KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

16 Comentarios:

  1. jajaja yo sigo este Fanfic!!^^ Me encanta!!

    Espero que lo termine pronto!

    ResponderEliminar
  2. siii esta muy bueno!!! .>o<.!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/12/2009

    buneo yo recien lo voy a leer vamos a ver que tal esta xD
    aunque el titulo suena muy tentador e interesnate jojo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/12/2009

    bueno yo aun no lo leo peroooooooooo
    lo are ahor amismo xD
    esl titulo esta muy interesante xD se me hace conocido xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/29/2009

    YO tb sigo este fanfic es d elo mejor xD
    muy sexoso pero bueno xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/10/2009

    es genial este fanfic
    es de lo mjjor
    gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  7. y el cap 19, no sean asi ya subanlo x fa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/06/2009

    q paso con el cap 20, x favor ya no nos hagan esperar, aaaahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. aun no lo escriben asi que no puedo hacer nada XD

    ResponderEliminar
  10. me ire a matar
    necesito el capitulo 20
    no se como llegue a sntir adiccion por este fic
    jajajaja
    me ire a matar
    nos vemos en otra vida
    bye!


    porfavor escribelo luegoooooooooo fd!
    bye!



    Yunjae love fighting 4ever

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/14/2009

    x favor, pongan el capitulo 20, m estoy muriendo aaaaahhhhh

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/15/2009

    si pongan el cap 20 plizzzz

    te lo pido porfa XD

    ResponderEliminar
  13. porfa pongan el cap 26 ta muy buenooo
    porfaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/10/2011

    es uno d elos mejores fics que he leido (L)_(L) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/16/2011

    Woooow debo confesar que no soy mucho de leer fic's y peor, cuando empece a leer el 1cap me dio flojera porque era largo... pero *O* dios mio! no pude dormir por querer saber que seguía con Yuhno y Jae después del beso de Junsu (se quedo en el cap10) MALDICIÓN!! tu fic esta malditamente hermoso y excitante xD ME INSPIRAS A DIBUJAR Y TAL VES a escribir (tiempos que no lo hace ¬¬) ningún fic anime me atrajo tanto como este!! Si tienes mas pásalos y te seguiré hasta el fin del mundo... GRAZIE~~~

    CIAO~~ (=7=)~

    ResponderEliminar
  16. lo leere, ya que es un bello yunjae solo espero que no leea que sufre mi jae, no quiero

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD