KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Piano Melody

Tirulo: Piano Melody 
Historia: 佐倉杏子 (Sakura Kyoko) 
Traducción: Luzy 
Pareja: YunJae 
Género: Lime 
Extensión: Drabble. 
---- 

Yunho encontró a Jaejoong en el salón del piano. Al parecer, Jaejoong tenía dificultades para componer.

- Hey Jae

Jaejoong se detiene y mira hacia Yunho.

- Hey Yun

Yuhno se apoya en el piano.

- ¿Teniendo un mal rato?
- Un poco. Parece que no puedo hacer una canción
- ¿Por qué no te tomas un descanso? Podrías despejar un poco la mente
- No. Tengo que terminar hoy
- ¿Aunque solo sea para tomar un aperitivo?
- Realmente no puedo. Tengo que terminar esto hoy. Yoochun tiene a- …

Yunho tira de Jaejoong para apretarlo contra el piano. Se acerca poniendo cerca sus caras uno del otro, teniendo sus respiraciones temblorosas.

- ¿Incluso si el bocadillo lo obliga a comer? También tiene demasiada leche… Ya sabes. Solo para ti.
- Yun.. Yo – Jaejoong fue interrumpido cuando Yunho cortó sus distancias y lo besó.
Ellos se deseaban mutuamente, hasta que Yunho se apartó.

- ¡Oh dios! Mira la hora que es, estás perdiendo el tiempo. Has dicho que necesitas terminar esto para hoy, ¿cierto Jaejoongie? Deberías de regresar a tu labor.

Antes de que Yunho pudiera alejarse de él, Jaejoong lo atrajo por el cuello y volvieron a conectar sus labios húmedos una vez más.

- Creo que podría tomar un descanso. Quiero ese bocado, Yunho. Y con demasiada leche. – Yunho sonríe.

- Claro baby. Solo para ti.

2 Comentarios:

  1. OMG!!!
    porque tuvo q terminar ahí quería ver en q forma Joongie comía ese bocado con demasiada leche (malos pensamientos!) me gustó mucho! *u*!

    ResponderEliminar
  2. O me quede con ganas de más! ^\\\\^ me encanta que metan a colación el doble sentido, y lo de la leche es oro! Yo también quiero.....y extraerla de Yunho O:-) *se va lentamente*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD