Both together

2 comentarios
Título: Both together
Autor: Luzy
Pareja: JaeSu
Género: Lemon, Angst
Extensión: Oneshot
Advertencia: Groserías.
----

- Lo amo papa - expresaba su sentimientos con un gran terror en su interior.

- ¿que?

- lo amo.. ¡amo a mi amigo! - un estruendo se escucho por la fuerte bofetada que el padre del joven había azotado en el rostro.

- ¡ Cállate!... ¡Calla ese hocico tu.. ¡TU NO ME PUEDES SALIR MARICA! - gritaba con furia el progenitor de aquel joven.

- lo siento papa lo siento... pero lo quiero y no se como paso, pero yo lo quiero.

- ¡noo! ¡no me salgas con esas jotadas Jaejoong! - volvía a vociferar - ¡eres hombre carajo!

- ¡lo se! eso lo se... pero no puedo evitar sentir esto.. - el padre de Jaejoong soltó una risa histérica

- ¿sentir? ¡que es lo que puedas sentir a parte de que te estén metiendo el palo por el culo! - volvió a soltar con rabia.

- padre por favor... jamas fue mi intención hacerlo, fue algo.. que ni yo se como paso, simplemente es que esto se fue apoderándome de mi y ahora... ahora me siento a atraído por él.

- ¿estas diciendo que ese infeliz te hizo así? ¡donde esta ese cabrón para quebrarle los huesos!

- ¡no papa! el no tuvo la culpa... no le hagas nada a él. Si hay alguien que tiene la culpa soy yo, soy yo por verle de esa manera tan sucia y pecaminosa, fui yo el que comenzó a sentir atracción por él.

- dime una cosa Jaejoong... ¿ya has tenido relaciones con él?

- e-eh?

- ¡ contéstame chingado! ¿¡que si ya has follado con ese puto!?

- yo.. solo.. - Jaejoong apretó sus labios. De solo recordar las respiraciones erráticas y gemidos desatados de su compañero lo hacían temblar.

- ¡son unos hijos de puta maricones! ¿que placer sienten que otro hombre les meta el pene por el culo? ¡no entiendo! que asco.. es una porquería

- es mas que solo sexo papa.. es.. es amor - el padre no sabia si reír de gracia o de coraje, miles de emociones explotaban por aquel veterano cuerpo.

- amor.. ¿amor? por favor Jaejoong... ¿que mariconadas estas diciendo? lo de ustedes es pura calentura, ¡es pura verga parada que no hayan donde meterla! ¿ese es el problema? ¿no hayan con quien? hijo por dios... me lo hubieras dicho y yo te consigo a una vieja para que te la cojas y punto no que te vayas a cojer con tu amigo.

- no es por falta con quien hacerlo .. de hecho, ya había tenido antes invitaciones de eso... y no solo eran de mujeres si no también de hombres.

- ¿te acosaban en la escuela? - levantando la ceja el padre se acerco al menor que solo retrocedió.

- solo algunos... me molestaban porque tenia este aspecto de mujer, me decían por cuanto les daria mi trasero, que era tan linda como una chica y...

- ¡hijos de su puta madre! de seguro ellos fueron que te trastornaron tanto que te hicieron así ¿no es así ¿porque no dijiste nada Jaejoong?

- ¿ decirte algo? ¡eras tu que ni siquiera te dabas cuenta de lo que pasaba! ¡nunca te importo un poco de mi! ¿ahora vienes a reclamarme de el porque elegí mis gustos? ademas... ¡no soy ningún maricón puto! ¡porque ni siquiera veo atractivo a los demás! solo le veo a el y lo quiero a el ¡y si. FOLLO TODO LOS DÍAS CON EL! ¿y sabes que? ¡me gusta metersela hasta el fondo y que me la mame! - el padre solo veía incrédulo a todas las palabras que su hijo exhalaba por su boca - y para que te de el infarto de una vez.. ¡ME LO FOLLE EN TU PROPIA CAMA DONDE TE HECHAS A MI MAMA!


El padre de Jaejoong, retuvo su respiración por un momento por lo que su hijo había terminado de mencionar, comenzó a mirar por todos lados y decir cosas incoherentes.


- tu.. esa vez que llegue entonces.. la cama medio desarreglada, esos restos de semen... ¿no había sido porque te lo habías jalado?

- me la mamaron... que fue diferente y fue así como me vine, tres veces, las de ambos...


Comenzó a suspirar fuertemente, el señor recordando ese olor peculiar a punto de desaparecer cuando uno se derrama, cuando en realidad era una esencia de sexo ya culminado por un corto periodo.

- ¿metiste a tu zorra a mi cama? ¡pero que carajos Jaejoong! ¡eso ya son chingaderas! te la hubiera pasado si fuera con tu novia ¡pero con ese idiota!... - al hombre le hervía la sangre simplemente no sabia que hacer con tantas emociones acumuladas.

- no me importa... tus comentarios ya no me importan, yo elegí esta vida, lo elegí a el.. ¿porque? porque fue el único que estuvo a mi lado, con el único que pude contar, al único que lo veía como una familia que nunca tuve y que comencé a verlo de otra forma y mas dicha tuve cuando correspondió a mis sentimientos, ¡la mayor dicha que mi jodida vida me pudo dar! y mas fue mi gozo cuando lo tuve por primera vez entre mis piernas..

- calla jaejoong

- cuando lo bese por todo su delgado y tercio cuerpo.

- deja de hablar de esas porquerías porque te cerrare la boca de un puñetazo.

- cuando abrí sus suaves y duras piernas y metí mi miembro por su entrada hasta que se desgarrara la garganta gritando mi nombre.

- ¡perra he dicho que te calles! - el hombre lanzo un golpe pero Jaejoong reacciono rápido quitándose de ese lugar.

- ¡se lo meti hasta el fondo y le hacia gritar como una zorra! ¿y sabes que? creo que pensar que es mucho mejor que coger con cualquiera de mis estúpidas arrimadas compañeras.

- ¿como vas a comparar unas nalgas y tetas por algo que tu tambien tienes idiota?

- golpeo su próstata hasta que sus ojos lleguen al punto de convertirse en blanco... y hasta lo que recuerdo ahora tu y mi mama en épocas anteriores, los gritos de mi madre no se comparan con los de mi chico... ¿ hacérselo una vez por la noche? ¿tener solo un hijo? ...

Flash Back

- mmhh mhh.. J-jae oh dios... asi... mmh si asi
- ¿te gusta mi angel? ¿quieres mas?
- si por favor... aahh ¡si!.. mas de eso.. mhh si si.. owhh

El joven blanco golpeaba con ferocidad el hombre que yacía bajo de él, doblegándose por el placer que este le proporcionaba, haciendo que gimiera sin compasión al igual que sus húmedas uniones que hacían crujir el colchón de la cama donde realizaban el acto.

- a-ahh Jae... ta-tan rico.. ummh si..
- oh god.. Junsu.. ahh~

La mirada afilada del mayor se perdía en los nublados orbes cafés del menor, humedeciéndose cada vez mas aquellos goteados ojos.

- aah.. j-je... ooh ohh.. mhh

Junsu no sabia que pronunciar, Jaejoong consciente de que su ángel estaba completamente sumido en el placer, lo hacia realmente enloquecer por aquellas reacciones que el menor expresaba cada vez que lo hacia. Besos que sus entumidos labios le daban a los abultados del menor, que torpemente le correspondía su cuerpo perdía control de todo lo que hacia, haciendo que el mayor sonriese por aquello, devorando su cuello y clavícula. Lamiendo y chupando todo lo que estuviera a su alcance.

- mas jae.. d-dame m-mas.. por favor - hablaba en un hilo. Jaejoong volteaba ver a su amante encontrándose con una cara desfigurada totalmente por el regocijo del momento, siendo así cumpliendo los deseos de esa persona.

Toda la noche en una danza de pelvis gemidos al unisono, suspiros, palabras sueltas... complementando la temperatura que los cuerpos desprendían y se evaporaban en el ambiente candente hasta que ambos cuerpos en su limite, derrocharan su placer culminante.

Fin del Flash Back

- no me importa si ya me crees muerto, si soy el hijo no deseado, me vale un carajo... asi que no creo que te afecte y menos ahora que tu hijo maricon saldrá de tu vida y al que no volverás a ver. ¡Que felicidad para ambos! al fin... es algo por lo que estuve esperando

- exacto sabandija... ¿sabes? llegue a pensar de que no fueras mi hijo

- ¡que bien! ¿porque mejor no pensamos que nunca lo fui ah? me largo... sigue con tu pordiosera vida, que yo... no pienso pudrirme junto con ustedes, asi que... espero que.. no.. no espero nada. Solo deseo que.. no tampoco, no les deseo nada ¿porque estoy deseando algo a ustedes? ni en eso debería de gastar.

- sales por esa puerta Jaejoong, tu y yu amigo estarán muertos.

- antes de que nos mates... ya estarás enterrado a 3 metros bajo tierra.

Ambos hombres se dieron la ultima mirada para después aquel chico delgado desaparecía por el marco de la puerta.

2 comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD