KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Don't cry my Lover


Título: Don't cry my Lover.
Autora: Changmin is Love
Couple: YunJae
Extensión: OneShot
Género: Slash / Mpreg 
----


ha¿Finalmente estoy bien?
Eso es lo que me preguntan
Me veo tan lastimado
Mis lágrimas pasan por mis manos



-¿Una camiseta?- yunho frunció el ceño y alzo sobre su cabeza el obsequio que jaejoong le hubiera entregado hace unos minutos-gracias amor, feliz navidad- sonrió un poco y coloco la prenda sobre sus piernas, era blanca, sencilla, y noventa y nueve por ciento algodón, según la etiqueta


- Ni siquiera la has visto bien-jaejoong le dio un golpecito en el pecho e hizo un pequeño mohín con los labios- Tiene una frase impresa al frente-


Yunho tomo la camiseta y la desdoblo suavemente-¿El mejor papa del mundo?- ladeo la cabeza hacia la izquierda y se rio un poco- cariño, creo que te dieron la equivocada


- Me dieron la indicada-jaejoong tomo una de sus manos y presiono la palma contra su abdomen, mirándole con una expresión cálida, incapaz de contener una sonrisa al ver la ilusión en su mirada.


Yunho se quedó perfectamente inmóvil, un hormigueo se arrastró a través de su cuerpo


-¿Estás seguro?- La voz se le quebró al final de la pregunta, podía sentir las lágrimas acumularse en sus ojos


-Me hice la prueba tres veces - se mordió el labio inferior, trabajando duro para no romper a llorar también –Feliz Navidad Yunho


Se levantó y rodeo su cuello con los brazos, enterrando su cara en el- Feliz Navidad jae




Cuando las lágrimas que ciegan mi vista caen
Puedo verte claramente
Mi amor, no llores
No sé si debería llevarte conmigo
Aun guardas tantos recuerdos



Un mes después…



Jaejoong levantó la cabeza, sobresaltado, froto sus ojos suavemente para luego enfocar su mirada en el reloj que descansaba en la mesita de noche, daban las ocho de la mañana.


Estiro las piernas, hizo sus sabanas a un lado y salió de la cama en busca de yunho


Al entrar a la cocina le encontró sentado en la mesa, con los codos encima de esta y su taza de café en las manos


-Perdona, no escuche el despertador sonar-susurro, ahogando un pequeño bostezo con su mano


-Deberías estar en la cama, anoche te dormiste muy tarde- Le riño yunho


-Es que me desperté y no estabas .Además tenemos hambre- dijo colocando ambas manos en su vientre, yunho arrugo los labios


- Te deje la comida en el microondas –Los ojos de jaejoong se iluminaron ante la mención de alimento y prácticamente voló por la cocina en busca de su plato- Llamaron del hospital para confirmar tu cita, tenemos que estar en dos horas-


Jaejoong asintió suavemente con la cabeza, toda su concentración estaba en su desayuno, tomo una cucharada de mermelada y la dirigió a su boca, pero en cuanto el alimento resbalo por su garganta aparto el plato bruscamente para luego correr al baño


-¡jaejoong!- Logro alcanzarlo cuando cruzaba la entrada, sujeto sus cabellos con delicadeza y le acaricio la espalda suavemente – ya entendí cielo, nada de mermelada en casa por un tiempo -


-Lo siento. Ahora tendré que ducharme o llegaremos tarde-


Yunho miro su reloj – Aun tenemos poco más de una hora, termínate el desayuno-


- Acabo de regresar lo poco que ingerí esta mañana, no quiero saber de comida al menos por un rato. Aunque- hizo una pausa y se llevó un dedo a los labios -pensándolo bien, podría intentar comerme un pudin -


Yunho soltó un suspiro -¿qué voy a hacer contigo eh?-


Sus labios esbozaron una media sonrisa- amarme mucho-


Jaejoong echaba un vistazo a su reloj de vez en cuando, odiaba los hospitales, el olor a alcohol y desinfectante, las heridas aparatosas por doquier, es por eso que había tratado de postergarlo el mayor tiempo posible .De no ser por yunho ya hubiera salido huyendo del lugar.


Observo a una enfermera saliendo del consultorio del doctor, intercambio unas palabras con este y fue hasta donde él se encontraba sentado


-Puede pasar- le indico con una sonrisa la mujer- el doctor les atenderá ahora


Yunho le apretó la mano suavemente -¿Estas nervioso?


No- mintió – Todo está bien


-Tranquilo, ni siquiera habrán agujas – jaejoong le dedico una mirada que indicaba que no creía del todo en sus palabras



Cierro mis ojos por un momento
Aun te quiero tanto
Debería rendirme pero no puedo dejarte ir



-¡Yunho! - me alegra verte de nuevo – el doctor saludo desde su escritorio


El rio un poco y echo un vistazo a jaejoong, quien los miraba a ambos confundido - es un amigo de la preparatoria - explico


-¿cómo estas, jaejoong? yunho me ha hablado mucho de ti-


- Estoy muy bien. Gracias- respondió con una sonrisa nerviosa


-Bueno, eso lo sabremos cuando termine de examinarte – Bromeo un poco, tratando de calmar los evidentes nervios del joven- Pero antes necesito que bebas esto- changmin le paso dos botellas de agua, jaejoong le miro confundido .Buscando una explicación- Es para la ecografía. Quiero hacerla hoy mismo para saber a ciencia cierta la evolución del embarazo y descartar cualquier anomalía –El accedió, aun no muy convencido, y prosiguieron con las preguntas de rutina, él y yunho no paraban de cuestionarle acerca del embarazo y su bebe.


- Bien, ahora necesito que desabroches tus pantalones y te recuestes en la camilla de exploración- jaejoong se recostó suavemente ,yunho tomo su mano y ambos dirigieron la mirada al monitor frente a ellos, esperaron unos minutos mientras changmin pasaba el transductor por la parte baja del abdomen de jaejoong


-¿Ves algo?- yunho cuestiono impaciente


- ¿Estás completamente seguro de que son tres meses? – pregunto el doctor a jaejoong, con una mirada preocupada en el rostro


- Si, me hice la prueba hace cuatro semanas, fue exactamente dos meses después de la última ocasión en que yunho y yo estuvimos juntos - le aseguro


- ¿Que está mal? – cuestiono yunho, comenzaba a sentirse inquieto


- En la ecografía no aparece nada-


- Quizá aún es muy chiquito, a lo mejor está escondido- jaejoong insistió


- por lo menos debería verse el embrión, pero ahí no hay nada- el corazón de ambos latió de prisa al comprender hacia donde quería llegar el con sus palabras. No lo digas, pensó jaejoong, No quería, no podía escuchar esas palabras. Su corazón no podría soportar algo así una vez más – En verdad lo siento, pero todo indica que no estas esperando –


- ¿Estás seguro de esto? – pregunto yunho con la voz rota


- lo lamento yunho- changmin le dio una mirada de tristeza, sentía un gran peso sobre sus hombros al ser él quien tuviese que darles una noticia como esa.


-Tiene que haber un error- jaejoong replico – me hice la prueba, y todas las veces dio positivo, me dan nauseas… aun mas por la mañana, eh ganado algo de peso, me da hambre frecuentemente, mi humor cambia a menudo, definitivamente hay un error- los ojos se le llenaron de lágrimas, mordió su labio inferior, intentando hacerse el fuerte


-Podríamos hacer una prueba de sangre, solo para estar seguros- sugirió changmin


- Lo que sea necesario- concedió jaejoong con voz firme, yunho le estrecho entre sus brazos y suspiro, dios sabía cuánto odiaba jae las agujas y todo lo que involucrara hospitales


Esperaron un par de horas hasta que changmin finalmente apareció con los resultados, el corazón de ambos se encogió al observar el semblante serio que tenia


-¿Y bueno?- pregunto jaejoong. Con lágrimas picando sus ojos


Changmin le extendió a yunho un folder manila, con dedos temblorosos lo abrió, paseo la vista por su contenido. Su corazón desmoronándose con cada línea que leía – No estas esperando –dijo al fin. El y jae se miraron a los ojos, ambos con un nudo en la garganta


-¡Eso no es cierto! Te he dicho que tengo los síntomas, la prueba casera dio positiva- limpio sus ojos con el dorso de la mano. La cabeza comenzaba a dolerle


- Esta bien jaejoong cálmate. Esto no quiere decir que jamás tendremos un hijo- intento calmarle yunho, en vano


-¡cómo puedes estar seguro! -sus esperanzas se desmoronaban poco a poco, un sentimiento de vacío se instalaba en su corazón. Se volvió hacia la puerta y salió de ahí, yunho se paró para seguirle pero en cuanto su mano toco el cerrojo la voz de changmin lo detuvo.


- Lo lamento yunho, sé que no es el mejor momento, pero tenemos que hablar – su tono de voz era serio. Un sentimiento de aprensión invadió a yunho


- Bien- respondió sin ánimos. Tomo asiento frente a su amigo y lo miro fijamente –Te escucho


- ¿Tu esposo y tu llevan mucho tiempo intentando formar familia?- yunho levanto la mirada confundido.


- No quiero hablar de eso ahora- su corazón salto y desvió la mirada


- No te lo pediría si no fuera absolutamente necesario, en verdad necesito saberlo-



Después de unos momentos de silencio yunho comenzó a hablar. Su corazón aún estaba congelado por el sufrimiento – Perdimos un niño hace casi dos años. Fue tan repentino, el doctor dijo que su cuerpo rechazo él bebe- hizo una pequeña pausa para limpiarse las pequeñas lagrimas que resbalaban por sus mejillas con el dorso de la mano- paso mucho tiempo antes de que nos decidiéramos a intentarlo de nuevo. No daba resultado así que poco a poco lo fuimos dejando, hasta hace unos meses que me dijo que íbamos a ser papas, fue en navidad- sonrió con nostalgia Changmin suspiro. Resignado, paso una mano por sus cabellos y miro a yunho, La angustia era notable en su mirada


– Dímelo –Exigió el – lo que sea que este mal. Quiero saberlo


-Jaejoong tiene un embarazo histérico – Dijo con voz apagada. Yunho le miro confundido- Un embarazo falso- explico a su amigo


-¿Insinúas que estaba mintiéndome? – entorno los ojos y le miro molesto


- No digo que te mintiera. No es su culpa. Su deseo de tener un hijo era tan fuerte que se convenció a si mismo que estaba embarazado-


- jaejoong no está loco - respondió mordaz-. Yo vi las pruebas, no pudo haber inventado eso


- Los estímulos a su cerebro eran tan fuertes que creo los síntomas de un embarazo normal. La prueba positiva no es más que otro de los síntomas .Lo lamento yunho- changmin le miro afligido- Por el momento estará bien, ya se ha dado cuenta de que no está esperando. Pero si insiste con el tema puedo recomendarte un buen psicólogo


- Tengo que irme- murmuro yunho .Lucia totalmente destrozado





Me enseñaste a querer
Ahora ¿Cómo podría olvidarte?




La casa estaba totalmente a oscuras cuando yunho llego, una atmosfera de tristeza y vacío inundaba el lugar. Fue encendiendo las luces a su paso hasta llegar a su habitación. Encontró a jaejoong envuelto entre sus sabanas .Secaba las lágrimas que corrían por su rostro, tenía la nariz roja y los ojos hinchados. A yunho se le encogió el corazón.


-No quiero verte así-


Los labios temblorosos de jaejoong esbozaron una sonrisa – No te sentí llegar. Siento mucho haberme ido de esa forma- enredo los brazos en el cuello de yunho y suspiro


-¿Te sientes mejor?- Pregunto él. Jaejoong asintió con la cabeza y le abrazo un poco más, sentía los parpados pesados y el dolor en su cabeza comenzaba a hacerse insoportable. Yunho le acaricio la espalda hasta que se quedó dormido .Luego el sueño lo venció también.






La luz colándose por su ventana le obligo a levantarse. Se estiro un poco y se incorporó en la cama .Era una mañana soleada. Se dirigió lentamente a la cocina. Al entrar encontró a yunho, terminaba de servir el desayuno.


-Buenos días –murmuro


- ¿Has dormido bien? – Le pregunta con una sonrisa tomando asiento en la mesa. Palmeando la silla a su lado para que él lo hiciera también


Se encoje de hombros y se sienta, jugando un poco con la comida en su plato. La cabeza le duele muchísimo y siente el estómago revuelto – No tengo hambre – dijo apartando el plato


-Cariño tienes que comer, anoche te fuiste a la cama sin cenar –


- Ya te dije que no quiero comer – respondió cortante


- Me levante muy temprano para prepararlo, en verdad me harías muy feliz si te lo terminaras - tomo su mano y le sonrió


-Ya te dije que no quiero- le dijo bruscamente – Me siento un poco cansando. Voy a volver a la cama-


Yunho le observo salir en silencio. No se sentía enfadado con el… se sentía dolido

Nuevamente, he bebido
Te llamo pero no contestas, Nuevamente lloro
¿Qué dijimos?
Aun esas palabras tediosas
Ahora ni siquiera puedo decir lo siento



Estaba acurrucado en el sofá contando silenciosamente hasta cien, dio un profundo trago a la botella que estaba en sus manos. El alcohol comenzaba a nublar sus pensamientos. Se acomodó un poco para dormir, pero unas risas le alertaron. Se paró bruscamente y miro a su izquierda, de nuevo las carcajadas, al parecer venían del cuarto que compartía con jaejoong. Subió con paso tembloroso hasta el segundo piso y abrió la puerta


-¿Que sucede? – Le pregunto. Estaba sentado en la cama, abrazado a sus rodillas


-No hagas ruido- le regaño – nuestro hijo acaba de dormirse


Yunho lo miro desconcertado -¿nuestro hijo? - Jaejoong asintió con una mirada infantil, yunho paseo la mirada por la habitación- ¿Dónde se supone que esta nuestro hijo?


Jaejoong rio un poco- Ahí, en su cuna- apunto con el dedo un rincón vacío de la recamara- me costó muchísimo hacer que se durmiera. Es un terco igual que tu


- Changmin tenía razón- murmuro yunho. Levanto la mirada y miro a su esposo directamente a los ojos – Necesitas ayuda ,jae…tú no estás bien


-¿Ayuda?- una risa sarcástica escapo de sus labios, luego con voz temblorosa añadió – yo no necesito ayuda, puedo ser tan buen padre como junsu-


-¿junsu?-


- El y yoochun tendrán un bebe. Lo lograron al primer intento- jaejoong suspiro – Quizá debería haberme acostado con yoochun, Ya que tú no eres capaz de darme un hijo-


Yunho le miro furioso con las manos hechas puño – Estas hablando sin pensar – respiro hondo tratando de calmarse


- Solo estoy dejando salir lo que pienso- soltó con voz venenosa


-¿Que te sucede? Tú no eres así- yunho clavo la mirada en sus ojos, la expresión de jaejoong se suavizo .Estaba a punto de acercarse a él cuándo un pequeño gemido escapo de sus labios, se sujetó con ambas manos la cabeza y cayó de rodillas en el suelo


- Me duele, Yunho, Me duele mucho- yunho se acercó a él y le ayudo a levantarse, preocupado.


Coloco una de sus manos en la frente de jaejoong –No tienes temperatura, ¿Dónde te duele? ¿Es solo la cabeza? – su cara estaba repleta de preocupación. Su corazón latía de prisa


-Pasará en un momento, está bien. Solo necesito que me abraces – yunho se recostó en la cama, colocando la cabeza de jaejoong en su regazo. Le aparto los mechones de cabello y le acaricio el rostro suavemente. Estuvieron un rato en silencio , el sonido de sus respiraciones inundaba la habitación


- yunho, sobre lo que dije hace un momento…-


- olvidémoslo ¿sí?- le corto el moreno- aun somos jóvenes. Tenemos mucho tiempo para formar nuestra propia familia-


- Tiempo- jaejoong susurro. Con un nudo en la garganta




Como soy ahora, no puedo alcanzar aquel sueño que ahora se ve tan distante
Cierro mis ojos por un momento
Aun te quiero tanto
Debería rendirme pero no puedo dejarte ir
Me enseñaste a querer
Ahora ¿Cómo podría olvidarte?




Cuando abro los ojos de nuevo la oscuridad inundaba la habitación, estiro el brazo y palpo su costado. Estaba solo en la cama, encendió la lámpara y salió de su recamara. Yunho se encontraba en la sala mirando la tele. Avanzo tambaleándose un poco hacia él, .yunho se percató de esto y frunció el seño


-¿Qué te pasa?-


- Me siento un poco mareado. Es todo-


- Es porque no has querido comer - le riño- ahora mismo preparo la cena- hizo el amago de levantarse cuando sintió que tiraban de su muñeca


- No tengo apetito, de verdad. Ahora mismo tengo el estómago revuelto-


- Esto me está preocupando –yunho tomo sus mejillas entre sus manos- No tienes que hacer esto jaejoong. No quiero verte así de afectado por lo del bebe. Más adelante podemos ocuparnos de tener una familia. Ahora lo importante es que es que estés bien. Tenemos mucho tiempo para pensar en lo demás


- Tiempo es lo que nos falta yunho- una lagrima corrió por su mejilla. Y de pronto todo se volvió negro



El amor que estuviste esperando
No lo puedo tener
La promesa que hicimos
Lo veo ahora



- Según lo que me explico el doctor Kim, jaejoong suspendió el tratamiento hace unos meses. Es por eso que los síntomas volvieron - comenzó a explicar changmin a un destrozado yunho – El insistió en que no lo dejara. Pero jaejoong no quiso escucharle. Pensaba que tendría el tiempo suficiente para sobrellevar un embarazo antes de…morir-


-¿Puedes hacer algo por él? –yunho le miro esperanzado, rogándole con la mirada


- conozco un buen oncólogo que podría ayudarle. Pero…-


- Dímelo – dijo yunho con firmeza


Changmin miraba a todas partes menos a donde yunho se encontraba. No podría soportar ver todo ese dolor de nuevo


-Si hay una pequeña posibilidad de que jaejoong viva .Necesito que me lo digas - le exigió ,sonando más brusco de lo que hubiera deseado


- Los hematomas subdurales agudos tienen el mayor índice de lesiones y muertes. Jaejoong podría bien morir o vivir con alguno de los síntomas para siempre-


- Pero va a estar vivo- dijo con determinación Changmin negó con la cabeza – por favor no hagas esto .Deja ir a jaejoong, olvídalo, probablemente él no sea el mismo después de todo esto-


-No voy a renunciar a el- dijo a la defensiva. changmin suspiro resignado, lo único que le quedaba era la esperanza de que las cosas salieran bien




Cierro mis ojos por un momento
Aun te quiero tanto
Debería rendirme, pero no puedo dejarte ir
Me enseñaste a querer
Ahora ,¿Cómo podría olvidarte?




Escucho una puerta cerrarse .Luego unos pasos acercándose a él, parpadeo un poco hasta que sus ojos se abrieron, tratando de acostumbrarse a la luz.


-¿Yunho?- dijo con voz ronca .paseo su vista por la habitación y le encontró recargado en el marco de la puerta


- dormiste mucho hoy- yunho camino y se sentó a su lado en la cama


-¿Qué hora es?- jaejoong se froto los ojos y bostezo


- tarde –dijo su esposo riendo – y prometimos a Hye llegar temprano esta vez a su festival -


-¿Lo hicimos?- parpadeo confundido


- Así es-


- No lo recuerdo yunho- jaejoong comenzó a sollozar – no recuerdo haber dicho eso


- Esta bien cariño- lo envolvió en sus brazos y acaricio su espalda lentamente – podemos hacer nuevos recuerdos para ti ¿Está bien? .No llores mi amor-Te amo

6 Comentarios:

  1. Ohh que bonito T^T aunque un poco nostalgico

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/16/2013

    Que triste historia T_T, por un momento pensé que Jaejoong iba a morir, pero el amor de Yunho fue mas fuerte que lo mantuvo con vida... Gracias por escribir esta hermosa historia :D

    ResponderEliminar
  3. voy a llorar en frente de todo mi salón de clases, realmente la historia me llego al corazón, pobre jae hermoso nunca tuvo a su bebe y vivira olvidando las cosas, muchas gracias por escribir algo tan hermoso, lo guardare en mis corazoncito siempre.

    ResponderEliminar
  4. pobrecitos ToT debio ser muy dificil para ellos que tanto deseaban tener una familia.
    tenia el nudo bien feo en la gargante mientras lo leia y la cancioncita del titulo no dejaba de sonar en mi cabeza.
    gracias por compartir :')

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho...GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/11/2014

    Fue hermoso! A punto de llorar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD