KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las cálidas manos del Amor


Título: Las cálidas manos del Amor.
Canción: Proud
Autora: Aliashinigami-Wing
Couple: JaeHo
Extensión: OneShot
Género: Slash
NA: Jaejoong tiene 17 años y Yunho 16 años.


Ashibaya ni toori sugiteku
Pasando a un ritmo rápido
Dore dake no kisetsu Mou sugitan darou
Me pregunto cuánto de la estación se ha ido ya


“Kim…Kim Jaejoong es tu nombre, el nombre de la persona por la que sentí amor por primera vez. Es por ti que todas las cosas cambiaron en un solo día. ¿Parece un juego mis palabras? Te diré que no es un juego, porque si nunca nos hubiéramos conocido seguiría caminando solo entre las calles de Seúl.

Recuerdas el día en que chocaste conmigo cuando caminaba en esa fría noche, llena de nieve. Ese mismo día me miraste a los ojos y me enseñaste la calidez de tu mano al ayudarme a levantarme.

Le sonreíste a Jung Yunho, una persona sin hogar, sucio, con ropa rota y sin ninguna educación.  Sabías, que desde ese día no pude olvidar tu calidez y la pequeña felicidad que me mostraste en unos minutos. Fue la noche más brillante que he tenido desde que comenzaron mis penurias cuando mis padres me abandonaron.

 Minareta keshiki wo aruite
Caminando a través de un escenario con el cual ya me he familiarizado
Tooi kioku kara
Sin ser capaz de escapar
Hitori nukedasenai mama
de esos recuerdos distantes


Mis padres eran personas muy amables, siempre sonrientes y con mucho cariño que dar. A mis 6 años de edad entendía que ellos eran buenas personas, un día me dejaron en la escuela como todas las mañanas pero no regresaron por mí. Estaba preocupado así que regrese a mi casa como pude. ¿Te imaginas como un niño caminaba sin compañía en las calles tan solas? Tenía miedo, pero llegue a mi casa, sólo para enterarme que mis padres no estaban, me dejaron una carta con sólo dos palabras “Cuídate hijo”.

El mundo se derrumbo ante mis ojos, revise toda la casa y mis cosas estaban ahí menos las de mis padres. Durante un mes entero me quede en casa con la esperanza de verlos entrar nuevamente por la puerta, mi maestra vino a mi hogar preocupada por no haber ido a clases. Todo paso tan rápido, vino la policía, muchas preguntas, muchas confusiones para al final ser llevado a un lugar muy lejos.

Recuerdo que lloraba sin parar pidiendo por mis padres, pidiendo una explicación y lo único que  obtuve fue una mirada de tristeza por parte de todos. Mis padres me abandonaron y nunca volvieron por mí.

El orfanato es lo peor que te puede pasar, todos los días me maltrataban y me decían que si seguía llorando nunca seria querido por nadie. Mi maestra venia a visitarme de vez en cuando diciéndome que pronto todo estaría bien, que sólo era temporal estar en el orfanato. Siempre repetía lo mismo todo los días, pero no aguante tanto maltrato y tantas humillaciones. Al mes de estar ahí, me escape.

Intente volver a casa…pero esta vez no tuve éxito.  Y ahí comenzó mi viaje sin rumbo….


Ikiba wo ushinai souna
Es como si hubiera perdido por completo mi rumbo
Sonna toki kimi to deatta..
Así fue la vez que te conocí..


Jaejoong pareces el ángel que esperaba desde hace mucho tiempo. En ese mundo donde al final fui olvidado e ignorado tú me salvaste; Justamente cuando estaba comenzando a pensar que las cosas no mejorarían para una persona como yo.

Pero para que esto pasara tuve que esperar una semana para encontrarte de nuevo, todo por unos lentes. Lo recuerdas, los lentes que ahora guardo como un amuleto de la suerte;  Esos lentes que se cayeron por accidente el día que chocaste conmigo, esos lentes fueron por los que me quede una semana en el mismo lugar esperando por ti y aunque no apareciste por la misma calle, ellos me llevaron a ti.

No soy la mejor persona, ni tampoco soy muy inteligente. Pero con haberte conocido agradezco a los cielos por haberme dado calidez.


Kono machi de Meguriatta
Nos conocimos de casualidad a lo largo de éste camino
Ima mo wasurenai yo
Aun ahora no puedo
Ano hi kara..
Olvidar desde aquel día


Un sólo día, en un sólo día tomaste confianza y me llevaste a tu casa como si nada. Hasta pensé que estabas loco por acercarte a mí como si nada. No es normal que una persona se acerque a un pobretón como yo; sucio de cabeza hasta los pies.

Aun sigo llorando en las noches por tener a una persona especial como tú. Fuiste mi primer amigo y ahora eres mi primer amor.  

¿Cómo paso todo esto? No lo se, sólo se que los días contigo comenzaron hacer que mi corazón empezara a latir con fuerza. Aunque para darme cuenta me la pase meditando mucho.  Para ser exactos fue una semana completa.  Quisiera saber si tú me viste en esos días completamente distraído, bueno no lo se.

Kim...Kim Jaejoong eres la persona que me enseño a escribir correctamente y a leer sin titubeos. Me enseño como era un parque de diversiones, me enseño a estudiar, me enseño como es de hermosa la ciudad de Seúl y a poder socializar con las personas en especial con tus amigos Kim Junsu, Shim Changmin y Park Yoochun.

¿No te parece un sueño? Éste es el sueño que tal vez una vez imagine.


Takusan no Kanashimi toka
Mucho del dolor y la ansiedad que sentía
Kakaeta fuan subete wo
Habían desaparecido
Kimi no nukumori de
Todo había cambiado


Aunque no todo es tan brillante en la vida, lo descubrí cuando tus padres me rechazaron profundamente al enterarse quien era. ¿Es lógico que alguien me quiera? No, tan claro esta porque soy una persona de la calle, vacía y llena de basura. Tus padres saben como debe tratarse a una basura como yo.

Entonces Jaejoong… ¿Por qué no me tratas como todas las personas? Así debe ser: debes ignorarme, debes correrme porque vivo en la calle y no tengo nada que ofrecer.

Siempre quise entender tu comportamiento, pero a veces para mi es mejor ignorarlo para sentirme querido, sentir esas cálidas manos llenas de amor dirigidas solo a mi; la persona que ahora puede sentir la verdadera felicidad y la maravillosa sensación de sentirse orgulloso de mi corazón.


Omoide ni kaeta..
A través de la calidez de tus recuerdos…
Proud of your love..
Orgulloso de tu amor


La primera vez que oí la palabra “Orgulloso” fue por tus labios… Me abrazaste esa misma noche que me llevaste a tu casa después de dejarme esa suave agua caliente en el baño y prestarme tu ropa; ese recuerdo es tan claro, es tan único y milagroso.

Sigo viviéndolo como si fuera ayer cuando todo mi mundo cambio al conocerte. Ese día llore tanto que inclusive me golpe muchas veces el pecho. Llore porque tú me decías palabras preciosas que no merecía, pero las seguías diciendo como si fuéramos amigos de toda la vida.

¿Qué viste en mí para decirme tan hermosas palabras?

Las escucho… aún las escucho tan claras como el agua y llenas de notas especiales: “Yunho eres maravilloso, eres amable, eres increíble. Eres mi amigo y estoy orgullos de cómo eres”. Esas palabras que comenzaron a meterse en mi cabeza cada día diciéndomelas en el oído como si llevara unos audífonos puestos escuchando música.


Hirotta futatsu no kaigara
Encontrar dos cáscaras
Mou ichido kimi ni
Es como un milagro
Aeta youna kiseki
Conocerte una vez más


Por todo este tiempo Kim Jaejoong quiero decirte que soy muy feliz. Tan feliz que no importa si algún día me abandonaras, tendría esta felicidad tan grabada en mi corazón que podría morir en paz.

Pero yo no podría dejarte…porque…eres...mi primer amor.

Te lo quería decir tantas veces pero como el mundo me enseño a ser tan tímido, lo guarde mucho tiempo, guarde estas palabras….Te…Amo.

¿Está bien como la escribí? Parece tan fácil pero en realidad es tan difícil.

¿Puedes estar Orgulloso de mi amor?

La cosa es que yo no se si lo que siento esta bien, ni tampoco se si las demás personas lo verán bien porque una vez escuche de parte de Changmin que el amor que sienten las personas del mismo sexo son algunas veces mal vistas, no correspondidas, maltratadas y otras aceptadas.

Kim…Kim Jaejoong…. ¿Mi amor será querido? ¿Será tan querido como el amor que se tienen Yoochun y Junsu?

Creo que no… que podría darte yo. Simplemente no tengo nada que darte, no tengo nada tan increíble como todas las demás personas sólo mi corazón, mi sonrisa y mi voz.


Kimi ga soba ni itekuretara Whoa
Si estás aquí a mi lado
Kokoro no oku made
Inclusive lo mas profundo de mi alma
Yasashii kimochi ni nareru
Se sentirá cómodo con éste sentimiento


Lo único que deseo es que tomes mi mano y me sigas diciendo palabras preciosas. Esa seria el mejor regalo de navidad que podrías darme mi ángel Jaejoong.

Y mi regalo de esta navidad es ésta carta que tarde dos días en escribirla, aún soy muy lento en manejar la pluma pero hago mi esfuerzo. Algún día aprenderé a poder usar la computadora como Junsu, Changmin, Yoochun y tú.

¿Podrías seguir enseñándome? Quiero seguir aprendiendo aunque en ningún Instituto me acepten. Por mi cuenta, no te esfuerces en hacer que todas las personas me acepten. No quiero que sufras y llegues triste por no lograr nada.

Gracias por darme una habitación en donde dormir. Aunque tus padres me sigan rechazando por vivir en su casa y me miren de forma cruel; parece que ya no están seguido, pero no los odio y no los culpo. Los quiero porque te quieren a ti. Con eso es suficiente.

Gracias por presentarme a tus amigos y poder contar con todos ellos.

Gracias por buscar a mis padres aunque nunca los hayas encontrado. Ya no lo intentes, es mejor saber que una vez me quisieron en lugar de enterarme del porque me abandonaron.

Kim...Kim Jaejoong…el primer nombre que pude escribir sin equivocarme.

                           Te Amo…Gracias…por aparecer en mi vida y enseñarme a poder amar.
                                                                  De tu orgulloso Jung Yunho”



Hageshii ame ga futtemo
Aún si la violenta lluvia cae
Tsuyoi kaze ga fuku naka demo Whoa~
Y el viento sopla fuertemente
 Kono ai wo Mamori nukeru
Iré a proteger éste amor
Kimi to naraba kitto Koerareru..
Si estamos juntos podremos superarlo todo



Seguía leyendo la carta, era la cuarta vez que la leía. Una sonrisa reluciente salía de sus labios, entonces al alzar su mano limpia las lágrimas que seguía derramando de felicidad. Aún en su habitación abrazo fuertemente la carta.

-Jung Yunho- susurro –A poco no te has dado cuenta que también te amo…tonto…siempre tan inocente- sonrió mostrando sus dientes

Pronto escucho que lo llamaban, rápidamente guardo la carta bajo su almohada para después salir de la habitación. De esa manera miro como todos sus amigos y varios familiares lejanos estaban en la sala.

-Jae ¿Dónde estabas que no contestabas?- hablo su madre mientras repartía rebanadas de pastel de chocolate –Desde hace media hora que llegaron tus amigos y tu no apareces- lo regaño
-Sólo estaba ocupado- apenado camino hacia sus amigos
-Ocupado, es tu nueva palabra- aquello sobresalto a Jaejoong–Desde que llego tu querido Yunho-
-¡Yoochun!- hizo un puchero
-¿Qué?- alzo los hombros para después ir con Junsu que peleaba con Changmin por arrebatarle su pedazo de pastel
-Jae- llamo su madre
-Si- Volteo a verla
-¿Dime hasta cuando piensas cuidar de Yunho?-
-Mamá…te dije que yo cuidaría de Yunho, estoy usando mi propio dinero-
-Si…pero…Mira Jae no es que no quiera que no este aquí- lo miro cariñosamente –Sólo que cuando lo miro siento que quiere hacer algo por ti, siempre que lo miro me da tristeza ver como intenta ser agradable para todos y tratar aprender rápidamente. – suspiro
-Mamá…-la examino –No éstas rechazando a Yunho- dijo sorprendido
-No…hace mucho que tu padre y yo dejamos de hacerlo. Creo que en verdad nos ha mostrado que es una gran persona- le sonrió –Me siento orgullosa de ti Jaejoong…-acaricio sus cabellos
-¿Por qué?- la miro extrañado
-Algún día lo entenderás, ahora ve y dale a Yunho este pedazo de pastel. No ha querido entrar a la casa cuando escucho que invitamos a varios familiares para festejar la navidad. –
-Ese tonto- murmuro para tomar los dos platos y caminar a la puerta
-¡Jae!- el mencionado volteo –Nunca sueltes su mano- le sonrió  antes de ir a ver a los demás familiares
-¡Mamá!- se sonrojo -¿Cómo se dio cuenta que me gusta?-  ladeo la cabeza

Hizo un puchero frustrado para después abrir la puerta y mirar en las escaleras de la entrada a Yunho usando un suéter verde y una bufanda blanca; veía como calentaba sus manos mientras miraba el cielo.

Se acerco lentamente hasta suspirar en la nuca de Jung.

-Yunho- dijo con voz sensual sobresaltando al menor
-Jae…- lo miro suspirando  -No vuelvas hacer eso-
-¿Por qué?- se sentó a su lado
-Por…- se sonrojo –Porque si- miro sus manos apenado
-Tú siempre tan tímido- rio –Yunho eres tan gracioso-
-Cállate…-susurro
-Creo que debo enseñarte hablar mas alto, siempre hablas tan bajo que apenas si puedo escucharte-
-Bueno…es que…así aprendí…- hizo un pequeño puchero

Jaejoong sonrió enternecido desde que conoció a Yunho en el principio le había dado un aire de querer protegerlo de todo. Sin embargo no fue hasta una semana después cuando lo volvió a encontrar, tomó su mano y no la soltó.

-Pues te quitare esa costumbre- sonrió –Toma, mi mamá te lo manda- le enseño el plato con la rebanada de pastel
­­-E-En serio- lo tomó –No se que decir…- lo miro –Es la primera vez que me da un pedazo de los postres que prepara- toma la cuchara a puño cerrado
-Así no tonto, ya te dije como tomes la cuchara- agarra la mano de Yunho y acomoda sus dedos para dejarlos de manera que el dedo gordo apriete el mango de la cuchara de metal y ésta descanse entre el dedo anular de su mano derecha. –Listo. ¿Esta es como la quinta o sexta vez que te lo recuerdo?- cruzo sus brazos
-Perdona- sonrió apenado –Siempre se me olvida-
-No importa, te seguiré enseñando hasta que lo memorices – acaricia los cabellos castaños oscuros de Yunho

Los dos se quedaron en silencio, comiendo lentamente el pastel de chocolate hasta terminarlo. Seguían distraídos cuando escucharon música dentro del hogar y el canto de Junsu. Habían puesto karaoke y su amigo estaba cantando “Proud” de DBSK. Dejaron los platos con las cucharas a un lado.

-Esos tontos, no se porque los invite, se la pasan haciendo un relajo – miro a la puerta
-Es verdad- rio bajito

Volvieron a quedarse en silencio viendo como de pronto del cielo oscuro comenzó a caer nieve lentamente.


Sou hajimete Omoeta kana
¿Hubiera pensado así al principio?
Kono te wo hanasanai youni
No soltaré ésta mano
Zutto taisetsu ni Toki wo mitsumeyou.. Whoa~
Siempre la miraré con mucho cuidado


Yunho sonrió emocionado viendo la nieve para después alzar su mano y tratar de atrapar unos copos. Cerro los ojos sintiendo el suave aire frío que lo hacia perderse en sus memorias.

-¿Por qué no quieres entrar?- pregunto de pronto Jae

El menor abrió los ojos suspirando

-No quiero ser una molestia para tus demás familiares- con voz melancólica
-No eres molestia, sólo mi familia y nuestros amigos saben la verdad. Los demás no tienen porque saberla-
-Por eso mismo- mira el suelo –Si ellos saben quien soy en verdad reclamaran a tus padres. Apenas puedo creer que tu mamá este tratándome bien- movió su pie aplastando algunos copos de nieve

Pero el mundo se detuvo cuando sintió unos brazos alrededor de él, abrió los ojos sonrojándose para mirar como Jae se acercaba a su rostro.

-Siempre menospreciándote- se miran a los ojos – Pero ya no es tanto como antes… lo recuerdas. Cada día era triste, nunca parabas de decir que eras una basura y eso me molestaba- la respiración de Yunho se acelera –Pero no importa cuantas veces te menosprecies, yo te hare entender lo valioso que eres-
-Lo valioso que soy… ¿Para quién?-
-Para todo el mundo…pero…en especial para mi- se acerca un poco mas rozando sus labios –Porque eres mi orgulloso Jung Yunho- dijo con voz serena
-L-Leíste la carta- trago duro al sentir el contacto de sus labios muy cerca de los de Jae
-Si…- le sonrió –Ver como entrabas a mi habitación para dejármela me causo curiosidad, debiste advertirme que la leyera cuando todos estuviéramos dormidos. ¿No lo crees?-
-Yo…creo que si- se sonrojo aun mas pero esta vez muy apenado sintiendo los latidos de su corazón muy rápidos
-Eres bien inocente- vuelve a rozar sus labios con el menor –Por eso me gustas mucho-
-Jaejoong…-
-Creo que correspondo tus sentimientos…- susurro 

Sin esperar mas Jae beso a Yunho apretándolo más a su cuerpo. Yunho alzo los brazos para pasarlos por el cuello acariciando los cabellos negros de Jaejoong, estaba que moría de alegría mientras el beso continuaba hasta sentir que el oxigeno les hacia falta. Apenas terminaron de tomar aire y volvieron a besarse queriendo sentir más contacto entonces Jae acaricio la espalda de Yunho mientras este dejaba salir pequeños suspiros entre el beso.

La nieve continuaba cayendo haciéndoles recordar que una noche parecida a la que hoy vivían se conocieron por accidente.


Kono machi de Meguriatta
Nos conocimos de casualidad a lo largo de éste camino
Ima mo wasurenai yo
Aún ahora no puedo
Ano hi kara..
Olvidar desde aquél día


El beso volvió a terminar, Yunho tenia los ojos cerrados para después abrirlos y apreciar los labios hinchados de Jaejoong. Los dos sonrieron para después tomarse de las manos y entrelazarlas. El moreno se recostó en el hombro de Jae mientras que éste lo pasaba un brazo y lo posaba en la cintura.

-Te amo Yunho- dijo con voz suave mirando la nieve –No se como paso pero al igual que tu, un día comencé a verte diferente- sonrió
-Jae…yo también te amo- susurro acurrucándose en sus brazos –Creo que estoy soñando-
-No lo creas, es un sueño hecho realidad- rio
-Si, es verdad- sonrió ampliamente

Los dos se quedaron contemplando la calle vacía escuchando su respiración. La tranquilidad de estar juntos los hacía sentirse cómodos; no necesitaban palabras para expresarse lo mucho que se querían, sólo necesitaban estar de esa manera para ser felices.

-Yunho, vamos adentro. De seguro Yoochun se ha de estar quejando en donde estamos- le dijo separándose pero sin soltar la mano de Yunho
-Ésta bien- miro el suelo
-No serás una molestia, veras que te divertirás-
-Bueno- hizo un puchero feliz –Pero no me dejes solo que me pondré nervioso- susurro
-Otra vez hablando bajito- rodo los ojos divertido –Ya veras que no dejare pasar cada detalle que nos falta-

Los dos sonrieron para después tomar los platos con las cucharas y entrar al hogar donde exactamente como dijo Jae, Yoochun estaba casi matando al pobre de Changmin pidiéndole que buscara a Jaejoong y Yunho.

La risa de Yunho contagio a Jaejoong para después unirse a la fiesta.


Ikiru koto
Las cosas que perduran
Shinjiru koto
Las cosas en las que creo
Yorokobi e to kae nagara Itsumade futari
Mientras vayan cambiando hacia la felicidad


Las horas habían pasado, juegos, gritos, risas, todo un día divertido en donde Yunho pudo pasarla de maravilla, después de eso cuando era media noche, todos los familiares de Jae se retiraron al igual que Junsu, Changmin y Yoochun.  

Quedando solo la Mamá de Jae en la cocina. Yunho estaba riendo con los chistes que contaba ahora su novio. Pues resulta que al separarse un momento de sus amigos Jaejoong le pidió que fueran pareja y lógicamente acepto.

Los dos seguían en la sala riendo cuando escucharon la puerta de la entrada de la casa abrirse

-¡Ya vine!- dijo el padre de Jae que llegaba con una sonrisa
-¡Appa!- Jae se levanto del asiento dejando a Yunho con una sonrisa – ¿Dónde estabas que toda la familia preguntaba por ti?- cruzo los brazos –Sólo los saludaste, te quedaste un rato y desapareciste- entrecerró los ojos
-Tenía que cumplir mi promesa Jae-

Los ojos de Jaejoong se abrieron mirando atrás de su padre para después tragar duro.

-Pensé que nunca lo lograrías-tartamudeo
-Lo mismo pensé- sonrió –Pero porque mejor no das la sorpresa- señalo al sillón donde Yunho miraba el árbol navideño
-Yo…- se acerco y lo abrazo -¡¡¡GRACIAS PAPA!!!-
-Esta bien hijo, en verdad quiero ver feliz a Yunho pero en especial a ti- corresponde el abrazo – ¡Anda ve!
-¡¡¡SI!!! – sonrió abiertamente

El padre de Jae se acerco a la cocina dejando a su hijo encargarse de todo, vio a su esposa lavar los platos, entonces la abrazo y le sonrió siendo correspondido por ella.

Yunho suspiro al ver que Jae no regresaba, había escuchado el grito de felicidad de su novio pero quería esperar a que le dijera el porque de su alegría. Seguía mirando el árbol navideños cuando sintió una mano posarse en su hombro.

-¡Jae!- se sobresalto y volteo –Te dije que no volvieras a…a-asus..tar..me…-abrió sus ojos mirando aquella mujer de ojos negros y cabello largo castaño oscuro.
-Yunho…Mi Yunho- lagrimas comenzaron a caer de sus ojos brillosos
-¿Qué esta pasando?- musito entonces vio que a su lado no estaba sola, sino un hombre de la edad del papá de Jae lo miraba igualmente con lagrimas en los ojos y atrás de él una chica llorando en silencio, por una extraña razón todos se le hacían conocido
-Mi Yunho- dijo la mujer sentándose a su lado para tomar sus manos –Mi niño…- dijo con palabras suaves y melancólicas.
-………….- las manos de Yunho comenzaron a temblar al escuchar esas últimas palabras, sus ojos se aguaron mirando sus manos tomadas por las suaves de aquella mujer – ¿M-Mama?- dudo mirándola
-Si…- se acerco abrazarlo –Mi pequeño-

Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de Yunho, miro como el hombre que ahora sabia era su padre se acercaba igualmente uniéndose al abrazo. La chica tímida que sollozaba también. Entonces entendió que ella era su hermana.

Jaejoong observaba la escena sonriendo con alegría sintiendo las lágrimas en sus ojos, pero sin derramar una sola. Sintió la mano de su padre en su hombro al igual que la mano de su madre tomar su mano: Lo que había hecho Jaejoong era reunir a una familia pérdida.


Tomo ni arukou…
Caminaremos Juntos…
Proud of your love…
Orgulloso de tu amor


La noche se hizo larga para Yunho pero al mismo tiempo la mejor noche de todas. Pero más una llena de pláticas sin parar. Con un Jaejoong mirando de lejos sonriéndole a cada rato cuando este volteaba a verlo con duda.

Se entero por los labios de su padre que Jaejoong los estuvo buscando todo el tiempo para reunirlos con él. También se entero de la verdad. La verdad que lo sorprendió pero que lo alegro y alivio su corazón.

Jung Yunho se entero que sus padres jamás lo abandonaron. Su padre y su madre habían tenido problemas en el trabajo de su compañía puesto que ésta se estaba yendo a la quiebra. Entonces ellos que trabajan juntos le pidieron a su jefe que alzarían nuevamente la Compañía antes de que fuera tarde. Sin embargo para hacerlo, tenían que hacer negocios en el extranjero. Fue esa razón por la que dejaron a Yunho encargado del hermano de su Madre: Su tío.

La confianza que le tenían era demasiada sin saber que la persona que era Tío de Yunho era una persona sin credibilidad; pensando que lo dejaron en buenas manos se fueron sin saber que aquel hombre sólo lo hizo para robarse el dinero que le dejaron para cuidar de Yunho y utilizarlo para su beneficio.

Lo habían dejado a cargo durante dos meses diciendo que volverían al tercer mes. Le seguían enviando dinero sin saber que en un mes Yunho fue llevado a un orfanato mientras la policía los buscaba. El segundo mes continuaba igual pero la diferencia es que al llamar al hermano de la madre de Yunho, éste no les contestaba o si lo hacía decía que todo estaba bien cuando era una mentira.  Ese mes fue cuando Yunho escapo del orfanato y al mismo tiempo que su padre le robaron su maleta con su celular. De esa manera pasaron dos semanas en donde los padres de Yunho regresaron con el éxito, pero al llegar fueron recibidos por la policía.

Rápidamente entre preguntas y todo, se enteraron que Jung Yunho había sido abandonado por su tío y también que había desaparecido del orfanato donde se quedo temporalmente antes de que la maestra lograra los trámites para cuidarlo ella en lo que se descubría que sucedió con los padres del menor.

Después de explicar la situación, empezaron la búsqueda de su hijo. No sólo eso, sino,  también buscaron al hermano de la esposa Jung y al lograr encontrarlo fue demandado por robo y abandonó de un menor de edad.

Pero a pesar de todo jamás lograron encontrar a Yunho. La madre quedo destrozada y se hecho la culpa, mas su esposo no la dejo sola y le pidió que no se dejara vencer. Así pasaron 10 años, en los cuales entre esos años quedo embarazada y tuvo un segundo hijo pero sin olvidar a Yunho en todo momento.

Habían seguido buscando pero no había pistas. Justamente cuando la policía abandonaría el caso, el padre de Kim Jaejoong llegó a la estación de policía preguntando si había un caso de desaparición de un chico llamado Jung Yunho.

De esa manera lograron encontrar a su hijo.


Proud of your love..
Orgulloso de tu amor

Proud of your love..
Orgulloso de tu amor


Jaejoong se acerco después de escuchar toda la explicación; sonriendo miro como Yunho lloraba en silencio pero feliz. Por mientras la pareja Kim se habían acercado para conversar con la familia Jung.

-Yunho…- le hablo
-Jaejoong… ¿Fuiste tú verdad?- lo miro
-Si- se arrodillo frente a él –Le pedí a mi padre que me prometiera que me ayudaría a buscar a tus padres- tomó su mano –No soy muy listo para saber por donde empezar a buscar, pero, quería darte ésta sorpresa como regalo de navidad-
-Jae- sollozo bajando la mirada –No tenías porque hacerlo, no tenías…-
-Yo quería, aún si tus padres en verdad te hubieran abandonado, les pediría que vinieran para que los vieras aunque fuera algo demasiado loco y doloroso; quería que sonrieras de ver a tus padres aunque fuera un momento- sus ojos se cristalizaron
-Eres un tonto- apretó el agarré de su mano –Desde que nos conocimos quieres darme tanta felicidad. No se como devolverte todo lo que has hecho por mi-
-Ya lo hiciste Yunho- acarició su mejilla limpiando las lágrimas del moreno –Cuando me escribiste esa carta, cuando pusiste que me amabas, cuando me correspondiste el beso y cuando aceptaste ser mi novio, para mí es más que suficiente. No necesito nada material porque te tengo a ti a mi lado- le sonrió
-Jae…gracias…te amo mucho- dijo con voz serena
-Y yo a ti mi basurita- rio haciendo que Yunho hiciera un puchero


Entrelazaron sus manos mirándose a los ojos pero siendo interrumpidos por la hermana de Yunho que gritaba a todo pulmón que su hermano era novio de Jaejoong: había escuchado toda la conversación. 


Proud of your love..
Orgulloso de tu amor

Proud of your love..
Orgulloso de tu amor


La noche brillante hizo que todos fueran a descansar. Yunho les dijo a sus padres de manera tímida; aún no acostumbrado a todo, que quería quedarse por hoy en casa de Jaejoong. Sus padres a regañadientes aceptaron, pues querían que su hijo se fuera hoy con ellos para recuperar el tiempo perdido, pero… no logaron su cometido al ver la mirada cariñosa que le enviaba Yunho para quedarse.

No le reprocharon que fuera novio de Jae porque de alguna manera si no fuera por aquel chico de cabello negro quien ayudo a Yunho, nunca lo hubieran encontrado. Pero más que eso al ver la felicidad del moreno no quisieron quitarle esa sonrisa.

Esa noche después de apagar las luces, Yunho se encontraba en la cama de Jaejoong acurrucado en sus brazos. Sin tener mucho sueño pues no quería que llegara mañana ya que se tenía que ir, estaba ansioso, feliz y triste de separarse de su novio pero no para siempre.

-Jae…- alzo su rostro –Vendrás a visitarme todos los días ¿verdad?-
-¡Claro que sí! No dejaría a mi novio solo porque te vas a vivir con tus padres- le sonrió
-Entiendo- sonrió
-¡Hey! Te digo un secreto mi basurita- le susurro
-No me digas basurita- frunció el seño
-Eres basurita porque te encontré entre la basura-
-¡Jae! Que malo eres- se separo y le dio la espalda Jaejoong
-Mi basurita –lo abrazo susurrándole en el odio – Feliz Navidad. Me siento orgulloso de tu amor- beso su mejilla
-Tonto…- rio –Feliz Navidad…mi primera navidad que es a tú lado-  alzo su mano acariciando el rostro de su novio –Y yo soy feliz de poder amarte tanto-

Los dos se miraron dando un pequeño beso sencillo y lleno de mucho amor. Yunho se volvió acurrucar en los brazos de Jaejoong escuchando los latidos del corazón del mayor. Sintió las cálidas manos de Jae tomar su mano derecha para entrelazarla. Fue así como cerró los ojos para dormir.  Los dos con una sonrisa enorme en los labios siendo muy felices de estar juntos y vivir un nuevo día amándose puramente y sin preocupaciones.



Proud of your love..
Orgulloso de tu amor


**FIN**

2 Comentarios:

  1. ahhhhhhhh no se que decir es simplemente hermoso........
    me encanto gracias por compartir
    tus fics n_n
    esta pareja es la que mas me gusta.<3

    ResponderEliminar
  2. Dios no tengo palabras. es tan bonita la historia :‘) me saco lagrimitas. Suelo ser muy sentimebtal cuando se trata de YunJae :v
    Lo unico que puedo decir es que me parecio un YunHo muy uke ahckanjfjwjs pero igual lo ame. estuvo todo bonito de nuevo te lo digo. gracias por hacerme la noche con tan bonita historia jdkabx

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD