KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Boarding School cap 8

Nada más que amigos

Junsu y Yunho se encontraban caminando hacia la habitación del primero ya que el más grande se había ofrecido a acompañarle. Ya era tarde y los corredores se encontraban casi vacíos y algo oscuros. YooHwan había tenido que dejar a los chicos solos ya que había olvidado que tenía unas lecciones después de clases, y de aquella forma fue que Junsu y Yunho se habían quedado a solas.

–Lamento haberte molestado, hyung.
–No es ninguna molestia, además mi habitación no queda muy lejos.
–Gracias, hyung la verdad es que no me gusta estar solo a estas horas.
–Te comprendo, es algo tétrico por aquí.
–Sin duda.
–Bueno, dijiste que tu habitación era la número 215 ¿cierto?
–Sí, así es.
–Pues creo que ya llegamos.
–Gracias nuevamente, hyung.
–No es como que me moleste el hecho que me llames, hyung, de hecho creo que suena extremadamente lindo viniendo de tus labios, pero... me hace sentir algo viejo.
–Ah... –sinceramente Junsu no sabía ni que decir, se había perdido por completo en las palabras del moreno.
–Solo llámame, Yunho.
–Sí...
– ¿Te asuste?... maldición, mi plan de coqueteo no funciono –sonrió un poco.
– ¿Coqueteo?
–Sip, la verdad es que me pareces un chico muy lindo, supongo que no tiene nada de malo coquetear contigo.
–Pero...
–Nos vemos, Junsu –sonrió seductoramente mientras tocaba la mejilla del pelirrojo.
–Nos... Vemos...

Junsu se encontraba más que confundido ¿Había escuchado bien? ¿Yunho estaba coqueteando con él? Suspiro un poco, y después sonrió, no era que Yunho le interesase de aquella manera, él creía que era un chico muy apuesto y todo, pero nada más, aun así, no podía evitar sentirse bien de que un chico tan guapo como Yunho estuviese coqueteando con él.

– ¿Qué demonios haces? –fue lo primero que escucho cuando entro a su habitación.
– ¿Yoochun?
–Contéstame.
–No sé a qué te refieres ¿qué es lo que estoy haciendo?
–Así que tu y ese tal Yunho van enserio ¿eh?
–No sé de qué estás hablando, Yoochun.
–Junsu –dijo Yoochun en un tono peligroso– tu eres solamente mío...

Y acaso debía de sentirse intimidado ante esto, la verdad era que en esos momentos Junsu estaba muriendo de la felicidad, Yoochun acababa de decir que él era solo de él y de nadie más, eso debía de significar que el más grande debía sentir algo por él, ¿cierto?

El pelirrojo no tuvo demasiado tiempo para pensar en esto, ya que los labios del pelinegro enseguida cubrieron sus labios mientras sus brazos envolvían su cuerpo. Después de besarse por largos segundos, el más grande empujo a Junsu sobre su cama para seguir con la tarea de recorrer su cuerpo a besos.

–Chunnie... nnh...

Intento hablar el chico, pero las caricias de Yoochun le hacían imposible esa tarea. Con rapidez, Junsu enredo sus piernas en las caderas de Yoochun ansiando por mas contacto entre sus cuerpos. Era obvio lo que ambos chicos querían, si, era obvio, pero aun así estos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.

–Chicos, olvide la llave, ¿hay alguien ahí?
–Maldición –maldijo Yoochun entre dientes.
–Chunnie...
–Junsu, solo quiero que entiendas algo, tu cuerpo me pertenece, solo yo puedo tocarte y hasta que yo lo diga no dejare que otro hombre ponga su semilla dentro de ti...

Yoochun entonces se levanto para poder abrirle la puerta a su hermano no sin antes asegurarse que Junsu se moviera de su cama para ir a la propia. El pelinegro estaba tan ocupado con su enojo que no noto las lagrimas en los ojos de Junsu.

–Gracias, hyung, ya me estaba preocupado, creí que ambos ya estaban dormidos.
–No olvides tu llave para la próxima.
–Lo siento, no estaba pensando con claridad esta mañana.
– ¿Terminaste todo lo que tenias que hacer?
–Sí, adelante bastante en una clase así que no tendré que preocuparme más.
–Ya veo, date prisa y métete a la cama.
–Claro, umma...
–No estoy de ánimos, Yoohwan.
–Ok...

El más chico de los Park comenzó a inspeccionar la cama de Junsu en la cual el chico estaba recostado. Era extraño que el pelirrojo ni siquiera se había cambiado de ropa. El menor de los tres jóvenes comenzó a acercarse al otro chico pero fue detenido por la almohada de su hermano.

–Déjalo en paz.
–Solo quiero ver si se encuentra bien.
–Está muy cansado y cayó rendido, así que déjalo dormir.
–Ok, ya lo dejo.

Dijo con un puchero el menor de los Park. Después de pensarlo por un momento más por fin el chico se cambio a sus pijamas y se me metió a su cama para poder descansar.

*****

Todos los estudiantes se encontraban en sus salones para esos momentos. Jaejoong se encontraba en el salón prestando poco interés en lo que el profesor estaba diciendo. Yunho por otro lado pensaba un poco en lo que había pasado la otra noche. Después de que había dejado a Junsu en su habitación, recordó que al chico se le había olvidado el saco de su uniforme el cual Yunho como todo un caballero se había ofrecido a cargar por él. Por esa razón había regresado a la puerta de la habitación, pero nunca creería lo que escucho. Tal parecía que Junsu y Yoochun tenían una relación, pero por lo que se había dado cuenta, Yoochun se la pasaba coqueteando con Jaejoong y... dios, las cosas eran algo complicadas, aun que era algo gracioso el hecho de que el chico del que Jaejoong alardeaba buscaba a otro, y por otro lado le daba tristeza Junsu porque era obvio que el chico no era del tipo de chicos que se acostarían con otro simplemente porque si.

–Joven Jung Yunho...
– ¿Sí?
–Tendría la amabilidad de pasar al frente y leer el siguiente capítulo.
– ¿Siguiente capítulo? ¿De qué?
–Es muy gracioso, joven Jung, pero mi clase no es un circo así que le pido amablemente que abra el libro que tiene frente a sus narices y comience a leer el capitulo 8.
–Capitulo 8, capitulo 8... Oh, lo encontré... –dijo antes de pasar al frente y comenzar a leer– the next few days I settled into a routine that felt almost normal, if you don’t count the fact that I was getting lessons from satyrs, nymphs, and a centaur....

Después de varios minutos y varias hojas leídas el moreno por fin fue indicado para tomar asiento, con un “bien hecho” por parte del profesor de ingles y un “recuerde que no es necesario hablar rápido pero correctamente, no olvide no comerse palabras”

–Joven Jaejoong, me parece que su atención sería muy bien recibida también, comience a leer desde el párrafo en el que el joven Jung se quedo.
– ¿El qué?
–Otro que se quiere hacer el gracioso... por favor pase al frente.
–mm... ¿dónde te quedaste pervertido? –y era obvio que se dirigía a Yunho pero el chico le ignoro completamente– Yah! Jung Yunho contesta.
– ¿Se te ofrece algo, Jaejoong?
–Te pregunte que en donde te quedaste.
–Oh, lo siento, no te escuche, me quede en la pagina 117 “the teams were announced”
–“The teams were announced...”
–Me parece que el joven Jung apreciaría mucho un “gracias” de su parte, joven Kim.
–... Gracias, Yunho.
–Por nada, Jaejoong –sonrió dulcemente el moreno recibiendo un “awww” por parte de sus compañeros.
–bien... –aclaro su garganta– “The teams were announced. Athena had made an alliance with Apollo and Hermes, the two biggest cabins.”

Y en algunos minutos más el chico por fin termino con el capitulo 8, su boca estaba algo cansada de tanto haber hablado esperando que por fin la campana sonara para poder dejar ese infierno. El profesor le sonrió con un “su Ingles a mejorado mucho, tiene que practicar en sus r’s pero le felicito, su pronunciación es casi perfecta, tal vez el joven Jung le podría ayudar con eso” [A/N kekeke si claro, Yunho ayudando con la pronunciación de las r’s :P] pero el hombre no recibió más que un “en sus sueños” por parte del rubio.

Así todos los jóvenes comenzaron a salir de sus salones para poder llegar a su siguiente clase. Changmin se encontraba sentado junto a Yoohwan revisando su proyecto. Los chicos estaban por terminar adelantando bastantes días de trabajo.

–Yo me encargare de la primera parte, tú puedes comenzar a presentar desde esta parte.
–No sería mejor si ambos decimos poco de todos los temas, de esa manera pareceremos más un equipo.
– ¿Tú crees?
–Creo, además los maestros califican mucho el trabajo en equipo.
–Tienes razón.
– ¿Entonces si le hacemos así?
–Sí.
–Bien, entonces tú dices todo lo que está en morado y yo me encargo de lo que está en rojo.
–Ok...

Los chicos continuaron hablando sobre como presentarían hasta que vieron como Junsu y Yoochun pasaban por el pasillo. Yoochun un poco mas delante de Junsu, solo un poco más. Yoohwan los observo por unos instantes y frunció el ceño.

– ¿Sucede algo malo?
–Algo les pasa a esos dos.
– ¿A tu hermano y Junsu hyung?
–Sí.
–Junsu hyung se ve algo triste ¿le sucedió algo malo? Y Yoochun hyung parece más molesto.
–Tienes razón, pero no tengo ni la menor idea de lo que paso, ayer llegue a la habitación y Junsu estaba algo raro.
–Tal vez tuvieron una pelea.
– ¿Tal vez? Pero aun así me preocupa Junsu.
–Parece como si Junsu hyung te preocupara mucho...
–Por supuesto que me preocupo por él, él es... es...
– ¿Te gusta? –pregunto curioso.
– ¿Es muy obvio?
–Sí.
–Maldición.
–Creo que deberías declarártele, tu nunca sabes, tal vez el sienta algo por ti también.
–Lo dudo mucho, además él... él es tan lindo y... no creo que alguien como yo pueda interesarle.
–Pues yo creo que eres un chico muy interesante y lindo, seguramente el piensa lo mismo.
– ¿Tú crees? Aun que... tal vez ese sea el problema, el tal vez simplemente me vea como un niño lindo y ya, no como un hombre.
–Pues la mejor forma para que él comience a verte de esa forma es diciéndole sobre tus sentimientos.
–No lo sé.
–No seas cobarde, después puedes arrepentirte.
– ¿Y qué hago si no siente nada por mí? Tal vez lo único que termine por lograr sea que él se aleje de mí.
–Pero al menos de esa manera ya no tendrías falsas esperanzas.
–Tal vez tengas razón, Changmin.

El otro chico le sonrió recibiendo una sonrisa por parte de Yoohwan. Los dos chicos entonces siguieron concentrándose en su trabajo, de cualquier forma la clase que tenían en esos momentos era biología y ahí estaban trabajando en esto así que no había necesidad para ir.

*****

Wooyoung se encontraba en su clase de piano, genial, el profesor Tailandés no había dejado de verle y de vez en cuando se acercaba al piano que el pelinegro usaba simplemente para poder tocarle con el protesto de que no lo estaba haciendo bien. Wooyoung había practicado demasiado tan solo para hacer sentir orgulloso a su profesor así que el sabia que sus notas eran perfectas.

–Bien hecho, a todos, me arguyesen mucho chicos –todos los estudiantes sonrieron al ver la hermosa sonrisa que su profesor les estaba dedicando. Wooyoung simplemente se sonrojo y bajo la cabeza incapaz de seguir viendo aquel bello rostro.
–Nos vemos mañana seosangnim...
–Nos vemos, chicos.
–Adiós, seosangnim.
–Adiós, ah, Wooyoung –el chico se detuvo justo en la puerta recibiendo miradas por parte de todos sus compañeros– podrías esperarte unos minutos, hay algo que quiero discutir contigo.
–Claro, seosangnim.
–Gracias...

Pronto el salón quedo vació y los dos jóvenes pudieron respirar en tranquilidad a sabiendas de que estaban seguros. El profesor camino hasta las dos puertas del salón y cerró ambas, entonces se acerco a su estudiante.

– ¿Te sientes bien?
– ¿Eh? Sí, estoy bien.
–Me refiero a... ya sabes, después de lo que hicimos, era tu primera vez ¿cierto?
–Sí.
– ¿Aun te duele?
–Solo un poco, pero ya estoy mejor.
–Me alegra...

Y pocas palabras se necesitaron después de eso ya que el profesor tomo los labios del joven más chico de una manera que simplemente le robo el aliento a Wooyoung.

–Ahnn... seongsanim...
–No sabes cómo me excita que me llames así con esa voz...
–Aquí no... Alguien podría venir.
–Las puertas están cerradas...
–Pero... nnh...
–Tú solo relájate, Youngie...

El chico intento hacer lo que su profesor le decía. Era obvio que no podrían hacer esto en esos momentos pero un poco de distracción no les vendría nada mal a ambos chicos. Poco después de que sonara el timbre para entrar a la siguiente clase, Nichkhun le firmo un pase al pelinegro para que pudiera entrar a la clase sin tener retraso.

*****

Junsu se encontraba sentado solo en una de las bancas del campus. Tenía tantas cosas que pensar pero por alguna razón su mente no estaba trabajando adecuadamente ese día. Con un suspiro el pequeño cerró los ojos mientras se recargaba en la banca.

–Si suspiras así debe ser por alguien ¿cabe la posibilidad de que sea por mi?
– ¡Yunho! Me has asustado –Junsu sostuvo su pecho mientras Yunho sonría un poco.
–Lo siento, no fue mi intención, pero ¿te sucede algo malo?
–No lo sé.
–Pues eso sí que es extraño, pero, si no quieres contarme no tienes que hacerlo, solo espero que no te moleste mi presencia en estos momentos –se recargo en la banca dándole a Junsu entender que ahí estaría un buen rato.
–No es que no quiera contarte, Yunho, es solo que es algo complicado.
–Tal vez yo pueda ayudarte.
–No lo creo.
–Uno nunca sabe...
–Supongo.

Los chicos permanecieron ahí por algunos minutos más. Ninguno de los dos decía nada, la verdad es que no había mucho que decir en esos momentos. Yunho en forma de apoyo se acerco a Junsu para así poder colocar su brazo sobre los hombros del más chico.

–Junsu –se escucho una tercera voz.
–Sí.
–Vamos –Yoochun se encontraba con las manos en los bolsos de su pantalón y una expresión que asusto algo a Junsu.
–Sí, con permiso, Yunho.
– ¿Tienes que irte ya? La estábamos pasando tan bien.
–Lo siento.
–Bueno, nos vemos luego en clases.
–Claro, nos vemos.

Los dos chicos comenzaron a caminar pero estaba vez Yoochun dejo que Junsu caminara enfrente solo para voltear hacia Yunho. Él último frunció el ceño al ver la mirada que el otro chico le estaba dando.

–Te dije que no quería volver a verte con ese tipo –una vez que por fin estuvieron solos en un pasillo de la escuela Yoochun tomo fuertemente a Junsu del brazo.
–Es mi amigo, no puedes simplemente prohibirme verle, además...
–Además.
–Suéltame me estas lastimando –en cuanto el pelinegro hizo esto, Junsu se sobo su brazo que se encontraba algo adolorido.
–Junsu, no estoy jugando, no quiero volver a verte con él.
–Yo tampoco estoy jugando, Yoochun, tú no tienes ningún derecho de prohibirme verlo, y sabes que... no tengo porque hacerte caso, porque si mal no recuerdo, tu y yo no somos nada.
– ¿Acaso no somos amigos?
–Exacto, somos amigos, y los amigos no se comportan de la forma en la que tú lo haces...
–Bueno por si ya se te ha olvidado, tú y yo la pasamos muy bien en mi cama, así que eso nos convierte en algo mas intimo que solo amigos.
–No, Yoochun, eso solo nos convierte en idiotas, y sabes que... tal vez esto sea lo mejor, tal vez nunca debimos de comenzar con esto, tal vez... tal vez ni siquiera deberíamos de ser amigos –dijo Junsu con un gran dolor en el pecho, por favor, Yoochun tenía que detenerlo.
– ¿No ser amigos?
–No quiero seguir así, no quiero ser más que alguien con quien te acuestas.
–... Pero, no quiero perder tu amistad.
–Yo tampoco pero...
–Lo siento, de verdad lo siento pero, no me pidas que dejemos de ser amigos, eso... eso no podría hacerlo.
–Gracias –el pelirrojo ahora se encontraba en los brazos del otro chico. Junsu comenzó a llorar a sabiendas de que eso nunca cambiaria entre ellos, siempre serian amigos, por un lado le hacía sentir feliz, pero no podía negar que al mismo tiempo era como una estaca clavándose en su esperanza, la esperanza de que un día Yoochun le amaría de la misma forma que él lo hacía.
–Aun que no me pidas que ese tal Yunho me agrade.
–keke, no te preocupes.

Si, Yoochun no tenía nada de qué preocuparse, o por lo menos no por ahora. Los dos chicos se separaron y mientras Yoochun secaba las lágrimas de las mejillas de Junsu el último cerraba los ojos, intentando prolongar un poco aquella clase de momentos entre los dos.

*****

Jaejoong caminaba fuera de la cafetería tratando de buscar a su mejor amigo, Joon, pero el chico parecía estar perdido ya que Jaejoong no podía localizarlo por más que lo intentaba.

–Claro, nos vemos, Changmin.
–Nos vemos, hyung.

Yunho se despedía de su amigo mientras el chico salía apresurado en la dirección contraria. Jaejoong frunció el ceño y sin perder ni un solo segundo se acerco a Yunho.

–Changmin es un chico muy agradable, ya lo había dicho y como ya lo había dicho no entiendo por qué razón es amigo de un tipo como tú.
–Y yo como ya lo había dicho no entiendo cómo puedes ser tan insoportable y metiche.
–Mira, Jung Yunho.
–No, mira tú Kim Jaejoong –el más grande tomo al rubio de las muñecas y lo estampo contra la pared– estoy arto de tus insultos, estoy arto de que siempre te metas en lo que no te interesa, así que te voy a pedir amablemente que-me-de-jes-en-paz, ¿o es que acaso tengo que deletrearlo?
–Con tu inteligencia no creo que sepas como deletrear eso –intento defenderse el rubio y es que en esos momentos el rostro de Yunho se encontraba demasiado cerca del suyo.
– ¿Tienes que ser tan insoportable? YO soy el que no entiende cómo es que tienes amigos.
–Lo que sea, ahora suéltame tu pervertido –fue en ese momento que Yunho se dio cuenta de que su cuerpo se encontraba pegado al de Jaejoong y su rostro a pocos centímetros de distancia.
–No te emociones, simplemente quería dejarte eso en claro –dijo mientras aclaraba su garganta y soltaba al chico– y espero que te haya entrado en esa cabecita tuya.
–Ya déjame en paz.
–Como quieras.

Yunho por fin salió dejando a un muy rojo Jaejoong. El rubio no podía creer que ese idiota se le haya acercado de esa manera y, por alguna extraña razón su corazón estaba latiendo como loco. Seguramente fue el susto, pensó Jaejoong.

*****

Joon se encontraba sentado en una de las tantas estancias del instituto. Hyungjoon se encontraba en el mismo lugar con su novio pero el chico no se había dado cuenta de la presencia de su ex por lo que se encontraba más que feliz disfrutando un poco con su novio.

Hyungjoon y su chico entonces comenzaron a besarse importándoles muy poco que otros estudiantes les vieran. Esta vez, Joon había tenido demasiado. Sin pensarlo dos veces, el chico se acerco a los dos jóvenes para poder quitar a aquel chico de encima de SU Hyungjoon.

– ¿Joon?
– ¿Qué demonios te pasa? –grita el chico en el suelo y enseguida se levanta para poder regresar el empujón.

Está bien, no había absolutamente nada que decir, después de todo Joon no tenía ningún derecho a decirle nada a su ex, pero es que no había podido evitarlo. Por esa razón el chico simplemente opto a hacer lo que más sabia hacer.

– ¡NO!

Se escucho el grito de Hyungjoon en cuando su novio recibió un golpe en el rostro. Maldición, Hyungjoon sabia a la perfección que Joon era increíblemente fuerte y no podía dejar que el chico lastimara a su novio por lo que en cuanto el joven intento darle un tercer golpe, Hyungjoon corrió para interponerse.

–Hyung... Joon... –Joon se quedo sin palabras en cuanto vio a su ex en el suelo.
–Eres un completo idiota, Joon y no quiero volver a repetirte que lo nuestro se termino, así que déjanos en paz.
–Yo...

El chico no pudo decir ni una sola palabra más ya que Hyungjoon había tomado de la mano a su novio jalándolo fuera de aquel lugar. En cuanto llegaron a su habitación el chico se dio cuenta de las lágrimas en los ojos de Hyungjoon y de aquel golpe en la parte izquierda de su labio.

– ¿Te encuentras bien? Lo lamento.
–No es tu culpa.

El joven entonces abrazo a Hyungjoon y aun que el sabia que los sentimientos por Hyungjoon hacia Joon no habían disminuido en lo más mínimo sentía que no podría darse por vencido con el amor que sentía hacia el otro joven.

CONTINUARA...

25 Comentarios:

  1. Anónimo3/22/2011

    muy bueno.. amo el drama que vive el yoosu, jejeje es que lo hace más interesante... y el yunjae bueno es mi couple numero uno!!! decir que amo a esa pareja es poco! y bueno del odio al amor... aunque jae parece que lo esta aceptando, jejeje muy buen fanfic, esperaré pacientemente la conti :) atte:paty

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/23/2011

    Ahh exceeleentee capiituloo mee encantoo siiguee asii!! saLuudoos ^^
    by: Karlaa Jung xD

    ResponderEliminar
  3. buenisismo.. aunq amo el yoosu me gustaría
    que hubiera Hosu... para q chun sufra
    algo por lo que le ha hecho a susu
    sigue asi

    ResponderEliminar
  4. asdasdasd

    Me dan unas ganas de golpear a YooChun Dx

    JunSu, de verdad ;______; asdsd Hwaiting!

    Y yah! JaeJoong! Te gusta YunHo, admítelo xD

    Contiii ;O;

    ResponderEliminar
  5. Conti esta Genial >.<

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/06/2011

    porr favoreeee continuacionnnnnnnnnnnnn llevo meses esperandoooo T_T porque me torturassssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaaaaaaa me encanta *o* estan absolutamente todas mis couples favoritas empezando por mi numero uno el yunjae seguidas por mi amado yoosu perver y despues a kyuyun con woonung y es raro es la primera vez que veo a kim hyun joong XD pero igual amo al lider moxo y no conosco a su novio y el tal joon es el joon de mblaq?? waaa me encanta tu fic conti porfavor *o*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/30/2011

    por qué me hacen esto! terminenlo!! T____________T

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/29/2011

    QUIERO MAS PORQUE LO DEJAS HASTA AQUI NO TT_TT

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/13/2011

    Conti,conti,conti,conti,CONTI!!!...porfa~ TT^TT Osino morire!...ok no ._. Pero si conti eh!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/22/2011

    la conti...!!!
    esta muy interesante ^^
    yo kiero mas del yunjea

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/04/2011

    por favor suban lo demás ..me
    muero esta buenísimo ..Yunjae lo amo .

    ResponderEliminar
  13. evelyn!1/24/2012

    contii,contiii q muero de curiosidad q pasa con las parejaaaaas~ me encanta km actua el Yoosu aww~ qiero yunjaeee yaaaa..xD!

    ResponderEliminar
  14. Scencis~~2/17/2012

    Coontiiii! porfaaaa
    ya va a pasar casi un año, porfa pongan la conti
    no nos dejen así, el fic esta muy bueno para dejarlo al aire ;-;

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;;

    ResponderEliminar
  15. ´plis contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...me muero por saber que va a pasar con el yunjae y con el yoosu ...por favor adoro el comportamiento de jaejoong es que es tyan adorable ....y yunho ya sçque se fije en jaejoon gque hace mirando a mi su .......... y yoochun raton del demonio date cuenta que sientes algo mas por junsu .... como amo a mis shinkis y que chamgin se quede con el hermanito de micky ..jojo .-----

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el cap!!!!!!
    jejejej no puedeo creer que haya pasado toda la mañana leyendo este fic... me gusta mucho...
    Pero anda pon más acción por parte del YunJae!!!!

    Actualiza pronto!!

    ResponderEliminar
  17. awaaaa cuando habra conti de este fic llevo tan esperando por el no puedo mas la espera mata!!! T____T y el yunjae que tampoco aparece tanto u.u

    ResponderEliminar
  18. mas mas maaaaaaaaaaas TTwTT continuacion me quede intrigada esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  19. mass mass please ocntiii... esa muy bueno el fic poq no lo continuas??

    ResponderEliminar
  20. *0* o plisss plisss plisss contiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/02/2012

    realmente una tortura, ya pues continuación, muero por leer yunjae, se me va la vida, yunjae es mi aliento... exageré un poquito, pero por favor ya continualo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/27/2013

    porfavoor que actualiiceen prontoo!!!

    ResponderEliminar
  23. Ok ya no nos pueden hacer esto!!!! Como nos enganchan con los fic y luego los abandonan no se valr ;^; ahora que estaba empezando lo bueno hay tantas confuciones que me vuelvo loca pero me encanta ademas de que comenzaba el yunjae de los cuales su historia me encanta mas ahhh del odio al amor ♥ por favor contacten a la autora plis plis

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/26/2014

    buenisimo

    ResponderEliminar
  25. Sigo esperando más capítulos
    Lo vas a seguir o ya no, al menos quiero saber eso así se si sigo esperando o ya no T-T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD