KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Miradas cap 6

Aquella noche la madre de Yunho invitó a Changmin para que se quedara a cenar y disfrutara de una maravillosa velada en familia. Apenas le conocían pero con sólo ver la sonrisa que se respiraba en el rosto y la mirada de Yunho, era suficiente para saber que el chico era feliz por encima de todo. Les ayudó a cocinar y después de un rato la televisión ambas chicas se retiraron a dormir para dejar sólos a la pareja de chico. Estuvieron un rato sin apenas decir nada mientras miraban y disfrutaban de un programa de televisión. Simplemente con hacer aquello ya era una de las mejores noches que Changmin había pasado en toda su vida, ahora realmente estaba conociendo lo que era la felicidad.

Sin apenas darse cuenta, Yunho se levantó de aquel sofá para volver pocos minutos después con unas gasas y un poco de alcohol y agua oxigenada. Se sentó de nuevo al lado de Changmin y puso todas las cosas encima de sus manos, haciendo que el chico se le quedara mirando algo confundido.

- ¿Me ayudas a curarme? – le preguntó Yunho mientras le sonreía.
- Yo, claro... pero soy un poco torpe, espero no hacerte daño.
- Tranquilo, he aguantado cosas peores, créeme
– respondió sonriendo a Changmin.
- Está bien... – Dios como adoraba esa sonrisa de su novio.
- ¡Auch! – exclamó Yunho para reírse justo después viendo la cara que ponía Changmin – tonto estaba de broma.
- A mí no me hace gracia, ya tuve bastante con verte así...
- Lo siento, debería de haberte contado todo antes
– Yunho acarició la mejilla de su novio.
- Comprendo que no lo hicieras, pero ahora que lo sé me siento mucho mejor.
- Me alegro, a veces tengo que reconocer que tuve miedo
– se sinceró Yunho.
- ¿Por qué?
- Porque no sabía si después de que lo supieras iba a aceptar estar conmigo.
- Aceptaría estar contigo aunque hubieras cometido el peor de los errores
– Changmin cogió la gasa mojada con alcohol y la pasó por el pomulo de Yunho.

Y este no pudo evitar sonreir ante aquellas palabras. Había tenido mucha suerte cruzandose con una persona como Changmin, tan sincero y a la vez puro e inocente. Su corazón se sentía nervioso cada vez que lo tenía delante, y era una reacción realmente maravillosa. Cuando el joven pasó sus calidas manos por su vientre para curar la cicatriz que le había quedado de la operación, hizo que toda su piel se erizara. Ese gesto le había parecido el más maravilloso del mundo, ahí estaban los dos, sentados en aquel sofá mientras Changmin curaba sus heridas, de una forma dulce y cálida, algo que hizo que no pudiera evitar acongojarse y que una lágrima comenzara a deslizarse por su mejilla.

Había sido tan valiente y duro durante toda su vida que ahora que Changmin había roto por completo esa coraza todos sus miedos y sentimiento salieron en forma de lágrimas. Nada más verle Changmin acunó su cara entre sus manos para besarle dulcemente y después limpiar las lágrimas de Yunho con sus propios labios. Era consciente de lo duro que tenía que haber sido todo para su novio, puesto que el había vivido una vida más o menos complicada tambien, aunque seguramente no tanto como la que había vivido Yunho. Se abrazó a él lo más fuerte que pudo, haciéndole sentir la persona más querida del mundo, mientras dejaba que se desahogara por completo. Derramando un mar de lágrimas que le hizo ver cuanto lo amaba.

- Mi Yunho, ahora no tienes que preocuparte por nada – dijo Changmin sonriendo entre susurros mientras notaba como Yunho mojaba su camiseta con sus lágrimas.
- Te quiero... – respondió Yunho entre sollozos.
- Lo sé, y yo tambien a tí mi valiente Yunho.

Era increible ver la forma en la que se había derrumbado. Pasó algo que jamás había imaginado que podría pasar en su corazón y es que por primera vez se dejó ver al completo ante alguien, de una manera sincera y completa. Después de limpiar sus lagrimas Changmin volvió a besarle mientras Yunho acariciaba su cara y dejaba escapar un suspiro entre sus labios.

Aquello hizo que todo el cuerpo de Changmin se erizara por completo, empezando a querer sentir a su novio mucho más de lo que lo estaba haciendo. Se separó un poco de sus labios para poder mirarle a los ojos y a la vez morderse los labios haciéndole ver a su novio que ahora mismo lo desnudaría por completo encima de aquel sofá. Pero Yunho hizo algo mejor en ese momento, y después de sonreír dejó todas las cosas en la mesita para agarrar la mano de Changmin y subir hasta su habitación, la cuál por suerte, quedaba bastante lejos de la de su madre y hermana.

Nada más entrar cerró la puerta con pestillo y mientras Changmin le miraba atentamente, fué desabrochando su camisa poco a poco para dejar su torso completamente desnudo ante él. Se acercó poco a poco hasta Changmin hasta que pudo quedar justo delante de sus labios para besarlos con una pasión incontrolable, haciendo que este gimiera del puro placer y provocando a la vez que Yunho no pudiera evitar cogerlo en brazos para tirarlo sobre su cama. Se sentía completamente poseído por aquel maravilloso cuerpo, sus labios, su rostro, sus ojos, todo en Changmin era maravillosamente perfecto y deseaba tenerlo por completo y justo en ese momento. Con sus varoniles manos Yunho comenzó a desnudar a Changmin, el cuál lo miraba intensamente mientras no paraba de suspirar y gemir.

- Yunho... te deseo – Changmin agarró a su novio fuerte por la espalda incluso llegando a clavarle las uña con tal de atraerlo mucho más hacía él.

Y Yunho se acercó mucho más a Changmin hasta que sus cuerpos apenas pudieron respirar, el calor que sus cuerpos desprendían les inhundo por completo, queriendo sentirse mucho más sin ningún impedimento de por medio. Volvieron a besarse sintiendo el calor de sus labios y la dulzura de sus lenguas en su interior. Las manos de Changmin se deslizaron desde el cuello de Yunho hasta su cintura para después agarrar su trasero y atraerlo aún más hacía él, y entonces fué cuando notó el bulto que ocultaban los pantalones de Yunho, justo encima de él.

Aquello le excito demasiado tanto que no pudo evitar pasar una de sus manos hacía delante para tomar aquel bulto en ellas. Yunho le miró a la vez que se mordió los labios sin poder evitarlo, su mirada podría haberlo matado de placer justo en ese momento. Cogió la mano de Changmin para instarle a que se deshiciera de sus pantalones y después de abrir su pantalon hizo que metiera su mano para que tocara su miembro deseoso de placer. Y no pudo evitar gemir cuando Changmin le tocó por completo, cubriéndole su miembro y después moviendo su mano para comenzar a darle placer. Ese fué el momento en el que Yunho terminó de volverse loco, consiguió haciendo poder de toda su fuerza alzar a Changmin para que ambos quedaran sentados en aquella cama, le besó en los labios para después hundir sus labios en el cuelo del joven mientras los saboreaba y mordisqueaba. Yunho coló sus manos entre los pantalones de Changmin para acariciar su suave piel y deleitarse con su maravillosa figura, después lo miro a los ojos y vió como su cara comenzó a sonrojarse por culpa de la excitación, sacandole una maravillosa sonrisa.

Minutos después consiguió despojar a Changmin de toda la ropa que le quedaba, le miró de arriba a abajo, deleitandose con cada uno de sus musculos y aún más cuando llegó hacía aquella zona que ya estaba completamente preparada y expuesta para que le hicieran sentir el mayor de los placeres. Con una de sus manos consiguió acariciar toda la espalda de Changmin hasta llegar a su cadera donde el maravilloso hueso de su pelvis se marcaba cada vez que se quedaba desnudo.

- Gracias por aparecer en mi vida – se atrevió a decir.
- ¿Por qué dices eso? – preguntó Changmin entre susurros mientras se dejaba acariciar por Yunho.
- Porque eres la única persona que ha conseguido que quiera conocerme al cien por cien y no sólo mi cuerpo.
- Eres irresistible de todas las maneras, Yunho, de todas
– Changmin atrajo a Yunho más aún a él para después besarle de nuevo.
- Y tu eres la persona con la que querré estar para siempre, lo prometo.

¿Acaso podía sentirse lo que era el amor en tan sólo unos pocos días? Pues Changmin estaba siendo consciente de ello justo en este momento, mientras disfrutaba de cada una de las caricias y besos de Yunho. Sus sonrisas se cruzaron de nuevo antes de que Yunho fugazmente tomara entre sus labios uno de los pezones de Changmin. Jugueteó con el marcando circulos con su lengua mientras el joven no podía evitar erizarse y agarrarse fuerte a su novio debido a la excitación, estaba deseando tenerlo aún más que aquello y si hubiera podido, ahora mismo lo habría gritado al cielo.

Y a la vez que hacía aquello terminó por acabar con la poca cordura que a Changmin le quedaba en ese momento, cuando con una de sus manos llegó hasta su miembro para acariciarlo con dulzura y a la vez pasión. Lo atrapó para después mover su mano desde la base hasta la punta y juguetear con ella sacando más de un gemido al chico, y de aquella manera comenzó a masturbarle de una manera completamente alocada. Ambas manos de Changmin volaron a la espalda de Yunho para agarrarse con firmeza y hacer que su novio fuera a parar a sus labios para besarlos con pasión mientras rodeaba con sus piernas una de las de Yunho. Le estaba volviendo completamente loco y sabía que aquello no había hecho más que empezar.

Yunho siguió moviendo su mano de manera envolvente hasta que Changmin no pudo más y tuvo un maravilloso orgasmo que empapó por completo la mano de Yunho, sacándole una maravillosa sonrisa de orgullo. Esta completamente bajo sus manos, nunca mejor dicho, y estaba deseando sentirlo durante toda la noche. Se despegó de sus labios y le dedicó una mirada pasional que le llegó por completo al corazón, Yunho supo enseguida que su novio aún no estaba satisfecho y que sí hacía falta, le rogaría por mucho más de lo que le estaba dando.

Así que no se lo pensó dos veces y llevó una de sus manos por el muslo de Changmin hasta llegar a la entrada de este, después de hacer que abriera un poco más sus piernas.

Por todos los Dioses, que maravilloso era cuando le hacía el amor, era como si le estuviera poseyendo algo incontrolable por todo su cuerpo, y ambos sintieron en ese momento que iban a explotar de locura y pasión de un momento a otro, mientras se dedicaban miles de besos, caricias y gestos propios de estar completamente enamorados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD