KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... cap 17

-no pudiste hacerlo…-murmuró Yoochun dejando que Junsu se abrazara suavemente a él intentando calmarlo al oír aquel frío en su voz

Y no pudo más que contener la respiración un poco queriendo levantar la mirada a sus ojos para refregarle en su cara al chico que no sólo él tenía derecho a cometer errores, que también él podía hacerlo y que no debería estar haciendo otra cosa que apoyarlo! Que cuidar de él tal como él lo había hecho!!

Volvió su vista hacia un lado clavándola en la de Junsu que aún sostenía fuertemente la mano de Yoochun y cruzaba un brazo a su cintura para contener al pelinegro y evitar que dijese de una vez todo lo que estaba cruzando por su mente en tanto lo miraba a los ojos.

Y la envidia comenzó a crecer…comenzó a corroerle el ver a aquel castaño aferrado a su cintura aún después de que le hubiesen mentido y casi maltratado, sintió rabia de pronto al observar a ese Micky perdonado aún después de tantas cosas!! Y ahí estaba él! Sabiendo que tal vez Yunho jamás le volvería a mirar igual! Sabiendo que le odia! Que le provoca asco y dolor! Sabiendo que no podrá perdonarle, que no servirá de nada dar explicaciones porque entendía perfectamente hasta que punto el había dañado…

Y no era justo!!

Jamás nada era justo!!

Y volvió la vista a ojos del pelinegro viendo como aquellos labios que temblaban un poco en busca de qué decirle se detenían, porque Junsu estaba presente y no diría nada que pudiese doler…

-que es lo que vas a recriminarme eh?-le desafió con el ceño fruncido y aquella mirada llena de dolor y envidia
-Jae…no…-cerrando los ojos y suspirando fuerte al sentir la presión de Junsu en su cintura
-que planeabas decirme eh? Por qué no dices lo que piensas? Te decepcioné?, por que creo que no eres él único que se siente así verdad Junsu ah?? Pero ya no es novedad para ti no?, una mentira más una menos…-sus puños apretados la mirada de Junsu volviéndose dolorosa y sorprendida ante aquellas palabras
-no te metas con él Jaejoong!-defendió Yoochun extrañado de su reacción
-que no me meta con él!? Que derecho tienes tu de callarme cuando sabes perfectamente que cometiste error tras error?! Que no hiciste más que hacerle daño!! Le duele la verdad?! Te duele Yoochun ah?!-los ojos del pelinegro pareciendo de pronto más oscuros de lo que en realidad eran-te duele a ti Junsu ah?!
-cállate Jaejoong!!-gritó el chico saliéndose algo de sus cabales
-Chunnie…-le sostuvo
-por qué demonios lo que yo hice es tan importante eh!?, por qué no puedo seguir cometiendo tantos errores como ustedes y ser perdonado?! POR QUÉ MALDITA SEA YUNHO NO ME PERDONARÁ COMO JUNSU A TI!?!-rompiendo en llanto desesperado
-Yunho ah…-susurró Junsu

Y el pelinegro volteó aún con la garganta cargada de gritos desesperados y esas lágrimas que pugnaban por salir pero que parecían haberse atascado en sus pestañas, y entre aquella nube de sentimientos reprimidos y desesperados vio esos ojos llenos de incredulidad…de temor…de miedo y dudas…y quiso quitarlas, quiso demostrarle que todo había sido un error que él y nadie más podía enmendar, esa suave negación a sus preguntas sin realizar y un sollozo angustiado escapando de sus labios al dar un paso algo apresurado a ese chico que se arrancaba de él y que no el dirigía la palabra

-yun…
-ven Jae…-murmuró Yoochun tomándolo por los brazos y tironeándolo un poco hacia la puerta donde Junsu se apartaba con cuidado para dejarle espacio y recibir un suave, te veo después del angustiado ratón
-donde mierda me llevas Yoochun!! Suéltame!!-se safó de él mirándolo con odio en el pasillo del lugar- que no entiendes?! Yo necesito…!!
-dale algo de tiempo…-cogiéndole por los hombros con cuidado
-tiempo?! Tiempo el que necesité yo de él cuando me sentía solo!! Tiempo el que jamás me dedicó como debía!!
-tiempo el que debes darle si quieres que de alguna manera mire esto desde un punto de vista diferente-habló tan seguro como pudo de sus palabras-los vio verdad?

Y por la mente de Jae no pasaban más que para una y otra vez las imágenes en cámara lenta como si de una diapositiva se tratase, rememorar cada mirada, cada grito, cada odio, cada…y el cuerpo del chico de cabellos negros le parecía tan cálido en ese momento…y se lamentaba contra su hombro y ahogaba el llanto en su camisa esperando que el chico le perdonase por las estupideces que había dicho en el departamento

-no m-me…lle-lleves lejos de él…-sollozó contra su ropa al bajar del ascensor y seguir siendo jalado ahora con algo menos de fuerza hacia el estacionamiento
-no entiendes Jae…
-que es lo que no entiendo?!-se alteró
-que ese departamento…-murmuró cerca de su rostro-esa cama, ese novio…todo era de Changmin…y tú se lo quitaste…se lo quitaste por un despecho que no pudiste controlar Jae…ni siquiera se asomó a verte cuando saliste de la habitación…quieres pensar un poco en él? Lee…era su mundo…
-sabía muy bien a lo que se atenía compartiendo su vida con un tipo como ese!!-gritó soltándose nuevamente del agarre haciendo fruncir el ceño al chico
-claro!! Y Yunho también sabía muy bien a lo que se arriesgaba compartiendo su vida con alguien como tú no?!-le gritó también con rabia
-Yunho no compartía su vida conmigo!!- su llanto quebrándose desgarradoramente
-era sólo mi vida la que iba y venía! La que pisoteaba! La que…por dios Yoochun…-bajando la mirada-me descuidó tanto…tanto…-acabó murmurando al intentar coger aire

Y el ratón no hizo más que abrazarle un poco suavizando su expresión ante aquellos gritos que le sonaron más a culpa que a justificación, y se reprendió mentalmente por haberle gritado de esa manera…sabía que tal y como el siempre lo hacía…ahora necesitaba un poco de apoyo y cariño…un poco de comprensión…

-siento haberte gritado…-murmuró a su oído suavemente
-no me alejes de él….
-necesita espacio…-preocupado
-no me alejes más de él…
-sólo pensará un poco…ya luego podrán hablar…
-pensará sin mi…!! pensará y no estaré yo ahí ni nadie para defenderme ante sus ojos!! Nadie pedirá perdón por mi ni intentará hacerle ver lo indispensable que es mi vida! Me muero Yoochun!! Me muero si me aparta!! me moriré si no me perdona!! Aunque a él le parezca exagerado yo sé…no podría…no si él no sigue a mi lado…tal vez cree…que exagero…que me dio toda la atención y los cuidados que necesité…que no rompió nada con…sólo…por favor…-volvió a sollozar
-hablaremos en casa…-susurró Yoochun escuchando unos cuantos ruegos más camino hacia el auto donde el mayor cayese en un profundo mutismo, uno que de pronto parecía carcomerle las ideas y las esperanzas..

Por que estaba seguro que estando lejos…
No había ya nada que él pudiese hacer…

-Junsu…-exclamó suave el chico castaño entre lágrimas al verlo asomarse a la puerta de ese cuarto que sólo oprimió un poco su interior
-me llevaré a Yunho…sólo…quería pedirte una cosa…
-lo que sea…-sollozó el chico
-yo creí en ti Lee…le di a min la oportunidad de demostrarme que….eras diferente…-sonrisa triste-si vas a hablar con él…por algo que realmente importa…por algo esencial para Min…por favor…sólo… no le hagas daño…si no te interesa sólo lárgate…
-claro que me interesa Junsu!!-intentó defenderse de aquellas palabras que le sonaron a acusación
-no me lo digas a mi por que no soy quien debe creerlo Lee…sólo no le hagas daño…no más…


-Estás seguro de querer quedarte aquí…?-limpió una de sus mejillas con suavidad en tanto el menor sin mirarlo a los ojos aún sentado en el sillón sonreía casi por obligación
-…quiero….oír…
-aún crees que tenga algo que valga la pena oír Changminnie…?-levantó su mirada por el mentón obligando al menor a apartarla
-no lo sé…!-sollozando repentinamente mirándolo de nueva cuenta a los ojos asustado intentando ahogar nuevamente su llanto que hace horas insistía en querer escapar de su control- como….como puedes estar así Yunho ah…?-sollozó confundido admirando ese atisbo de tranquilidad en su mirada
-no es el momento para…
-y cuando será el momento Yunho? Cuando dejarás de ante poner los deberes a tus sentimientos…-cogiendo su mano con suavidad
-pareces Jae reclamándome algo…-sonrió de medio lado sin mirarlo a los ojos
-yo…
-no voy a derrumbarme por él Minnie…-intentando levantar la mirada sin conseguirlo- no voy a darle el gusto de verme mal…-poniéndose de pie
-que dijo…cuando se marchó…?-comenzó el menor con suavidad
-nada…-intentando controlar las lágrimas frente a aquella mirada de la cual seguían cayendo las lágrimas sin detenerse por la tersa piel de sus mejillas
-….?
-le gritó algunas cosas a Junsu…sólo quería que se marchara de una vez…-sentándose en uno de los sillones algo alejado
-pensé que irías tras él…-bajó la voz avergonzado de sus pensamientos-no es que te crea débil…es que…
-el amor es estúpido Changmin…más si tienes a la persona equivocada…
-lo sé…mejor que nadie…-musitó trabajosamente en un susurro
-no lo sabes Changmin…sólo creíste saberlo…
- que intentas insinuar…?-mirándolo algo molesto de que tomara así su relación
-para formar una relación de pareja se necesita a dos personas que se amen…no sólo que tú lo hagas-le miró viéndolo ponerse de pié
-y Jaejoong a ti si te amaba?-rió fríamente
-por lo menos estoy seguro de que me amaba…-esa mirada desafiante hiriéndole un poco
-te amaba…pues creía que cuando alguien te amaba no se acostaba con otras personas…
-el único aquí que se acostó quién sabe con cuantos más aún estando contigo es Lee!!-le gritó viendo como el menor se salía de sus casillas también
-como sabes tú que no fue con Jae con quién se revolcaba cada tanto eh?!-las lágrimas escapando de sus ojos con más fuerza
-NO DIGAS ESTUPIDECES CHANGMIN!! SABES MUY BIEN QUE ES IMPOSIBLE!! EL JAMÁS ME HARÍA ALGO ASÍ A PROPÓSITO…LO SÉ!!
-PUES TAMBIÉN SE YO QUE POR LO MENOS CREÍ QUE LEE ME AMABA YUNHO! NO ERES QUIEN PARA VENIR A JUZGARLO
-No estás pensando en perdonarle verdad…?
-Yunho ah…-Junsu apresurado en el marco del pasillo asustado de los gritos recién daban ambos chicos-
-no puedes…-el menor bajando la mirada
-yo lo amo Yunho ah…yo lo amo…
-no puedes amarlo así…-negó un poco
-entonces tampoco tú puedes amar al infeliz de Jaejoong?!-gritó sintiendo como la desesperación, los nervios y la angustia, ganaban terreno-no puedes!!-mirándolo a los ojos-por que simplemente alguien que se acuesta con otro no tiene una pizca de amor en las venas, te engañó, te engañó tanto como a mi!! Por qué si Jae te traiciona aún quedan esperanzas…?
-no eh dicho que las haya…-bajando la mirada
-por que mierda es tan diferente que la traición sea de Lee o que sea de Jaejoong? Por qué salió él a hablar contigo por lo menos para intentarlo y Lee aún no es capaz de salir de la habitación!!

Y Junsu avanzaba hacia él con pasos rápidos sabiendo que pronto ya no habría más apoyo que el pudiese darle en esos momentos…por que tal y como el mayor…Yunho no estaba en sus cabales…y seguiría intentando sellar de aquella manera tan poco efectiva aquellos sentimientos que lo estaban carcomiendo vivo…

Aquellos que sumados a los propios del menor estaban causando estragos en tan herido y desvalido corazón.

-ve al auto Yunho ah….-murmuró intentando contener los sollozos del menor contra su ropa
-no voy a dejar a min aquí…-mirándole como si estuviese loco
-por favor…
-Junsu!
-Yunho ya basta!!-volteándose con el ceño fruncido
-…-saliendo furioso
-Changmin ah…-acariciando suavemente su espalda
-no entiendo…Junsu ah, confié en él!! Le entregué todo!!
-lo sé…-murmuró comprensivo a su oído-estás seguro de que te quedarás aquí?
-quiero verlo…quiero…
-no intentes…
-quiero que me diga por que, sólo eso….-intentando controlar nuevamente el ritmo de su respiración
-estarás bien…?-acariciando su mejilla con cuidado
-no soy un niño Junsu ah…-susurró
-de pronto lo olvido…-murmuró besando su frente con suavidad limpiando de nueva cuenta sus mejillas-llevaré a Yunho a casa…necesita un poco de aire…
-lo sé…
-si quieres que se marche…o necesitas ayuda…no tienes más que llamar…-alejándose un poco
-gracias…-volviendo a bajar la mirada

-vamos baja…-rodeando el auto con pasos firmes antes de darse cuenta de que el mayor seguía inmóvil en el asiento del copiloto con la mirada baja-Jaejoong…
-no puedo…-sollozó con la respiración contenida
-que n…?-sorprendido volteando para suspirar frustrado sujetando el puente de su nariz antes de calmarse un poco y voltear sin mirarlo a los ojos rodeando su cuerpo con suavidad oyéndolo quejarse con dolor y ver unas lágrimas correr al sujetarse a su cuello con fuerza
-lo merezco…-murmuró asustado contra su hombro-merezco esto Yoochun ah…merezco tantas cosas-susurró con la voz cada vez más débil
-…-besando sus cabellos negros suavemente
-que voy a hacer ahora…que haré sin él…-comenzando a sollozar con fuerza
-curaremos esas heridas arriba…no te preocupes más…-apretando con algo de dificultad el botón de ascensor
-no quiero que las cures…-intentando que el chico le pusiese en el suelo para abrir la puerta de su propio departamento…ese que tenía tanto de Yunho….
-las curaré aunque no quieras…soy tu amigo…somos amigos no…?...siempre has estado para mi….no voy a fallarte ahora Jaejoong-mirándolo a los ojos con al mirada impregnada de cariño sin soltarle
-siento…lo que le dije a Junsu…-bajando la mirada al ver el ceño de su amigo fruncirse un poco
-ya hablaremos de eso luego…-dando unos pasos en el interior del departamento del mayor para depositarlo suavemente sobre el sofá principal-te hizo mucho daño…?-acarició sus cabellos con ternura
-…-asintiendo sin dejar que le mirara a los ojos
-como dejaste que esto pasara…-suspirando otra vez ante de ponerse de pié caminando hacia le baño-voy a preparara la ducha...ya vengo

Y no pudo más que abrazar sus rodillas y buscar la comodidad en posición fetal, sintiéndose tan de pronto tan débil como si en verdad fuese un bebe….uno que había roto el juego de figuritas de cristal mas preciado de mamá….y estaba siendo regañado con el peor de los castigos

Jamás podría borrar de su mente la expresión del moreno al quitar a Lee de su interior

Jamás podría olvidar sus palabras

Jamás podría olvidarle a él

Y estaba conteniendo la respiración por más tiempo del que creía podía hacerlo en realidad…observando a ese chico sentado en el sofá contra la ventana que apretaba la tela de sus pantalones cerca de sus calcetines y limpiaba algunas de sus lágrimas cada tanto

Se veía tan angelical… la luz de la ventana dando de lleno contra su rostro, sus mejillas y nariz, rojas de tanto llorar y la manga de su camiseta completamente húmeda mientras intentaba brindarse un poco de calor a sí mismo, uno que él le había quitado

Uno que no encontraba la manera de devolverle

-Changmin ah…-murmuró suavemente desde el pasillo luego de haber dado unos pasos hacia él

Y el chico respingó en su lugar volteando el rostro asustado, con el corazón saltándole a mil por hora fijando su mirada en aquellos grandes ojos verdes que le miraban con temor…pidiéndole secretamente permiso para acercarse un poco más…uno que le concedió con temor…y que el otro aceptó con rapidez, teniendo cuidado de su mirada…de sus gestos…de si quería que se detuviese…si nuevamente le quería lejos

-Yo…
-…-un sollozo ahogado
-min no…-intentando acercarse un poco más siendo detenido por una respiración agitada
-Minnie déjame explicarte…
-aún tienes algo que explicarme…?-habló notando que la voz le dolía recordando las palabras duras de Yunho antes de marcharse
-no quise hacerlo…
-no quisiste…-volviendo su vista hacia la ventana-Jaejoong te obligó…?-sin querer dirigirle la mirada notando asustado como es que el dolor y la rabia salían a flote…por que había juntado el valor suficiente para permanecer ahí…y claro que quería escuchar explicaciones…quería escuchar que llorase…como él lo había estado haciendo…quería oírle suplicar un poco de amor y perdón…
-…sé que no me hablarías así si Yunho no hubiese…-sollozando algo desesperado por su lejanía
-no intentes culpar a Yunho ahora!!Que aquí el único que se revuelca con el primero que se le cruza eres tu! Y yo lo sé muy bien!!-le gritó asustado de sus propias palabras, el terror reflejándose en sus ojos
-Minnie…
-Minnie que…?!-poniéndose de pié rompiendo en llanto-Minnie te amo?! Me amas como lo hacías esta mañana?!...-Lee observándolo atónito- y te creí!! Te creí aunque todo el mundo me dijo que no lo hiciera! Te creí cuando todo estaba en tu contra! Te amé como nadie lo ha hecho!! Y tu lo único que hiciste fue mentirme!! Te dije que si no sentías lo mismo simplemente me lo dijeses!! No tenías que obligarte!! No tenías que hacerme daño!! Ya sufría lo suficiente pensando que cada que te dejaba solo ibas a dañarme…y comenzaba a creer que podías ser diferente…
-soy diferente ahora Min…tu me hiciste diferente…sólo mírame Changmin ah!!-sollozando avanzando un par de pasos hacia él sólo mírame y ve como estoy sufriendo, como este error me importa, como este error me duele, por que no es más que eso…un error… uno que jamás debí cometer pero que está aquí…entre nosotros…te aleja de mi…y no quiero Min! No quiero!! Estoy más asustado que tú de esto!!-ahogándose con su propio llanto con la mirada fija roja e irritada en los ojos de changmin
-tú me alejaste de ti…-murmuró
-sólo quiero tú perdón…
-no lo mereces…
-sé que no lo merezco!
-…
-dame la oportunidad…
-te la di una vez…!-sollozando
-Minnie por favor…-cerrando los ojos con fuerza
-….
-quieres que me valla Minnie…?-suavizando el tono de su voz bajando la mirada- yo sabré entender…si quieres que me marche…si te tomas un tiempo…yo esperaré…Minnie sólo…dame una oportunidad…estoy cambiando…-sollozó algo más desesperado-sólo quiero una oportunidad para seguir haciéndolo a tu lado…sé que…sé que fue un gran error…sé que fui débil…pero sé también que te amo…y que en eso jamás te mentí…

El corazón de Min saltaba en su lugar y el creía que se arrancaría de su pecho en cualquier momento mientras fijaba su mirada en esos aguados ojos verdes…esos que estaban aceptando errores…y pidiendo una última oportunidad…para regresar…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD