KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You Are Mine - Prólogo

Divorcio. ¿Por qué las personas se casan si al final terminaran divorciándose? ¿Cuál es el rol que cumple el amor, si las cifras de los divorcios aumentan cada vez más? ¿Por qué existe algo como la ‘mantención de la paz mundial’ si en nuestras propias casas hay peleas a todo momento?

“Estúpidos adultos…ellos creen que lo saben todo” murmuré para mi mientras caminaba hacia el final del pasillo.

Dejen que me presente orgullosamente. Soy Max Changmin, cumpliré 18 este año y desafortunadamente estoy pasando por una serie de ‘problemas familiares’ (¡si quieres llamarlos así!). Mis padres se han divorciado y mi padre se ha ido sin siquiera decirme adiós (lo cual realmente me hirió, porque lo amo de verdad). Desde que soy un ‘mocoso’ (mi madre me llama así), he tenido que asistir a una nueva escuela en un nuevo pueblo, para hacer lo que mi madre llama ‘empezar de cero’ (¡si claro, como si eso significara que tendré una nueva vida!).

“Genial…otra nueva escuela”. Dije nuevamente, murmurando con ira mientras me acercaba a la oficina del director.

Bueno, soy un niño prodigio, un nerd cuando veo un computador cerca, así que como podrán imaginar puedo entrar a cualquier escuela que desee, pero como soy un ‘mocoso’ es mi madre quien decide a que escuela debo asistir, citando la usual razón de que ‘las madres conocen lo mejor para sus hijos’. Demonios, no me interesa. He decidido graduarme de esta estúpida escuela y mudarme al menos 10 millas de distancia de mi madre. No es que la odie o algo así, es solo que no congeniamos muy bien y como nunca me molesté en hablar con ella, con el tiempo nos distanciamos.

“¡MICKY OPPA NO! ¡NO QUIERO QUE ROMPAMOS!” Una chica gritó, llorando ruidosamente.

“Mierda, este es mi primer día en la escuela y ya debo hacer cosas como esta.” Murmuré enfadado.

Bueno, desde que soy un ‘mocoso’ (mi madre me considera así y debo aceptarlo), odio ser testigo de los rompimientos, pues estos no hacen más que recordarme el divorcio de mis padres. Y para hacerlo peor, y juzgando por las ropas de la chica, ella es de esas que consiguen lo que sea que quieran. ¡Hey! La primera impresión es importante y la mayoría de la gente te juzgará por la forma en la que vistes. ¿Conoces el dicho ‘Nunca juzgues un libro por su portada’? ¡Es basura! ¡Demonios! A caso cuando conoces a una nueva persona ¿La juzgas por su personalidad? POR SUPUESTO QUE NO, no es la forma en la que la mente humana funciona.

“Por favor…de-deja de ti-tirar mis pantalones” el chico, supuestamente Micky dijo con el seño fruncido.


“Si claro…una chica histérica frente a ti, rogándote y la primera cosa que tienes que decir es sobre tus pantalones…chicos” dije, criticando mi propio genero.

Y luego sentí algo que no me es usual sentir de las personas que no conozco. Sentí vibrantes oleadas de ira viniendo desde la chica, lo que me hizo retroceder por un momento.
Oh, cierto. Olvide decirles que soy ‘sensitivo’. Puedo sentir lo que las personas están sintiendo, esa es la razón por la que soy más sensible que la mayoría de los hombres.
Yo solo intervengo y ayudo cuando la situación realmente lo amerita, evito hacerlo, no quiero llamar demasiado la atención.

“¡MICKY OPPA!” La chica a estas alturas estaba más que gritando. “¿ME HAS ESTADO ENGAÑANDO? ¿ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTAS ROMPIENDO CONMIGO?” Me encogí con solo ver su cara, esto esta jodido.

“¿Huh?” Micky dijo con una mirada confusa.

“¡LO SABIA!” La chica gritó nuevamente.

Lentamente me dirigí hacía donde se encontraban. Esto puede sonar tonto, pero las chicas pueden ser MUY ATERRADORAS cuando están enfadadas. He vivido rodeado solo de mujeres (a excepción de mi padre) desde que puedo recordar. ¡Incluso la vendedora de la tienda cercana a casa es una mujer! ¿Qué puedes esperar de un joven que ha estado rodeado de féminas toda su vida? ¡Por supuesto que conozco sus preocupaciones, sus necesidades, sentimientos y estilo de vida; pero hey, eso no quiere decir que soy una chica por dentro!

“Actualmente, el te está engañando.” Dije gentilmente a la chica, mientras me ubicaba junto a Micky.

“¿QUIÉN DEMONIOS ERES TU?” Ella gritó, su atención estaba toda hacía mi ahora, así que retrocedí por su tono de voz.

“¿Quién eres tú?” Micky susurró en mi oído. Yo sé que el esta tan confundido como la chica.

“Yo soy Max Changmin…” dije, mientras extendía mi mano hacía ella (yo sé que ella no la tomaría, pero lo hice de todas formas).

“y…” bajé mi mano y mi otra mano serpenteo hacía la cintura de Micky.

“…soy el novio de Micky…”

Lo sé, lo sé, esto es tan repentino, pero ¡a quien le importa! Si no hubiera intervenido, la chica habría despertado a la otra mitad del mundo con sus gritos (en sentido figurado, claro está). Y tú no querrías estar cerca de una chica cuando esta se enfada. Yo aprendí esto de la manera difícil con mi madre y desafortunadamente, no quiero hablar de eso ahora…

“¿Tu-tu eres el no-novio de Micky?” la chica dijo.

Yo esperaba que ella me gritara o siguiera con su rabieta por otro par de minutos, pero la chica extrañamente me miró por un momento y luego dio media vuelta y se fue. ¿Se fue? Esa fue la primera vez que me pasaba algo como eso y créanme que tengo suficiente experiencia con mujeres para más de una vida. Es decir tu acabas de saber que tu novio es gay y tu… ¿Simplemente te vas? ¿Acaso ella tiene alguna enfermedad mental? ¿Ella no quiere ninguna explicación?

La campana de la escuela sonó, anunciando que el primer bloque había comenzado. Dejé ir la cintura de Micky, aun pensando en el extraño incidente. Después de procesar toda la información en mi cerebro (¡hey! No es un crimen seguir recolectando información sobre las mujeres.), miré hacía donde estaba Micky. Verlo me sorprendió. Desde lejos, admito que nunca me preocupe de mirarlo, estaba demasiado enfocado en la extraña chica, incluso cuando me susurró en el oído no lo miré. Pero ahora, aquí mismo, puedo decir que es el hombre más…guapo que he visto en mi vida.

“Entonces…gracias” él dijo, no sabiendo que más añadir.

“Orgullo…” miré hacia abajo un momento, para prevenir el sonrojamiento una vez que lo mirará.

“…es una de las cosas más importantes que el ser humano debe tener. ¿No crees?”
Sin esperar una respuesta, me volteé, mi espalda quedó hacía el, di un par de pasos…

“…y estoy muy feliz de que el mío siga intacto…” Mi voz sonó llena de sarcasmo una vez que empecé a caminar.

“Max Changmin…” Micky susurró para sí mismo, con una sonrisa perversa.


_____________________________________________

Directores. Puedes amarlos u odiarlos. Y ahora mismo, yo odio mi nuevo director. Me ha escupido las reglas de la escuela por UN BLOQUE COMPLETO (Es decir 35 minutos), debí haberlo detenido, pero mi mente es un completo desastre. Así que solo lo miro mientras pienso en otras cosas. ¿Cómo puede ser él tan atractivo y a la vez tan…perverso? Si pudiera ver el color del aura de las personas, definitivamente vería un aura negra rodeándolo de pies a cabeza. Extraño, lo sé. Pero ¿Por qué me siento atraído hacía él? ¿Esto es real?

“MAX CHANGMIN” La voz del director me sacó de mis pensamientos, lo miré con cara de fastidio.
Sin una palabra hacía él, tomé mis cosas y salí de su oficina, ignorando sus enojados reclamos. ¡A quien le importa! No estoy aquí para escuchar a un anciano hablarme de cosas sin importancia”. Estoy aquí para obtener nuevo conocimiento y después irme a casa. Comencé a caminar en busca de mi nuevo salón de clases. ¿Podría ser este estúpido edificio aún más grande? Después de unos 15 minutos de frenética búsqueda, estoy de pie en la puerta de mi nuevo salón de clases. Golpeé.

“¿Si?” una mujer, mi nueva profesora encargada, me miró con una extraña expresión. Le entregué el papel que me había dado con anterioridad el director.

“Genial, otro mocoso…” ella murmuró para sí, con los dientes juntos, mientras me hacía la señal de que entrara al aula.

¿Otro mocoso? ¡Pero si acabo de entrar a su clase! ¿Por qué me trataba así sin siquiera conocerme? Al entrar al salón entendí la razón. La clase era un completo caos, volaban bolas de papel, todos gritaban, los asientos no estaban en orden. Gritos y risas se escuchaban fuertemente. Suspiré, entonces esta es mi nueva clase. ¡Son peores que mi clase anterior!

“ATENCIÓN CLASE” la clase ni siquiera volteó a mirarla. La profesora gritó nuevamente y ahí obtuvo al menos un poco de atención de parte de mis ‘nuevos compañeros’.

“SEGURAMENTE OTRA DE SUS ABURRIDAS LECTURAS” se escuchó gritar a algunos.

“No…” la maestra dijo más bajo, pero aún así firme.

“Tenemos un nuevo estudiante, el es…” la maestra me miró.

“Er..”

Olvide mencionar que no manejo muy bien las presentaciones frente a muchas personas, prefiero esconderme en alguna esquina y ser invisible. Sé que es extraño pero, ¡hey! Todos tienen sus propias falencias.

“Soy Max Changmin” dije suavemente, claro que toda la clase pudo escucharme porque escogieron quedar en silencio en ese instante.

“¿HAS SIDO YA RECLAMADO?” un chico gritó/preguntó.

“¿Reclama-do?” dije sin saber a qué se refería.

“POR LA FORMA EN LA QUE SE PRESENTO, EL AÚN NO HA SIDO RECLAMADO.” Una chica dijo.


“¿Aún no reclamado?”Pregunté una vez más, sin mucha esperanza de que me digieran a que se referían con ello.

“TU ERES LINDO, PERO NO TAN LINDO COMO HERO” un chico comentó.

“¿Lindo?” Dije y me sonrojé.

“ME VOLVERÍA COMPLETAMENTE GAY POR TI” el mismo tipo dijo eso, así que retrocedí un paso.

“SI, DEJARIA A MI CHICA POR TI, SIN DUDA.” Otro chico dijo.

“¿De qué están ustedes hablando?” dije, confundido totalmente sobre lo que hablaban.

“Lo siento chicos, pero yo ya lo he reclamado” dijo una voz desde la puerta del salón.
Me volteé a ver quién era.

En la puerta se encontraba el último chico al que deseaba ver, mirándome con una sonrisa socarrona. Detrás de él, 3 chicos estaban mirándome, como si estuvieran juzgándome, me hicieron sentir terriblemente incomodo.

“Hey Changmin, somos pareja. ¿Recuerdas?” Micky dijo con una risita.

“¿Huh-h? dije, en las nubes.

3 Comentarios:

  1. aaaaaaaaa pero que buen fic y eso que voy en el prologo aaaa gracias por traducirlo
    como que reclamado??
    ire al prox cap

    ResponderEliminar
  2. Aigo! este fico me comenzo a gustar seguire leyendo, continuando con el fico yo tambien me quedaria con cara de what? ante semejante pregunta digo reclamado?, cielos pobre Minnie ^ ^

    ResponderEliminar
  3. omoooooooooooo!!!!!! q xvr!! este yoomin promete
    MUCHAS GRACIAS X LA TRADUC!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD