KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¡La mayoría de nosotros pensamos! Cap. 1

¿Qué es ese sentimiento?


Narrador:

Un chico alto, buena figura, tés morena y ojos avellanas; se encontraba parado en una de las tantas avenidas de centros comerciales en Tokio; estaba anonadado con lo punto que iba hacer con sus sentimientos, que esa persona que era su mejor amigo, era casi como un hermano y los dos compartían departamento en dicha ciudad ya que estudiaban la misma carrera. No sabía que tenía que hacer porque cada vez le costaba más ocultar sus sentimientos hacia Jaejoong Kim.

Pov Yunho:

Volviendo al departamento noto que Jae estaba con un grupo de amigos el cual era también con los que siempre estudiaba los cuales de dos era amigo (Minnie y Micky como el solía llamarlos) y de los otros tres (Siwón, Seung Hyun y Sungmin )los cuales no les agradaba mucho, en especial Siwón que siempre buscaba la forma de poder tocar a Jae y este todavía no se daba cuenta de sus verdaderas intenciones, yo siempre se lo repetía pero él hacía caso omiso ya que siempre los defendía, repitiéndome mil veces que ellos eras buenas personas cuando los llegaba a conocer, la verdad no me importaba en lo absoluto conocerlos.

Cuando todos se dieron cuenta de mi presencia en especial su “amigo Siwón” dejaron de hablar y no rieron más, todos a excepción de Jae que se levantó y me dio un gran abrazo (así me recibía cada vez que llegaba y a pesar de que me gustara que me recibiera así se me hacía cada vez más difícil contenerme)

Jae- Hola Yunnie!-

Yunho -Hola Jae, veo que estas con tus AMIGOS- (se lo recalque ya que Siwón como Seung Hyun siempre llamaban a Jae para que se soltara de mi abrazo).

Siwón -Hola Yunho, veo que feliz al vernos acá cuidando de tu amigo!-dijo con una sonrisa burlona.

Yunho - Si hola a todos ¿Cómo han estado Minnie y Micky?- dejando a los otros mirándose ya que mi saludo iba limitado solo a dos.

Changmin y Micky - acá nosotros bien tratando de que Jae se concentre más para poder terminar- dijo un Minnie enojado que nerd puede a llegar a ser este chico, pero realmente me agrada.

Yunho - Bueno, dale Jae que tienen que terminar así se pueden ir- dije con mi mirada fija en Seung Hyun que se había levantado y jalaba del brazo a Jae sacándome la lengua y Jae solo reía.

Pov Jae:

Estábamos todos en el departamento, tratando de poder estudiar para Algebra, pero entre Siwón y Sungmin no se quedaban callados haciendo chistes de como Yunho iba a llegar y los iba a mirar mal, haciendo gestos y caras chistosas; que aunque yo tratara de hacerme el serio me contagiaban y luego todos reíamos. Pero cuando entro Yunho hubo un silencio total y aunque yo sabía que realmente Yunho no los pasaba, aunque yo me encargaba de recalcarle que eran buenas personas cuando las conocía bien.

Y como veo que ese silencio cada vez se va haciendo más incómodo me levante para recibir a Yunho. Cuando lo saludo el desvía su mirada de los otros y solo me mira a mí, hasta que noto que Sungmin y Siwón comenzaron a llamarme para seguir estudiando.

Jae- BUENO CHICOS SIGAMOS SINO NO VAMOS A TERMINAR NUNCA!-(todos se rieron y yo no entendía el porqué)- de que se ríen-.

Changmin- es que Jaejoong eso es lo que vengo diciendo desde que llegamos y por qué Micky dijo que habías sonado igual que yo-.

Seung Hyun y Siwón- dale Jae que puedo escuchar el estómago de Changmin gruñir-(y todos volvieron a reír hasta Yunho)

Jae- Bueno continúen que voy a preparar algo para que podamos comer y Yunnie me ayudas?-

Yunho- claro Jae vamos-(y me acompaño hasta la cocina a preparar unos bocadillos)

Narrador:

Mientras dos se encontraban en la cocina, los otros 5 están en la sala, Changmin totalmente enojado y repitiéndose para el mismo que no volverían a hacer trabajos con aquellos tres, porque esos solo buscaban una excusa para poder ir a la casa del otro y a él no les agradaba mucho en la forma que se comportaban con Jae, y lo hacía enfurecer y él sabía que no se podía enojar con Jae ya que este siempre había sido muy inocente y confiaba mucho a las personas y no sabía elegir por ese motivo a sus amigos y Micky pensaba igual que él.

Changmin- podemos concentrarnos en los que estamos haciendo- (nadie a excepto de Micky le prestó atención)- CALLENSE.- (todos se callaron y miraron a Changmin que llegaba a estar rojo de enojo)

Micky- acá no se puede tener silencio Changmin, yo creo que a la próxima solo trabajamos Jae, Changmin y yo, ya que se nota que somos los únicos interesados realmente estudiar.

Siwón- ya hablo el ratón!-

Seung Hyun – no se ustedes pero yo voy a venir igual ya que Jae me invito y el decide con quien trabajar-.

Changmin- que trabajar, si ustedes vienen solo a acosar al pobre de Jaejoong-.



En la cocina Jae escucho que estaban discutiendo en la sala así que se asomó y escucho lo último que dijo Changmin.



Jae – Minnie no hables de ellos así yo les dije que trabajaran con nosotros-.

Changmin y Micky- pero Jae ellos no vienen a estudiar sino a molestar-.

Jae- bueno Minnie, dejemos esto hasta aquí serví él té en la cocina con unos bocadillos-.



Sin más Minnie era el primero en acercarse a comer. Después que comieron Yunho le dijo que era tarde y que él también tenía que estudiar a sí que quería silencio; los otros 3 entendieron la indirecta a sí que se despidieron de un gran abrazo de Jae, lanzando miradas a Yunho de burla cuando lo abrazaban y se fueron juntos. Quedando solo Micky, Minnie, Jae y Yunho estudiando en la sala; luego del trascurso de 3 horas los otros 2 se fueron despidiéndose de ambos.



Pov Yunho:

Después de que se fueron los chicos me quede solo con Jae que estaba acostado en el sofá leyendo unos mangas, según aquello lograba relajarlo de la presión del estudio y de la universidad, yo por mi parte todavía seguía estudiando; le hable porque se notaba muy cansado.



Yunho- Jae porque mejor no te vas a dormir – (pero no recibí respuesta y le volví a hablar esta ves dirigiendo mi vista a donde estaba Jae) – Jae porque no te vas a acostar mej…- (pero no alcance a terminar que lo vi durmiendo todo acurrucado en el sofá y solo suspire)



Narrador:

Yunho se acercó dónde estaba Jaejoong para hablarle pero como vio que lo único que le pedía el otro era que lo dejara dormir, no tuvo de otra que llevarlo hasta la habitación. Jae se había agarrado del cuello de Yunho, haciendo que este le latiera a mil su corazón, luego lo recostó sobre la cama se sentó en un costado sobre la misma, mientras lo miraba dormir le tocaba con sus dedos rosando levemente los labios de su amigo que dormía ajeno a lo que él otro hacía.

Mientras Micky que se dirigía a su casa sabía muy bien de los sentimientos de su amigo, pero no lo entendía porque él no se le declaraba a Jae si este también se notaba que sentía algo por él, pero que le iba hacer tenía unos amigos necios. Por otro lado estaba Minnie camino a su casa cansado él había estado hablando antes de que los demás llegaran a la casa de Jae ese día sobre Yunho, Jae le había dicho que habían tratos que le daba Yunho que lo asían sentir extraño, que capaz eran cosas de él; pero para Minnie eso era que Jae sentía sentimientos por el otro.

1 Comentarios:

  1. Aigo!!!!

    Conti... este capo es genial y mas siwon como le da a Jae y si es cierto lo que dice minnie es muy inocente kekekeke yo que Yunho ya me le declaraba pero bueno conti ^ ^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD