KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... cap 18

Tenía que armarse de valor alguna vez no…?

No se acaba el amor
solo con decir adiós


Pensó en tanto se acercaba lentamente hacia la habitación, esa que se había negado a ver cuando le pidiese a Lee aún entre sollozos, que se marchase

hay q tener presente
q el estar ausente


Prometiéndole que hablarían...pero que no era el momento…el mayor había aceptado sin reclamar luego de recordarle una vez más, que le amaba con locura…que sabía había metido la pata hasta el fondo…que sólo quería recuperar su amor, su confianza…y dejar de cometer errores…

no anula el recuerdo


Es que a veces aceptar aquellos errores era más difícil de lo que parecía maldición!!

ni compra el olvido

aceptar o buscar olvidarlos de una buena vez...

ni nos borra del mapa

Empezar de nuevo…

y el q tu no estés
no te aparta de mí


y parece mentira que entre al cuarto y algunas ropas suyas estén aún tiradas en el suelo de la habitación, que su toalla húmeda esté aún colgando de la puerta, que su olor aún impregne todo el lugar

entre menos te tengo
mas te recuerdo aunque quiera olvidarte


y quiero sacarte! Quiero sacarte y no sé como hacerlo...no quiero perdonarte...no quiero ser débil y volver a caer...

estas en mi mente
y me pregunto 1000 veces


-¿por qué demonios tenías que hacerlo...?-sollozó con tristeza contenido antes de sentarse en la cama con una camiseta del chico entre las manos con aire derrotado

¿Por qué es tan cruel el amor??

Por que en el fondo sabía que acabaría perdonándole...pero Lee ni siquiera imaginaba como dolía

que no me deja olvidar

observar esa cama en la que durmieron juntos la noche anterior y que ahora estaba manchada de sangre...de una que no era suya...

que me prohíbe pensar

y quiere que al mayor el duela tanto como a él!! Quiere verlo sufrir y llorar como hace minutos en la sala

que me ata y desata y luego de a poco me mata

que no prometa ni jure cosas que no le podrá dar

me bota, y levanta y me vuelve a tirar

que no vuelva a hacerle algo así, por que sabe que no podrá soportarlo...que no podrá dormir en aquella habitación otra noche...que todo le recordará la bajesa que había acontecido

Por qué es tan cruel el amor??

Y sonrió con amargura al pensar que Jaejoong había sido quién le arrebatara todo por lo que estaba luchando, ese que fue casi una madre...ese que creyó sería el último en hacerle algún daño

que no me deja olvidar

y ahí estaba, acumulando rencores que no quería sentir

porque aunque tu ya no estés

queriendo imaginar que un sujeto como Lee no valía la pena

se mete en mi sangre,

que lo que el castaño le entregase no era irremplazable

y se va de rincón en rincón

que cualquiera podía darle algo mejor

arañándome el alma

queriendo jurar que no volvería a entregarse de aquel modo a nadie

y rasgando el corazón

que ya había sido demasiado por una vez...que Lee tendría que conformarce con las migajas de ese amor que estuviese dispuesto a darle

Por qué es tan cruel el amor??

Por que odiaba estar seguro de que volvería a ganar su corazón, y no quería que lo consiguiese…pero sabía de sobra, que no era lo suficientemente fuerte

----

No se acaba el amor
Solo porque no estas


No se acaba...?pensó mientras veía a Junsu acercarse a él con un café entre las manos notando como aquella calidez le envolvía...y parecía tan fría a comparación de esas manos que constantemente tomaban las suyas

No se puede borrar así como así nuestra historia

Y mirando a su alrededor se dió cuenta de que ese departamento no era suyo...ni de Jaejoong...y no lograba hacerle sentir a salvo...no conseguía hacerle sentir como en casa...

Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias

Y las lágrimas se acumulaban por fin en sus ojos y resbalanabn por su nariz llegando al café en silencio al recordar el rostro de felicidad del pelinegro al considerar la idea de que viviesen juntos...de que aquella historia...comenzacen a escribirla juntos

¿Por qué es tan cruel el amor??

¿que había hecho mal? Sollozó inevitablemente llamando la atención de ese Junsu que por fin volteó a verle con una sonrisa angustiada camnando hacia él para regalarle ese abrazo temblorozo

que no me deja olvidar

para dejarle por fin dejar salir ese dolor apoyado en ese hombro en el que le había costado del todo confiar, por que el único con el que había llorado así...había sido Jaejoong...

que me prohíbe pensar

y se quedó así, sin conseguir encontrar una respuesta entre tanto llanto a ninguna de sus preguntas... por que demonios tenía que pasarle a el?!

que me ata y desata y luego de a poco me mata

por que después de tanto amor, de tantas alegrías de tantos momentos, por que después de haberse entregado de esa manera...

me bota, y levanta y me vuelve a tirar

Jaejoong no tenía motivos para hacerle daño de ese modo, no tenía derecho alguno!!

Por qué es tan cruel el amor??

-se lo di todo Junsu ah...-sin soltar el cuerpo del castaño clavando la mirada llorosa en la pared blanca
-lo sé...-acarició su espalda intentando no largarse a llorar

Por que era realmente difícil ver al mayor así...era siempre un apoyo...una verdedadera ancla a tierra, era un padre, un amigo, un hermano

que no me deja olvidar

-que voy a hacer ahora Junsu...-sollozando con tanta fuerza como no se había permitido a sí mismo hacerlo-que voy a hacer si no regresa...que voya hacer si no me ama...que...

porque aunque tu ya no estés

-te ama Yunho...no viste su rostro...?-besando suavemente su mejilla- no viste como no quería alejarse de ti...como te llamó...
-lo odié tanto...-los dientes apretados- lo odié tanto maldita sea!! –apretándolo un poco más al castaño
-shhh...
-tengo miedo de perdonarle...de escucharle...de...

se mete en mi sangre,

-de amarlo tanto como antes...

y se va de rincón en rincón

-de no poder odiarle un poco y...quiero ser fuerte Junsu ah...no quiero darle el gusto de verme así...de...
-tal vez eso es lo que quiere Yunho ah...ver que te duele...ver que le importas...

arañándome el alma

-ver que me importa?! Que no es suficiente ver lo que me ha hecho?!-apartando al castaño bruscamente
-no si no te doblegas ni un poco Yunho...
-necesito sufrir así para que crea que le amo...?-soltó casi irónicamente con la voz quebrada
-sabe que le amas...lo que quiere es que le perdones...que le demuestres que le amas tanto como para perdonarle...

y rasgando el corazón

-dolió perdonar a Yoochun...?tanto así..?-murmuró con suavidad bajando la mirada
-dolió que nada de lo que creía fuese verdad....-desviando la mirada aún arrodillado en el suelo-dolió que oculatara su dolor, que creyese que le olvidaría...

Por qué es tan cruel el amor??

-es así Yunho ah…es lo que esperé todo este tiempo…que llorase a mi lado…que me hiciese ver que no fue tan fácil deshacerse de mi…que aún me ama…es lo único que quería ver…y aún duele…duele…-sollozó un poco
-sé…que Jae no quiso decir aquellas cosas Su…-cogiéndolo por las mejillas
-pero las dijo…y no dejan de doler…-se limpió el rostro un poco
-crees que debo buscarle…?
-creo que debes permitirle acercarse…-sonrió con algo de ternura…si quieres recuperarlo….si no lo mejor será que se lo digas…-cogiendo su mano suavemente- sé que no quieres hacerle daño…
-dije que yo jamás…le haría daño…pero tuve que habérselo hecho para que hiciese algo así verdad?...siempre habíamos hablado las cosas…por qué simplemente no me dijo que algo andaba mal…?
-tal ves esperó que te dieses cuenta…y no lo hiciste…tal vez pensó que lo hacías a posta…
-nada de esto debió suceder…-cogiéndose la cabeza entre las manos
-hay que ser fuerte…para demostrarle a Jaejoong…que hay cosas más importantes que lo que hizo appa…que le amas por sobre aquellas cosas…que le perdonarás…así como tu quieres que él se arrepienta…
-tengo miedo….
-si tu tienes miedo Yunnie ah…como se sentirá él, que fue quien cometió el error…-limpió una lágrima de su mejilla sonriéndole suavemente
-a veces no sé como es que terminaste con un sujeto como Yoochun…-le acaricia el pelo con suavidad bajando del sillón para sentarse a su lado en el suelo
-ni yo…-ríe un poco
-eres un ángel lo sabes…?-abrazándolo
-chunnie siempre me lo dice….-recordó con ternura abrazándolo también
-y tiene mucha razón…a veces quisiera…comprender a Jae tanto como él te comprende y poder pensar…que es lo que estuvo mal…tener el valor para enfrentarlo y no temer…amarle otra vez…
-no temas eso Yunho ah….no temas a lo que él pueda entregarte…por que él es el que teme que no aceptes todo lo que quiere darte…para recuperarte por completo…-sollozó en su hombro despacio-tienes la oportunidad en tus manos…no se la quites…no le evites por que duele…
-que hizo ese tarado del ratón ahora eh…?-acariciando sus cabellos
-no quiere tocarme….-sollozó quedamente-p-pero no es lo importante Yunho ah…no vinimos a hablar de mi problema si no del tuyo con Jae…sólo quiero que lo solucionen…ustedes…son…tan importantes para nosotros…
-ustedes también lo son pequeño…-acariciando sus mejillas
-chun y yo arreglaremos nuestros problemas…primero están los suyos…no lo dejes ir Yunnie…no sabes como sufrí…cuando Chunnie me dejó escapar…no sabes como quise que me detuviera…
-y que pretendes que haga…?-desviando al mirada-que le busque…?
-que le esperes…que no le evites…que lo escuches…

Y ese amor tan puro parecía tocarle el alma…hacer olvidar sus propios problemas y sólo desear que todo estuviese bien otra vez pero era tan difícil olvidar…sus ojos, su mirada, su cuerpo herido…todo aquello que no había provocado él…sus gemidos…sus lágrimas…estaba casi seguro de jamás poder olvidar ese momento…

-no es necesario que borres nada de lo que sucedió Yunho…-y el castaño parecía leerle los pensamientos sacándolo de su ensimismamiento-pero si es necesario que lo superen…juntos…no apartándose, no evitándose…es lo más importante…sólo sigan amándose…nada puede cambiar lo suficiente…todo el amor que existe entre ustedes..


Yoochun besó suavemente su frente acariciando sus cabellos antes de sentarse aun lado de la cama y suspirar pesadamente

-siento haber…
-sé que sientes lo de Junsu…-dejando correr una pequeña lágrima que limpió con prisa
-lo siento…
-sabes…? Cuando violaron a Junsu…no le ayudé a bañarse…ni vestirse…sólo…le presté ropa y…quería hacerlo de verdad-sollozó sin mirarlo- pero tenía tanto miedo de tocarle de…de que me gritase que me alejara o…
-Yoochun…-liberando un par de lágrimas
-no he podido tocarlo…-sollozó- quería que lo tocase, que lo mimase, que le acariciase como siempre y yo…no puedo…
-no imaginas como quisiese que Yunho me tocase ahora…que me quite todo esto…
-Jae tu…porqué lo hiciste eh?-acariciándole los cabellos con cariño recostándose de frente a él
-no lo sé…-aquella mano intentando llevarse sus lágrimas- por qué eres tan dulce eh…?-casi rió entre sus lágrimas acurrucándose aún más entre esas sábanas
-sólo te estoy cuidando…no quiero que cuando Yunho te vea te vea igual a como saliste de aquella habitación
-yunho no volverá a hablarme…
-claro que volverá a hacerlo…ya verás que sí…tienes que tener calma Jae…darle espacio…
-es tan extraño estar aquí…olerlo en las sábanas y no…no tenerlo…-comenzó a sollozar
-sé como se siente…no sabes lo extraño que es tenerle…y no poder tocarle…-suspiró con amargura
-sólo estás perdiendo el tiempo Yoochunnie…
-no puedo…-acercándose para besar su frente con cariño-pero no te preocupes por eso…ahora lo importante es que sanes…que olvides…para que puedas amar a Yunho…como se lo merece…
-no se lo merece…-sollozó
-Jae…crees que si no lo mereciera…estaría como estaba cuando te vio…? Crees que si no le importara….habría detenido a Lee?...te estaba haciendo daño…
-también él me hizo daño…
-pero a él lo amas no…? Amar es perdonar también…es no guardar rencores y empezar de nuevo…es protegerse…es proteger lo que tienen…sin dejar de lado al otro Jae…no cometas el error que cometí…alguien debe hacerle ver a Yunho…que no necesita preocuparse por nada más que por ti…y sé que Junsu es el indicado para eso…Junsu es un ángel…es mi ángel Jae…
-ojala y el delfín pueda hacer algo…
-lo hará….
-yo sé que puedes perdonarte Yoochunnie…Junsu no encontrará a nadie que le ame como tu…ni nadie que aprenda de él como tu lo haces…
-nadie amará a Yunho como tu lo haces…debes buscar la manera Jae….de pedir perdón…de acercarte…si tanto dice amarte…sabrá escucharte…
-quisiera creer que es así…que aún me ama y que ya no dolerá de este modo…-dolerá mientras no dejes que cure tu herida…te lo digo yo…que aún no me atrevo a curar las de Junsu…y las hice yo mismo...
-gracias chunnie…Junsu se sacó la lotería sabes…?-rió suavemente entre lágrimas
-fuiste tu el que no supo en que gastarse el dinero tonto…-le acarició los cabellos con ternura antes de ponerse de pié y abrigarle un poco más con las frazadas…aún puedes recuperarlo Jae…todo está en ti…

7 Comentarios:

  1. me gusto q pusieras esa cancion de arjona & me gusta como escribes... gomawoyo

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa <333

    escribes genial <33

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/11/2011

    Y.Y
    Yunho alagando a Junsu-.-Jae alagando a Yoochun...ahaha..ojala ya se arregle todo..^^

    ResponderEliminar
  4. es que el yunjae ama al yoosu e___é(?)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/25/2012

    Me cae mal Jae ¬¬!!!!

    y eso nunca habia pasado D: es q... ash no lo soporto.. tan egoista jumm..

    Junsu baba* quiero ser yoochunnn Alwayss! xDDD

    ResponderEliminar
  6. me da medio bronca quejae se haga la victima, pero bueno junsues tan tierno que esta obligando a yunho a que lo perdone, estoy de acuerdo en que lo escuche, pero perdonar y confiar es otra cosa, y yoochun cometio un error pero pensandoque hacia un bien para junsu, alejandolo, nunca lo engaño, en cambio jae lastimo a dos personas...

    ResponderEliminar
  7. Este jae no me cae bien, bien egoísta como le pudo hacer eso a min T_T
    Es que nadie piensa en el pobre de min

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD