KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Every little thing: cap 1

Hoy entraría el profesor sustituto, el viejo Sr. Jung había enfermado y su remplazo por fin llegaría hoy, Junsu esperaba que fuera alguien joven y más amable y agradable, no quería alguien como el Sr. Jung...
Kim Junsu un estudiante modelo, que prestaba atención a las explicaciones de sus maestros, cumplía con los trabajos y demás, pero fácilmente podía distraerse.

Llego al aula correspondiente poco antes del timbre, saludo a sus compañeros antes de tomar su lugar al frente. Se encontraba expectante como los otros chicos y chicas de la clase. Al timbre el director se presento. Lo que Junsu no sabía era la reacción que causaría el nuevo profesor en él.

“Buenos días chicos” saludo el director y los chicos contestaron al unisonó- ya se imaginan el porqué de mi presencia, así que tengo el gusto de presentarles al Sr. Park Yoochun quien nos apoyara hasta fin de semestre por la ausencia del Sr. Jung- y Junsu dejo de prestar atención a las palabras del Director Choi, sus ojos mostraban asombro, pero eso no fue lo único, no! Su corazón latió desbocado, sus mejillas se colorearon de un rojo intenso…

Todos notaban lo atractivo que era Park, el director se había retirado hacia tiempo y Junsu no lo había notado, él seguía observando a Park y fue ahí donde supo que a partir de ese día prestar atención en esa clase seria mucho muy difícil. Y aun quedaba cerca de medio semestre para que concluyera. “Tal vez ahora eche de menos al Sr. Jung” susurro Junsu cuando aun trataba de procesar la reacción de su cuerpo ante el cuerpo de Park, todo esto era nuevo para él… “acaso soy gay?” y una mueca de asombro mezclada con algo de horror se vislumbro en su rostro. Pero su mirada seguía prendada a los labios carnosos y rojos del apuesto Yoochun.

“Min, no es muy joven para dar clases?” garabateo en un papel, que paso a su compañero y mejor amigo Shim Changmin; un chico un año menor que el resto de la clase pero muy inteligente, se conocieron al entrar al instituto y no se han separado desde entonces, ambos estudiarían carreras diferentes, Junsu optaría por arte dramático y él leyes.

“Tal parece, le preguntamos?” Fue la respuesta de Min al regresarle el papelito. Junsu volteo a verlo totalmente rojo y negando efusivamente con la cabeza. Movimiento que no paso desapercibido para Park.

“Sucede algo Joven…cual es su nombre?” Dijo mirando directamente a Su. “K-Kim Junsu” Las palabras se atoraron en la garganta y lo dijo de manera entrecortada.

“Ok, alumno Kim, sucede algo?” Reitero Yoochun.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD