Violación, Placer y Amor

13 comentarios
Título: Violación, Placer y Amor
Autor: ChiiKariiBoo
Pareja: YunJae
Género: Lemon
Extensión: OneShot
Advertencia: Violencia (no tan intensa)
-----


Ya habían pasado casi 3 meses desde aquella pelea que tuve con YunHo, ya ni me acuerdo del por qué habíamos peleado. Ahora YunHo me trata totalmente diferente, me mira con desprecio siempre que nuestras miradas se cruzan. Sólo me habla en público para que las fans no se den cuenta.

-Buenas noches Hyung- me dijo Changmin con su carita de ángel cansado ^w^

-Buenas noches Minnie, sueña bonito ^^- le dije dándole un beso en la frente como lo haría una madre a su tierno baby *0*.

Changmin se fue en dirección a su habitación.

Yo fui al baño de mi habitación, me quité mi ropa y entré a la ducha.

El chorro de agua caía sobre mi piel que ahora estaba perlada por las gotas de agua.

Me sumí en mis pensamientos… estuve parado un buen rato ya que sentí un poco pesadas mis piernas.

De un momento a otro sentí unas manos frías y a la vez cálidas rodear mi cintura. Rápidamente entré en shock, quise voltear para ver quien era, pero el desconocido me empujó contra la pared de la ducha. No tuvo piedad conmigo y empezó a lamer mi cuello mientras con una de sus manos agarró mi miembro, comenzándolo a masturbar; con su otra mano tampoco tuvo piedad y metió un dedo en mi virginal entrada.

-Aaahhh…Quién eres?...Suel…Suéltame! - dije entre gemidos y jadeos.


-Ya te olvidaste tan rápido de mí, Boo?-

-Yun…YunHo!...Por…favor…suéltame…-trataba de moverme, pero su cuerpo me sostenía contra la pared.

-Te deseo mucho JaeBoo- YunHo empezó a lamer mi oreja izquierda.

-Suéltame, yo ya no te amo- era una completa mentira, lo dije intentado de nuevo a alejarlo de mi

-Yo no hablaba de amor…Sólo digo que deseo tu cuerpo- sentí su miembro ya excitado ser ubicado en mi entrada, para momento siguiente ser metido de una sola embestida. YunHo no se quedó quieto y empezó a embestirme rápidamente.

-Suel…Suéltame YunHo!...- decía con lágrimas saliendo de mis ojos, sentí la intromisión de YunHo. No hubo un momento en donde esperó a que me acostumbrara a él, ya que su miembro era…GRANDE O.O fue asombroso como pudo introducirlo dentro de mí (no es momento de pensar en eso, pero es algo complicado de explicar)

-Estás…muy…estrecho…Boo- lo escuché mientras seguía embistiéndome cada vez más, yo solo gritaba de dolor y placer, más dolor que placer porque sentí que mi primera vez era vacía. Era con YunHo, el ser que amo en secreto, pero no estábamos haciendo el amor…sólo era sexo (bueno para él) aunque fue más una violación. Gran parte de mí no quería, pero una pequeñísima parte sí.

-Ya… me vengo…- YunHo agarró mis caderas para llegar a los más profundo de mí. Andaba gritando de dolor y rogándole a YunHo que parara, pero sólo me ignoró embistiéndome con más brusquedad. Me dolía y mucho…cuando sentí la semilla de YunHo llenar mi ya no virginal cavidad.

Él se salió de mi interior, caí de rodillas al piso de la ducha, me sentí mal, me sentía extrañamente asqueado.

*-Mi primera vez…y fui…violado…por…YunHo-* pensé mientras bajé la cabeza para que la ducha intentara al menos limpiar algo de mi alma (si es que podía).

Oí a YunHo salir del baño y de mi habitación, me dejó sólo luego de haber abusado de mí tan salvajemente en contra de mi voluntad.

Empecé a llorar desesperadamente, quería que la tierra me tragara, desaparecer de la faz de la tierra. No quería vivir más con ese sentimiento…

Luego de ese largo rato en la ducha, me fui a dormir. No pude evitar recordar cada caricia, beso y embestida que me había dado YunHo. En ese momento abracé mis rodillas pegándolas a mi pecho y empecé a llorar, quise olvidar aquel momento asqueroso. Pronto me dormí profundamente derramando una última lágrima.

A la mañana sonó mi despertador, eran las 7 en punto. Fui con un poco de dificultad a la cocina. Me sorprendía a mi mismo por el simple hecho de estar parado, ya que de mis caderas para abajo me torturaba el dolor.

Comencé a preparar el desayuno, escuché unos pasos acercarse hacia donde yo me encontraba.

*-Debe ser Minnie, desde su habitación debió haber olido el desayuno-* pensé y sonreí a lo que creía.

-Buenos días…- esa voz ronca y varonil que me susurraba al oído…era…YunHo!. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, entré en shock, no sabía que hacer, me asusté pensando en que YunHo volvería a aprovechar de mí.

-Oh! Buenos días Hyungs ^^- dijo Changmin entrando a la cocina…*-Bendito Seas ChanMing! :D-* -Estás haciendo el desayuno Omma?- preguntó con su carita de bebé recién levantado, tan tierno ^w^

-En muy poquito tiempo tendré el desayuno listo ^^- *-Gracias Changmin por salvarme de una posible violación, Te Quiero!!! >w<- data-blogger-escaped--minnie="" data-blogger-escaped-a="" data-blogger-escaped-al="" data-blogger-escaped-algunas="" data-blogger-escaped-aqu="" data-blogger-escaped-ayudar="" data-blogger-escaped-br="" data-blogger-escaped-cerca="" data-blogger-escaped-con="" data-blogger-escaped-cosas="" data-blogger-escaped-dejarme="" data-blogger-escaped-ir="" data-blogger-escaped-le="" data-blogger-escaped-living="" data-blogger-escaped-me="" data-blogger-escaped-para="" data-blogger-escaped-pregunt="" data-blogger-escaped-preparar="" data-blogger-escaped-puedes="" data-blogger-escaped-que="" data-blogger-escaped-sab="" data-blogger-escaped-se="" data-blogger-escaped-solo="" data-blogger-escaped-tenerlo="" data-blogger-escaped-tv="" data-blogger-escaped-ver="" data-blogger-escaped-y="" data-blogger-escaped-yunho="">
-De acuerdo Hyung :I-

-YunHo, por favor ve preparando la mesa para el desayuno y luego llama a YooChun y a JunSu- lo dije de la manera más fría y seria que pude.

-Ok…- su voz demostraba frustración, al parecer el no aprovecharse de mí ahora, lo había sacado de sus casillas.

El YooSu llegó al comedor, todos empezamos a sentarnos y a comer. Sentía el ambiente tenso e incómodo, hasta que el singular tono de teléfono de YooChun sonó (Yeah~ neoreul gajyeosseo You know you got it!Yeah~ Come on! Come on! I got you- Under my skin)


-Oops…me disculpan- dijo YooChun levantándose de la mesa para contestar su llamada.

Cuando YooChun volvió, tenía una gran sonrisa (:D)

-Oigan, vamos a la playa! Qué les parece?- dijo YooChun.

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo si quiero ir! :3- decía el JunSu Delfín muy animado.

-Aaaahhh…Me encanta la playa ^^… yo también quiero ir- dijo Changmin con una sonrisa.

-Yo no podré ir, tengo un compromiso hoy- se escuchó la voz de YunHo mandándome una mirada que me petrificó.

-Oh…bueno…y que hay de ti Joongie?- YooChun me miró.

-Perdóname, hoy no estoy de ánimos - le dije disculpándome, ya que aún m incomodaba mi entrepierna.

-No hay problema Jae- m respondió YooChun con su encantadora sonrisa –Bueno…JunSu, Changmin, preparen sus cosas que en una hora salimos- dirigiéndose a JunSu y a Changmin.

-Primero terminen de comer- les regañé a todos, ya qe avía pasado un buen rato preparando un delicioso y nutritivo desayuno solo para ellos.

Todos terminaron de comer, se levantaron de la mesa agradeciéndome el desayuno; todos menos YunHo (“¬¬), quien solo se paró y se fue a su cuarto a alistarse a su dichoso compromiso (“¬¬).

JunSu, YooChun y Changmin fueron los primeros en irse del departamento, dejándome a mí con…mi violador!

Mientras limpiaba la mesa del comedor escuché los pasos de YunHo por detrás de mi. Agarró mi hombro con fuerza y me volteó para que lo mirara a los ojos.

-Yun…YunHo, pasa algo?...-tragué gran cantidad de saliva, ya que aún tenía miedo de que volviera a abusar de mí.

-Nada Jae…solo quería ver cuán más sexy te pondrías si m sientes dentro de ti…- lo dijo de una manera tan pretenciosa, sus manos no se quedaron quietas por mucho tiempo. Una de ellas moldeaba mi figura y la otra apretaba con fuerza mi trasero.

-Aaahhh…- no pude evitar soltar ese gemido, maldije el momento en donde siempre me dejo hacer por las cosas de YunHo.

-Boo… ya andas excitado y eso que ni he comenzado-

-No m toques!- le grité, estaba muy asustado y aún m dolía mi entrada por lo de anoche.

-NO! LO HAREMOS! QIERAS O NO!- m gritó penetrándome con su mirada.

Lo miré directo a los ojos. Él m empezó a bajar los pantalones, que para su suerte, la noche anterior m avía olvidado ponerme mis Calvin Klein “¬¬. Intenté detenerlo agarrando sus brazos, soy demasiado débil!

-YunHo Suéltame!- al fin! Logré decírselo.

-Bien!- YunHo agarró su saco y salió molesto del apartamento.

Pasaron las horas, yo esperaba la llegada de mis niños ^^. Escuché el teléfono sonar.

-Aló?-

-Joongie? Soy YooChun, oye, no llegaremos a casa hoy. En la playa nos encontramos a los padres de ChangMinnie! Fue increíble XD y nos dijeron para quedarnos con ellos en su casa de playa…Changmin nos rogó en quedarnos a mí y a JunSu y tú sabes como pone su carita Changmin - dijo YooChun.

-De acuerdo Chunnie- no podía parar de reír XD

-Bueno…nos vemos mañana en la tarde, intenta soportar a YunHo hahaha XD- eso última mas la carcajada hizo que dejara de reírme (“¬¬)- Chau Chau!- la llamada terminó.

*-Lo había olvidado por un momento…m quedaría a solas con YunHo…toda la…NOCHE! O_O-*

Salí de mis pensamientos y fui directo a la puerta de salida del apartamento, necesitaba despejar mi mente.

Fui al parque, m senté en una banca y vi a las personas pasar…en ese momento pasó una singular pareja a mi parecer…Se notaba que eran dos jóvenes enamorados. No m confundí, eran dos chicos los que estaban ahí bien cariñosos entre ellos, esos dos eran diferentes. En ese momento recordé aquella vez que YunHo y yo vinimos a este mismo parque, ese día avía sido perfecto…Fue cuando mi Yunnie se m avía declarado su amor ♥. No pude evitar que una lágrima cayera de mis ojos al recordar aquel momento. Con el paso del tiempo..YunHo avía cambiado mucho…de ser el hombre más cariñoso y tierno del mundo, a un psicópata, violador que m desea (¬¬).

Después de unas horas, noté que el cielo ya se avía oscurecido, fui rápidamente hasta el apartamento; nunca m gustó quedarme hasta tarde fuera de casa

Abrí la puerta del apartamento con cuidado, cuando entré, noté a alguien taparme la boca y agarrar una de mis muñecas, inmovilizándome. Él cerró la puerta con su pie.

-Donde te m avías metido Boo?- el olor a alcohol llegó desde su boca a mi nariz –M estaba preocupando- YunHo soltó mi muñeca, con su mano libre empezó a bajar hasta mi trasero, lo apretó con fuerza (debo decir que en parte m gustó, pero no era momento de pensar en eso X3)

Traté de formular palabra alguna, pero su mano con olor a cigarrillo m lo impedía. Traté de moverme pero su mano se fue de mi trasero a mi miembro.

-Mmmhhh…!- lancé un gemido ahogado, mis lágrimas no se hicieron esperar. Cerré los ojos con fuerza, sabía lo que iba a pasar, pero de un momento a otro las caricias de YunHo se avían detenido. Sentí como el cuerpo de YunHo se alejaba de mí. Sorprendido, volteé para buscarlo, estaba ahí, detrás de mí…llorando… O.O

-Perdóname JaeBoo- sus ojos rápidamente se cristalizaban, con la poca luz del apartamento (ya que sólo una lámpara del living estaba encendida) yo seguía sorprendido –Fui un tonto, nunca debí aprovecharme de ti- él se apoyo a la pared y se dejó caer, sentándose en el piso –nunca…debí aprovecharme de ti de esa manera…perdóname…se que m odias y m tienes miedo- *-al fin te diste cuenta “¬¬*, salí de mis pensamientos y vi como lloraba, ninguna lágrima se reprimía, abrazó sus rodillas contra su pecho…ese…el que estaba llorando frente a mí…era mi Yunnie…:3 ^w^

No pude evitar arrodillarme frente a él.

-Perdóname JaeJoong…es que…tanto tiempo de autocontrol y no pude evitarlo…siempre te deseé y te…amé- esas últimas palabras hicieron que mis mejillas se sonrojaran. Agarré el rostro de YunHo con mis manos y lentamente le fui secando sus lágrimas sin quitar mi sonrisa. Vi como él m miraba sorprendido, decidí romper mi silencio.

-Yunnie…yo siempre te he…amado-

Vi como YunHo abrí sus ojos, mirándome. Lo agarré de la nuca y lentamente fui acercando mis labios hacia los suyos…fundiéndonos en un dulce beso. Sentí como sus fuertes brazos rodeaban mi cintura, electricidad subió por mi espalda, eso hizo que m arqueara por el placer que sentía por esa simple caricia.

Le fui quitando su chaqueta a YunHo, no paré de besarlo…profundicé ese beso, YunHo no se quedó atrás, él hizo que me acercara más y más a él.

Empecé a ponernos de pie, YunHo me cargó (como si fuera su esposa *sonrojo* X3) No puedo creer que mi Yunnie salga cuando está ebrio.

Llegamos hasta la habitación, me puso sobre la cama. Nuestros labios no se habían separado en ningún momento, separé rápidamente a YunHo por la falta de aire.

-Qué pasa Boo?- me miró sorprendido.

*-Dios! Esos ojos! y.. ese…Oh Dios Mío! No lo veas…! OMG! Su lunar!-*

Agarré con ambas manos la nuca de YunHo y lo acerqué a mí, lo besé, de la mañana a la noche sus labios eran una necesidad para mí. Fui quitándole su ropa, mientras mi lengua luchaba contra la suya por dominar la boca del otro. Toda mi ropa también fue removida.

Jalé a YunHo, m eché en la cama y él quedando sobre mí. Nos miramos a los ojos.

-Boo, seguro que quieres hacerlo?- sus ojos se empezaron a cristalizar de nuevo –Porque…la anterior vez lo hice sin preguntarte- vi como Yunnie cerraba sus ojos con fuerza y unas lágrimas bandidas salían –Perdóname por favor- limpié sus lágrimas con mis besos.

-Yunnie Te Amo- puse la sonrisa más tierna -aunque esa vez…si quería…pero avías sido un poco brusco- agarré su miembro, él lanzó un gemido –pero m gustó lo salvaje que llegaste a ser- una sonrisa pícara, llevé su miembro a mi entrada y con mi mano que estaba libre, la posé en su espalda y lo atraje más a mí, haciendo que su miembro entrara de una sola en mí –Aaaaaaahhhhhh!- grité de dolor y placer, cerrando mis ojos. YunHo solo seguía mirándome sorprendido por lo que hice.

Empecé a mover mis caderas –Mmmmhhh…m…muy…grande Yunnie- entre gemidos y jadeos, al fin YunHo avía entendido el mensaje y empezó a embestirme –Más…más rápido…Yunnie- es todo lo que alcanzaba a pedirle, él aumentaba la velocidad y yo pedía más.

-Boo…muy…estrecho…-

-Yunnie---no te detengas!...más!- sólo podía pensar en el placer –Aaaahhh!!! Yunnie!- agarré mi miembro y comencé a masturbarlo.

YunHo quitó mi mano y él m empezó a masturbarme. Lo agarré por su nuca y volví a besarlo, volviendo a probar su sabor.

-Mmmhhh…ya…me voy…- gemí fuerte, el placer se m avía vuelto mi éxtasis.

-Ya..casi…JaeBoo…-

-Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- ambos gemimos fuertemente. YunHo llenando mi interior con su dulce semilla y yo embarré hasta su cuello. Llevé mis labios hasta su cuello y comencé a lamer, tragando mi propia esencia.

-Mmmhhh…Boo, aún tienes energía?- me preguntó YunHo mientras él se echaba encima de mí, aún sin salirse de mi interior; yo se lo impedía, porque lo agarraba fuertemente de su firme y redondo trasero (;…;)

-Jae…-

-Dime Yunnie?-

-Puedo salir ya?...m siento aún un poco culpable - aaaahhhh!!!! Su carita de culpa era tan tierna y adorable! OwO ante esa cara no pude evitar entregarle tiernos besos por toda su carita x)

-M encanta tenerte tan cerca de mi :3- vi como las mejillas de YunHo se tornaban a un rosa carmesí.

-Así que…ya m perdonaste, Boo?...por lo de aquella vez…- bajo se cabeza, estaba muy arrepentido, mi Yunnie estaba arrepentido ^^

-Claro Yunnie ^0^ sé que te aprovechaste, pero fue mi primera vez…y fue contigo :)- le dediqué una sonrisa para que se calmara.

-Te Amo Boo…prometo no volver a hacerte daño- dijo entre sollozos. Lo besé, luego lo miré a los ojos.

-Yo también Te Amo mi Yunnie-

Luego de esa noche de placer y disculpas, todo fue maravilloso, Yunnie seguí haciendo el amor, a veces de manera dulce, pero otras veces lo hacíamos salvajemente hasta el éxtasis.

El susto de mi vida resultó ser lo más bello que tuve a mi corta edad…

(Las dejaré con las dudas x9)



*Fin*

13 comentarios:

  1. Anónimo1/10/2011

    waoooooo me encatoooooo

    ResponderEliminar
  2. Chiyoko1/11/2011

    hola!!!
    me encanto el shotsss!! n//n fuerte sobre la escena *aunq me encanto* XDD pero me gustoo!!
    yunjae foerverr !!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHH YUNHO PUES QUIEN NO HARIA LO MISMO A JAE JOJO

    ResponderEliminar
  4. ChiiKariiBoo1/26/2011

    perdon >////<
    era el primer fic y m emocione cuando lo vi publicado >////<
    qe bueno qe les haya gustado ^///^
    m insentivan a crear otro xD
    hehe ^///^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/06/2011

    ola niñas pero que rayos leen tan pervertidas son..me dejo con la boca abierta..jajajaj.. que divertido que escriban este tipo de historias raras . bueno soy fans de tvxq y me dieron el dato de este blog jaJjjajajajaja.,.. esta loko....me entra la duda ahora..e leído varios...pero están buenos..jajajjaja... aun que algo pervertidos...

    ResponderEliminar
  6. AME A YUNHO WAAAAAA ES UN PSIKOPATA TIERNO!! OMG_!!! Y JAE ES TAN BELLO Y DULCE VAYA VAYA VAYA ESTE FICK ES LO MAXIMO!! ME ENKANTO!! Y YUNHO AISH OPPA! CUANDO KIERAS JAJJA XDDDDD YA KIEOR ESTAR EN EL LUGAR DE JAEBOO OK NO JEJEJE

    ResponderEliminar
  7. wooooooooow!!! que sicotierno nos salio Yunho hahaha pero que buenísimo estuvo el fic hahaha que bueno que halla sido el primer fic hehehe pero no tenias que ser uno un poco tierno hahaha si ps naaaaaaa!!! este esta super me encanto, mas cuando fue a violar a Jae hahaha naaaaaaa mentis a mi no me gustan las violaciones, ala y porque no dijiste de lo último si me dejas en duda que fue el susto o lo maravilloso que le paso a Jae waaaaaaaa!!! quiero saber hehehe pero eso sera para otro fic me imagino hahaha mmmmmmm y te iba a preguntar, que miras??? Que es tu fuente de inspiración??? hahaha jaaaaaaa!!! me imagino que son los vídeos especiales hahaha naaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO MUCHO!!* YunJae!!* son genailes :D
    haver si creas otro fic ;) que te quedo muy bien <3 (^.^)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/31/2012

    bellisimo......tonto yunho hizo llorar a jae con su brusquedad!! ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/27/2012

    tan lindo.. creo que es como la tercera vez que leo este one shot.. lo ame ♥
    Que lindos mi yunjae
    pobre jae yunho abuso de el -.-

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/03/2012

    Voy a abstenerme a decir lo que pienso sobre la redacción de este fanfic porque con lo que estoy escribiendo ya me golpearéis más que suficiente, lo expresaré en término simples: Si AMAS a una persona, NUNCA cometes tal atrocidad como una violación. Y una víctima de violación traumatizada no olvida las cosas así como si nada y menos perdona a su violador por mucho que le diga, a ver, ejemplo estúpido: Yo destruyo tu casa y luego te digo "lo siento", vale, genial, ¿he arreglado tu casa con eso? No.

    ResponderEliminar
  12. ju ju ju yunny violador ja ja ja, pero bien q le gusto estuvo genial gracias por el fic

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... Yunho no creía que a su Jae.le encantó esa primera vez l, cuando lo violó.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD