El chico Nuevo

16 comentarios

16 comentarios:

  1. jajaja yo sigo este Fanfic!!^^ Me encanta!!

    Espero que lo termine pronto!

    ResponderEliminar
  2. siii esta muy bueno!!! .>o<.!!!

    ResponderEliminar
  3. buneo yo recien lo voy a leer vamos a ver que tal esta xD
    aunque el titulo suena muy tentador e interesnate jojo

    ResponderEliminar
  4. bueno yo aun no lo leo peroooooooooo
    lo are ahor amismo xD
    esl titulo esta muy interesante xD se me hace conocido xD

    ResponderEliminar
  5. YO tb sigo este fanfic es d elo mejor xD
    muy sexoso pero bueno xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/10/2009

    es genial este fanfic
    es de lo mjjor
    gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  7. y el cap 19, no sean asi ya subanlo x fa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/06/2009

    q paso con el cap 20, x favor ya no nos hagan esperar, aaaahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. aun no lo escriben asi que no puedo hacer nada XD

    ResponderEliminar
  10. me ire a matar
    necesito el capitulo 20
    no se como llegue a sntir adiccion por este fic
    jajajaja
    me ire a matar
    nos vemos en otra vida
    bye!


    porfavor escribelo luegoooooooooo fd!
    bye!



    Yunjae love fighting 4ever

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/14/2009

    x favor, pongan el capitulo 20, m estoy muriendo aaaaahhhhh

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/15/2009

    si pongan el cap 20 plizzzz

    te lo pido porfa XD

    ResponderEliminar
  13. porfa pongan el cap 26 ta muy buenooo
    porfaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/10/2011

    es uno d elos mejores fics que he leido (L)_(L) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Woooow debo confesar que no soy mucho de leer fic's y peor, cuando empece a leer el 1cap me dio flojera porque era largo... pero *O* dios mio! no pude dormir por querer saber que seguía con Yuhno y Jae después del beso de Junsu (se quedo en el cap10) MALDICIÓN!! tu fic esta malditamente hermoso y excitante xD ME INSPIRAS A DIBUJAR Y TAL VES a escribir (tiempos que no lo hace ¬¬) ningún fic anime me atrajo tanto como este!! Si tienes mas pásalos y te seguiré hasta el fin del mundo... GRAZIE~~~

    CIAO~~ (=7=)~

    ResponderEliminar
  16. lo leere, ya que es un bello yunjae solo espero que no leea que sufre mi jae, no quiero

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD