KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

De Todo al todo: cap 2


Estaba preparándome para los exámenes que venían mis padres decían que estaba irreconocible, ya que siempre que me encontraban con un libro o investigando algo fuera de lo normal por Internet e incluso dormirme viendo programas y documentales en "HISOTRY" (a mi me gusta ese canal :B tuve puntos extras en una materia por solo decir lo que vi de la 2da guerra mundial xD') estaba decidida a tener unas excelentes calificaciones, quisiera saber que se siente que te premien por eso una vez en la vida ¿no? pero lo malo es que si lo dejo de hacer mis padres de seguro estarían arriba de mi, pero tampoco no quiero convertirme en una nerd y dejar mi vida social, se puede ser inteligente y social a la vez.



Ahora estábamos en clases de música.



- bien chicos, para la calificación final, quiero que cada quien traiga una canción para que la interprete - todos comenzaron a quejarse sobre aquello mientras la profesora hacia caso omiso - ya lo dije, ese sera su calificación final, ustedes saben si quieren tener buena calificación.

- ¿y los que no sabemos cantar? no quiero quedar en ridículo - habló uno de los chicos. Mientras otros mas compañeros lo apoyaron.

- yo opino que deberían pasar los que saben cantar y nosotros seamos los jurados - "siii" comenzaron a vociferar mas gente.

- si~ no quieren cantar pero quieren criticar a sus compañeros.. no no no chicos no es así

- o déjenos hacer otra cosa profesora, algunos no se les da esto.. que vergüenza al estar cantando y de repente se nos vaya la voz u otra cosa

- bien ¿que tal bailar? - algunos se quedaron pensándolo mientras otros aun seguían sin estar de acuerdo - o es una o es otra chicos ustedes eligen.

- ¿y los que quieran hacer ambas? - pregunte yo, llevándome todas las miradas de mis compañeros - digo... si es que una pueda verdad... ¿lo calificaría como puntos extras?

- bueno... digamos que si puede hacer ambas ¿porque no? - bien. Ahora tendría que buscar una canción que pueda cantar y bailar al mismo tiempo pero.. ¿cual? no era buena haciendo ambas, se me va el aire.. tendría que ensayar y controlar mi respiración.



Estaba tan distraída que no me había dado cuenta que ya todos estaban abandonando el lugar, excepto por esa persona que estaba junto con la profesora teniendo una platica que quería escuchar así que lentamente fui guardando las cosas lo mas lento hasta que todo el ruido de mis compañeros se alejaran del aula.



- ¿que pasa Yunho? ¿no quieres cantar? - escuche a la profesora mientras guardaba sus cosas en su maletín.

- n-no es eso es que... yo.. amm...

- ¿ vergüenza? - pregunto la profesora sonriendo un poco como si fuera algo increíble que Yunho tuviera vergüenza

- d-igamos que no soy bueno desenvolviéndome enfrente de las personas de manera artística - confeso mientras tomaba de su cabellera.

- Yunho si no quieres cantar, baila, a ti te gusta el baile ¿no es así? - tímidamente Yunho asintió, quería chillar se veía tan lindo.

- s-si pero solo lo hago para mi mismo, no para los demás...

- bueno... quisas es otro talento que el alumnado deba saber del gran "Jung Yunho" - la profesora le sonrió calidamente para despedirse sin dejar tiempo de que Yunho le respondiera.



En ese momento nos quedamos solo los dos en el aula, Yunho estaba cabizbajo de seguro estaba en un gran lío mientras yo igual, pero mas el lío de sacar conversación me cuando es una oportunidad me congelo.



Estaba indecisa, estaba nerviosa, trague duro pero antes de preguntarle cualquier cosa, grito. Me espanto, me pegue un salto hacia atrás chocando con las sillas captando la atención de Yunho, si estaba alterada ahora con mas razón.



- perdón creí que no había nadie - se disculpo mientras se acercaba a brindarme ayuda y yo estúpidamente ida por su cercanía.

- n-no no te preocupes...

- estas temblando ¿segura que estas bien? vamos a enfermería - me tomo delicadamente del brazo para poder pararme yo solo negué y tome su mano para hacérselo saber.

- no es necesario, estoy bien, sola me calmare... de todos modos, gracias - hice una pequeña reverencia para mirarle por ultima vez a los ojos y morderme los labios para salir de ahí.



Me desvié de mi camino para entrar al baño, me refresque un poco la cara, me había puesto demasiado nerviosa, creo que el susto y su cercanía me afectaron bastante.



Regrese al aula y ya estaba un profesor dentro, pensé que tal vez no me dejaría entrar.



- disculpe, ¿puedo pasar? - pedí mientras que el profesor dejaba de escribir en el pizarrón.

- motivo de su tardanza.

- estaba en el baño... fui a lavarme la cara - dije mientras que de reojo note que Yunho miraba hacia donde estaba.

- ¿crees que voy a creerte? - menciono el profesor.

- es la primera vez que entro tarde a una clase.

- y la primera clase que queda fuera - entrecerré mis ojos y desvié mi mirada hacia abajo - para que a la otra piense antes de retrasarse

- pues disculpe por atender a una necesidad que me retrase, con premiso - cerré la puerta.



Molesta me aleje de ahí, y aunque esto me afectaría pues ya se había hecho y no había marcha atrás y no pensaba retractarme tampoco.



Me senté en unas de las bancas que estaban fuera de la escuela tratando de matar el tiempo, era bastante aburrido mientras no tenia con quien pasarla así que tal vez jugando un poco de baloncesto podría distraerme un poco.



Fui en busca de un balloon y comencé a jugar, no trataba de hacer mucho esfuerzo para no jugar, solo lanzaba.



- tu - me gire al momento en que escuche su voz.

- ¿mh? ¿que pasa? - pregunte "desinteresada"

- el profesor me mando por ti, dijo que te reportara - mis músculos se tensaron, jamas había tenido un reporte y solo porque ¿por lo que le dije? no puedo creerlo.



Quise quejarme ¿que caso tendrá? el solo hacia lo que le mandaba así que sin decir nada tome la blusa que me había quitado para dirigirme. Llegamos al destino.



- ¿vienen a reportar alguien? - hablo el señor ya bastante veterano.

- si, a mi - el señor se sorprendió ya que de seguro era cara nueva.

- y el joven Yunho..

- él solo vino a reportarme - deje en claro.

- bien joven Yunho, de que va a reportar a esta joven.

- llego tarde a clase y fue un poco respetuosa con el profesor - yo solo bufe y sonreí de lado con ganas de decir que no aguantaba nada.

- ¿que fue lo que paso? - el señor se incorporo colocando sus nudillos bajo su barbilla.

- llegue tarde, pedí permiso y el profesor pidió el motivo de mi tardanza y le dije que había ido al baño a lavarme la cara pero no me creyó Le dije que era mi primera vez que llegaba demorada a una clase sin embargo no me dejo entrar y le conteste que me perdonara por atender mis necesidades primero antes de entrar a clases y cerré la puerta.



Fueron unos segundos en silencio mientras que el señor pestañeaba creo que disolviendo todo lo que le había dicho para después chasquear.



- creí que había sido algo mas grave.. ¿que profesor es?

- de probabilidad - el señor se quedo sentado y y suspiro.

- no te levantare reporte, creo que la "razón" no es como para levantar uno. Ademas... ese profesor es algo... digamos, amargo.

- bien.. entonces ¿nos podemos retirar? - el señor asintió para acomodarse en silla.



Hicimos una leve reverencia mientras salíamos de aquella oficina, suspirando y añorado que el día se acabara para poder irme a acostar en mi suave cama me desvié del camino pero frenaron mi paso.



- ¿a donde vas? - me pregunto Yunho.

- a donde estaba antes de venir aquí - conteste.

- debes regresar a clases.

- corrección, yo no estaba en clases. El profesor me dio la clase libre, tu eres el que debería de regresar no yo, a demás si regreso el profesor se dará cuenta de que no me lo levantaron ya que el "castigo" debería de estarlo pasando en la oficina - Yunho se quedo viéndome mientras que me estaba alterando - si me disculpas iré a jugar un poco... te invitaría pero creo que tienes que regresar. No vaya hacer que el profesor también te prohíba la entrada por tardarte tanto en reportarme - le mencione con una leve sonrisa, respondiéndome de la misma manera

- es cierto... debería de regresar, no quiero pasar lo que tu - abrí mi boca sintiéndome ofendida mientras le daba un golpe.

- ahora para que se te quite te haré que tardes mas - lo tome de sus brazos y lo jale.

- yaaah! ¿que haces? ¡suéltame! - grito.

- como gritas niña, parece que te estuvieran secuestrando - Yunho entrecerró los ojos y yo le saque la lengua.

- ¿niña? ¡jamas vuelvas a decirme así! - grito.

- ¿que me harás? ni-ña - dije lo ultimo recalcándole en silabas.

- tu.. - menciono

- tu.. - conteste de la misma forma - dejare que la "niña" vuelva de nuevo a clases... porque después querrá acusarme con sus "papis" - mencione burlonamente. Me mando una mirada amenazante y yo se la regrese, en vez de sentirme agobiada, de alguna forma estaba disfrutándolo un poco.

- debería de decirle al profesor que te expulse

- ¡y ahí esta la niña acusándome! anda.. ve~... ve y dile ni-ña, porque las niñas como tu solo se esconden tras las faldas de la mami y los pantalones del papi.

- ¡yo no me estoy escondiendo!

- solo me acusas con el profesor por decirte niña, que infantil y que poco aguantas... para eso me gustabas gran Jung Yunho - enfatice mientras soltaba una carcajada.

- te mostrare ni-ña lo que puedo hacer..

- ¿que harás jugar baloncesto, andar con chicas, golpear a alguien... pff~ todo lo que hagas sera en vano - con mi mano solo lo alentaba a que se fuera.

- ¿que tal esto? - susurro mientras me tomaba de la cintura y me pegaba junto a él me paralice mientras veía por sus cristales sus afilados y pequeños ojos, trague fuerte... estaba tan cerca de él por dios - ¿que decías haces unos momentos?

- yoo.. - articule nerviosa, el solo sonrió de lado, desviando mi mirada a sus rosados labios que me mostraba su perlada sonrisa - yoo.. yo no beso a niñas.



Su cara se paralizo mientras yo mordí mis labios para no reír, era bastante gracioso enojar a Yunho.



- vuelves a decirme niña y te juro que...

- ¿que? - le encare - ¿que me harás? - se quedo en silencio mientras yo chasquee con desaprobación moviendo mi dedo incide de igual forma - la niña esta bastante retrasada para su clase, mal.. tienes que irte.

- ¿ a caso me tienes miedo? - volví a reírme y volverlo a ver.

- solo lo decía por el bien de la niña o ¿que? ¿la niña se portara mal y no entrara clases? eso no se hace mi niña, no una niña tan ilustre como tu querida.

- deja... de referirte a mi... como una... niña - hablo pausado.

- ¿que.. harás... niña? - la mandíbula de Yunho podía escuchar como crujía.

- me estas provocando...

- ¿te estoy provocando? aww.. ¿nos jalaremos el cabello? digo porque así las niñas se pelean verdad.. - Yunho bruscamente poso su mano en mi nuca tomando mi cabello, me mordí el labio por la fuerza así que lentamente lleve mi mano a su cabellera estrujándola - ¿ya comenzó la pelea de quien pierde mas el cabello?



Yunho se acerco mientras pose mi dedo indice en su boca evitando que sus labios tocaran los mios.



- ¡oh por dios! ¿eres lesbiana? - comente.. riéndome en su cara mientras el se quedaba un poco en shock y me alejaba de su cuerpo - no te preocupes, no soy homofóbica.



Termine mi frase para alejarme de él mientras el timbre sonaba avisando que la clase había terminado.



Camine mas feliz pero un poco preocupada por aquello, ¿que pasaría ahora? literalmente ya tenia conflictos con Yunho pero no era tan malo del todo digo... al menos había entablado un vinculo con él, con el que jamas creí contar pero en fin ya lo habíamos hecho.



Entre al aula, pero nadie presto atención, no hasta que después Yunho entro al aula y algo alterado pregunto que es lo que había pasado en tu tiempo ausente. Las empalagosas comenzaron a recitarle todo mientras que Yunho apuntaba algunas cosas, en eso levanto su mirada para encontrarme con la mía mientras yo, le voltee la cara mostrandole indiferencia.



...



Otro dia en clases, estaba adelantando un poco la materia escuche como alguien entraba al salón pero no había prestado atención, la primera clase la habíamos tenido libre debido a que un profesor se mostró ausente y estos decidieron llegar a la hora siguiente pero yo no... después unas manos azotaron mi banco asustándome.



- ¿que pasa? ¿se te ofrece algo? - pregunte desinteresada.

- no quieras hacerte la sutil conmigo

- que niña tan gruñona

- te dije.. que no me llamaras de esa forma - me miro echando fuego.

- oh perdón . princesita ¿que tal? - Yunho me tomo del hombro para levantarme y recorrer por toda la fila y estrellarme contra la pared, gemí bajo - una princesa bastante violenta no es asi..

- vuelves a llamarme, niña, princesa, gruñona...

- mi niña, mi princesa gruñona... ¿que haras? ¿gritarme? ¿golpearme?.. - comence con mis interrogantes, sus manos comenzaron a apretarse en mis hombros cada vez mas.

- no quiero golpearte...

- ¿serias capaz de atreverte a golpearme? - levante mis cejas encarandolo.

- si sigues diciéndome de esa forma no me detendré...

- quien diría que el "Jung Yunho" podría verse a tentado a pegarle a una "niña" -

- niña - menciono él de alguna forma haciendo mi propia frase reciproca.

- yo soy niña no hay excusa - solo apretó sus labios y frunció su ceño - tienes una gran fuerza, nonna - su cara se giro un poco mostrando aun molestia.

- te lo pediré una vez mas... deja de llamarme así.

- ¿porque?

- porque tambien me referirte a ti como un hombre..

- mmh.. hazlo, no me importa ¿quien se vera mas afectado tu o yo? entonces seria yo el que no debería de golpearte entonces - suspiro cansado.

- ¿que debo hacer para que no me llames asi? - menciono.

- ¿uhm? no lo se... - suspiro y volteo a verme, quito sus manos encima de mis hombros y las coloco aun lado de mi cabeza mientras se tomaba el cabello.



Fueron unos minutos que Yunho se quedo así, y como no veía nada mas trate de apartarme pero Yunho me inmovilizo de nuevo. Me miro fijamente para para colocar sus manos por mi rostro, me tense a hacia su tacto mientras que con una mano bloqueaba sus caricias.



- ¿que pasa? ¿te pongo nervioso? ... ¿es que estas cayendo a los encantos de esta niña? - lo mire un poco sorprendida ¿se había referido a mi como hombre?

- ¿que estas jugando? - le pregunte...

- mmh nada...

- niña mala.. ¿a cuantos mas seducirás así? que asco, no quiero que me pases babas de otros - le dije con desprecio mientras quitaba sus manos de encima.

- ¿no te gustaría probar?

- iuugh claro que no... no vaya hacer que me contagies alguna enfermedad - Me voltee y le hice una seña de sexo oral dejándolo paralizado en medio del salón mientras yo me desaparecía por la puerta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD