Under my Skin

2 comentarios

Título: Under my Skin.
Autora: Kitty Jung
Couple: MinJae
Extensión: OneShot
Género: Lemon

Hajimari wa sousa kou itsumo heibon sa
Boku wa kokoro wo ayatsu reru kara
 Kagi akete okuyo woh oh oh
CHANGMIN POV
Mis ojos son atraídos hacia tu persona casi sin pensarlo o poder evitarlo, sin darme cuenta ya me encuentro observándote una vez más, y no trato de ocultarlo, creo que hasta una persona ciega se daría cuenta que paso mucho tiempo del día observándote.
Pero no me pueden culpar, cualquiera que te conozca haría lo mismo (hecho que tampoco me agrada, solo yo puedo mirarte de la manera en que lo hago…. Se entiende no?),  en fin, ahí estoy viéndote, me doy cuenta que lo notas y que tímidamente desvías mi mirada, quien pudiera haber imaginado que eres una persona tímida?.. Pero no con todos, no, eso no… solo conmigo, que adoro molestarte obteniendo ese dulce y excitante color rojizo en tus mejillas. Entonces caigo en cuenta que tú no cambiaras, que siempre serás así de dulce como ahora, esto me llevo a tomar la decisión de que te haría mío como fuera.
Ai wa motto motto imishin na Red Ocean
Breakin my rules again
Tsumannai sekai
 Kega wo shite mo heikisa woh oh oh ~
JAEJOONG POV
Te veo ahí, alto, imponente, seductor… observándome como siempre. Cada vez que lo haces, logras tu cometido, casi al instante siento mis mejillas arder y desvío mi mirada.
No sé desde cuando comenzó a crecer este sentimiento dentro de mi por ti, si es que pensé que si alguna vez llegara a sentir algo por alguno de los cinco sería por nuestro Líder, pero a mi corazón no le importó y sin pedirme permiso se enamoró de ti, del menor de todos… el que ahora es mucho más alto que yo, más fornido y mucho más seductor y sensual, es por eso que tu mirada me intimida, me pone nervioso y mis mejillas pueden pasar por un océano rojo fácilmente.
 Al principio pensé en callar estos sentimientos, que no podrían ser correspondidos, ilusamente creí que estaría bien así… oh, pero estaba muy equivocado; simplemente no podía estar así amándote a la distancia, jugando contigo con nuestro famoso One Touch, y decidí… (Valientemente por cierto) que rompería esa regla y vería tu reacción cuando me confesara, fuera cual fuera. Comencé con pequeños  coqueteos, miradas, roces  hice de todo lo que se me podía ocurrir y como note que en realidad me seguías el juego, mantuve estas prácticas por un tiempo.
 Pero eso pronto ya no era suficiente, quería más, lo quería todo.
Kawatteku oboreteku kimi wa mou nukedasenai
I got you Under my skin
Koware teku oboreteku kimi wa mou boku no mono
I got you Under my skin
CHANGMIN POV
Esta pregunta va para ti lector (que probablemente seas una lectora, pero de todos modos) te parece correcto aprovecharse de una persona enamorada para conseguir beneficiarte con algunos placeres?, ahora que lo leo, suena demasiado cruel, pero realmente me pueden culpar?, lo que siempre quise prácticamente estaba entre mis manos, sabía de sus sentimientos, claro que los sabía, pero quería algo más… quería su cuerpo bajo el mío, gimiendo mi nombre y ver su rostro lleno de placer al llegar al orgasmo.
Lo siento tan palpitante debajo de mi piel. No puedo escapar, sencillamente no puedo, se que el corazón de Kim Jaejoong me pertenece, pero quiero su cuerpo también, quiero tenerlo listo para mi cada vez que lo desee, algo así como mi esclavo.
Estoy enfermo, lo sé, no necesito que me lo digan soy lo suficientemente inteligente para saberlo pero lo suficientemente estúpido como para hacer algo al respecto, mis deseos deben ser saciados.
Surudoku togatta tsuyoi manazashi de
Boku jana kereba ugokasenai chrome heart
 Eran da no wa kimi sa woh oh oh ~
Ima ni mo hajikesou na youen na chrystal
Inochi no yami hajimaru Party time
Koremokitto ai ka woh oh oh ~
JAEJOONG POV
Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?
Serías capaz de entregarle tu cuerpo solo para poder estar cerca?
Esas son un par de las muchas preguntas que rondan por mi cabeza, no soy ningún tonto (a pesar de que muchos lo piensen), sé que Changmin no me es indiferente, sé lo que quiere… eso no es difícil de notarlo por las miradas y ciertos roces “inocentes”, pero… eso es lo que quiero yo de él? Sé que no es así… lo quiero a un nivel mucho más sentimental; pero seré capaz de ceder ante sus deseos solo por estar cerca de él?. Tengo que llegar a una solución ahora mismo… ahora que él y yo estamos solos.
Sé que no es muy inteligente de mi parte el quedarme solo con él, pero esta vez debo decir que la culpa entera es de Yunho, que viene justo ahora a realizar una nueva coreografía de Mirotic para nuestro próximo concierto, y como soy medio lento con eso del baile, le dijo a Minnie que me ayudara y… aquí estamos: en la sala de ensayo, sonando a cada momento Mirotic mientras nos observábamos en el gran espejo, donde podía ver claramente reflejadas  sus  intenciones.
Lo vi moverse sensualmente… todo mi cuerpo se estremeció en el único segundo que me permití cerrar los ojos e imaginarme rozando mi piel contra la suya, cuando los volví a abrir mi reflejo solo  me devolvió la palabra deseo.
Kawatteku oboreteku kimi wa mou nukedasenai
I got you Under my skin
Koware teku oboreteku kimi wa mou boku no mono
I got you Under my skin
CHANGMIN POV
Y ahí lo vi… el mismo deseo en sus ojos, eso me bastó para tomar la iniciativa, me sorprende que no haya cometido un delito de violación hace 10 minutos atrás, el tenerlo ahí, sudoroso, sonrojado, agitado y con sus ropas pegándose a su cuerpo,  supe que nada podría detenerme ahora que sabía que Joongie quería lo mismo.
Te está costando mucho no, Hyung? – él ni siquiera me había sentido acercarme, lo noté por la forma en que dio un respingo cuando sintió mi aliento sobre su cuello y gracias al espejo logré ver su hermoso sonrojo una vez más.
Él no me respondió, sabía lo que estaba por pasar, así que sin esperar más lo acorralé contra el espejo conmigo en su espalda, en momentos así agradecía a quien sea que lo haya instalado, gracias a él podía ver cada reacción del mayor.
-          No te pongas nervioso hyung –hablé una vez más cerca de su oído, dejándole sentir mi cálido aliento, al instante lo escuché suspirar.
-          No estoy nervioso Minnie… -por fin habló, y puedo decir que el tono de su voz me excito mucho más – Sabes que no soy muy bueno en el baile como tú o Yunho
-          Eso si lo sé, pero si quieres te puedo enseñar… un nuevo baile que solo es para ti y para mi, quieres? – aunque realmente no necesitaría de una respuesta para seguir, así que simplemente empecé a besar su cuello, quería tenerlo así… que mirara como su rostro cambiaba como un camaleón a mis caricias.
Creen que es fácil resistirse a este ejemplar de hombre? Pues no, créanme, no es fácil y mucho menos para mí, que desde hace un tiempo muero por tenerlo; así que podrán entender que estaba ansioso y que por esa razón las cosas avanzaron rápido. Sin darnos cuenta ya nos encontrábamos recostados, yo sobre él, acariciando y/o besando todo lo que se encontraba a mi paso.
-          Mm… Minnie…- no saben lo excitante que puede ser escuchar gemir a la persona que desean, tan solo con escucharle ya me sentía totalmente duro y con ganas de sacar más gemidos o gritos de esa deliciosa boca.
-          Hyung… no sabes cuánto esperé por esto..-hablé y noté que mi voz salía ronca, y debo decir que eso le gustó pues se estremeció deliciosamente debajo de mí.
-          Yo también Min…-se levantó como pudo sobre sus codos para luego alcanzar mis labios y empezó a besarme de una manera deliciosa, como puede esperar que mi autocontrol se mantenga intacto, cuando me besa de esa manera?.
Yame rarenai shoudou hiso masete Stay on you
Tsuyoku dakishime kasane ta kuchibiru Still your mind
Yeah ! Never let you go
U-know you got it
Yeah  Come on !
Come on !
I got you Under my skin

 JAEJOONG POV
Y fue ahí que lo vi cambiar, me tomó de las caderas, quitándome rápidamente todo lo que me quedaba de ropa de un solo tirón y posesionarse entre mis piernas, podía notar claramente su erección y eso logró que me sonrojara una vez más incluso al notar que yo me encontraba en las mismas condiciones. Traté de taparme pero casi al instante en que lo intenté sentí las grandes manos de Min aprisionando las mías por sobre mi cabeza.
-          Ni se te ocurra querer taparte y privarme de la vista que ahora me ofreces –susurró sobre mis labios, para luego lamerlos sensualmente, y fue ahí cuando perdí la cordura.
Correspondí el beso de manera hambrienta quería comerle la boca, cuando el más alto bajo la guardia e hizo menos presión sobre mis manos escurrí una rápidamente hacia la dura excitación de mi sensual moreno.
-          Ah… hyung…- y fue el primer gemido que le saque.
-          Qué esperabas Minnie? Que me quedará sin hacer nada?...-metí mi mano dentro de su bóxer, excitándome aún más al notar lo duro que estaba, empecé a tocarlo de arriba abajo, suave y preciso.
-          No.. hm… sabía que eres un pervertido…- me sonrojé por su comentario y él simplemente dejó salir una leve risilla- Pero sigue…
Sin saber cómo logré quitarle toda la ropa, oh Dios que este niño había crecido bendecido, estaba tan sexy, su cuerpo, su pecho, su espalda… fue un milagro que no me desmayara ahí mismo ante tal espectáculo y el muy engreído sonrió de lado al ver mi estado.
-          No quiero la misma rutina…- fue lo que le escuché decir antes de que me volteara y me dejará en cuatro patas.
-          Min!...- dije algo escandalizado
-          Qué? – dijo el muy prepotente ubicándose detrás de mí, haciéndome sentir lo excitado y listo que estaba por seguir, y por Dios que yo también quería seguir.
-          …Ah…. Nada… sigue…
My devil's ride
Ga kureru bashou nai nara
Risoko no demo tanoshii manai igai
I got you Under my skin
Hikareteku oboreteku kimi wa mou nukedasenai
I got you Under my skin
Koware teku oboreteku kimi wa mou boku no mono
I got you Under my skin
  CHANGMIN POV
Y así lo hice, de todos modos, no podía parar ahora y mucho menos viéndole como en mis mejores sueños, ahí de cuatro, todo dispuesto para mí. Sin esperar más comencé a prepararlo, aunque hubiera preferido entrar de una  vez en él… no soy tan malo.
-          Ahhh!.. Minnie! -gimió con fuerza al sentir mis dedos dentro de él, pude ver un par de lágrimas resbalar por sus mejillas.
-          Ya pasará hyung… no sabes cuánto te deseo… -para tranquilizarlo un poco tomé su miembro para empezar a masturbarle mientras besaba su espalda, dejando marcas por donde se me venía en gana. Este cuerpo ya tenía dueño y punto.
-          Min… ah… yo también… lo deseo… ahh!.
Pregúntenme si después de oír eso quedé con algo de cordura? Pues no!, rápidamente quité los dedos y empecé a penetrarlo.
-          Ah…-gemí, esto era mucho mejor de lo que alguna vez había imaginado o soñado, el interior de Joongie me recibía complacido, era perfecto.
-          Minnie!- escuché su leve gritito y empecé a moverme, quería que todos escucharan como hago que este ser tan sensual gritara por mí.
 Sé que todo tenía que terminar, pero esto era lo único que quisiera que no, pero eso es imposible, especialmente al sentir lo estrecho del interior de mi hyung y  escuchar sus gemidos/gritos/jadeos, sentía que el final estaba pronto tanto  para él como para mí.
-          Minnie!... aah… yo… ya no puedo… ahh Minnie!! – por Dios que imagen más erótica era verle terminar, llegar al orgasmo en mi mano.
-          Yo también… hyung… -debo estar orgulloso de mi al haber terminado después de unas cuantas embestidas más, les apuesto que con esa imagen cualquiera de ustedes tiene un orgasmo casi al instante.
Y nos quedamos recostados, él sobre mi pecho, yo abrazándole, tratando de recuperar el aire y las ganas de levantarse.
-          Ah! – de pronto Joongie pareció recordar algo – Mañana tengo ensayo con Yunho… creo que estaré muy cansado para eso – realmente no sé que me pasó, en serio, pero sentí como un ardor recorrer todas  mis venas al escucharle decir eso.
-          De ahora en adelante solo ensayarás conmigo Hyung –eso había sonado mucho a una orden, al escucharme sus grandes ojos  me miraron sorprendidos,  fue ahí que… yo me sonrojé.
-          Está bien Minnie…- él se acercó para dejar un beso suave sobre mis labios- ahora sé porque te gusta hacerme sonrojar… Min.
Ya no quería hablar, ya había dicho demasiado, por ahora solo quiero disfrutar de la sensación post orgasmo y el cuerpo de mi hyung recostado conmigo.
-          Ni te creas que estás escapando de una conversación, solo porque estamos cansados lo dejaré pasar, pero luego tendremos que hablar  Min- y ahí estaba mi Hyung.
-          Ah…-suspiré pesadamente- Está bien Hyung… ahora cierra tu linda boquita y duerme un poco- él me miró con algo que parecía enojo, no le di importancia, simplemente me acerqué a besarlo y él sonrió.
-          Esta te la dejo pasar… Ya cuando despiertes me las pagarás, que te parece ahora en las duchas?
Bueno, al menos una cosa es segura: Tendré sexo con Joongie en todos los lugares, en todas las situaciones y hasta el fin del mundo.
Sonreí y él también.
Esto será amor?... al menos creo que una clase de amor distinta a la de los demás.

FIN 

2 comentarios:

  1. Wow q pasional es Min espero q si sea amor x Jae *^*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/08/2014

    amé este fic puro amor minjae/jaemin :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD