia anterior Shin Seung les habia visto juntos por primera vez y no le habia dado la importancia que ahora si le daba, seguro de porque sucedia todo esto
¿Era por él no ?

Si Jaejoong no estaba en su habitacion estaria en cualquier otra zona del edificio. Sabia a ciencia cierta que para su psicologo Jaejoong era mas que un caso en el que trabajar. Era algo mas aprecido a su obsesion.
Habia visto demasiadas veces esa sensacion de miedo en los ojos de Jaejoong, habria jurado demasiadas veces que le estaba mintiendo para esconder todo por lo que pasaba, todo lo que no le contaba, pero para esa noche ya todo se hizo evidente.

Si aquel psicologo estaba jugando con él ahora le tocaba mover pieza.

Retrocedio y avanzo varias veces por el mismo pasillo indeciso de que hacer entonces pero supuso que el mejor camino no era el mas rapido y dirigio sus pasos de nuevo hacia su habitacion. Aquella noche no habia demasiado que hacer. No conocia el edificio y ni siquiera sabia que lugar buscaba.

En el momento en el que se dejo caer en su cama volvio a echarle de menos. Hacia mucho tiempo que tras las doce de la noche disfrutaba de su presencia y no estaba dispuesto a quitarse la costumbre.

Dio vueltas en su cabeza una y otra vez a los pocos medios que se le ocurrian para poder accerder a la informacion que necesitaba para saber donde encontrarle ¿Era lo mas inteligente el conseguir una llave ? No, era menos inteligente aun de lo que imaginaba y ademas no era nada facil ...

Penso en formas, medios cada vez menos utiles y logicos dejandose llevar por el odio que sentia ... hasta que el sueño le permitio darse un descanso ya a la madrugada, al menos hasta que la luz de la mañana volviera a despertarle.

-
-
-

Jaejoong abrio los ojos desde su cama. Era temprano y no habia sido necesario una alarma ni siquiera un rayo de luz para despertarlo en la penumbra de la habitacion. Las horas se hacian interminables y lo unico que le hacia volcar su atencion en algo eran las escasas entradas del encargado con la bandeja de la comida, respaldado por un segundo, como si estuviese entrando en la habitacion de un degenerado dispuesto a atacar.

Era todo tan radical ... tan exagerado ...

¿Ese dia iba a ser igual ? ¿Totalmente vacio ? ¿Tocaba alguna visita por parte del psicologo ? Lo dudaba ... Dudaba que el psicologo quisiera pasearse frente a el con una cara de llena de heridas y moratones como obra suya.
¿Entonces que ?

Las horas avanzaron una tras otras y vio pasar la mañana en total soledad ¿A que esperaban ? ¿De que se trataba aquello ? ¿Simple y consistente aislamiento ?
La tarde se presentaba igual y supuso que su dia contistia entonces en esperar la noche.

Y tanto la noche como el dia estaban para recordar al chico que ahora paseaba incansable plantas mas abajo buscando algo por lo que empezar, una forma de encontrarle. Irremediablemente le imaginaba asi, muy a su pesar.
Le conocia y sabia que lucharia por buscarle ... minimo por una explicacion sobre lo que pasaba y desde sus adentros seguia gritandole que se fuera, que se olvidara de él.

- Dime que desistiras ... - susurro con la vista perdida - Ahora es cuando tu empiezas a vivir ... entiendelo. No me busques, no dejes que por mi culpa tu vida se resuma a este lugar ... no me lo perdonaria ...


-
-
-


Changmin golpeo la puerta del despacho. "Shin Seung" decian las letras del cartel. Espero unos segundo y volvio a golpear la puerta.
No habia respuesta.

<< ¿Donde estas maldito hijo de puta ... ?>> maldijo Changmin que no pudo dejar escapar las ultimas palabras en un susurro.
Habia pasado todo un dia buscando una simple señal. Pero los pasillos estaban totalmente limpios de indicaciones sobre zonas como si cualquier informacion minima en mano de los internos fuera dinamita. Hasta entonces no se habia dado cuenta ...

En un desesperado intento de saber algo llamo a la puerta del enemigo sin ni siquiera saber que pretendia hacer si le daban paso a la habitacion. Pero esa decision no la tuvo que tomar, definitivamente alli no habia nadie ...

¿Tan dificil era encontrar alguna señal ? Por algo debia empezar ... pero que él recordase nunca habia sabido enfrentarse a los problemas demasiado bien, menos encontrar buenas soluciones.
Por muy bien que se hablase de la paciencia no era lo suyo y menos entonces.

Se dio media vuelta y bajo ala planta baja sin desviar la mirada de sus propios pies. Cada vez andaba mas rapido y cada vez sabia menos hacia donde lo hacia. Siguio caminando asi hasta que brucamente choco con otra persona en el pasillo haciendole ladearse.


- Lo siento ... - se disculpo levantando la vista - Otra vez tu ...

Murmuro al ver que ante el se encontraba Yunho echandole en cara con su mirada que no mirada por donde iba.

- Si yo - dijo Yunho con simpleza - Mira por donde vas.
- Ya ... estoy seguro de que te has matado por esquivarme.
- No seas crio y no avances mirandote los pies.

Changmin resoplo y vio como Yunho le daba la espalda para seguir con lo suyo.

- ¡Eh ! Espera - le pidio haciendole detenerse. Necesitaba saber que hacia alli - ¿Por que has venido ?
- Es evidente - contesto Yunho girandose hacia él.
- Ya, pero ¿Le has visto ?
- ¿Como ?
- La pregunta es clara ¡¿Le has visto o no ?!
- ¡Eh ! Baja la voz ¿Quieres ?
- ¿Si o no ? - repitio Changmin susurrando con ironia empezando a perder la paciencia.
- No ... - respondio Yunho imitandole.
- ¿Donde esta ?
- No lo se
- ¿Estas seguro ?
- Si ¿Y a ti que te pasa ? Tu deberias saber donde esta ¿No ? Parecias interesado el otro dia ...
- ¿Venias de visita no ? ¿Que te han dicho ? - insitio Changmin ignorando sus comentarios.
- ¡Que no es posible vistarle ahora ! ¿Que me iban a decir ?
- Como para fiarme de ti ...
- No miento aunque si no me crees me importa una mierda. Si supiera donde esta no te lo diria y eso seguro lo entiendes - dijo Yunho acercandose a él para pararse a un palmo de distancia - Te acercas demasiado, ve alejandote.

Lanzando este aviso Yunho le esquivo dispuesto a irse pero Changmin le cogio del brazo obligandole a girarse hacia él.

- Sueltame - ordeno Yunho con tranquilidad.
- No me acerco demasiado, me acerco lo que quiero.

Yunho pego un latigazo de su brazo y le imito sujetandole a él tanteando con su otra mano el pomo de la sala de visitas a su espalda para abrirla y llevar a Changmin hacia el interior. Cerro la puerta tras él al conseguirlo. Llevo directamente a Changmin contra la pared lateral de la sala sujentandole ambos brazos contra el muro.

- Oye, haz lo que te digo. Alejate de él, no te metas en medio - le ordeno con la voz en tension.
- ¿En medio de que ? ¿Es que hay algo ? - pregunto Changmin impasible.
- Mas de a lo que tu podrias aspirar ...
- No hay nada porque no te recuerda.Y ahora sueltame tu a mi.
- Alejate de él - repitio Yunho que preferia no pensar en lo que acababa de decirle aquel desconocido.
- Aceptalo y alejate tu de él. No eres su recuerdo mas importante a recuperar, no te consideres el centro de su vida ... Solo le haces daño y no estoy por facilitartelo ... Sigue con tu vida ¿Quieres ?
- No sabes de lo que hablas ¡TU NO SABES NADA ! - grito Yunho tirando de Changmin hacia él para luego hacerle golpear con fuerza otra vez contras la pared - No soy solo un detalle en su vida... asi que cierra esa puta boca y alejate de él, no es tuyo.
- ¡Tu tampoco sabes nada de nosotros ! No me creo que le valores mas que yo, estoy seguro de que no ... y menos cuando hablas de él como de un objeto. El no es de nadie asi que no te obsesiones.
- Tu simplemente no te metas ... ¡¿Necesitas que te lo diga otra vez ?!
- No me puedes impedir que avance y tenerme sujeto hablandome a voces no solucionara nada asi que sueltame o tendre que defenderme.
- Pues defiendete - le reto Yunho.


Changmin no le nego aquel pedido y sin pensarselo dos veces embistio contra él con tal fuerza que el freno fue la pared del otro extremo de habitacion. Apenas la espalda de Yunho choco contra la superficie cuando alzo su puño golpeando la boca de Changmin el cual se tambalaeo restroceciendo unos pasos. Yunho observo como se palpaba el labio manchandose los dedos de sangre y sonrio ante la imagen.

Pero Changmin mostro tambien una sonrisa y la de Yunho desaparecio tras un puñetazo por su parte que no tardo en devolverle.


- Alejate de él si sabes que solo le haces daño ...- dijo Changmin - No intentes convencerte de que él te quiere cuando ni siquiera le quieres tu ...
- Callate ...- murmuro Yunho del que no salio el debatir aquel comentario.
- ¿No me equivoco no? Si haces que me aleje de él le estaras haciendo un poco mas de daño pero ... total, ya no se notaria ¿No ?
- Estas muy confiado en que le eres necesario, en que estas muy cerca de él pero ten en cuenta la posibilidad de que termine por olvidarte ¿Suena bonito no? Cuanto mas lejos llegues con él menos intragable sera que te olvide y ....
- Procurare que no - le corto Changmin.
- ¿Crees que cualquier cosa o jueguito lo retiene en la memoria como un recuerdo solo "tuyo y mio" ? Ha olvidado muchos de nuestros encuentros sin importar la intensidad ¿Lo entiendes ?
- ¡Ahm ! ¿El nivel esta alto o que ?
- Bastante - le aseguro Yunho pasandose el borde de la manga por los labios - Se mucho mas de él que tu mental ... y fisicamente.
- Me da igual ... todo es ponerse ¿No ?
- Claro ... esforzandome he logrado saber mas de su cuerpo que del mio, conocerme su piel como la palma de mi mano, y sus formas de respirar, de gemir ... son un idioma para mi ...
- Pronto compartiremos opiniones - le corto Changmin que cada vez apretaba mas sus puños inconscientemente al oir aquello.
- Diria que no - le aseguro Yunho para luego echar un vistazo a su reloj de muñeca - Me voy, por hoy he terminado. Cuidate o intentalo.


Sin decir nada mas salio de la habitacion dejando a Changmin con un objetivo mas anotado: encontraria a Jaejoong y le procuraria un buen recuerdo, algo imposible de olvidar.


7 Comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaahhhh muerooo como es posible
    nonononononono Jaee T-T no lo dejes ahora
    morireeee x.X
    Raios Yunho ¬w¬ desaparece...
    y ese doctor mmm no se ke se trae pero en fin .. lo odio ¬0¬

    ResponderEliminar
  2. ooooo min vamos tu puedes encontrarlo
    recuerdo jijijij
    wow y todavia estoy intrigada siiii
    jaemin jaemin
    muy buenos caps

    ResponderEliminar
  3. lalablog-fan^^1/11/2011

    odioooo a ese psicologo con todas las ganas...quiero ver mas de estooo *O* que historia tan buena!!!

    ResponderEliminar
  4. xochiquetzal1/11/2011

    Wow, se pusieron buenos los trancazos, hasta me emocioné. Ese mugre viejo se lo merecía pero ahora está aislado... aish.
    Jaja, pelea de gatas, Changmin y Yunho peleándose por Jaejoong. Pobre Yunho, osea, el llegó primero y lo olvidaron, qué feo. Pero tampoco es culpa del Jaemin,la crudeza de la vida.
    Me encanta esta historia. Tmb hay muchos detallitos, momentos y sensaciones que me gustan, como cuando Jae se puso a escuchar la lluvia, o cuando le sopló a su comida y vio el humito, esa clase de cositas tmb me parecen muy agradables.
    Ah, me muero por saber qué más pasará en esta historia... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/11/2011

    omg esto esta buenisimo!!
    jajajja me emocione en la pelea XD
    vamos jaemin fighting !!!! ^^
    min tu puedes vamos encuentra a jae

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/12/2011

    Bien! Esta demasiado bueno.
    Maldito doctor ese ash!
    Ahora Jae esta encerrado y Min no lo puede encontrar. Y ese Yunho...

    Conti plis ^^

    ResponderEliminar
  7. si mendigo dr lo encerraron pobre min

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD