KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You Are Mine - cap 2

“El trato”


El regalo que estaba sosteniendo comenzaba a ponerme nervioso.
Los estudiantes pasaban y me miraban, murmuraban cosas entre ellos. Obviamente hablaban sobre lo que pasó ayer, sobre como golpeé al inocente de Yoochun porque no pude controlar mi maldita ira. En la noche mojé mi almohada con lágrimas al caer en cuenta de lo que había hecho. Y ahora solo quiero terminar con esto de una vez.

La cafetería estaba repleta de jóvenes, que intentaban llenar sus estómagos.
Mi estómago hizo su habitual sonido al sentir el aroma de la comida. Di con la persona que estuve buscando desde la mañana, estaba al final de la larga mesa. Me acerqué a paso lento y la cafetería se sumió en un silencio expectante. Apreté la tarjeta que estaba sosteniendo en mi pecho.

“Toma” dije, entregando el presente al hombre frente a mi.

“Mis disculpas” dije suavemente.

Micky Yoochun levantó su mirada hacía mi, luego al presente en mis manos y luego hacía mi sonrojado rostro. Los otros dos chicos sentados en la mesa solo sonrieron, tratando de mantener su mente en sus propios asuntos. Pero yo sabía que estaban realmente interesados en nuestra conversación. ¿Y quién no lo estaría? Estaba haciendo un maldito show.

“No lo quiero” Micky dijo, mirando hacia su plato de comida nuevamente.

“¿Q-Qué?” dije, sorprendido.

“Pe-pero yo pase horas…” trate de explicar, controlando mi rabia.

“Tu ni siquiera has visto que hay dentro de la maldita caja.” Le dije.

“No quiero tus disculpas, el regalo es genial…” Micky dijo, tomando mi regalo y poniéndolo junto a él.

“Pero tu expresión me dice una historia diferente” me senté en el asiento vacío junto a Micky, tratando de ser lo más educado posible. Me acerque a él..

“Tú sabes que si no trato de hacer las pases contigo, la cosas en esta maldita escuela serán un infierno para mi…” le dije, escondiendo la ira en mis palabras.

“Bueno, eso no es mi problema.” El dijo en un cantarín tono de voz.

“BIEN” mi voz subió de tono un poco. “¿Qué es lo que quieres?”

“¡Ahora estamos hablando!” Micky dijo, enderezándose. “Somos una pareja, todo el mundo lo sabe”

“¡Equivocado! Primero, no somos pareja. Segundo, tú eres el único que me reclamó. Tercero, yo nunca dije ‘quiero tener una relación contigo’. Cuarto, no soy gay, muchas gracias. Quinto, …¡olvídalo!” dije.

“Vamos a pretender como si tu jamás hubieras hablado. ¿Ok?” Micky dijo con una sonrisa.

“Tú serás una dedicada novia para mí por una semana, después de todo si el novio ha sido agredido, necesita amor…” Micky dijo.

“Entonces estas tratando de decir que ¿quieres que sea tu esclavo por una semana?”

“No. Dije que quería que fueras mi cariñosa y dulce novia por una semana.”

“Soy un chico, por si no lo has notado.”

“Oh, créeme lo he notado.”

“¡ARGH! ¡BUENO!” Conteste y me fui de ahí murmurando cosas frustrado.

16 Comentarios:

  1. no toy entendiendo mucho pero bueno,oajal y lo sigas XD solo xk amo el YooMi :3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/15/2011

    Kyaaa... Pues me ha gustado, aunque todavía no entiendo bien el asunto, igual apenas son pocos capítulos xD esperaré los siguiente y la semana de Min como dulce y cariñosa novia dedicada a Chunnie jajajaja lindo *Q*

    ResponderEliminar
  3. No entiendo qué no entienden xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/16/2011

    me encanta y yos eria la exclava de yoochun con gusto

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanto el fic ( hasta donde esta escrito)
    ahora changmin se cree kung fu panda.....que tales golpes al pobre yoochun,ahora por eso sera un novio sumiso

    ResponderEliminar
  6. wow sera su novia (?) jajaja hay min si yoochun ya te reclamo jajaja y no supe quien fue el T_T
    esto cada vez se pone aun mas bueno
    esta muy bueno aaaa esperare paciente el sig cap

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/16/2011

    Wowowowow adoro el yoomin!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/17/2011

    awwwwww lo ame!!!!!! espero le sigan y pronto!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. AWWWWW ESPERO QUE LO TRADUSCAN PONTO POBRE MIN SENSITIVO WOORALES QN SERIA ESE CHICO QUE LO AYUDO ]?¡ Y NADA TONTO YOOCHUN SE MI CARIÑOSA NOVIA JAJAJAJJA NECESITO AMOR JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Esta muy bueno...
    Porq los caps son tan cortos? T-T
    Muchas gracias por la traducción
    Yo amo el YooMin (y el HoChun jijijiji)
    Espero pronto la conti
    De nuevo gracias
    Gambatte

    ResponderEliminar
  11. Lulu =32/01/2011

    Owo me encanto tufic
    espero k haya conti!
    waaa esto esta k kema!
    graias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/19/2011

    MAS MAS MAS MAS MAS MAS PORFA CONTINUALO

    ResponderEliminar
  13. Lloro no lo continuan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...TT^TT

    ResponderEliminar
  14. mas capitulosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/15/2012

    çalçskñsadlkdlñasñldkañslkdñas Mas capitulooooooos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/06/2012

    porfavor continualo es genial.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD