KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

De Todo al todo: cap 1

Inalcanzable, eres un ser que nadie puede tocar. Al menos son pocos las personas que llegan a tener tu atención… quisiera ser una de ellas pero ¿Cómo? Si con trabajo hago lo que puedo para que mis propios padres me tengan un poco de su atención menos a ti… menos al hombre con el que me acuesto pensando todas las noches para despertar después de un dulce sueño de ambos pero solo es eso.. un sueño.

Como quisiera un momento, tener algunos segundos para convivir. Anhelo al menos poder tener la dicha de entablar una charla contigo. Me resigno a que solo me nombres para comprobar mi asistencia, porque de ahí solo para eso escucho de tus labios mi nombre oír.


No soy ni la primera ni la única que de seguro ha de estar en las mismas situación, al menos eso pienso… eres tan reservado, tomas todo con mucha seriedad, eres recto, muy disciplinado. En cambio yo no puedo ni siquiera concentrarme por tenerte en mi cabeza. Quisiera algún día llegar y reclamarte por que te has metido en mi, que ni siquiera pensar me dejas.


Eras como un hijo modelo… simplemente perfecto. Buenas notas, educado, atractivo, atlético… alguien que se esta preparando para tener un futuro de éxito, sin dudar alguna, naciste para eso.


Y por eso mismo, quiero imaginar que por eso tu atención esta en lo tuyo, vas a lo que vas y no hacer otras cosas. ¿podre alcanzarte? ¿Por qué no? Dicen que en la vida nada es imposible, si se quiere se puede. Y lo que yo quiero al menos captar tu atención y no de manera vergonzosa o al menos no que me desprestigie ¿no? Para dar una buena impresión pero.. ¿Cómo debería hacerlo?


Pronto vienen los exámenes no calendarizados para poder sumar puntos y al final al hacer el calendarizado obtener un 100. ¿podre obtener los mismos resultados que los tuyos? Tengo que… pero el problema es que no me dejas, te apareces en todas partes, obstruyes mi mente.





Hoy nos encontramos en clase de educación física, digamos que no soy muy mala en ella pero tampoco me considero la mejor ya que mi pereza a veces me invade y me seduce hasta caer.



- Bien muchachos comenzaremos con calentamientos para después hacer parejas y tener una competencia de estafetas ¿de acuerdo? – todos asentimos ya que no nos quedaba de otra.


Comenzamos con calentamientos y después llego el momento de escoger a la pareja.


Digamos que había un poco de valor en mi como para irle a pedir que fuese mi pareja así que pensé con la mente fría y me dirigí hacia él.



- Hey Yunho-shi seamos pareja ¿Qué tal? – Yunho solo perlo su hilera de dientes para asentir e irse con esa persona.


Mi orgullo se fue a bajo, al fin cuando había tenido un poco de voluntad me la arrebatan. Lo maldecí por mis adentros e irme en busca de otra.


Fueron pasando de tres parejas, mi turno ya casi venia al ver con quienes competíamos me hacia que el pulso se aceleraba. Estabas ahí, estirando tus músculos, las largas y torneadas piernas que te le llevarían a la victoria y yo solamente observándote como todo el tiempo. Pero no quería que fuera como otras veces que todo el tiempo te observaba desde atrás, hoy no.. hoy quiero al menos poder demostrar que no eres el único, aunque no competiría contra a ti directamente, haría que las demás chicas miraran mi espalda mientras yo ser la primera en llegar.


El profesor nos nombro y comenzamos a tomar nuestro lugar, estaba en la ultima posición ya que nuestra estrategia era comenzar con alguien con poco rendimiento, después el que esta en medio y a lo ultimo el mas ligero. Digamos que del equipo era la mas velocista pero no sabia que resultado obtendría así que parte de la carrera dependía de los otros dos.


El profesor dio la tiro de salida y comenzaron a correr, escuchaba de lejos como unas chicas gritaban el nombre de Yunho y yo solo rodeaba mis ojos pensando “si ni siquiera ha corrido y ya lo están apoyando” a veces me sentía mal por el ya que lidiar con esas personas no era fácil pero podría ser un punto a favor, eso podría distraerlo o al menos eso creía.


La carrera era reñida, casi venían iguales pero uno de ellos tomo la a delantera que solo lograba ponerme mas ansiosa y repetirme “no vamos a ganar”. Antes de que me entregar la estafeta el chico llego con Yunho pero tuvieron un accidente.. la estafeta no fue bien recibida lo cual me brindo un chance.


Yunho freno su paso y tuvo que volver a correr de tras de él mientras yo lo tomaba fuerte y corría con mi vida para tratar que no me alcanzara pero alguien sentía que me venia pisando los talones y era la de a lado así que cerré mis ojos y mis pasos los alargue mas, metiendo fuerza para separarme de ella. Sentía como me quemaba las piernas, braceando fuertemente .. ya casi llegaba pero de reojo veía las puntas de unos dedos acercándose mas y mas, me puse eufórica así que grite y casi desgarrando mis piernas llegue a la meta aventando mi cuerpo hacia enfrente barriéndome.


Posterior comencé a tener un ardor en mis piernas y en mis palmas de las manos, girando mi cuerpo hacia arriba tratando de recupera oxigenación. Mis rasguños punzaban, quejándome por debajo cuando alguien tapo los rayos del sol.




- Esa si que fue una barrida ¿no quieres entrar al equipo de softbol? – comento uno de mis compañeros.

- Por unas milésimas de segundos el equipo de la barrida ganan – muchos se rieron de el comentario. Son capaces de decirme asi por el resto del año.

- Bien hecho barrida, hemos ganado – lo que supuse.

Los chicos solo palmeaban mis hombros mientras yo asimilando aun.

Voltee a mis alrededores para encontrarme con su silueta, rodeada por otras mas pequeñas larvas escuchando sus comentarios “si al idiota de hyun lee no se le hubiera caído la estafeta, de seguro hubieras ganado”

- Tu lo has dicho “si no se le hubiera caído” así que hoy le ganamos al líder-shi de la clase – sonrió uno con el que había hecho equipo molestando alas encajosas aquellas mientras Yunho solo se limitaba secarse el sudor .

- Fue suerte..– solo me gire viendo como una de ellas me fulminaba

- Nada dura para siempre querida – le comente pasando aun lado de ellas mientras me retiraba de aquel lugar.



Me dirigí a enfermería a tratarme las raspaduras mientras solo me mordía el labio de pensar de el suceso que había pasado hoy, suerte o no había ganado.


Llegue a el salón ya que las clase empezaría pronto lo cual seguiría el almuerzo por lo cual ansiaba tanto que mi estomago comenzaba a rugir. Normalmente el profesor que nos daba esta materia, nos dejaba un trabajo y al terminarlo podíamos ir saliendo al receso pero hoy quería ser la primera.


Como lo había planeado, había adelantado parte de la pagina que se supone que hoy tendríamos como clase por lo cual me dio mas ventaja, no era muy difícil de comprender el tema de hoy así que hice un poco en el rato libre para terminar aquí y así fue… fui a revisar y no falto mucho para que él se levantara de igual forma pero mientras él iba y yo de regreso.


Pero estábamos hablando de solo una materia, ¿como demonios le haría para sobre salir con las demás? Lo que jamás creí hacer es pasarme las tardes repasando o incluso leyendo y tratando de entender lo que la mañana siguiente vendría como clase e incluso leyendo en internet.


Digamos que ese chico estaba logrando que yo hiciera cosas positivas, pero no de las que disfrutaba pero a la vez me enriquecía.


Los días marchaban iguales y yo tratando de dar lo máximo de mi así que participaba lo mas que podía en clase, haciendo las cosas limpias y perfectas para lograr buenas calificaciones. Entregando trabajos con creatividad como una línea del tiempo, salir de las típicas flechas, elabore una cámara Polaroid y como si fueran fotografías las doble por partes para al momentos de ir jalando estas se fueran desprendiendo.


Como imagine, fueron mas puntos extras por la creatividad. Comenzaba a sentirme realmente bien cuando el profesor solo a mi me nombraba por tener puntos extras. Aunque no notaba alguna reacción de Yunho, me sentía superada.

Me estaba volviendo competitiva.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD