KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... cap 13

Como nunca, era Changmin quién esta vez se asomaba por la puerta de aquella sala llena de sillones y algunos escritorios comprobando con fastidio que no había nadie adentro, que no se supone que era él quién llegaba tarde todos los días? Por qué nadie se había aparecido aún?

Caminó distraído hacia uno de los sofás suspirando antes de encender el reproductor de música y coger una revista, Yunho había dicho que no podían darse el lujo de irse del trabajo cuando quisieran, que responsable líder no?, pensó mientras revolvía su milkshake con un puchero en los labios.

Había dejado a Lee solo en casa por el único motivo fuerte que tenía para hacerlo, el trabajo, el bendito trabajo al que al parecer, nadie quería dignarse a aparecer.

-ya apresúrense…-murmuró sorbiendo la bombilla

Es que las ganas de volver a casa le estaban matando, odiaba dejarle cocinando solo y luego llegar a devorar todo sin siquiera haberle ayudado a colocar los cubiertos.

Miró la hora en su muñeca, aún era temprano, les daría sólo un par de horas más mientras se iba a vagar por ahí…

Si a las 3 no habían llegado, aún contra lo que le había dicho a Yunho se largaría inmediatamente a su hogar, no iba a quedarse ensayando nada solo…y estaba seguro de que había algo mucho mejor y más alegre esperándole con hermosas sonrisas en casa.


-Boo!!-grito el menor entrando a la cocina donde Jaejoong hacía un par de sándwiches
-Yunnie!! –Sobresaltándose- por qué gritas así…
-Jae apresúrate con eso son las once!!
-y?
-que te he dicho sobre llegar tarde al trabajo??
-Yunho…un día…
-nada de un día ya coge tus cosas y nos vamos inmediatamente
-no correré a ningún lado-frunció el ceño tomándose su tiempo para envolver los emparedados-siempre el trabajo, que no puedes dejarle pasar por lo menos por un día?
-es que…Boo…
-dijiste que ya habías embalado tus cosas no…?-atacó con una tierna sonrisa que por momento hizo olvidar al líder que era lo que estaba preocupándole tanto-no quieres ir por ellas?
-ahora…?-murmuró deteniéndose y caminando hacia él lento
-por qué no…?-preocupado
-no lo sé, es que…Jae…-mirándolo a los ojos-…de verdad…-cogiendo sus manos con dulzura sin atreverse a mirarlo a los ojos-crees que esto realmente sea buena idea…?
-tienes miedo…-secundó el mayor con suavidad
-no estoy asustado es sólo…inseguridad…
-no puedo obligarte a compartir tu vida conmigo más de lo que ya lo haces Yunnie…-intentó auto convencerse de sus propias palabras
-no es eso…
-claro que es eso…
-no Boo…estoy pensando…si llegara a suceder que tu…
-que es lo que temes que conozca de ti…?-cuestionó con cuidado sintiendo sus ojos humedecerse
-no lo sé…-murmuró también con la mirada baja sin querer soltar sus manos
-haces que me de miedo también…
-no quiero eso…-buscando esos ojos que se negaban a verle
-adelántate al trabajo si…?-dándole un pequeño roce en los labios junto a un empujón, volteando para que el menor no pudiese ver como aquellas lágrimas enfadadas y decepcionadas se acumulaban en sus ojos-yo te alcanzo…
-Jae…-sujetando su mano
-yo te alcanzo…-deshaciéndose del agarre con suavidad

¿Era realmente miedo lo que estaba sintiendo? No podía irse, no podía dejarlo ahí si sabía que al dar un paso fuera Jaejoong rompería en esos débiles sollozos que ante él siempre evitaba dejar escapar

¿A que era a lo que le temía?

Al parecer Jaejoong no planeaba decírselo, ¿sería capaz él de percatarse de que era lo que le estaba incomodando tanto de aquella idea? ¿O sería sólo simple inseguridad…?
Quería creer que lo era…que ese mal presentimiento que le decía a cada segundo que algo malo ocurriría y entonces el ya no tendría dónde refugiarse lejos de Jaejoong era un vano e inútil invento de su imaginación para hacerle caer en aquel agujero de desamores al que no estaba dispuesto a entrar…no de la mano del mayor…

Volteó caminando despacio en busca de alguna otra palabra que pudiese escapar repentina de entre aquellos carnosos y sonrosados labios, unas palabras que le indicasen que hacer, que era lo correcto…

Que era lo que el mayor…estaba esperando de él…

Yunho salió del departamento mordiéndose el labio inferior preocupado sosteniendo entre sus manos la llave de la puerta de su propio hogar…era cierto que todo estaba embalado y en numerosas cajas ya, unas que había armado en tiempo record y hasta ilusionado con la idea…pero estaba dispuesto a perder su privacidad de esa manera…?

“mi privacidad es contigo…”

Sólo estaba pensando estupideces, se apartó del lugar y tomó sin demora el ascensor, llegaría a su departamento y pondría inmediatamente aquel cartel en la ventana que tenía apoyado hace días en el suelo del living con un gran “se vende” en letras azules, cogería sus cajas y cargaría el auto.

No sería él el culpable de que Jaejoong derramara una lágrima más, por que no le había estado ilusionando con falsas esperanzas de un futuro que él considerase incierto a su lado, eso era lo que haría, iría a por sus cajas y volvería para vivir con el mayor, para no tener por privacidad, nada más que aquello que por sobre todas las cosas amaba…

Pero Jaejoong no podía pensar lo mismo mientras observaba aquellos emparedados sobre la mesa que estaba seguro no serían comidos por nadie esa tarde…por que él no pensaba ir al trabajo…Yunho algún día, de algún modo…debía entender que le necesitaba mucho más allá que ese simple hecho de besarse a veces y hacer el amor otras tantas.

Necesitaba su compañía, su comprensión, necesitaba estar seguro de que nadie le conocía como él, que jamás alguien había compartido tantas cosas con el moreno alguna vez…

Porque quería ser único en su vida, en sus mañanas, en sus insomnios, en sus enfermedades, en sus tiempos de estrés y en aquellos días que pasaban juntos más tiempo del que creían sin hacer nada productivo, quería besarle a media noche sabiendo que al día siguiente no tendría que ir a buscar algo lejos de él o que Yunho debería marcharse después del desayuno.

Porque simplemente no podía esperar a dar ese paso, el siguiente nivel y compartir juntos más tiempo que nunca, conocer todo eso que aún faltaba y que el moreno simplemente le estaba prohibiendo ver, y comenzaba sin motivo a temerle… a crear inseguridades…

¿Y si realmente había algo a lo que temer?

Un sollozo escapó ahogado de su garganta y se sorprendió al darse cuenta de que tenía las mejillas empapadas de aquel salado líquido, se reprendió mentalmente, no lloraría por aquello, no temería antes de que realmente hubiese algo por lo que temer….

Intentó sonreír levemente, ni siquiera quería preocuparse demasiado por ello, quería simplemente dejarse amar e intentar comprender el porqué tantas parejas que apenas y se conocían podían convivir y ellos no lo estaban haciendo, porque apenas la casa se había desocupado Yunho había sido el primero en buscar aquella lejanía…

Quería entenderlo, el menor jamás le haría daño ¿verdad?, no tenía nada a lo que temer…nada de lo cual extrañarse…


-------------------------


Junsu sintió sobre sus hinchados párpados la luz del día, aquella luz que hasta hace poco odiaba ver por las mañanas…y de pronto suspiró suave dejando entrar por su nariz aquel conocido olor que en un par de segundos le había embriagado por completo y que le hizo abrir los ojos casi bruscamente y elevar la mirada para encontrarse repentinamente con un par de orbes oscuras y brillantes que le observaban en silencio…

Y vio mucho más allá de aquellos párpados tan hinchados como los suyos y aquellas facciones que denotaban cansancio, de aquellas ojeras marcadísima debajo de sus ojos oscuros que sin duda alguna eran producto de una larga noche en vela, de ese brillo que provocaban las lágrimas que estaban pugnando por salir, mucho más allá de esos labios secos y temblorosos que respiraban entreabiertos casi con dificultad

Compartió con él mayor aquella incredulidad de saber que acababa de despertar y estaba ahí, entre esas sábanas, junto a ese cuerpo, que aquella mano que sujetaba su espalda en una caricia y aquel brazo que había usado como almohada la noche anterior no estaba haciendo más que apresarle con ternura para no permitirle alejarse aún en sueños.

Y sonrió levemente al percatarse de que aquella mano debía estar entumecida por el peso de su cuerpo al igual que todo el cuerpo de Yoochun por mantenerse en esa posición…estaba más que seguro de que el chico no había pegado un ojos en toda la noche…estaba seguro de que había llorado por su causa…y que aún cuando él se durmiera las caricias suaves sobre su rostro y su pelo no se habían detenido…

Es que Yoochun le había hecho una promesa la noche anterior

-te dije que no me iría…-murmuró con la voz seca y ronca por la noche de frío

Y no pudo hacer más que acomodarse lentamente y estrecharle en un abrazo en el cual sólo quería compensarle y entregarle todo ese calor que él había sentido, ese que había hecho sus sueños livianos y agradables y que había deseado compartir con él desde el primer momento en que volvió a sentirse tan dueño de sus labios como siempre

-no tenías que quedarte despierto…
-te dije que no me iría…-murmuró con la voz quebrada en su hombro sintiendo que ese calor que el menor intentaba transmitirle se le escapaba y no podía retenerlo, la impotencia comenzaba a carcomerle, al igual que la angustia de temer lo que podría pensar el delfín de lo que tendrían que conversar-te dije que quería regresar…
-te dije que…
-tienes que escucharme…tienes que saberlo…tienes que creerme…
-…Chunnie…
-es importante que entiendas…
-…
-es importante para mi…que me perdones…por cada una de las cosas que…
-estoy asustado…-hundiendo su rostro en su cuello dejando que le mayor le arropase
-no era mi intención…-besando suave sus cabellos-podemos dejar esta conversación para luego…
-no aquí…aquí esta bien…-respirando profundamente con los labios pegados a su pijama-…aquí no te alejarás de mi…
-…

Yoochun tomó aire temblando levemente al sentir las manos cálidas de Junsu en su espalda helada, esas manos que intentaban seguir transmitiéndole esa confianza, ese amor, esa seguridad de que todo iba a ir bien…, es que el pequeño ignoraba tantas cosas tantas que sentía que apenas le dijera las primeras palabras ya sería él quien buscaría alejarse y no estaba preparado para eso…no después de tenerle así tan cerca otra vez…

Peor tenía que comenzar alguna vez…tenía que quitarse por lo menos un poco, ese gran peso de encima…

Nervioso comenzó a acariciar con una mano esos sedosos cabellos que no había ayudado a lavar la noche anterior…recordando que habían sido jalados con fuerza por un desconocido al que estaba seguro habría matado de haber entendido todo un poco antes…

-yo…-murmuró con la voz temblorosa-yo…lamento todo esto…desde un principio Susu ah…
-…
-es sólo que…tuve tanto miedo….creía que éramos felices…creía…que tú…eras feliz a mi lado…
-lo era-abrió los ojos intentando que el mayor lo dejase levantarse para mirarlo a los ojos pero el chico no hizo nada más que inclinarse sobre él y no dejarle levantar su rostro de su cuello
-me mentías...acéptalo Junsu me mentías…-abrazándolo con un poco más de fuerza- cuando me di cuenta…
-era feliz Chun…jamás te mentí…-gimoteó con voz asustada en su cuello empapándolo
-y no entiendo por qué me sigues mintiendo…
-Chun yo…
-no viene al caso…-murmuró entre su pelo- también siento haber comenzado a comportarme diferente…a no acariciarte así…a no abrazarte al dormir…sé…que te sentías tan solo como yo pero-un sollozo mal ahogado-pensé…pensé que si me apartaba tus…problemas se acabarían…
-no tenía problemas…no había nada que una tarde a tu lado no pudiese solucionar…y me dejaste tan solo…-aferrándose a su ropa sintiendo de pronto como aquel rencor escondido buscaba salir a flote…y no quería dejarle escapar…no quería porque heriría a Yoochun y no buscaba hacerlo…sólo entender…
-si los tenías…-murmuró contra su oído…y tenían tantos que me alejé…esperando que confiases en mi o me dijeses tu mismo si creías que hacía falta que me apartase…yo hubiese entendido Susu ah…
-no quería que te apartaras! Y te fuiste sin preguntarme nada por ahí haciendo cosas que…!
-lo siento…-sus puños en su pecho…sus lágrimas humedeciendo su pijama
-no me tocaste…no me tocaste en semanas…-la impotencia escapando a su control mientras Yoochun sólo intentaba abrazarle fuertemente-un día…un día dejaste de besarme…un día, me evitaste al despertar y yo…no lo creía, no quería, no quería asumir que me había quedado ahí sentado en la cama y que habías pasado de largo sin…sin siquiera rozarme Yoochun!!
-lo lamento tanto…
-te juro que no lo lamentas como yo!!-sollozo desgarrador que ahogó en esa nívea piel con frustración aferrándose más si podía su cuerpo-esa fue…-besó suavemente la piel de su cuello sintiendo al mayor estremecerse-…fue la primera vez que pensé que habías estado con otra persona…fue la primera vez…que me diste una oportunidad clara de creerlo…mi mundo se derrumbó a pedazos…se cayó…y no hiciste nada por recogerlo…
-quería que te apartaras…quería que te dieras cuenta…de que estar conmigo…te hacía daño…fuí tan egoísta al pensar…que podía hacerte feliz…que nada más que yo importaba en este mundo para llenar tu corazón…
-no tenías derecho a decidir por mi…!
-pero lo hice…
-…-sollozando
-y hay otras…que jamás hice Junsu…que sólo quería…hacerte creer…para no tener que ser yo quien se apartara…que cobarde verdad?-besando su pelo
-no entiendo…
-jamás estuve con nadie Junsu ah….sólo salía…me encerraba en algún bar y tomaba durante horas…inventaba amigos y me escabullía de casa para dejarte…aún más sólo…dormía en hoteles sólo para que…creyeras…

Y Junsu pareció comprender aquella treta que se había tragado durante semanas en segundos…pareció no poder controlarse y escapó rápidamente de aquel cobijo que le ofrecían las frazadas y los brazos del mayor que le miraba asustado desde la cama para retroceder mirándolo con un rencor que no había tenido la oportunidad de ver reflejado en sus ojos…en sus facciones…en sus palabras

-lo inventaste…-murmuró sin poder creérselo
-…-bajando la mirada sintiendo como las lágrimas comenzaban a rodar por su rostro
-TODO LO INVENTASTE MALDITA SEA!! INVENTSTE ESOS BESOS!!ESAS CAMISAS MANCHADAS ¡! INVENTASTE SALIDAS Y DESILUSIONES YOOCHUN!! INVENTASTE EMNTIRAS!! INVENTASTE TANTOS DOLORES Y MARCAS!! INVENTASTE PARA MI ANGUSTIAS Y DECEPCIONES!! DE QUE ENFERMA MANERA PUEDES DECIRME QUE LO SIENTES! QUE LO HACÍAS POR MI! QUE SERÍA FELIZ SI ME QUITABAS LO ÚNICO VERDADERO QUE TENÍA!!…-grito sintiendo como se desgarraba su garganta
-Junsu…
-PORQUÉ MIERDA TENÍAS QUE HACER ALGO ASÍ!! ME MORÍA YOOCHUN!!-apoyándose en la pared acurrucándose y ocultando la cabeza entre los brazos llorando desconsoladoramente
-tenía que inventar algo…-intentó excusarse poniéndose de pié
-YO CREÍ…!!
-no tenías nada que creer Junsu ah…-acercándose al pequeño y rodeándolo con sus brazos agradeciendo al cielo que no rechazara aquella caricia
-que querías Yoochun ah…-murmuró con la voz débil-…que creías que conseguías además de matarme un poco más…
-creí que conseguirías odiarme…creí que podrías olvidarme…-sollozó suavemente entre su pelo hincado frente a él…-creí que dejarías de amarme…
-sólo conseguías que doliera…sólo conseguías que muriera un poco más a prisa…!!-levantó el rostro mirándolo a los ojos para gritarle con rabia- por que me quedaba en vela cuando no regresabas y tenía miedo de llamar a tu teléfono y que otra persona me contestase!!! Estaba seguro de que esas manos que me tocaban cada vez con más desprecio ya habían encontrado algo mejor y que no era suficiente para ti…!!
-sólo tenías que olvidarme…no quería nada de eso…-acarició su mejilla suave con sus dedos
-que no lo querías?! POR DIOS YOOCHUN ME HABRÍAS OLVIDADO DE ESE MODO?! ASÍ TAN FÁCIL?! ASÍ TAN FÁCIL FUE PARA TI MENTIRME?! ENGAÑARME?! TRAICIONARME YOOCHUN!! TRAICIONAR TODO LO QUE SABÍAS YO SENTÍA POR TI!!
-Y tenías tu derecho a mentirme…?-intentó defenderse sin éxito alguno

Fue una bofetada la que rebotó en el ambiente con fuerza, la mejilla de Yoochun la que quedó rojiza y su labio el que se partió con la fuerza del golpe, los ojos de Junsu los que destilaron rabia y resentimiento al levantarse del suelo y salir de entre sus brazos encerrándose en el baño, sabiendo que le mayor no tenía que reclamarle…por que aunque aquel golpe se lo hubiese dado ahora…no era ni mitad de lo que merecía por haberle dañado de aquel modo…pero simplemente no podía irse…no podía dejarle…por que era un enfermo al amarle de esa manera

Sabiendo perfectamente que lo único que quería en aquellos momentos…era tenerle de vuelta

-Junsu…-un murmullo suave contra la puerta
-jamás te he mentido
-deja ya de mentirme!!-los nervios y aquel golpe alterándole notoriamente
-QUE NO HE SIDO YO EL MENTIROSO AQUÍ!!
-ASUME QUE TAMBIÉN ME ENGAÑASTE JUNSU! RECONOCE QUE SÓLO QUISISTE HACERME CREER QUE…!!!
-YO ERA FELIZ!!!
-JUNSU FUE TU PADRE QUIEN ME LO DIJO!!!

Y el silencio se hizo sepulcral…los sollozos y gritos desgarrados del delfín murieron en el aire apenas aquella frase hubo resonado en el espacio y la noción de cuanto tiempo duró aquel silencio se hubiese perdido en algún sitio…Micky no atinó a más que aguantar la respiración sabiendo que no había tenido cuidado al decirlo…que le había dado demasiadas vueltas al asunto y que había terminado por perder el control en el momento menos indicado dejando escapar ese odio que le había hecho temer sobremanera y buscar un culpable para arreglar algo la situación…
…pero ese Junsu asustado y enfadado mirándole con desconcierto y algo más que no supo identificar en sus ojos le rogaba que le dijera que no era cierto…

Que por una vez…

Volviese a mentirle…

Y estaba ahí… luchando con su propio rencor…estaba luchando…para entender….para no querer creer…

3 Comentarios:

  1. Anónimo6/10/2011

    como es q no dejan comentarios...¬¬!
    ok..kreo q se pasan de frente pa leer de corrido...xk esto,esta q ardeee,esta buenisimo..ahhh ojala no pase nada con el Yunjae..y q el Yoosu se recupere yaaa...~.~!

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo el yunjae :/ algo malo va a pasar +.+

    ResponderEliminar
  3. que se arreglenlascosas de los chicos....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD