Regresa

3 comentarios
Titulo: Regresa 
Autor: Luzy 
Pareja: YunJae 
Género: Lemon 
Extensión: One-shot 
----- 



Tratando de llenar los renglones de esas pálidas hojas, tratando de crear una nueva melodía pero siempre.. como todo el tiempo tu presencia me acompaña.

Me recargo y trato de darme masaje en mi nuca, contengo mi vista hacia arriba mientras mis manos decientes por mi pecho. Cierro los ojos de tan solo imaginar que se tratan de los tuyos, aunque mis manos están realmente frías las tuyas siempre eran cálidas. Como disfrutaba que tus manos me recorrieran.. no sabes cuanto o si, siempre lo supiste.

El silencia reinaba, podría escucharse levemente la lejanía de los ruedas de los autos pasar. De aquellos días como rompíamos el silencio con nuestros besos, las respiraciones y suspiros que dejábamos salir, la bragueta y el seco movimiento de las telas al deslizarse fuera de nuestros cuerpos.

Si hay algo mas cálido que me gustaba era tu aliento, ese aliento que me recorría y me causaba escalofríos en mi cuello y oído, realmente era sensible y siempre me ponía a delirar.

Siempre poniéndome tan ansioso por sentir tu cuerpo caliente al mio, tu pecho contra el mio. Tu hermosa y bronceada piel se veía tan deliciosa, y mas cuando se perlaba por la sudoración, amaba ver esa piel brillante que yo provocaba aquello.

De tan solo pensar me pone tan activo, mi cuerpo comienza a revolucionar por los recuerdos, como deseo tenerte en estos momentos para volver a sentir aquello tan exquisito.

Tus pequeños que siempre me encontraba al abrir mis ojos, entre toda la vista nublaba lograba poder observar esos aperlados ojos que se volvían cada vez que te ponías ansioso. Amaba esa mirada tan característica de ti, esos labios regordetes rojos como una manzana.

Como a veces me tentaba a morderlos y deslizar mi lengua hacia el centro y recibir ese delicioso néctar. Mis manos recorrían todo tu costado, todo era muy firme, mordía mis labios de tan solo pensar que en unos momentos mas me encontraría clavando mis uñas contra tus torneados brazos y desgarrando tu ancha espalda. Nunca te quejaste, al contrario dijiste que no necesitabas tinte para tatuar tu cuerpo, si no mis uñas para poder marcarla.

No había rincón que no recorrieras con tus manos y labios, me besabas sin pudor; pecho, tetillas, abdomen, mis madreas, pelvis… rozando esa zona que solo me hacia dar los primeros apretones a las suaves sabanas, muslos, hasta los pies. Creí que me habías recorrido por completo hasta que me volteaste e hiciste el mismo recorrido pero te estancaste en un lugar que me hizo sonrojarme violentamente. Cuando tus labios se posaron en mi entrada y ese miembro bucal que jugaba con mi sensible agujero, rogaba que pararas, que era demasiado vergonzoso ya que por ahí es por donde evacuaba.

Trate de detenerte pero tu cara cada vez se introducía mas y tu lengua de igual forma haciéndome flaquear eras tan obsceno. Sin pudor dabas mordidas a mis glúteos, tomándolas con tus grandes manos como si se tratara de masa.



- Yu-yunho ya deja d-de lam-merme ahí – tratando con mis manos apartar su rostro de mi entrada solo recibia manoteos de su parte.

- Mmh boo~ están tan delicioso – susurraba cerca del orificio, haciendo que me contrajera por su cálido aliento.

- ¡yunho! – chille ¿Cómo podía estar diciendo eso?

- Es la verdad boo.. me encantas, tu sabor, tu olor, tu piel… eres encantador me tienes loco – recibiendo de nuevo mordidas sin piedad en mi recóndito anillo.

- Shhh calla por favor – rogué. Solo hacia avergonzarme.

- Claro.. menos palabras, mas acción – descaradamente me dio una nalgada.



Me gire para poder tomar de su pantalón y retirarlo, logre observar como un pequeño circulo húmedo que estaba en su bóxer.



- Así me tienes boo.. literalmente chorreando por ti.



Volví a chillar y el solo se reía. Siempre me molestaba en todo el trayecto cuando nos quitábamos la ropa. Eran pocas las veces que las cosas las hacíamos tan rápido, nos gustaba disfrutar de ambos, de excitarnos ambos.



Con o sin ropa Yunho se veía tan.. joder eróticamente deseable, amaba su figura pero claro amaba mas su persona, tan varonil aunque a veces me trataba como una chica otra cosa que me molestaba de él pero me repetía que simplemente no podía evitar tratarme como un total hombre por lo cual llegábamos a discutir para arreglarlo envueltos en la sabana.


- Boo eres tan lindo… hermoso – yo solo bufe por sus comentarios. No me agradaba que me dijeran lindo o bonito – tan bello… mi ángel.

- ¿lo crees? – interpele

- Claro.. eres mi ángel mas bello y sexy que dios me pudo haber mandado – solo sonreí por su respuesta.. no creí que me considerara un “ángel”

- ¿estas feliz cierto? Te encanta que te digan tus verdades Boo, verdades que me tienen endiosado y a tu merced mi ángel.



No se hablo mas, comenzamos a besarnos mas urgentemente a restregarnos con nuestros pelvis enviándonos electrizantes corrientes, su mano que se desvió hacia mi entrepierna acariciándola y yo solo gemía como respuesta.

Después se separo de mi para escupir en su mano y desliarla por su miembro, para luego tomar la mía y masturbarnos a los dos. Logre observar nuestros miembros y por dios… su miembro estaba tan erecto, su punta tan roja como la mía y esas venas que sobresalían que pareciera otro musculo ejercitado como el resto de su cuerpo. Gemí de tan solo pensar que aquello entraría por ese estrecho lugar.

Detuvo las caricias y desvió su miembro hasta mi entrada, solo rozaba y yo rogaba porque ingresara.


- Yunho.. yunho – lo llamaba entre suspiros.

- Ah boo, tan caliente aquí dentro mmh~ - trato de movilizarse pero solo lograba que me diera punzadas de dolor, por lo cual me aguante y deje que siguiera.

- Házmelo ya yunnie – rogué

- ¿Qué quieres boo? – pregunto como si no supiera… siempre se hacia el desentendido.

- Yunho no comiences por favor… - le respondí

- Dímelo.. – demando.

- Yunnie..

- ¿Cómo?

- Aahh como siempre, como me gusta.

- ¿así? – en una sola embestida me llego hasta el fondo, sacando mi primer gritos seguida por otra arremetida, otra, así sucesivamente.

- Aah mas fuerte.. rápido yunnie rápido.. aah~ así así.. mhh si así angh



Un desmedido placer me embriagaba, podría decir que me retorcía como poseído por placer que me recorría en ese momento, sus testículos y pelvis golpeando mi trasero generando húmedos ruidos que hacían eco. Mis gemidos, sus gruñidos con maldades, lográndome arrancar lagrimas por la delicia de regocijo que ese hombre me proporcionaba.

Me aferraba de sus hombros, de su castaño y húmedo cabello, jalándolo con fuerza que lograba que sus estocadas fueran mas fuertes sin compasión, tomándome como sin nada de la cintura para incorporarme y quedar cera de él y encima de sus piernas para volver a penetrarme y que se me volviera a escapar su nombre de mis labios.


- Dios yu-yunho no par-hes aah~ por favor.. – no hacia otra cosa mas que rogarle a Yunho, lo hacia tan bien,

- Ngh.. no lo hare.. hasta q-ue quedes afónico… así que grita para mi boo.. – abrí mi boca lentamente para sacar mi lengua y humedecer mis labios, me sentía tan descontrolado que ni mi propia saliva podría controlar… deslizándose por la barbilla. Sintiendo después la candente lengua de Yunho atrapándola

- Mhh yunho joder mas, mas..

- Mas te daré mi angel..

- Owh yunnie.. yunnie – solo lograba tirarme hacia atrás y encorvar mi espalda

- Pre-cioso.. mi hermoso boo

- T-te amo, te amo.. ah te amo mhh

Apretaba las sabanas, me aferraba con los barrotes de la cama y mordía las almohadas no haya que hacer con tanto placer en mi cuerpo, creí que algún día Yunho podría dejarme moribundo, aun así yo seguía pidiendo, implorando por mas.

- Ya n-no m-ash ya.. aah ya.. yun-ho para.. para – articulaba. Esto no era placer..

- Joder boo no me pidas eso… te doy lo que me pidas pero menos parar – para que seguir rogándole, Yunho ya esta fuera en si y yo también… mi cuerpo que no soporta tanto.

- Yu-yunho.. aah~ - mis lagrimas se deslizaban mientras que Yunho solo se inclinaba para quitármelas con sus labios, dando dulces besos a mis parpados.

- N-o llores boo.. ¿te duele? ¿quieres que pare?



Sus embestidas fueron cesando, solo me desesperaba por el sacrificio Yunho hacia al abandonar su ritmo pero mis lagrimas eran causas del mismo placer pero mi garganta estaba tan atorada que no podía pronunciar nada. Me aferre mas a su cuerpo como un koala meneando mis caderas para volver a incitarlo y no duro mucho para que comenzara.


- Oh yunnie asii.. me voy ahh oh santo cielo ¡YUNHO!

- ¡BOO! Arrgh me exprimes tanto mhh


Totalmente invadidos por el orgasmo, nos quedemos por unos minutos tratando de tomar todo el oxigeno posible, a veces me preguntaba como es que lograba mantenerme consiente cuando a mi cerebro y pulmones les faltaba oxigenación.

Esa y muchas mas recuerdos revoloteaban por mi mente, dejándome llevar por las alucinaciones que mi mente me jugaba. No hallando de que forma poder llenar el vacío de mi cama y de mi corazón, añorando tu compañía para darme calor. Quedarme totalmente dormido en tus brazos, sin necesidad de que algo mas me abrigase por que solo contigo me bastaba.

Anhelo esas mañana que despertaba a tu lado, quedándome por minutos observando tu estadía, recorriendo tu cuerpo desnudo cubierto apenas por las suaves sabanas. A veces creía que no eras real.

Si tu me mirabas como un ángel, yo como un dios griego.

Si tu me mirabas como alguien sensible, lindo de quien cuidar. Yo, como alguien fuerte, varonil por quien suspirar.

Si tu me tratabas como una chica, a alguien a quien abrirle la puerta al bajar de coche. Yo te trataba con reproche y ejercitándome enfrente mi para que al menos te dispersaras de mi como una imagen femenina.

Eran tantas cosas en contra pero al final, era algo que a ambos nos complementaba porque al final son defectos y virtudes que nos hacen únicos y querer a esa persona.

Todos los días tratando de decirme en el espejo que ya no estas, de que hare con mi desdicha.

Con ganas de salir a buscarte.. que mi alma aquí te necesita.

¿Qué hare si algún día me olvidas?

No me lo quiero ni imaginar, simplemente no y no.. ¿no lo harás cierto? Porque te amo y tu me amas ¿no es así? Estoy seguro… yo mismo me convenzo que es así, pero no deja de dolerme que ni siquiera escuchar tu voz pueda.

Aun así solo vivo de los recuerdos porque son los únicos que me sostienen y me aniquilan pero quiero pensar que algún día estaremos juntos por que nada es para siempre... y algún día mi agonía se acabara y solo espero que sea mas que contigo.

3 comentarios:

  1. Anónimo12/02/2012

    estuvo muy lindo ^^ ..... pero no entendí xq se separaron :/ .. continualo xfaaaa ;)

    Deby

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/03/2012

    Si conti esta buenísimo y que siga recordando

    ResponderEliminar
  3. mi madreeeeeeeeeeeeeee, que hermoso fic...juro que con lo último casi lloro...tantos recuerdos T-T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD