KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 19

¿Por Micky?

“Los recuerdos pueden ser recordados con palabras. Las palabras pueden ser memorizadas. Tal vez el verdadero Micky le dijo toda esa información.”

Junsu giró todo su cuerpo para quedar completamente de frente a Yunho. “¿Quién es el verdadero Micky, Yunho? ¿Quién?”

Yunho suspiró. “Creo que lo sabes, es solo que no quieres admitirlo. Has recuperado tu vista, pero sigues ciego.”

Junsu volvió a girar su cuerpo. “¡No, imposible!”

“Son hermanos, tienen los mismos ojos.”

“¡Es mudo!” exclamó Junsu, se puso de pie porque el estar sentado lo hacía sentir inquieto.

“¡Cualquiera puede pretender ser mudo!” replicó Yunho, también poniéndose de pie.

“¿Entonces por qué no lo intentas? Pretende ser mudo, Yunho. Micky es Micky ¿ok? ¡Él es el verdadero Micky!, ¡el verdadero Micky no es su hermano!”

Junsu quería salir corriendo, pero Yunho lo detuvo jalando su brazo. “la negación solo puede durar cierto tiempo.”

“Estás mal, la negación puede durar mucho, mucho más tiempo ”

Enojado Junsu liberó su brazo del agarre de la mano de Yunho y subió las escaleras. Se encerró a sí mismo es su habitación y haciéndose bolita en una esquina obscura.

‘La negación puede durar mucho mucho tiempo.’

Puede durar ‘por siempre’

■■■■■

“¿Micky?”

Junsu escuchó a la persona del otro lado de la línea aclarar su garganta antes de responder “¿Si?”

‘¿Eres el verdadero Micky?’

‘¿Eres aquel de quien me enamoré?’

‘Por favor, sé la persona de la que me enamoré.’

Junsu tomó una gran bocanada de aire y finalmente habló, “nada, solo quería escuchar tu voz.”

“Um… ok, tengo que irme ahora.”

“Adiós”

Junsu esperó hasta que el otro hombre colgara antes de alejar el celular de su oído. Continuó vagando por las calles.

Una persona estaba compuesta por tantas cosas: una voz, un cuerpo, una cara, una personalidad. ¿De cuál se supone es de la que tienes que enamorarte? ¿Cuál le daría significado al saber si es amor verdadero?

Caminó, caminó, y siguió caminando. Hasta que no supo a donde iba.

Antes había sospechado, pero no quería sospechar demasiado tiempo. Su Micky. . . no podía ser. .

[F.l.a.s.h.b.a.c.k]

“No puedo ver el sol, así que, ¿Por qué no lo compensas y me dices como eres?”

“Solo me veo como un ordinario chico flaco.”

“Respuesta incorrecta, vuelve a intentarlo.”

“¿Cómo crees tú que soy?”

“Imagino que tienes unos brillantes y hermosos ojos que siempre pueden ‘ver el lado bueno’, una nariz perfecta, una piel suave y lechosa, cabello suave que llega hasta los hombros, y por supuesto, labios besables.”

[E.n.d.F.l.a.s.h.b.a.c.k]

Junsu alcanzó su bolsillo para sacar la fotografía ampliada que Yunho le había dado la noche anterior. Micky se veía tan hermoso como lo había imaginado, excepto por el largo y suave cabello.

¡El cabello, otra vez! ¡Su cabello hizo que Changmin y Yunho sospecharan!

Junsu no quería sospechar.

“¡Junsu!” una voz de un tono alto interrumpió sus pensamientos.

Junsu volteó para ver quién era esa chica en ese costoso, vestido de marca que ondulaba mientras corría hacia él. Sus altos tacones eran caros también. Junsu lo sabía, porque él se los había comprado, junto con los accesorios que le hacían juego. Claro, todas esas costosas ropas, no eran las únicas cosas que la hacían ver como una hermosa diosa. Ella había nacido con ese don.

“Heebon,” Junsu murmuró con un tono agotado a manera de saludo.

Ella se lanzó hacia él, envolviéndolo con sus brazos fuertemente alrededor de su cuello, como en los viejos tiempos. “¡te extrañé tanto! ¡Lo lamento por irme de esa manera! Mi abuela estaba en el hospital y estaba enferma de muerte.”

Ellos (o al menos él.) habían hecho planes para él y para ella de ir y quedarse en la isla, después del accidente automovilístico. El día que se supone se verían en el aeropuerto y tomaran su jet privado hacia la isla, ella no llegó. Ella jamás llegó después de ese día.

Y llegaba ahora.

Eso no es verdadero amor.

Junsu desenredó los brazos que lo rodeaban y sintió la urgencia de solo empujarla. Malo que haya cambiado y los modales ahora se volvían un problema. Ahora él la sostenía con su mano a la altura de su brazo.

“Está bien, Heebon. Sobreviví sin ti,” habló en un tono helado.

A ella no le gustó eso definitivamente, pero continuó actuando como si no lo hubiera notado. “¿tu vista ha vuelto? ¡Ahora ya puedo volver y cuidarte! Cuidaré muy bien de ti. Lo prometo.”

Junsu recordó cuando quiso que Micky le hiciera una promesa, la promesa de que él estaría ahí cuando Junsu recobrara su vista. Micky se había negado.

“Ya no necesito a alguien que me cuide, Heebon. Ve a casa.” Volvió a hablar en el mismo tono duro.

‘Ve a casa.’

‘Vete’

“¡Pero Junsu! ¡No puedes estar enojado con migo! Yo solo. . . ”

“Tú solo me dejaste cuando más te necesitaba. Eso es más molesto que quedarte y cuidarme, solo porque tendrás un pago por ello. Se acabó, Heebon.”

“¡No! ¡Junsu! ¡No puedes hacer esto! ¡Tú me amas!” tirando de su chaqueta, colgada de ella para salvar su vida.

Junsu frunció el ceño y trato de alejarla. “¡y tú te amas a ti misma! ¡tú solo te amas a ti misma!”

“¡No! ¡yo te amo! ¡de verdad!”

“Corrección: tú solo te amas a ti misma y a mi dinero. Eso puede durarte para siempre. Ahora suéltame. Heebon,” tomó sus muñecas y trató de quitar sus manos de su chaqueta.

“¡No, por favor! ¡Dame otra oportunidad!”

Estaban causando toda una escena y Junsu odiaba eso. No quería lidiar con Heebon en este momento (o nunca.). Ya estaba de mal humor y era un milagro que no hubiera hecho uno de sus berrinches (estaba muy cansado). Pero si ella lo orillaba a ello. . .

“¡Suéltame!” ordenó Junsu, tirando fuertemente de ella, finalmente liberándose del agarre de sus manos sobre su chaqueta. Ella cayó de espaldas en el frío cemento, (cortesía de los altos tacones) ella estaba llorando, y aun así se las arreglaba para verse hermosa.

Había un gran círculo de personas a su alrededor. Y había, de seguro, un puñado de personas grabando todo con sus celulares para publicarlo en internet. Desagradable.

Junsu estaba a punto de irse, pero vio a otra persona abriéndose paso entre la multitud.

Micky. . . el hermano de Micky. No era Micky. Era el hermano de Micky.

Junsu veía como el hombre de cabello largo hasta el hombro y el sombrero se hincaba a un lado de Heebon. Amablemente examinó su tobillo y supo que se formaría un moretón al final del día. Ella le permitió ayudarla a levantarse, porque sus falsas lágrimas hacían borrosa la visión de su rostro y porque su cabello cubría su cicatriz.

Junsu solo podía verlo, no sabiendo que más hacer…o qué demonios estaba haciendo el otro hombre.

El miró a Micky. . . al hermano de Micky sacar un pequeño cuaderno y una pluma de su bolsillo. Rápidamente escribió sobre el cuaderno y se lo mostró a Heebon: [no hagas esto, puedes encontrar a alguien mejor que él]

Heebon limpió el resto de sus lágrimas. Rápidamente giró hacia Junsu y trató de cojear hacia el “Junsu, ¡yo solo te amo a ti!”

Junsu parpadeó y miró hacia otro lado. Sus manos estaban en sus bolsillos y se veía indiferente.

Heebon se preocupaba mas por el dinero que por su pie lastimado. Ella dio un paso para esquivar a Yoochun y llegar hasta Junsu. Ella cayó.

Yoochun inmediatamente tiró su cuaderno y su pluma para tratar de atraparla, su brazo se balanceó a un centímetro de su cabeza golpeando y tirando el sombrero de Yoochun. Los ojos de Junsu se abrieron y sintió miedo acumularse en su estomago.

El sombrero cayó y en ese terrible momento, el viento sopló. El cabello de Yoochun voló descubriendo su rostro y aunque sintió temor, el aun así usó ambas manos para sostener a Heebon. Ella lo vio fijamente, en shock, entonces lo empujó. Prefería caer antes de ser ayudada por un… feo. . .

Junsu se enfureció. ¡Ella prefería caer, en lugar de apreciar el esfuerzo que Yoochun estaba haciendo para ayudarla!

Con sus dos manos finalmente libres, Yoochun recogió su sombrero y trató de cubrir lo más que pudo su cicatriz. Las personas a su alrededor lo señalaban, murmuraban, lo insultaban, lo lastimaban.

“¿Qué es eso?, ¡no puedo creer que me tocaras! ¡si me infecto te demandare!” la boca de Heebon se fue como una mosca molesta.

La cabeza de Yoochun estaba cada vez más y más cabizbaja. No podía alzar la vista y pareciese como si fuese a sofocarse entre todas esos ojos superficiales.

Junsu vio a cada una de las personas en la multitud, su reacción, sus labios moviéndose, y esas terribles cámaras/celulares grabando. ¿Quién lo ayudaría? Incluso los que no estaban murmurando insultos no estaban ayudando. Incluso los que sentían lastima de Yoochun no estaban ayudando. ¿Quién lo ayudaría?

…………

¡calma, calma! No hay que morir de un ataque cardiaco (así como yo hihihi)

Gracias por leer y como en el capitulo anterior les dejo las maravillosas ilustraciones del capitulo 18 y 19 que Clover hizo!

Cap.18



Cap 19



Titulo del Cap. 20 = Lo empujamos hasta la orilla, y ahora esperemos que no salte.

5 Comentarios:

  1. >0<!! por q!!!! maldita mujer!!! komo se atreve hablarle así!!!! no no no no!!! mi pobre chunnie!!!!!adhadhasdgasd Dx!!lloro!!;^; esta demasiado pero demasiado! bueno!!! como puedes dejarme asi!!! *--------*!! kiero mas!!!!+++!
    junsuu!! ayuda a chun! el t necesita ahora!!;^;
    GRACIAS POR LA AKTU C':!! ...llorare *^*

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAHhh porque lo dejaste ahí! yo quiero leer más =D Gracias por la actualización, please dame unas cuantas más!!! XD

    ResponderEliminar
  3. ataque cardiaco, ataque cardiaco, tendremos que esperar mucho?, ojala que no, me muero, que hara Su,actua plis, me encantan las ilustracions

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer hasta que punto llega la estupidez de las personas.

    Mira que tratar mal e insultar a una persona solo porque tiene una cicatriz en su cara, es... es... demasiado en serio.

    No cabe duda que somos unos superficiales y Junsu no es la excepcion, mira que negarse a aceptar quien es el verdadero Micky solo porque Yoochun tiene una cicatriz.

    Pues... no esta muy lejano de ser igual que la idiota que tenia por novia.

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD