De Todo al todo: cap 3

1 comentarios

Después de aquel atentado en el salón de clases Yunho siguió "seduciendome", y lo peor de todo es que si mas me odiaban aquellas plásticas ahora con mucha mas dedicatoria sus amenazas de acercarme a su Yunnie, ¿que no entienden que él es el que se me acerca? no sabia si Yunho lo hacia para que esas me dieran lata o por perturbarme el con su persona.

Estaba preparándome para los exámenes finales, aunque ya no con la misma intensidad de antes pues mi intención era sobresalir para que el gran Jung Yunho volteara verme, ahora no me lo quitaba de encima pero a quien engaño, me agradaba la idea de tener al menos "alguien" tras de mi por así decirlo y mas tratándose por el chico que siempre considere como el hombre ideal en mis sueños.

- Bien chicos, supongo que ya deben de estar preparados para la ultima evaluación de este semestre ¿verdad? - "sii" gritaron todos no muy convencidos - bueno.. entonces comencemos con las presentaciones que tienen preparado, nos vamos a ir por numero de lista ¿de acuerdo?.

Así fue como comenzó las presentación de los demás compañeros, baile, canto, algunos eran muy buenos otros un poco y otros que de plano no se les daba... era inevitable no reírse de algunos aunque yo estaba consciente que muchos de ellos habían puesto en claro que no se les daba y en verdad que habían hablado con la verdad.

"It's Britney bitch.." La canción teibolera comenzó ¿porque no me sorprendía? era ovio que el baile estilo atlético-sexual era casi como un privado para Yunho. Miraba de reojo la reacción de algunos compañeros y nada de que esperar, con sus ojos sin parpadear para no perderse ningún detalle y Yunho, sumiso pero sin quitar la vista encima. A pesar de que ella traía el uniforme de la escuela, su falda obviamente doblada para que esta estuviera mas corta enseñaba sus piernas largas y blancas, su mirada de "ven y tómame ya" y su cuerpo flácido meneándose como un medusa.

La pista termino, y los chicos aplaudieron algunos aun en trance y otros chiflando por otra ronda, puedo apostar que si le dan un billete vuelve a bailar. La líder del clan de las mujerzuelas subió y comenzó su baile casi de la misma forma, 'alguien que le haga el favor de colocarle un tubo' susurre escuchándome unos cuentos riéndose al instante, en eso desvié mi mirada y me encontré con la de él, me miraba extraño, su rostro estaba tenso, sus ojos pequeños y afilados adornados con una pequeña frustración en sus cejas y su boca levemente entreabierta, no soportaba su mirada a pesar de que después lo deje de ver, sentía como si estuviera haciendo un hueco en mi pecho. Con ganas de gritarle 'que me vez' asi que dije, tal vez si lo miro molesta dejaría de mirarme, lo voltee a ver y seguía igual pero me congele cuando paso su lengua por sus labios y su mano recorrió su abdomen hasta llegar a su entrepierna. Trague duro y regrese mi mirada por el mismo camino para encontrarme con su sonrisa burlona. ¿Ese era Yunho? por dios estábamos en media clase y el tocándose ahí.

Desconcertada pose la vista en la teibolera de aquella chica que aun seguía la pista dejo de tocar enseguida de algunos aplausos. Algo desconcertada me levante y le pedí permiso a la profesora para ir al baño. Estando ahí inhale y exhale lo mas profundo y enseguida escuche como alguien entraba al baño, había visto tantas películas que llegue a pensar de que se trataba de aquella persona así que me voltee y no lo era. Era otra compañera que solo le sonreí para seguir viéndome en el espejo.

- provocada nee~ - se escucho unas risitas por parte de ella sin comprender.
- ¿e-eh? - otra risa mas.
- que has sido picada - mi mueca de incógnito tratando de comprender sus palabras
- puedes explicarte si me haces el favor
- aish~ - expreso para después escuchar el sonido del retrete cuando se jalaba la cadena. La chica salio del baño y se acerco a el lavabo
- ¿quieres explicarme que es lo que quieres decir con tus enigmas? - la chica seguía lavándose como si estuviera ignorando lo que había dicho, sin mas rodee los ojos para irme de ahí, no estaba dispuesta a seguir rogándole.
- Yunnie-shi - menciono parándome en seco.
- ¿que hay con el? - pregunte molesta.
- nada solo que... digamos... - se rió - nadie se dio cuenta pero al menos yo si.
- ¿que? - era estresante tener que lidiar con este tipo de conversaciones.
- ¿por algo estas en el baño no? - suspire cansada. Ya no seguiría la conversación así que decidida saldría el baño - viniste al baño porque viste lo mismo que yo.
- ve al grano quieres.
- que viniste al baño porque viste a Yunho hacer "algo" cuando la sexo-servidora aquella estaba bailando - en eso me tense al recordar lo que había pasado antes.
- ¡Yah! que tiene que ver con que yo vea a alguien hacer cosas y venir al baño porque tenia necesidad de venir.
- ¡oh por dios! ¿necesidades? quiere decir que... ¿te excitaste?
- ¿¡que!? - grite sorprendida - ¿de que hablas? ¿excitarme?
- sii.. no te hagas viste como Yunho bajo su mano y se toco ahí, fue algo ardiente - menciono mordiéndose el labio.
- yo diría algo pervertido e inoportuno. ¿A quien se le ocurre hacer eso cuando estamos todos ahí?
- daría toda mi mesada por ver eso y en privado - mi boca se abrió y me di cuenta de lo mal que estaba esa chica de la cabeza así que salí de ahí.

"Necesidades... ¿excitarme?" sacudí mi cabeza tratando de borrar todo lo dicho y visto. Llegue de nuevo, ya al atmósfera estaba un poco mas apagada, estaba una chica cantando una balada asi que fui a acomodarme pero antes la profesora me hizo señas para acercarme.

- ¿pasa algo profesora?
- quiero pedirte un gran favor - menciono
- usted dirá
- lo que pasa es que ahorita mi hijo tendrá una presentación en su escuela y le prometí estar ahí y esta a punto de empezar, se que ya no quedara tiempo de posponer la evaluación para hacerla después así que por favor quiero que me evalúes lo que están por presentarse ¿si?
- esta bien pero ¿que pasara con mi evaluación? ¿me autoevaluo?
- te diré algo... me dijeron que el viernes de la otra semana abra como un festival aquí en la escuela en donde alumnos se presentaran a bailar y cantar, es por eso que estoy haciendo esto para tomar a los mejores alumnos y participen y abra premio a parte de que exentaran mi materia y el ganador represente la escuela.

La idea de bailar casi para toda la escuela era algo agobiante pero la de ganar un premio, exentar y representar la escuela era algo que me impulsaba a hacerlo.

- bien entonces mañana te espero a ti y a Yunho.
- ¿Yunho? ¿y al él porque?
- bueno tengo algo en mente para la presentación del viernes así que ahí te espero.

Frustrada seguí con la evaluación, a veces poniendo presión de que fueran rápidos para poder irnos.

- Jung Yunho - mencione, para buscarlo - te toca.

Sin decir nada se levanto de su asiento y subió. Me dio el disco para poner una sonrisa haciendo a todas chillar.


Literalmente todos estábamos la boca abierta. No pude negar que estuvo excepcional. Lleno de gritos y aplausos alimentando el ego de esa persona.

Después de aquello las ultimas personas restantes se presentaban con miedo, como si ya no tuviera caso en hacerlo bien.

- bien. Ya esta, asi que vayámonos todos - algunos sin poder superarlo iban y alababan a Yunho, me repudiaba ¿es que no había cosa que no hiciera bien?
- la presentación de Yunho, ¿ardiente no? - menciono la chica con la que estaba en el baño anteriormente,
- si.. estuvo bien
- ¿bien? - me miro con cara de "WTF" - fue ¡magnifico! ¡oh Yunho oppa eres el mejor! - Yunho sonrió por el alabo que aquella chica había dicho para voltearme a ver y yo con cara de "de mi no esperes lo mismo" escondiendo su blanca sonrisa y solo sonriendo con sus labios. Voltee a ver hacia el techo y suspirar para irme de ahí.
- ¡hey! - grito a mis espaldas.
- ¿que se te ofrece?
- mañana, después del receso en el gimnasio - asenti para irme.

...

Al día siguiente con toda la flojera del mundo fui de nuevo a la escuela, esperando la dicha cita en el gimnasio y después del receso me dirigí ahí. Al llegar Yunho estaba con la profesora teniendo una convresacion asi que antes de pudiera esconderme para escuchar me encontro.

- bien chicos, el porque es que los cite aquí es que - detuvo su oración para mirarnos a ambos - quiero que hagan pareja
- ¿que? - interpele - ¿pareja?
- de baile, lo que pasa es que quiero preparar a alumnos para que nos representen y vayan contra otras escuelas.
- ¿y cuales fueron las bases como para escogerme a mi? o a él - mencione lo ultimo, ya que la presentación de ayer fue tan magnifica pero ella ni había estado.
- bueno, digamos que Yunho lo vi bailar una vez y a ti también
- ¿¡a mi!? ¿cuando? ¿donde? - me puse histerica, no soy de las de andar dando shows
- en tu casa y ya no se diga nada mas - me dejo con la palabra en la boca.

Suspire nerviosa, ya estábamos en medio ensayo, no sabia que la profesora era buena coreografa y debo de decir que lo que estábamos bailando tenia que ver con bastante tacto.

- ¿quieres relajarte? - me dijo la profesora - es baile, si ni que fuera a comerte - menciono. Yunho sonrió y yo solo me trague el contestarle.

Seguimos avanzando rápido en la coreografía, no dejaría que me agobiara.

- bien Yunho cargarla de esta manera - Me tomo de cintura y automáticamente enrede mis piernas sobre su cintura "es baile, solo baile" - acerca tu cara cariño, mas.. un poco mas.. mas mas - rosando mi nariz con la suya mientras girábamos despacio - ahora baja... bien, sigan con ese contacto como si fueran a besarse, bien ahora baja tu mano derecha y recorre todo su torso derecho hasta los tobillos.

Ya un poco cansada, repetimos una vez mas lo que llevábamos para terminar con el ensayo.

- avanzamos bastante, si siguen así de seguro y espero que podríamos ser representantes mas que a nivel institucional - no estuvo tan mal, como había mencionado antes la profesora quizas y un poco de suerte podríamos llegar bastante lejos. Yunho realmente era muy bueno.

Suspire cansada tomándome un descanso cerca de donde estábamos el ensayo había consumido todas mis energías y creí que podría dormirme en ese momento pero antes sentí algo algo helado exaltandome.

- lo hiciste bien hoy - estaba ese hombre canela frente a mi sudado con una sonrisa radiante y una botella de agua
- gracias - mencione tomando la botella.
- no crei que fueras buena para bailar.
- bueno, muchas personas son buenas en muchas cosas y no todos se dan cuenta o no son de mostrarlos - toe un sorbo a la botella mientras dirigia mi mirada hacia el piso.
- quizás para mañana ya terminemos con la coreografía - asentí a su oración mientras tomaba mis pertenencias para irme.

...



~ Yunho ~

Como en cualquier ensayo, hubo golpes, estrés etc... pero seguimos dando lo mejor para la presentación del viernes. Entablamos una buena relación, al menos "profesional" ya que por alguna razón se alejaba cuando quería acercarme a hablarle en clase o en cualquier otra parte.

Quería acercarme a ella pero ella huía como un ciervo, en el salón de clase siempre que me acercaba a ella comenzaba una conversación con alguien mas para evitar que le hablara.

No comprendía en los ensayos todo esta perfecto, trabajamos bien, hablamos bien pero solo salimos de ahí es como si nunca hubiésemos hablado. Harto de aquello me tome la misión de que no me ignorara estuviese con quien sea.

Me acerque a ella demasiado rápido para no darle tiempo de que escapara.

- ¿porque huyes de mi? - ella ni siquiera me miraba a la cara.
- Yunho ¿que haces? suéltame - manoteo mi mano para irse.
- entonces respondeme - exigí
- mis razones tengo ¿si? suéltame - apreté mis mandíbulas tratando de no a trincarla contra la pared
- claro... razones, ¿a caso te doy vergüenza o algo así - me miro con ojos abiertos, tratando de hallar algo en mis ojos
- ¿de que hablas? Yunho, suéltame - hablo con fuerza.
- no te iras hasta que me digas tus razones - sin querer abrir su boca, se negaba a decirme nada - solo quiero que me lo digas ¿es tan difícil? no comprendo el porque cuando estamos en ensayos todo marcha tan bien entre nosotros pero cuando salimos te portas indiferente. ¿Es que no quieres que nadie se entere de que los dos estamos juntos? - me volteo a ver sorprendida por lo dicho, es lo que había pensado a su actitud.
- ¿juntos? - interpelo
- si juntos, tu y yo, Yunho y...
- no lo estamos - dijo ella mientras su mano seguia tapandome la boca
- ¿bha no? - me quite su mano para hablarle claro - ¿estas negándome a caso?
- Yunho, hablas como si estuviéramos juntos... - paro un instante para levantar sus hombros - como si fuéramos pareja.
- ¿ y no lo somos?
- de baile es lo que somos pero yo hablo de otro tipo de pareja - me quede observando como hacia todo por evitar mi mirada tratando de apartarme con debilidad
- ¿enamorados? - hubo un corte de respiración para voltearme a ver
- exacto... me estas haciendo dramas.
- es porque quiero saber el porque me ignoras como si fuera la peste
- no te ignoro... es solo que prevengo de tu persona - y volvemos con los mismo
- entonces dime el porque te previenes de mi. ¿He hecho algo malo? ¿hay algo que te molesta de mi? dímelo.
- ¡Yunhoo~! deja a la pobre chica, casi la aplastas hombre - me separe fastidiado.
- ¿que se te ofrece?
- oh... ¿ interrumpí algo? - su risa poco tolerante solo me hacia frustrarme mas - Amigo no me habías dicho que tenias una nueva conquista eh.. si se llegan a enterar tu club de fans de seguro se pondrán histéricas.
- cállate quieres
- sabes que es verdad, esas chicas te ahuyentan a cualquiera ¿desde cuando no sales con una chica? que martirio estar en tu posición lider-shii aun así te deseo suerte en tu romance

Cuando quise volver a la conversación ella ya se había ido, maldije por el inoportuno momento. No quise seguir presionando a que me dijera se lo preguntaría en un mejor momento, como en los ensayos a veces tengo algo de miedo de decirle algo de que pueda romper la relación que tenemos estando juntos pero no me dejaba dormir la duda y lo único que deseaba es estar en los ensayos para poder verla y acercarme a ella sin que escapara. Ya no era temerosa como al principio, se entregaba por completo al baile, ahora me miraba diferente y esas cercanías que me dejaban con ganas de mas

~ End Yunho ~

Era viernes y ya era turno de presentarnos... estaba tan nerviosa.

- relájate todo saldrá bien, somos buenos - con un guiño dejándome en trance me jalo hacia el templete para prepararnos a la presentación.



Al final de nuestra dicha presentación se apagaron las luces y sentí un leve roce de sus labios con los míos mientras que con cautela acariciaba mi pierna. Cuando encendieron las luces me separe lo mas rápido viendo a algunos de pie y las chicas exaltadas y otras de seguro maldiciéndome.
Me despedí para bajarme lo mas rápido de ahí pero la profesora me bloqueo.

- eso fue sorprendente, ¡waah! son perfectos de seguro ganaran el inter-escolar estoy tan emocionada - pasos acelerados de tras de mi espalda frenaron en seco - lo hicieron excelente.

Sonriendo algún agitada por el baile pero contenta, ahora quería relajarme y volver a retomar lo que unos instantes habia pasado.

- hey.. ¿de nuevo huyendo? - me gire para verlo, su pecho subiendo bajando constante no respondí.

Seguí con mi camino esperando a que Yunho volviera detenerme pero no fue asi, voltee de costado y su figura seguía donde mismo, hasta que llegue a el baño. Para relajarme aplique de nuevo la respiración profunda, inhalar y exhalar. En mi mente se reproducía lo de hace un par de minutos, su roce y su tacto.
Inconsciente me lleve mi mano hacia mis labios

...

Como supuse, estábamos en boca de toda la escuela, no había sido una presentación cualquiera ni mucho menos con alguien cualquiera. Jung Yunho, el TOP de la escuela, numero uno en hapkido, en materias, atractivo, uno de los mas altos debo mencionar.

- dejen a la señorita y al jovenYunho en paz que comenzara la clase - todos se dispararon a sus lugares dejándome campo para respirar.

La clase fue torturosa, las platicas no dejaban de verme, y yo solo volteando de mi cuaderno al pizarron. Con cautela observaba a Yunho que estaba a unos cuantos bancos enfrente de mi de la fila de enseguida para buscar algo en su bolso y descubriéndome que lo estaba mirando. Solo sonrió calidamente, no era como en otras veces, por reflejo metí mis labios haciendo una linea fina para hidratarlos.

El timbre sonó, dando paso al receso, gire mi cabeza varias veces para poder relajarme.

- ¿estresada? - detuve mis acciones para ver la persona que estaba enfrente.
- cansada...
- acabando el receso en el gimnasio - ni siquiera respondí solo cerré mis ojos para escuchar sus pasos alejarse

No tenia ganas de comer, me daba flojera ir hasta donde estaba el almuerzo para comprar, y antes de lo esperado sonó el timbre dirigiéndome con pasos pesados hasta el gimnasio Cuando llegue, Yunho estaba practicando un poco de basket, me preguntaba ¿como es que tenia tanta energía de seguro por los años de estar activo en todo.

Llegue pero me di cuenta que faltaba alguien.

- ¿y la profesora?
- ¿uh?
- la profesora, donde esta ella
- vendrá en un rato mientras deberíamos hacer algo - yo solo bufe y me tire por toda la extencion de la banca.
- hay que jugar, ¿te gusta el basket no? anda levántate - tomo de mi brazo y yo solo me queje.
- no quiero jugar, tengo flojera es mas ni debería de haber venido a la escuela.
- se como quitar ese malestar - menciono mientra hacia algunos gritos de "ho, ha" al lanzar a la canasta.
- ¿ así doctor y como?
- cierra tus ojos - lo mire incrédulo y con desconfianza.
- no te golpeare con el balón en caso con eso te noquearía tal vez pero no es el caso - entrecerré mis ojos mientras el reía animado
- no haré nada que te dañe, es mas no importa si lo cierras o no, quizás el efecto sea el mismo - sonreía tanto y no podía explicarme el porque
- esta bien - decidí ceder.

Freno en seco para que la pelota siguiere batanado lejos, me miro por un instante y suspiro y comenzó a caminar hacia mi metiendo su mano hacia sus bolsas. Su cuerpo estaba cerca mio, me tomo de los hombros y me levanto, se quedo mirándome un momento.

- ¿cerrados o abiertos? - parpadee varias veces mirándolo para después cerrar los ojos
- espero que sea buen remedio Jung Yunho
- es por algo que.... había esperado hacerlo - susurro la ultima oración.

Sus manos abandonaron mis hombros para posarlos en mis mejillas, algo cálido golpeaba por momentos en mi nariz y labios que entre abrí para sentir algo mas cálido y suave, abrí apenas mis ojos y mire los parpados de Yunho tan cerca , cerré con fuerza mis ojos cuando movió sus labios acariciando los míos con dulzura. Besando el superior para después atrapar el inferior. Sus labios eran esponjados, calientes y húmedos mejor de lo que una vez soñé con probarlos. Nuestras cabezas se giraron un poco para que pudiéramos encajar de mejor forma. Con mas confianza pose mis manos sobre sus hombros y abrí un poco mas mi boca para rosar a penas nuestros dientes y recibir con mas fuerza el candente aliento. Tomo mi mentón para hacer un poco de presión y asi gozar de su ahora invasor miembro bucal en mi cavidad, apreté sus hombros y lo tome por su pequeño y perfecto rostro, tratando de corresponder a su ritmo. Mi cuerpo ligeramente doblado hacia atrás mientras que sus dedos se perdían en mi cabello y otra se había dirigido hasta mi espalda acariciando apenas.

Con gran aliento robado nos separamos por falta de aire, sintiendo al instante algo frío por mis labios por el aire que golpeaba por mi húmedos labios, tratando de recuperar todo el aliento que había perdido en ese maravilloso beso.

- ¿Yunho? - sacándonos de ea atmósfera la profesora entraba - ¿que hacen aqui?
- profesora - menciono alterado - yo...
- hoy no abría ensayo, crei habértelo dicho - parpadee varias veces.. entonces ¿fue planeado?

Yunho agacho su cabeza sin saber que decir o que hacer yo sonreí lo había planeado y como el dijo todos mis malestares se habían ido.

- estábamos jugando basket profesora - sin decir nada mas, la profesora solo sonrió y se despidió.

Yunho ni siquiera me daba la cara, y yo sonreía de la misma manera que lo habia hecho hace unos momentos.

- ¿Yunho? - lo llame mientras el se volteo cautelosamente para encontrarme con una mirada algo sumisa se podía decir que tenia la cola entre las patas como los perros - tranquilo... no pasa nada - trate de suavizar Trago y dispuesto a irse lo detuve - ¿ahora seras tu el que huya? - le sonreí y trate de alcanzar sus labios con mi intento de pararme de puntas atrayendolo hacia a mi, aun sin alcanzarlo subí sobre sus pies y asi logre besarlo de nuevo.

Fue mas inocente que el anterior, me separe para mirar sus ojos, mirar sus cerezos labios y volverlo a ver, cruzo sus brazos por mi cuerpo y yo sobre su cuello volviéndonos a unir a un beso aumentando la intensidad , enterrando mis dedos por su suave cabello y el introduciendoce de nuevo a mi boca, segundo beso y ya era alguien incompletamente competente para separarme, en un salto Yunho me atrapo entre sus manos enrollando mis piernas sobre su cintura abalanzándome.

- n-no.. ha-ghas.. esoo mhh - menciono entre beso, sentía su bulto rozar por mi short (ya que estaba con la falda escolar)
- Yu-hno.. mmh - seguí besándolo y meneandome importándome un carajo todo.

Yunho comenzó a caminar a paso rápido sin dejar de besarme y sin darme cuenta estábamos dentro de las duchas de los futbolistas y antes de decir cualquier cosa sus labios se posaron en el cuello ahora él sin dejar de restregarse sobre mi, con fuerza mordía mis labios, mis dedos rasgando su espalda y jaloneando su camisa. Se separo para volver a mirarnos y fundirnos en otro candente beso, desprendíamos chasquidos con nuestros labios cada vez que subcionabamos los labios uno al otro.

Completamente invadidos por ese extraño bienestar de estar juntos, acariciándonos y besándonos la necesidad de estar mas unidos nos llevaban quitarnos la ropa. Yunho coloco su frente con la mía suspirando pesadamente sin dejar de menear sus pulgares sobre mis muslos y yo desabrochando sus botones para poder tener visión de ese duro pecho que no dude en meter mis manos y sentir su piel. Con algo mas de calma nos volvimos a besar, recorrí con mis yemas su trabajado abdomen haciendo que respingara causándome risa. Entre risas acariciaba su cabellera y admiraba su rostro, Yunho se dedicaba a darme pequeños besos.

- ten-go un-a ide-a de que ba-ile pre- pararemos - hablaba entre beso y beso
- ¿cual?
- rumba...
- me gusta


Fin

1 comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD