KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 4

Fanservice

-¡¿Quién quiere ramen?!- pregunta Jaejoong mientras llega hasta la mesa con una gran olla que al parecer contenía comida.

-¡Yo, yo primero!...Me muero de hambre.-dice Changmin saltando en su silla como niño pequeño.

-¡Los mayores primero! ¿Qué pasó con tus modales Changmin?-le dice Junsu con una voz de seriedad fingida.

La verdad es que todos nos encontramos hambrientos. Hoy fue un día muy pesado, tal vez más para mí ya que es mi primer día de trabajo y no estaba para nada acostumbrada al ritmo de vida de estos ídolos musicales. Es extraño, pero creo que a pesar de todo lo que me ha pasado desde que los conocí, ésas han sido las experiencias más emocionantes en mi vida. Nunca he sido una chica aventurada, la mayoría de la gente solía pensar que estaba amargada (incluso yo he llegado a contemplar esa idea). Pero creo que con este trabajo mi vida no volverá a ser la misma.

He decidido quedarme. No tanto por las alentadores palabras del Sr. Manager de TVXQ… es más bien por voluntad propia. Creo que de cierto modo me siento agradecida de que me primer trabajo sea una de tal magnitud, y es que soy la asesora del mejor grupo de Asia. Aunque antes no podía distinguir el por que de ese sobrenombre, ahora todo parece esclarecerse.

Estos chicos (aunque quizás algo raeros), tienen capacidades impresionantes en el canto. Además tienen una gran presencia y personalidad. En mis años de estudiante tuve la oportunidad de conocer e investigar a miles de celebridades, pero nunca a alguien que tuviera tal poder de admiración proveniente de sus fanáticos. Tal vez se deba a que la industria musical de Asia tiene un mar de diferencia a la que estoy acostumbrada. Lo que me recuerda que no he hecho un estudio acerca de los consumidores potenciales de la música de TVXQ, como su asesora debo de estar informada de que es lo que les interesa para poder aconsejarlos.

-¿Oye te pasa algo? No has probado nada de tu comida.-me pregunta el lindo de junsu algo preocupado…un momento… ¿dije el lindo de Junsu? Definitivamente ha sido un día muy agotador, ya estoy pensando incoherencias.

- No. Es solo que estoy algo cansada, después de todo este fue mi primer día como se asesora.-le dije sonriendo. Me sentí extraña cuando me preguntó que si me pasaba algo. ¿Eso quiere decir que se preocupa por mí?

-Y déjame decirte que lo has hecho muy bien.- ¿qué me pasa? Creo que puedo sentir un ligero calor en mis mejillas con las palabras de Junsu.

-¡Woh, esto si que es impresionante! Hiciste que nuestra asesora se sonrojara Junsu.- ¡Rayos, uno de ellos se dio cuenta!- Y dicen que yo soy el playboy.

-¡Claro que lo eres Yoochun! Todavía recuerdo como le coqueteaste descaradamente a aquella chica en el programa de” Intruducing the star’s friends”. –Le reclamó Junsu. Tal vez solo tratando de desviar a Yoochun acerca del tema de mí sonrojo.

-¡Ya cállense! No queremos celos Yoosu en este momento.-dijo Changmin con cara de fastidio. ¿Qué es un Yoosu?

-Bueno creo que ya es muy tarde…-empecé a decir pero el vanidoso…es decir Jaejoong me interrumpió.

-Si, esta bien. Puedes irte a dormir.- me dijo Jaejoong como insinuando que mi presencia estorbaba. Aishh este engendro del mal.

-Cuando dije que era muy tarde, no me refería a que era muy tarde para mí, sino para ustedes.- todos me vieron como si hubiera dicho una palabrota, incluso la expresión de Jaejoong era peor a la que hizo cuando lo insulté en el avión.

-¡Estás hablando en serio!-me pregunta el hasta ahora callado líder desde su lugar en la mesa.
-Me extraña de usted señor líder. No se mucho de las fanáticas asiáticas pero, no creo que a ninguna chica le guste ver a su ídolo todo ojeroso…Así que no se preocupen por la cocina y lo demás. Yo me encargo de recogerlo.

-Ya no le pongan más peros a los consejos de ______. Después de todo ella es nuestra asesora y solo hace su trabajo.-No me esperaba eso de Yoochun, él es al que menos conozco de los cinco y la verdad eso hace que mi curiosidad hacia él crezca. Creo que de no ser por sus palabras nadie me hubiera hecho caso.

Aunque con unas caras no muy conformes, todos se fueron retirando del comedor. La verdad lo único que quería era estar sola para hacer algo. Pero primero tenía que cumplir con mi palabra y recoger el desorden en la cocina y el comedor. Me llevé por lo menos una hora en ello, no había mucho que limpiar, pero cuando yo hacía algo procuraba hacerlo lo mejor posible.

Ya eran las once y media de la noche cuando por fin terminé. Me adentré cuidadosamente a mi habitación compartida con Changmin. Solo quería sacar mi laptop de entre mis pertenencias para poder investigar acerca de las personas (a mi parecer) más peculiares del mundo…”las fans de TVXQ”.

Me senté en una silla junto a la pequeña barra de la concina donde puse mi laptop. La prendí e inmediatamente me dirigí al mundialmente conocido buscador de Google. Allí tecleé las letras “TVXQ”. Me quedé en shock cuando vi el montón de páginas relacionadas que el buscador encontró, pero bueno que más podía esperarse de Dongbangshinkilandia.

Había muchas páginas con fichas de información de los miembros y el grupo. Gracias a esas páginas me enteré de la discografía de los chicos, los dramas que habían hecho, cosas de su vida antes del debut, premios ganados (que por cierto eran bastantes), lugares donde son conocidos…

Pero eso no era lo que yo estaba buscando, lo que yo quería era información de la fuente más legítima que puede haber. Entré en un foro de esos que crean los fans, donde almacenan una gran cantidad de datos. Me registré para poder accesar a la información que allí se encontraba. Después de recibir mi confirmación me puse a escudriñar por allí a ver que encontraba antes de hacer mi presentación. No me metía en los temas, solo veía los títulos pero algo llamó mi atención. Había palabras que se repetían en los temas un gran numero de veces: “Yunjae” y “Yoosu”. ¿Qué rayos era eso y que tenía que ver con TVXQ?

Para terminar con mis intrigas me presenté diciendo que era una extranjera que recién llegaba a Japón y que me había enamorado a primera vista de TVXQ (aunque la realidad fuera muy distinta), también pedía el correo electrónico de alguien que me pudiera ayudar a saber más de ellos. No tardó mucho en llegar una respuesta.

Empecé a conversar con aquella chica quién gustosamente me empezó a hablar de sus maravillosos ídolos. Lo que no me agradó es que desde un principio me dejó muy claro que su favorito era el vanidoso ese, pero en fin cada quién sus problemas mentales. Me explicó lo que le volvía loca que hicieran los chicos de TVXQ: que cantaran en vivo, que fueran a programas de televisión, cuándo iban al A-nation, cuando hablaban de las chicas que les gustaban, los estilos de ropa que las fans prefieren que usen, el fanservice… ¿fanservice?

La chica mostró más exaltación que nunca mientras me hablaba del “Yunjae”, que es su pareja favorita. Me habló del capítulo “Dangerous love”… y de muchas cosas más traumantes. En mi vida me hubiera imaginado que esto le pudiera agradar a alguien. Pero al parecer era un punto muy importante para muchas fans. La chica me dijo que se tenía que marchar ya que pasaban de las 12am y el día siguiente tenía escuela, pero antes me dejó dos enlaces: uno para ver “Dangerous love” y otro para leer un fanfic (no se que rayos sea eso).

  • 2 horas después…


Creo que tengo que ir ahorrando para pagarme una sesión con el psicólogo. ¡Pero que rayos fue todo eso! Con el simple hecho de ver el video del drama me bastó para que mis pensamientos llegaran muy lejos, además eso me llevó a más enlaces en yootube: Yunjae, Yoosu, Jaemin, Minsu, 2u, Chunjae… ¡Ahhh! Y lo más traumante es el fanfic que ahora estoy leyendo:

“- Junsu ah… - murmuró sorprendido, ilusionado, dubitativo…


- Te Quiero, Yoochun ah, de una forma que no debiera, justo como nuestras fans piensan, escriben y plasman… - un nudo en la garganta, la sensación de estar a punto de caer por un abismo… - perdóname, ni siquiera pude evitarlo una vez que me di cuenta de que me sentía atraído por ti… - el ratón abriendo los ojos de par en par, aquello iba a mucho más de lo que esperaba… - y aún aceptar que me había enamorado de otro hombre, de mi mejor amigo, ha sido una tortura para mí…


- Junsu… - susurró intranquilo, sus mejillas tornándose carmesí… su cuerpo echándose para delante…. “

-Con que a eso te quedaste despierta.- Alguien me habló muy cerca al oído, lo que hizo que sintiera escalofríos en mi espina dorsal. Volteé mi cabeza y vi a Yoochun a escasos centímetros de mí y tenía puesta su mirada en la pantalla de mi laptop.

-¡No es lo que piensas!... Yo solo quería saber más acerca de sus fans.-Estaba muy nerviosa y avergonzada por haber sido descubierta en tal situación.

-El que estés leyendo un fanfic es señal de que ya eres una fan oficial de TVXQ… No te preocupes, no le diré a los demás.-me dijo aún estando en la misma posición, muy cerca de mí. ¿Los coreanos no conocen el significado de ESPACIO personal?- Pero sólo porque estabas leyendo un fanfic Yoosu. Que a nuestra asesora le guste el Yoosu demuestra que somos mejores que el Yunjae.

-¿Cómo puedes decirlo así?-Estaba impactada por la naturalidad con la que Yoochun trataba este asunto. Pero aún así una pregunta seguía rondando en mi cabeza. ¿Son gays?

-No somos gays.-Oh no, me leyó la mente.- Se que en eso estabas pensando por la cara de susto que tenías. No te culpo, eso es porque es el primer fanfic que lees, pero después te acostumbrarás.

-…-no le dije nada. La verdad era el primer fanfic y el último que leía. Me alegra no haber llegado más allá de una simple homoescena. Pero regresando a la realidad de la situación actual, Yoochun seguía estando muy cerca de mí. Yo estaba sentada en la silla y el estaba de pié inclinado hacia mí (como la silla era una de esas altas para la barra, Yoochun quedaba justamente a mi altura).

-¿Aún sigues pensando que somos gays?-me dice con una voz ronca y acercándose más a mi cara.-Porque si es así, ahorita mismo haré que cambies tu forma de pensar.-pegó su cuerpo aún más al mío y comenzó a acercarse más y más a mis labios. No se por que mi cuerpo no reacciona a las peticiones incesantes de mi cerebro de que se aleje de allí. De cerca la piel de Yoochun luce más hermosa y sus labios tan carnosos…

-¿Qué hacen?- Gracias al cielo Yunho llegó antes de que pasara algo de lo que después me arrepentiría.

-Na…nada.-dije nerviosa alejándome de Yoochun y agarrando mi laptop para salir de allí. Antes de salir de allí Yoochun me llamó.

-¿Y que opinas del 2u?- dijo mientras abrazaba a Yunho, quién tenía cara de: “No se ni siquiera a que me levanté de mi cama.” Yo solo lo ignoré y me fui a mi cuarto, ya había tenido suficiente fanservice por hoy… y tal vez algo más que eso. ¡Casi dejo que me de mi primer beso un semidesconocido!

12 Comentarios:

  1. hay no jajajajaja que envidia de la buena imaginense jajaja

    ResponderEliminar
  2. Michiru1/10/2011

    oh dios!!!!!!!!!!! como m encantaria presenciar un 2U en vivo! ><

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/10/2011

    QUE ES UN 2U..??!!..NO SE DE VERDAD!!
    ME GUSTA MUCHO ESTE FIC OJALA NO LO DEJEN A MEDIAS COMO MUCHOS...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/11/2011

    2U = Yunho + Yoochun ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/11/2011

    wooo que buen fic haaa por cierto gracias al segundo anonimo por la aclaracion del 2U

    ya quiero saber que pasa en los proximos capitulos haaaaayyy por Dios

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!!!
    como se tiene que "sacrificar" esta "pobre"chica
    por el trabajo......XD
    esperare por los siguientes capitulos.
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja XD

    Me encantó, en serio, fue muy bueno y pobrocita xDDD

    Jajaja es genial, espero la conti :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/15/2011

    woaaaaaaaaaaaaaaaaa que gran sacrificio hace la prota y que travieso changmin, jijiji ahhhhhhhhhhh
    junsu es el mejor

    ResponderEliminar
  9. jajajaja en definitiva me encanta
    este fic espro y lo puedas continuar
    pronto animo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/26/2011

    quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *------------*

    ResponderEliminar
  11. MarLLy2/05/2011

    Yo lei ese fanfic yoosu!! =DD
    mmm no me acuerdo si es 15 dias o curiosidad yoosu!! xD
    pero es muy lindo *.*
    aun babeo pensando en el ....son tan tiernos.....
    jajajaja ok ok yo tambien lo alucino real ^^U

    felicitaciones buen trabajo... aunque creo que no me caía bien a mi misma!! <.<(?)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/22/2011

    yuchun hablandome asi me muero.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD