KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... cap 14

-Appa!!

Junho no había hecho más que abrir los ojos como platos luego de haber llegado hasta el descanso de la escalera y haber visto a su padre propinarle a Junsu una bofetada como jamás en la vida le había dado a alguno de los dos.

Era una de esas bofetadas que estaba seguro había herido la piel del castaño y escocían hasta cansarse, y su vista se desviaba hacia su hermano que sólo miraba con sorpresa el suelo a un costado mientras su madre ahogaba un grito asustado con sus manos llenando de lágrimas su ojos.

Porque más que dolor, era sorpresa y confusión lo que lo que podía ver reflejado en el rostro de su hermano que seguía sin hacer un solo movimiento con la mirada clavada en la alfombra sin llegar a ver nada realmente.

El silencio haciéndose inminente mientras se acercaba con rapidez a aquel hombre de mirada desencajada y expresión furiosa como pocas veces había visto, la mano con la que había golpeado al castaño temblando fuertemente más de rabia e indignación que de culpabilidad aún sabiendo que en aquella casa…jamás nadie…había golpeado a Junsu…

-me….-mirándolo a la cara con dolor- me golpeaste por confiar en ti…-murmuró con la voz quebrada
-TE HE DADO LO QUE TE MERECES!! –el hombre volviendo a salirse de sus casilla- NO VUELVAS… NISIQUIERA INSINÚES DECIR QUE ERES MI HIJO ME OYES!!YO NO HE CRIADO NINGÚN MARICA!!
-no le hables así a Junsu!!-su madre intentando protegerle por lo menos de las duras palabras
-LE HABLO COMO SE ME VIENE EN GANA!! QUE NO HE SIDO YO LA PUTA QUE HA IDO OFRECIÉNDOSELE A CUALQUIERA POR AHÍ!!
-YOOCHUN NO ES NINGÚN CUALQUIERA!!-sabía que era estúpido ni siquiera intentar defenderse…pero era su padre…ante todo, era su padre-ES MI…!!!
-NI SIQUIERA LO MENCIONES MAL NACIDO!!TE LO DIJE RECUERDAS!! TE LO DIJE!!-mirando a su mujer- JAMÁS ME SIMPATIZO!! SIEMPRE SUPE QUE ESTABA TAN TORCIDO COMO UNA…!!
-QUE NO SIGAS INSULTÁNDOLE!!-Junsu al borde de las lágrimas
-TU ERES QUIEN DEBE DEJAR DE COMPORTARSE COMO LA PERRA EN CELO DE ESE MALDITO HOMOSEXUAL!!-una nueva bofetada a la mejilla del chico que había herido esta vez de lleno la piel dejando que esta resentida dejara escapar el rojo intenso de la irritación
-AHG!!-sujetando su mejilla gimiendo ante el ardor que le provocaba y comprobando que el carmesí se despegaba de la piel con lentitud manchando sus dedos
-PODRÍA APOSTAR!! QUE ES ASÍ COMO GIMES CADA QUE TE REVUELCAS BAJO ESE INMUNDO INFELIZ!!-cogiéndolo fuertemente de los cabellos
-YA SUELTALO!!-gritó su madre rompiendo en llanto
-NO QUIERO QUE VUELVAS A PONER UN PIÉ AQUÍ ME OYES?! NO PISARAS ESTE LUGAR DE NUEVO MIENTRAS NO DEJES A ESE ESTÚPIDO QUE TE HA DESGRACIADO LA VIDA!! NI SIQUIERA TE ACERQUES A NOSOTROS MIENTRAS NO VUELVAS ASER LO QUE SIEMPRE ESPERÉ DE TI!!!-tirándolo fuertemente contra el suelo observando el rostro asustado del chico que le miraba casi suplicando compasión- Y ESCÚCHAME BIEN ESTO JUNSU! JAMÁS SERÁS FELIZ!! POR QUE ESAS COSAS VAN CONTRA LA NATURALEZA CONTRA TODO LO QUE DEBERÍA SER!! Y SI ES NECESARIO SERÉ YO QUIEN ACABE CON ESO A LO QUE TU LLAMAS AMOR Y FELICIDAD!! PERO QUE NO SE TE OLVIDE!! QUE SE ACABARÁ!! TARDE O TEMPRANO!! SE ACABARÁ PARA TI!! Y ESPERO QUE ENTONCES PUEDAS RECAPACITAR DE UNA BUENA VEZ!!
-NO TIENES DERECHO A DECIDIR SOBRE MI FELICIDAD!! SÓLO CREÍ QUE PODRÍA CONFIAR EN TI! EN USTEDES!!
-PUES TE EQUIVOCASTE!! TE EQUIVOCASTE UNA Y OTRA VEZ Y NOS EQUIVOCAMOS AL CREER QUE SERÍA BUENO QUE VIVIESES SOLO! QUE ENFRENTARAS A LA VIDA POR QUE NO HICISTE MÁS QUE ARRUINARLA!! Y ESE INFELIZ DE PARK!! TE JURO QUE VA A PAGÁRMELAS TODAS JUNTAS!! ESCUCHA BIEN ESTO….NI TU NI ESE INFELIZ CONSEGUIRÁN SER FELICES!! Y SERÉ YO QUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO SI ES NECESARIO!
-NO TE ATREVERÁS!!-se levantó Junsu dejándose controlar por la impotencia-NO LE TOCARÁS NI LE HABLARÁS NI INTERFERIRAS DE NINGUNA MANERA EN NUESTRAS VIDAS ME OYES!! NADIE QUERRÍA LLAMAR PADRE A ALGUIEN COMO TU!! NADIE!!
-Junsu cariño…!!-intentó retenerle su madre
-YA SUELTAME!!-gritó alterado

Junsu ya no quiso seguir escuchando…salió tan rápido como se lo permitieron sus piernas de aquel lugar al que ya no volvería a llamar hogar, ignorando los gritos de su madre y su hermano por que volviese adentro y arrancando el motor lo más rápido que sus temblorosas manos se lo permitieron…en su corazón un solo dolor…en su mente solo una persona…


----

-Jaejoong?

El chico de cabellos negros levantando la mirada sorprendido hasta los ojos de Song Lee que no pudo hacer más que contener la respiración negando suavemente con la cabeza a sus propios pensamientos…quería actuar con naturalidad y tranquilidad…debía hacerlo…

-puedo pasar?...-murmuró el chico con esa voz que dejaba notar muy bien que había llorado y que estremecía un poco más a Lee que aún en el marco de la puerta le miraba con desconcierto
-Min…Min no está en casa…-le susurró cuando le vio voltearse para preguntar por el menor

Changmin no estaba en casa

-no…no está?-le miró algo nervioso
-dijo que tenía trabajo…se supone…que todos están ahí…-acercándose un poco él
-hubo un problema y…-secando la humedad de sus mejillas con rapidez-olvidé avisarle a Min…pues…-poniéndose de pié-entonces yo…
-quieres un café?-no, no era buena idea, Jaejoong debía irse antes de que el arrepentimiento y la culpa comenzaran a recorrerle sin motivo
-está bien…-aceptó casi sabiendo que no debía hacerlo

Ambos en silencio y dedicándose miradas incomprensibles se encaminaron a la cocina sin prisas , sin evitar algunos roces que luego remediaban con un poco de distancia al disculparse mentalmente por haberlo provocado, el ambiente era tenso y algo misterioso…y no era como si alguno quisiese romper eso…

-puedo ayudarte en algo…?-sirviendo un par de cafés-digo…si necesitas hablar…-dejando el café frente al chico de cabellos negros, apartando algunos cabellos que no le dejaban ver ese rostro acariciando suave su mejilla al hacerlo, apartando su mano rápidamente avergonzado, no debía, no debía tocar…no tenía razón para tocar…

Jaejoong sonrió lascivamente ante el roce sorpresivo de esos dedos en la humedad de su mejilla dispuesto a dedicarle aquella mirada sacudiendo levemente a cabeza antes de llegar a pensar algo que no debiera…en ningún momento había ido a ese departamento pensando en ir a coquetearle a Lee verdad?...sólo había buscado a Min para hablar…sólo eso..

Repentinamente vino a su mente aquel sueño que casi le asustara al abrir los ojos y suspiró…no sería capaz de hacerle daño a Yunho verdad?...no como Yunho se lo había hecho a él…porque no era él quien había ido por ahí repartiendo falsas ilusiones de un paso para el cual no estaba seguro de haber tanto amor…

Inconscientemente se había quedado prendado de un Lee que le miraba algo tenso…sin querer acercarse, sin querer distanciarse ni un milímetro más de aquellos labios sonrosados terriblemente deseables…porque aquello estaba mal, tenía que ser fuerte por dios!! Estaba en juego todo…su vida…Min…su amor…

Jaejoong apartó la mirada a sabiendas de que sus mejillas se estaban tiñendo de carmesí, levantó la taza de café caliente y la bebió con cuidado y lentitud. Lee tragaba saliva y desviaba la mirada…recorría los muebles...de alguna manera era casi una necesidad mantener al mayor ahí…ahí cerca…pero lejos…lo suficiente hasta que llegase Min y le recordara una vez más lo imbécil que estaba siendo al siquiera pensar en hacer aquellas cosas que su mente formulaba casi con desespero…

Es que jamás había estado tanto tiempo con una sola persona…y tenía grabado en su mente una sola cosa al ver a Jae sonreírle de aquel modo al agradecerle el café…era un pequeña invitación a la que su mente apoyaba con un despreocupado

“sabes que será divertido”

“sabes que aún no tienes ningún compromiso”

“sabes que será sólo sexo”

“como siempre”

¿Cómo siempre? No era sexo lo que Changmin le había ofrecido, no era lo que había tomado de él ni lo que quería tirar por la borda con un par de estúpidas acciones

-delicioso café…

Susurrado demasiado cerca de su oído para ser ignorado, un fuerte estremecimiento que aquel Jaejoong que dejaba la taza en el lavadero no llegó a ignorar

-que…que bien que te haya gustado el café…-murmuró dejando de apoyarse en el mesón-será mejor que llame a Minnie y le diga que estás aquí…-caminando hacia la sala

Y de pronto aquellas manos que no debían estar ahí sujetándole por la cintura a tan sólo pasos de llegar al teléfono haciéndolo cerrar los ojos y suspirar preocupado

-que sucede eh?...ayer estabas mucho más…
-basta Jaejoong…no debemos…esto no debería suceder…-intentando safarse
-lo sé…-murmuró sobre la piel de su cuello
-basta Jaejoong!-apartándose aún más nervioso y mirándolo de frente-no puedes! No podemos hacer esto! Que demonios sucede contigo? Acabas de entrar lloriqueando por esa puerta y ya quieres montártelo con alguien que no es Yunho!! Que ni siquiera piensas en él cuando..!!
-ya cállate!!-acercándose a él intentando que aquellas palabras resbalaran-no quiero amor de ti…ni compañía, sólo quiero tocarte, que me toques, un poco de placer y diversión…sé que es exactamente lo que quieres…-acorralándolo contra una de las paredes-nadie cambia de un día para otro verdad….?
-yo…yo quiero cambiar…yo…he estado haciendo esfuerzos para…-casi al borde de las lágrimas-para no defraudar a Changmin….
-no puedes luchar contra lo que deseas Lee…-murmuró intentando hacer oídos sordos a aquellas palabras que estaban calando hondo en su corazón
-yo prometí…él…espera cosas de mi…
-y tu no esperas nada de esto?-le miró a los ojos intentando vislumbrar en ellos algo más que la culpa, en esa mirada que hubiese deseado fuese de Yunho
-espero…-el roce de aquellos gruesos labios sobre los suyos en un beso corto que bastó para robarle el aire-detente Jaejoong…

Pero era el pelinegro el que no quería detenerse…el que quería dejar de pensar en Yunho y sufrir de ese modo en que lo estaba haciendo, dejar de pensar en lo que quería y disfrutar de alguien que era tan diferente a él…

Sólo quería saciar ese deseo incontrolable que ese chico de ojos verdes había despertado en él y de paso olvidar todos sus problemas, olvidar que Yunho no viviría con él y que se había ido de casa esa mañana sin siquiera despedirse con un beso…olvidar que tal vez lo estaba perdiendo…olvidar que ese no era el hombre del cual se había enamorado…ese que antes no habría dudado en dar cada vez más pasos juntos…de la mano…

Un sollozo escapando de sus labios rompiendo el beso en que se encontraba sumido devorando los labios de Song Lee que aún recargado contra la muralla si bien no había rechazado su caricia, aún no había hecho más que sujetar sus brazos mientras él le devoraba con ansias, pero lo estaba consiguiendo, aquellos nervios que se disipaban dejando que aquellos besos que dolían comenzasen a ser contestados con timidez e inseguridad, besos rotos por momentos producto de aquel juego de sollozos que luchaba por escapar y detenerle…

Por que en el fondo sabia que estaba haciendo mal…muy mal…

Pero quería hacerlo maldición!! Quería perderse entre esos labios y demostrarse que así como Yunho podía hacerle de lado a veces también el podía! Que si Yunho podía ilusionarle con cosas falsas también él podía hacerlo!!

Y aquellas manos que intentaban suavemente apartarle al sentirle sollozar nuevamente en aquel beso y tal vez hacerle recapacitar y apartó esas manos con brusquedad, no quería detenerse demonios no quería!!

-nos arrepentiremos de esto…-susurró Lee agitado por los toques del pelinegro en su cuerpo pero ya a ojos cerrados disfrutando intensamente de cada sensación
-nos arrepentiremos luego…-besando su cuello con fuerza

---------------------------

-Yunho ah?? Donde demonios estas?!
-yo…? En…en casa Min…oh Minnie…el trabajo….-suspiró fuertemente dejando una caja en el auto-mañana nos matarán…
-corrección líder…los matarán…que yo he venido a trabajar hoy eh?
-estás en la empresa?
-dónde mas? Llevo esperándoles toda la mañana! Lee So Man me atrapó en uno de los pasillos y ya no he podido marcharme…sácame de aquí! Quiero ir a casa Yunho ah…-murmuró con un puchero contra el teléfono…-Lee está solo en casa preparando al comida y quiero ir por él…claro como tu tienes a Jae ahí metido en la cama pues a Min que lo parta un rayo no? Pero me vas a oír Jung Yunho q…
-discutimos…-susurró con suavidad recargándose en el auto y observando el que sería ya su…antiguo departamento con un gran “se vende” en la ventana-cometí una estupidez pero ya…estoy tratando de arreglarlo…
-ohh…lo siento Hyung…no quería…es decir…
-no te preocupes…quieres que valla por ti?-subiéndose al auto luego de haber cerrado bien la maletera y asegurarse de que esas cajas puestas ahí bajo inmensa presión no acabarían por explotar y parar en la calle mientras conducía
-por favor Appa…
-espérame en el camarín…ya verás como te saco…tampoco ha llegado el yoosu verdad?...no has sabido aún lo que sucedió anoche…
-no…que…?
-ya cuando te vea te lo cuento está bien?
-te quiero Min, voy por ti! Y no te preocupes que todo está bien ya…
-seguro?
-casi…
-pues te espero Appa…


Y estaba ahí…frente a ese chico de cabellos negros y ojeras marcadas, con un labio roto y la mejilla tan roja e irritada como si hubiese sido su padre el que le acabara de abofetear con fuerza y resentimiento…

Pero no… había sido él quien le hubiese golpeado, quien le hubiese herido de nueva cuenta sin medir consecuencias…el quién le había hecho daño…

Negó suavemente con la cabeza mirándolo a los ojos sin poder dejar escapar siquiera un sollozo, evitando aquella dulzura de inmediato al bajar los ojos hasta el suelo…tan bajo como hubiese deseado caer en ese momento…

Sintiendo como le faltaba el aire
Como le hacían falta las fuerzas
Como de pronto le hacía falta el amor…

Le faltaba y le seguiría faltando para curar ese corazón destrozado por su causa que se continuaba desmoronando lentamente frente a él y que no se movía de ese lugar esperando una reacción a sus palabras…mostrándole ese temor a haberse equivocado al decírselo…esa sensación de que debió seguir guardándolo para él…

Para no hacerle más daño a él!!

Aunque ahora sabía…que suya era definidamente toda la culpa…

Las lágrimas acudiendo a sus ojos ya cansados de tanto llorar, humedeciendo nuevamente esos caminos secos que hubiese enfriado el ambiente al ponerse de pié

¿Qué quería regresar?

¿! Como demonios iba alguien a querer regresar a eso?!

¿! Como alguien iba a perdonar una falta de confianza como esa!?

Le miró a los ojos nuevamente y pudo vislumbrar el dolor…ese arrepentimiento sin fundamento alguno, esa nueva súplica de que no le dejase, de que le creyera que todo lo había hecho por su felicidad…por su bien estar…podía ver esos ojos…que lo único que reflejaban a los suyos con claridad…era miedo…

Era él quien le había hecho eso…
Era él quien debía alejarse
Era él el egoísta!!

Había sido él quien abusase de su suerte al creer que su padre como mínimo le tenía el suficiente cariño como para no entrometerse en su vida, como para no dañarlo más, como para no cumplir esa promesa de no dejarle ser feliz…

Pero había ido mucho más lejos que eso…había herido a Yoochun…y eso era ya, demasiado que soportar…se enteraría, su padre se enteraría de lo que Kim Junsu era capaz…

-Junsu que haces…-tembloroso acercándose al chico que sacaba unos pantalones y se los colocaba con rapidez
-salgo de aquí…no me toques!!-espetó con desesperación al sentir aquellas manos tomándole por el talle.
-Su…
-es que no entiendes maldita sea no entiendes!! Soy yo!! Yoochun yo soy tu único problema! Soy todo lo que te impide ser feliz de una buena vez!! Por que yo debí contarte y jamás habría sucedido todo esto! Si no fuera por que pensé que podría hacerlo solo que no tenía por que contarte esas cosas de mi vida y que así serías más feliz… soy yo Yoochun!!

El mayor negó nervioso y alterado intentando detenerlo y recibiendo otro acelerado y brusco movimiento como recompensa mientras el delfín cogía sus zapatos y olvidando quitarse aquella camiseta que olía demasiado a ellos como para no querer llevársela

-Junsu que haces!!-abrazándolo asustado y comenzando a sollozar, no podía permitirse a sí mismo perderlo otra vez, no podía…
-Suéltame Yoochun…-le habló con suavidad sollozando también- ya me dejaste ir una vez…hazlo ahora…hazlo por ti…soy yo chun…soy todo lo que no necesitas…
-ya deja de hablar estupideces!!-apretándolo un poco más contra su cuerpo
-no quiero hacerte más daño, no más…lamento haberte mentido de ese modo…pensé que podía evitar esto…pensé…
-aún podemos evitarlo….aún puedes quedarte junto a mi y ser tan felices como siempre quisimos serlo-su corazón tomando sus palabras con desesperación- tanto como no hemos podido soñarlo Junsu ah…
-podemos…?-murmuró débil en su oído, hundiéndose en la curvatura de su cuello sintiendo como de pronto ya no había un lugar más seguro que aquel
-sólo tienes que quedarte delfín…sólo tienes que amarme como yo a ti…-intentando acompasar su respiración y detener ese llanto desesperado
-no quiero hacerte más daño…él te hará más daño…nos hará más daño…-abrazándole débilmente como si las fuerzas le fallaran
-serás tu quien me haga daño si te marchas…-susurró con dificultad
-quiero quedarme…no sé si deba…pero quiero quedarme…-intentando reunir el valor para mirarle a los ojos
-…-siempre, siempre había un pero pensó mirándolo a los ojos

2 Comentarios:

  1. Anónimo6/10/2011

    dime...porfavor..dime q Jae no se acosto con Lee,digo no puede ser tan malo para hacerle eso a Yunie mucho menos a Minie..aigooo...*sufriendo*...
    yoosu xfavor uthedes si pueden ser felices..U_U

    ResponderEliminar
  2. bueno jae engaño a yunho y changmin no merece perdon por que podria haberlo echado a yunho por tonto o por decir cosas que supuestamente no cumpliria pero meterse con el novio de changmin ya es mucho... Ademas no esperar por que yunho al parecer iba mudarse... aish broncaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD