Siguiente lección: cap 2

0 comentarios
Aunque sabia que llegaría el día en que tendría que enseñarle reggaetón, trataba de ignorarlo, realmente no me gustaba ese tipo de música y menos su baile, pero desgraciadamente llego el dia en que el me pidió que le enseñara a bailar, yo no podía negarme, teníamos un trato, además estaba avanzando mucho en mis clases de coreano, así que me tuve que resignar. Pase toda la noche pensando en cómo enseñar este baile, pero sobre todo en como bailar con el, al final me decidí, voy a ser atrevida y sensual, así el se avergonzaría y no aprendería este baile, pero mis pensamientos se equivocaron totalmente.

Llegamos como de costumbre al estudio a las 5 de la tarde, ya que era mucho mas fresco y el dia estaba caluroso asi que me lleve lo mas cómodo posible, uno shorts cortos y una blusa escotada.

-bueno yunho, empezamos un nuevo genero como me pediste, será el reggaetón, este es un tipo de baile sexy y atrevido, si podrás dominarlo?- le pregunte cruzando los brazos y mirándolo a los ojos.

-me acabas de describir en dos palabras- me dijo, levantándose y acercándose a mi pícaramente.

-jm, está bien… empecemos- dije yendo hacia el equipo de sonido y colocando un CD de esta música, la primera canción que sonó era muy lenta, así que empezamos con lo principal.




Lo mire desafiante, y me acerque a el, juntando nuestros cuerpos, mire su reacción y sorprendentemente le gusto, después coloque mi pierna entre las dos suyas, y al subir la mirada pude ver su expresión de satisfacción, realmente mi plan no estaba funcionando, si no que al contrario, no solamente lo estaba provocando a el si no que también me estaba calentando, lo mire desafiante y pose mi mano en su cuello, después el agarro mi cintura y nuestros cuerpos se empezaron a mover al compas de la canción, yo meneaba mis caderas mientras el se acercaba mas a mi, mucho mas, cuando termino la canción solo pude escuchar nuestras respiraciones agitadas y mi corazón palpitando a mil, lentamente me fui acercando a sus labios, se veía tan exquisito que no lo resistí, pose mis labios sobre los de el esperando su respuesta, que fue inmediata, rápidamente nuestro beso se fue convirtiendo de uno suave a un beso intenso y excitante, lamentablemente por falta de aire nos tuvimos que separar, el junto su frente con la mía y con una voz suave y agitada me dijo:

-adda… tu me gustas, desde que te vi- me quede perpleja, no savia ni que decir, asi que le di otro beso profundo para después contestarle un “tu también me gustas” al oído. Nos seguimos besando como nunca antes, estábamos desesperados y llenos de deseo, yo rodee su cuello con mis brazos y el me agarro de la cintura juntando nuestros cuerpos, pude sentir su miembro, lo que me hizo excitar aun mas, era consciente de lo que estaba haciendo pero no me quería detener, era una sensación nuca antes vivida, yunho empezó a subir sus manos en mi espalda debajo de mi blusa, acariciando cada centímetro de esa parte, esto me hizo sacar un leve gemido que hizo separa nuestros labios, yunho me miro a los ojos, mientras yo acariciaba su pecho, el detuvo mi mano y me dijo:

-Adda… estas segura?, ósea… quieres que… hagamos el amor?-

-yunho… por favor, hazme tuya- le dije ton un tono sexy que lo excito aun mas. Me volvió a agarrar de mi cintura y me recostó en el suelo, pude sentí su mirada en mi cuerpo, sus ojos llenos de deseo y lujuria que querían poseerme, el fue quitando mi blusa de una manera tan lenta y sensual que la demora me estaba desesperando, después se deshizo de mi short, quede semi desnuda, pero no me quedaría atrás, asi que mis manos se fueron moviendo ágilmente hacia su cintura, desabrochando su camisa y dejando su torso desnudo, que me incitaba a pensamientos indebidos, el empezó a besar mi cuello con desesperación mientras yo recorría su espalda y llegaba a su pantalón. El empezó un camino de besos desde mi cuello hasta llegar a mis pechos, me levanto un poco para desabrochar mi sostén y poder admirar mi anatomía, siguió con su camino de besos hasta que llego a mi vientre, paseaba su lengua por mi ombligo y mordía mi vientre, esto me hacia suspirar y gemir a la vez, lentamente fue introduciendo su mano en mis pantis, hasta tocar con uno de sus dedos mi entrada haciéndome gritar de placer, después mordió mi pantis y lo quito con los dientes, mientras lo hacia su nariz rozaba mi sexo, definitivamente no lo soportaba mas, lo necesitaba dentro de mi.

-yunhoooo…ahhh ya… te necesiito ddentroo de mi..- le dije con la poca cordura que me quedaba.

-aun tenemos mucho tiempo- me dijo acariciando mi mejilla, me estaba provocando, sabia que eso le gustaba, pues yo también haría lo mismo.

Estaba completamente desnuda frente a el, alce mis brazos sobre mi cabeza y junte mis piernas, lo mire desafiante y con un tono burlesco le dije:

-me deseas?- A lo que el, se quedo mirándome, pude notar sus pupilas dilatadas y el color rojo en sus mejillas, se mordio su labio inferior y se acerco a mi oído:

-Demaciadoooo… igual que tu a mi- dijo con un tono varonil y sexy que me erizo la piel. Era increíble, incluso haciendo el amor nos desafiábamos, pero era tan erótico y por eso era tan interesante. Nos devoramos a besos, mientras yo estaba ocupada desasiéndome de su pantalón y su bóxer, cuando ya desaparecí esa estorbosa prenda pude sentir su miembro excitado que pedía ser tratado, y yo gustosamente lo haría, mientras el me besaba yo masajeaba su sexo, desde la base hasta la punta, esto lo hizo temblar y separarse de mi.

-basta… ya no aguanto mas… Adda…. –me dijo entrecerrando sus ojos. Sabia que el sedería primero, pero yo estaba apunto de hacerlo. Se poso entre mis piernas y lentamente fue introduciendo su miembro, no pude evitar un gemido ronco debido al dolor, yunho al notar esto se detuvo.

-lo siento… te hice daño?-

-no, yunho… es mi primera vez- le dije sonriendo.

-No puedo creer que una chica tan hermosa, se entregue por primera vez a mi, soy realmente afortunado- dijo para después posar un beso en mi frente y seguir introduciéndose en mi. Sus embestidas comenzaron suaves, al principio fue placentero pero necesitaba mas, enrede ambas piernas en su cintura y lo empuje hacia mi entrando un poco mas, realmente lo necesitaba, asi que cada vez sus embestidas iban mas rápido y eran mas profundas hasta llegar a mi punto G, era tan placentero, sentía como yunho me hacia llegar al cielo y volver a la tierra, era algo que definitivamente repetiría con el, cuando pese que no podía haber algo mas placentero que esto, sentí como una de sus manos llegaba a mi busto y masajeaba uno de mis senos, jugando con mis botones que ya estaban endurecidos. Ya sentía cerca el clímax, y quería mas de yunho.

-yunho…..aaah.. mmmm … mas rápido- le suplique.

-tus deseoooos son ordeeenees aaamoor- dijo entre gemidos para empezar a subir el ritmo, yo ya sentía que iba a llegar al clímax igual que el, era algo tan perfecto, nuestras respiraciones agitadas y el roce de nuestros cuerpos hacia este momento memorable, pude sentir como yunho se regaba dentro de mi,mmm era tan delicioso, después dio su ultima embestida y se recostó en mi pecho exhausto. Solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas en el estudio, menos mal la puerta estaba con seguro.

-entonces yunho….- le dije acariciando su cabello- me diras quien eres en realidad?-

-jajajajajaja…… NO :p – dijo con una sonrisa
QUE? WTF?  Después de todo lo que acabamos de pasar no me lo iba a decir, IDIOTA.. IDIOTA… es un idiota completo y lo peor de todo, es que amo a ese idiota :/.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD