KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Componiendo el corazón: cap 2

N/A: Gracias por los comentarios, me siento más comoda ahora que los leo, es mi primer fan fic yaoi y quise hacerlo de una de mis parejas favoritas, no soy experta en escribir y sigo siendo un tanto pudorosa para eso del Lemon, espero no decepcionarlas.


PROBLEMAS EXISTENCIALES


Park se despertó a primera hora por la mañana, Junsu su compañero de cuarto seguía plácidamente dormido, se levantó con pereza y se dirigió a tomar una ducha, se debatía mentalmente, no entendía los nuevos sentimientos, estaba atraído por el rubio, de eso ya no había duda, pero ¿era acaso un capricho? ¿Una forma de decirles a sus padres que era su vida? No porque ciertamente ellos no sabrían, entonces, ¿simples necesidades hormonales? No, si fuera así las mejillas carmesí de rubio no le dejarían esa cálida sensación en el pecho,  debía descubrir que era, desde que su novia le dejo no se ha sentido de esta manera, desde que ella lo abandonó se ha vuelto un “playboy” ¿y si solo quería jugar con el chico?


Convencido de que solo era el deseo de poseer el cuerpo del chico se dispuso a provocarlo, salió con solo una toalla enredada en la cintura, Junsu apenas se estaba levantando, intentando quitarse el sueño y abrir los ojos para lograr ver algo, con el cabello revuelto, seguramente por la inquieta noche que el rubio había tenido al dormir, alguna pesadilla tal vez.


-Buenos días, aun hay agua caliente para que te bañes- Dijo Yoochun atrayendo la mirada del rubio que apenas lograba mantenerse sentado.

-Gracias, yo… me apresuraré- dijo sonrojado entrando apresuradamente al baño y cerrando la puerta, saliendo rápidamente por una toalla y su ropa sin dirigirle la mirada al pelinegro, que sonreía satisfecho pero con un sentimiento del que aun no era consciente.


Una vez que Junsu salió, se fueron a la universidad, sorprendentemente Junsu y Yoochun compartían gran parte de las clases,  exceptuando Ingles ya que Yoochun lo hablaba perfectamente, Junsu estaba emocionado por ello, pero intentaba no hacerlo muy evidente.


-No eres de Seúl ¿verdad?- Afirmó Yoochun, haciendo que Junsu se sonrojara, él ya había notado la diferencia de clases sociales.

-No yo conseguí una beca y trabajo medio tiempo en un café cercano- dijo casi en un susurro.

-Tal vez pueda conseguir un empleo también- dijo haciendo voltear violentamente a Junsu.

-En el café hay una vacante por si quieres preguntar, no es muy lejano del campus- dijo sonriendo emocionado, haciendo sonreír al pelinegro.

-Me parece bien, en cuanto terminen las clases podemos ir-dijo Yoochun devolviendo la, ya de por sí marcada, sonrisa del rubio.


Separaron sus caminos y cada uno se dirigió a la clase de idiomas, Junsu dominaba el japonés por lo que se había inscrito en ingles, la única clase que no compartiría con el pelinegro, y eso le daba tiempo de aclarar sus pensamientos.


-¿Ya tienes novio?- pregunto molestándolo Changmin, su primo muy inteligente que adelantó el año.

-Cállate Changmin, es solo mi nuevo compañero de habitación- dijo sonrojado.

-¿escuchaste lo que dicen de él?  Al parecer ha sido un Casanova desde siempre, pero solo le interesan las curvas y las faldas y tú mi querido butt duck, no usas faldas- dijo sarcásticamente.

-Yaah!- dijo haciendo pucheros, el morocho siempre conseguía sacarle de sus casillas.


Las siguientes clases Changmin fue ignorado completamente por Junsu que seguía molesto por el sobre nombre puesto, aunque no sabía que significaba, le preguntaría a Yoochun en cuanto lo viera.


Caminando por el comedor logró divisar al pelinegro que se debatía en lo que debía almorzar ese día, al parecer ya tenía un gran grupo de fans que estaban esperando su mirada y tal vez otra cosa, se sintió mal por ser un hombre, o solo ser gay, por primera vez.


-¡Junsu!- gritó el pelinegro desde la barra de almuerzo sacándolo de sus pensamientos y regalándole muchas miradas asesinas por parte de las nuevas fans de Yoochun.

-Yoochun- murmuró al llegar a su lado.

-Comamos juntos ¿sí?- dijo haciendo pucheritos, ganándose una flamante sonrisa del rubio que asentía emocionado, no entendía el cálido sentimiento alojándose en su pecho, pero se sentía bien, mucho mejor que lo que sintió con Yuri, su ex novia, hace un tiempo, pero estaba dispuesto a negarlo, esto no era “natural” y complicaba sus planes musicales.

-Yoochun ah!- grito una hermosa rubia, con cuerpo de modelo llegando hasta la mesa de los chicos.

-¿Qué haces aquí?- dijo Yoochun secamente.

-Yoochunnie ¿porqué eres así? Me cambié de escuela, ahora podremos seguir juntos, hola soy Yuri, la novia de Yoochun- dijo la rubia moviendo efusivamente la mano hacia Junsu, que miraba con su carita llena de dolor.

-EX – dijo Yoochun poniéndose de pie, tomando la mano de Junsu y alejándose de Yuri que se quedo molesta y celosa por el chico rubio que se había ido con Yoochun.



-Ay Park, ¿estás cambiando de acera? Te arrepentirás de esto, ahora estamos en la misma escuela amor y con la ayuda de tu madre volverás a mí, solo espera y verás- dijo levantándose con una sonrisa, éste era solo el inicio.


En el patio trasero de la escuela, sentados debajo de un árbol Yoochun y Junsu se sentaban en silencio…


-¿Estás bien?- pregunto Junsu en un susurro.

-Creo que sí, ¿podemos ir antes a tu trabajo? No quiero estar aquí cuando sea la hora de la salida- dijo Yoochun en un susurro también.

-Aún duele ¿no es así?- dijo el rubio recibiendo un asentimiento y una sonrisa melancólica por parte del pelinegro.

-¡Vayamos! Podemos caminar hasta ahí, aún debe estar cerrado, pero seguramente mi jefe ya está ahí- dijo Junsu halándolo del brazo para ponerlo de pie y corriendo a la puerta principal.


Caminaron en silencio, no era un silencio incomodo, Yoochun estaba ensimismado en sus pensamientos y Junsu triste por verlo así, se enamoró perdidamente de él en un día, “eso es acaso posible” se preguntaba a si mismo.


-Yoochun Él es mi jefe, Siwon, él es Yoochun y necesita un empleo, ¿podrías ayudarnos?- preguntó Junsu con ojos brillantes mientras Siwon y Yoochun se veían fijamente, pasando desapercibido por el rubio, Choi Siwon era el hijo del socio de su padre, Yoochun había declinado la oferta de administrar el café, oh esto sería un gran problema.

6 Comentarios:

  1. tu primer fic?? pero escribes muy bien ^_____^ ... ahhhhhhhhhhh que quiere la ex, que no ande de fastidiosa >___> ... esperaré por la conti ^^

    ResponderEliminar
  2. si escribes genial! m encanta! >.w<!

    ResponderEliminar
  3. por q esta cosa no pone mis comentarios completos?
    bushi u-u!...
    pero!! maldita ex!!! ya se cambio de acera déjaloxD!!! ahora esta con el delfin hermoso *^*9!!
    contipliss!! c:

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/28/2012

    Continualo D: escribes muy bien c: quiero ver el mpreg o:

    ResponderEliminar
  5. Yoosu lo amoooo

    ResponderEliminar
  6. No las odiò pero la.mayoria de las veces las SNDS Son peor que la piedrita en el zapato y en este caso Yuri en feo sucio y maldito vidrio... Pobre Chunnie , quien en su sano juicio lo deja así sin mas??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD