KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 18

“Si tan solo las otras personas fueran como tú.”

Changmin tuvo la sensación de que se refería a Junsu.

¿Estaba Micky enamorado de Junsu? Tal vez no.

¡Pero Junsu estaba enamorado de Micky!

De todos modos, Changmin no podía,. . . no debía. . . no sería el tercero (No haría un mal tercio)

“¿Entonces a dónde vas?”

“A la sesión fotográfica.”, Kyuhyun señaló el edificio del otro lado de la calle. ¿Habían caminado tan lejos?, Changmin no se había dado cuenta, el solo lo había seguido. La caminata le pareció muy corta.

“Ahí está tu prometido y tu hermano, a punto de entrar al estudio. Vamos.” Sugirió Changmin. Ver a Micky tomarse fotos con su prometido, eso ayudaría a romper el hechizo.

“¡Hyung!” Kyuhyun los saludó mientras gritaba a los dos hombres que estaban a punto de entrar a la tienda. Corriendo al cruzar la calle no vio el carro que venía justo hacia él (la luz inesperadamente cambió a roja y el conductor planeaba pasarse la luz roja.)

“¡Micky!” Changmin gritó mientras alcanzó a tomar el brazo de Kyuhyun. Lo jaló tan fuerte que el joven hombre cayó de espaldas en sus brazos. Envolvió sus brazos protectoramente en su cintura mientras veía al vehículo alejarse a toda velocidad.

Jaejoong y Yoochun corrieron atravesando la calle para llegar con ellos. Yoochun jaló al impresionado Kyuhyun fuera de los brazos de Changmin y lo abrazó fuertemente. Jaejoong los rodeó con sus brazos.

Changmin miró al los tres y sonrió al darse cuenta de lo amorosos que eran entre ellos.

Su sonrisa se desvaneció cuando vio el estudio fotográfico al otro lado de la calle. A través de la puerta de cristal, vio a Junsu viéndolo. . . intensamente. Junsu había visto todo.

Todo.

■■■■■

“¿Por qué estabas con él? ¿Cuántas veces has estado con él a mis espaldas?” Junsu lo maldijo enojado, sus dos puños fuertemente cerrados sosteniendo el cuello de la camisa de Changmin.

“Junsu cálmate” Yunho trató de separar a Junsu de Changmin.

Junsu ignoró las palabras de Yunho. Changmin no trató de defenderse.

“¿Te gusta Micky? ¡Lo llamabas lindura cuando lo conociste por primera vez en la clínica! ¿Estás tratando de robármelo?”

Changmin quería decirle que Micky no era de Junsu en primer lugar. Él le pertenecía a Jaejoong. No a Junsu. . . y ciertamente no a Changmin.

“Junsu. . . ” Yunho lo volvió a intentar.

“¡No estoy ciego! Los vi a los dos caminar hacia el estudio. ¡Vi la forma en que le veías! ¡También tenías tus brazos a su alrededor! ¡No estoy ciego, Changmin!” Junsu habló con los dientes apretados. “¿estás tratando de quitármelo?”

Changmin se volteó débilmente, incapaz de ver a su buen amigo. Suspiró, “¿Quieres la verdad o la mentira?”

Los puños de Junsu dejaron de aferrarse mientras susurraba (casi implorando, implorando a su mejor amigo que le dijera una mentira.) “Dime la verdad.”

Yunho sintió una puñalada en su corazón mientras veía a sus dos mejores amigos. Siempre dolía ver la amistad siendo destruida a causa del amor.

“No,” murmuró Changmin. “No estoy tratando de robarte a Micky.”

Y esa era la verdad. No le robaría el amor a su mejor amigo.

Junsu sintió como el enojo dejaba su cuerpo, pero el alivio no remplazaba la emoción. La confusión lo hacía débil, se dejó caer de espaldas en el sillón de su sala.

La cabeza de Changmin estaba baja (como avergonzada) mientras caminaba hacia la puerta, con intención de irse.

“espera,” las palabras de Junsu lo detuvieron. “¿te has enamorado de Micky?”

Changmin tenía la puerta abierta, todo lo que tenía que hacer era salir corriendo de ahí. Pero eso no importaba, porque salir corriendo habría significado la misma respuesta.

Dándole la espalda a Junsu y a Yunho, preguntó, “¿verdad o mentira?”

“mentira”

“No.”

Y esa era una mentira.

Salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él. El sonido de la puerta cerrándose era suave a los oídos, pero sonó como una explosión en el corazón.

“Junsu. . .” susurró Yunho, inseguro de que decir.

“Él no puede quitarme a Micky ¿o sí?” murmuró Junsu.

“No lo haría…”

“No puede. . . ” Lo corrigió Junsu, “porque Micky ni siquiera me pertenece a mí.”

“No dejes que esto lastime tu amistad con él. La amistad es demasiado valiosa.”

“¿Qué estoy tratando de probar? ¿Qué estoy tratando de hacer? Estoy trabajando en la boda para romper mi propio corazón, pero al mismo tiempo, sigo tratando de recordar nuestros momentos en la isla y decírselos para hacerlo recordar. Quiero que lo recuerde porque quiero que se dé cuenta de que está enamorado de mí. ¿Qué estoy haciendo Yunho? ¿Qué estoy tratando de hacer?”

“Estás confundido. Es la primera vez que te has enamorado de verdad,” Yunho se sentó junto a Junsu y rodeó sus hombros con su brazo.

“¿Estoy enamorado de Micky? ¿En verdad estoy enamorado de él?”

“Junsu. . . ” Yunho trató de reconfortarlo.

“Me refiero a que. . . yo…yo me enoje con Changmin, pero no estoy seguro del por qué.”

“¿Celos?”

“He llegado al punto de querer golpear a Changmin mucho más de lo que quiero golpear al prometido de Micky”

Silenciosamente Yunho esperó que Junsu jamás golpeara al hermoso prometido de Micky.

“¿Qué estás tratando de decir?”

“Dame un minuto,” murmuró Junsu mientras masajeaba sus sienes. Trató de aclarar sus pensamientos y después de quince minutos de silencio, habló “Yunho, ¿es correcto que esté celoso? ¿No?”

“Es. . . esperado.” Respondió Yunho.

“Ahora que tuve tiempo de pensar acerca de ello, ¿se supone que me tengo que sentir mal por estar celoso? ¿Por querer lastimar a Changmin?”

“Te sientes mal porque Changmin es tu mejor amigo.”

“También me siento mal porque no estoy celoso por la persona correcta. . . o por la razón esperada.”

Yunho parpadeó “¿a qué te refieres?”

“Siento que. . . fui obligado a estar celoso porque estoy enamorado de Micky. Estaba celoso por el miedo. Tenía miedo de que si no estaba celoso. . . significaría que no amo a Micky. Pero una parte de mí, una gran parte de mi corazón, no quiere dejar de amar a Micky.”

“Eso no lo puedes controlar Junsu. ¿Cómo sabes que no estás enamorado de él?”

“Yo…yo no lo puedo explicar. Quiero creer que sigo enamorado de él porque el sentimiento era tan bueno, tan real y tan poderoso. Pero ahora, cuando lo veo, el sentimiento. . . no está ahí.”

“¿Has pensado mucho acerca de esto?”

“No, todo este tiempo estuve en negación. Pero después de Changmin. . . yo realmente pensé en ello. No puedo dejar que la negación o los caprichos destruyan mi amistado con él.”

Yunho palmeó su hombro. Estaba orgulloso de Junsu por esto. Algunas veces puede parecer una persona sin corazón, pero realmente se preocupaba cuando de amigos se trataba, y era obvio que también se preocupaba cuando se trataba de amor.

“Está bien Junsu. Cuando las personas están en una relación, siempre piensan que la otra persona es su verdadero amor. Pero eso no significa que siempre sea cierto. El amor falso también existe.”

“Entonces, ¿no estoy enamorado de Micky?”

Yunho pensó en ello por un momento. Entonces recordó el propósito por el que se encontraba en la casa de Junsu el primer lugar.

“Tal vez sigues enamorado de Micky pero tú piensas que no. . . Porque él no es Micky.”

Junsu giró su cabeza para ver al hombre que estaba a su lado “¿estás seguro que hablas coreano?”

“Déjame explicarlo”

Yunho sacó el celular roto y la fotografía de su bolsillo para repetir todo lo que le había dicho a Changmin hace unas horas en el almuerzo.

“¿Estás diciendo que Micky no es Micky?”

“Eso creo, y Changmin espera que sea así” dijo Yunho “Pero supongo que, basándonos en su cabello es un poco… ilógico.”

Junsu recordó todo lo que había notado los días pasados. “Micky dijo que era vegetariano cuando estábamos en la isla, pero el otro días, hizo un comentario acerca de que los bistecs eran deliciosos. Y. . . puedo jurar que me habló sobre su familia, dijo que tenía un hermano menor. Desearía poder recordar cada detalle de nuestro tiempo juntos, realmente me gustaría pero. . . ”

“Eres humano, Junsu” Yunho palmeó su espalda.

“Entonces ¿él no es Micky? ¿Pero. . . por qué? ¿Y cómo? Parece saber de lo que le estoy hablando, acerca de los momentos juntos. . . ¡como la tarjeta de cumpleaños!”

Yunho no sabía si decir sus pensamientos. “Junsu, sé que no he estado lo suficientemente cerca como para observarlos pero. . . crees que... Me refiero a que. . . ”

“Dilo, Yunho”

“Tal vez está pretendiendo ser Micky. . . por Micky.”

“¿Por Micky?”



------------------------------------------------------------------------------------

*O* Nota de la traductora:

lo se es frustrante que acabe ahí!!! Espero estén amando esta historia así como yo! Y gracias por seguir esta linda maravillosa historia, les dejo como ya es obligadísimo el titulo de sig. Cap. :

“la negación puede durar mucho tiempo.”



Y un aviso más, una linda personita (Clover) se ofreció a ilustrar los finales de los capítulos de este fanfic. Les dejo aquí su trabajo y agradecerle de todo corazón por la dedicación! Y se apreciaran todos los lindos comentarios que quieran dejar! C :

Ilustraciónes del Capítulo 17.





(Pd: en el cap. 19 vendran las del cap. 18 y 19 : D )

Gracias por leer!

5 Comentarios:

  1. porque lo terminas ahi!!! no me hagas sufrir! kkkk, gracias por la actualización, amo esta historia

    ResponderEliminar
  2. afaffsa muero por la contiiiii *w* esta historia me tiene enganchadaaaaa :3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/08/2012

    Parksuu
    preciosisisisimo!!!!!! me encanto!! esque lo amé!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste desesperada!!! necesito demasiado esa actualizacion!! QUE BUENÍSIMA HISTORIA!!!! te pasaste muchas gracias por darte el tiempo de traducir!!! esque es simplemente maravillosa!!! demasiado perfecta!!! ME ENCANTA!!! No puedo creerlo, estoy como en estado catatónico!! esta mujer sabe mu bien como unir las cosas!!! me encantan los detalles!! lo hace tan precisamente bieeen! tan especial, tan hermoso!!! ....Espero que actualice muy pronto!!! ;---; !! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Nooo nooo! no!;^; como puedes dejarlo asi!! >w.<!ya se dieron cuenta de k no es micky!!!
    Junsu por favor acepta a chunnie! si no lo ases me dará penita! D':! (tengo miedo del titulo del next cap ;-;)

    Muchas Gracias por aceptar mis dibujines ;w;b de verdad! ~~ ♥^♥ ~

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/19/2012

    ASF;SD;GDRHTDRG;F;G;DFFH ¡Aún espero conti de este fic! >:c y es que.. es.. ¡HERMOSO! a la vez obviamente por el drama pero.. daskdñla ¡IIH! me encanta.. tu forma de redactar y todo *---*♥ espero ansiosa la conti aguantándome y creándome yo lo siguiente que pasará(?) dksañdkñla. ¡Y las imagines! dlsañkdañ -Esta muerta ya.- ...

    Gracias por compartir ese fic~~~~~♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD