KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Every little thing: cap 2

“N-no profesor Park, lo siento” Contesto de manera apenada, Su quien maldecía su suerte mentalmente.
“Entonces continuemos…” y la mirada de Junsu continuo su escrutinio por el cuerpo de ese profesor que daba la clase amenamente.
Al término de la clase Junsu se alegraba internamente de no verlo, al menos por el resto del día.
“He que te sucede hoy?” un Min observador pregunto casualmente, para ver si lograba sacar algo de información de su amigo.
“Qué? A mí?, n-nada, porque preguntas?” contesto nerviosamente, evitando esa mirada tan profunda como escrutadora.
“Tu, no sabes mentir, así que mejor dime de una vez que es lo pasa?”
“Qué?!” sin saber el porqué se planto frente a Min, sin tener claro que pretendía hacer con eso. “Shim Changmin, no sé que me sucedió en la clase del Sr. Jung…”
“Quieres decir Sr. Park no?” interrumpió Min. “Si, si como sea, es… es joven y taaan tan atractivo… ”Junsu puso una expresión de ver a un Dios Griego mientras hablaba del Sr. Park.
“No fuiste el único, a todas les parece tan guapo, pero a mí el atractivo no me importa, tampoco si es joven…”
“Si ya se, que lo importante es que nos enseñe, blah blah blah” interrumpió Junsu las palabras de Min.
“Es la verdad Su”
“Por supuesto” un sarcasmo salió como respuesta “Es el último semestre Min, a partir del próximo estudiaremos la universidad, tenemos que disfrutar.”
“Te gusto el profesor sustituto, Hyung?” cuestiono al ver voltear a Junsu cuando paso Park por su lado sonriéndoles con calidez.
Junsu que se giro casi por completo para seguir viéndolo sin importarle un poco lo obvio de su acción. “Qué? Gu-gustarme, él?” el color lleno sus mejillas junto con una risa nerviosa salió cantarina de sus labios antes de seguir el trayecto hacia fuera del instituto. “No me gusta, es, es atractivo a la vista, si, solo eso”. Comento como no queriendo.
“Mejor camina que tengo hambre” Fue lo mejor que pudo decir Min, para no entrar en una discusión sobre las preferencias de su amigo, que terminaría negando rotundamente.
“Mi madre hará Kimchi, quieres venir?”
“Claro, de todas formas no tengo quien me espere en casa” La tristeza apareció fugazmente en la cara de Min. La causa de ello radica en que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico cuando él, su único hijo tenía 5 años, desde entonces vivió con sus tíos, su única familia a los que dejo para estudiar.
“Hey Minnie, sabes que estoy contigo, siempre será así”. Lo abrazo cálidamente mientras esperaban el autobús. Que no tardo mucho en pasar… ya en casa de Junsu, la comida sabia deliciosa y ambos fueron a hacer sus trabajos en el cuarto de Junsu y JunHo su gemelo.
“Aishh~ para que encargan tantos trabajos!”. Ese era Junsu, siempre quejándose de algo. “Mejo vamos por un helado, de esos que están frente al parque, shiii?”
“No”.
“Pleasee Minnie, anda di que si?”. Junsu haciendo pucheros ‘Que novedad’ pensó Min; a pesar de ser menor era más maduro que Junsu y otros mas de sus compañeros.
“Ok Hyung”. Un resignado Changmin y un emocionado Junsu salieron de casa rumbo al parque.




Después de comprar los helados fueron a sentarse en alguna banca del parque. Y Junsu iba pensando qué se sentiría besar, puesto que hasta nunca le había atraído eso de tener novia o novio (¿?), a él nunca le interesaron las chicas y ahora Park le hacía pensar en que si era porque le gustaban los chicos o específicamente uno.
Veían parejas por todo el parque e involuntariamente Junsu formo en su mente el verse así, tomado de las manos con Park, provocando sus mejillas arder y desviar su mirada hacia el cielo.


“Changmin, tu… tu ya has besado?” pregunto de pronto.
“¿Qué?”
“Si, tú has tenido tu primer beso?”. Reitero Junsu
“No, pero tú sabes que eso de salir no es de importancia para mí”. Respondió seriamente.
“Ahhh”. Suspiro “Nunca antes lo había pensado yo, pero no se…” Dejo la frase al aire, porque aun no sabía lo que le sucedía… y puede que solo haya sido el atractivo de Park sin más.
“Tal vez ha llegado el momento”. Comento como no queriendo Min.
“A quien le puedo preguntar, que se siente estar enamorado, o como saberlo, Minnie?”
“Umm a… yase! A Jae Hyung!!” Dijo con un tono que denotaba emoción.
“Jae, Jae Hyung??”. Un signo de interrogación estaba dibujado en el rostro de Su.
“Si, es mi vecino, él tiene su pareja y cocina deliciosamente, a veces me lleva comida”
“Oh!, porque no me habías contado nada de él?” Reprendió infantilmente Junsu.
“Bueno, eso no importa ahora” Min sabia como salirse por la tangente con Su.
“Cierto, y cuando podemos ir con él?”. Junsu seguía observando a las parejas pasar y sintió un malestar en su pecho.
“Hmm hoy le pregunto, para ver cuándo puede si?”
“Okey!”
“Vámonos, que tengo cosas que hacer aun…” refunfuño en broma Shim.
Llegaron a casa de Su, Min recogió sus cosas y le agradeció la deliciosa comida a la Sra. Kim para retirarse rumbo a su departamento. “No se te olvide preguntarle, si?”. Fue lo último que le dijo Junsu antes de despedirlo, a lo que solo asintió como respuesta.
“A mí no me engañas, ni a una mosca… te gusto Park, Junsu” susurraba Min mientras iba en el autobús.


....


Junsu por su parte sufría conflictos emocionales… tendido en su cama mirando al techo como buscando la respuesta escrita ahí a su conflicto interno. Recordó que nunca le habían atraído las chicas, que le avergonzaba terriblemente charlar con chicos apuestos pero antes nada de esto tenía la menor importancia. Sumido en sus cavilaciones fue a los brazos confortables de Morfeo.


A la mañana siguiente despertó para ir al colegio, con una sorpresa en su pijama, su entrepierna despertó también y pulsaba, ruborizado hasta la raíz capilar, corrió a tomar una ducha de agua helada.


Entro al aula, justo al timbre y tomo su asiento, de tras de él llego Park. Quien comenzó su clase, el tema era interesante y Junsu estaba prestando atención hasta que recordó su sueño…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD