KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¡La mayoría de nosotros pensamos! Cap. 2

AMISTAD 

Narrador:

Al paso de tres días para Jae algo había crecido dentro de él pero no lograba entender el ¿Por qué? ¿Desde cuándo tenia esos sentimientos? Pero como saberlo si ni él entendía la razón; pero algo era seguro esto lo estaba asustando tener tales sentimientos por su gran amigo estaba mal y si Yunho se llegaba a dar cuenta solo lo iba a perder su amistad, y capaz que este lo iba a odiar o eso pensaba él.

Sin embargo, a Yunho los días las horas hasta los minutos que pasaba con su amigo cada vez era más doloroso para él, el tener que ocultar lo que el sentía ;algo que realmente ya estaba llegando a un punto de que estaba cansado de ocultarlo y solo decirle todo lo que sentía, de que cada vez que lo veía solo quería tenerlo entre sus brazos y poder besar eso labios que él estaba seguro que tentaban a más de una persona el poder probarlos, sentirlos que eran suyos y que nadie más tenía derecho a posarse sobre ellos; pero no podía por miedo, si era un miedoso que solo tenía miedo de perder esa amistad por sentimientos que capaz solo el tenia y el arriesgar eso era algo que no iba hacer. Tenía que solucionar el tema de cómo haría para que Jae no se diera cuenta y eso era dejar de vivir con él, porque iba a llegar un punto que ya no se podría contener más de sus acciones y capaz que después sería demasiado tarde.

Pov Yunho:

Esa misma tarde después de haber terminado una de mis clases le dije a Jae y a sus amigos que no me juntaría nada con ellos almorzar que tenía cosas que hacer. Así solo fui en busca de un nuevo departamento algo no muy caro, busque me llevo casi toda la tarde hasta que había encontrado uno que estaba cerca de mi trabajo y de la universidad. Ahora solo me quedaba el cómo salir de la casa que compartía con Jae bien sé que él me va a cuestionar de porque lo dejo, si lo molesto, entre otras, pero si o si necesitaba salir de ahí, tenía que arreglar todo para más tardar mudarme mañana.

Cuando llegue al departamento note que no había nadie así que deduje que Jaejoong no había llegado todavía y debería estar con sus amigos, era una oportunidad de las mejores para poder arreglar mis cosas en cajas y no habría nadie que me molestara por el momento. Guardaba unas cosas en unas que fui apilando mientras terminaba de guardar cuando me llego un mensaje de Jae.

“Hola Yunnie ya estoy por llegar a casa, me demore porque fui a tomar unas copitas con los chicos... Ah llevo algo para comer. No te duermas. Jae”

No sé con quien habrá ido pero espero que no haya sido con esos tres innombrables, sigo haciendo en lo que estaba cuando veo en unos de mis cuadernos una foto que nos habíamos sacado en un viaje a Sapporo que habíamos hecho, el salía abrazándome fuerte, al principio no me quería sacar esa foto pero el siempre ganaba y yo no me podía negar mucho a las peticiones de Jae la guardo bien para que no se me vaya a perder. Cuando siento que la puesta se abre del departamento y salgo de la habitación.

Narrador:

Lo que Yunho vio cuando se asomó al marco de la perta de su habitación fue un Jae que lo traían sus amigos Minnie y Micky uno de cada lado de Jae riendo entraron los tres, pero atrás de ellos venia alguien que conocía pero él no sabía que Junsu(que era amigo de Yunho de primaria y hasta hace poco lo había vuelto a ver por la universidad) fuera amigo de estos tres. Yunho los hizo a pasar a todos para que se sentaran y le contaran que era lo que exactamente había pasado; Junsu saludo a Yunho y se acomodaron todos.

Y así comenzó el relatos de estos tres, ya que uno se había quedado dormido entre sus amigos mientras estos hablaban con Yunho, si este era Jae, le dijeron que habían terminado con los exámenes y habían ido a tomar un par de copas pero uno se había entusiasmado y cuando ellos se dieron cuenta él ya estaba borracho y lo tuvieron que traer hasta la casa para que no le pasara nada. Pero aun Yunho tenía una pequeña duda con la cual el no sé iba a quedar. Así que se animó a preguntar a Junsu.

Yunho-¿Junsu desde cuando ustedes se hablan?- miro a su alrededor dándose cuenta que con esa pregunta había traído la curiosidad de los otros 2 (Micky y Minnie) por saber la respuesta ya que ellos realmente habían encontrado a Jae hablando con este antes de irse a beber y Jae lo había invitado-.

Pov Jaejoong:

Habíamos terminado los exámenes yo estaba contento y quería festejar con los chicos invite a Siwón pero me dijo que tenía planes, Seung Hyun y como Sungmin les había ido mal en la práctica se tenían que presentar para un recuperatorio. Entonces decidí ir a buscar a Changmin y Yoochun, salí del salón cuando choque con alguien.

Jae –lo siento-.pero no recibí respuesta solo me miraba- disculpa no fue mi intención-como noto que era existente con mi disculpa me respondió.

Junsu- ah perdona es que estaba en las nubes- yo lo he visto antes pero no me acuerdo donde- déjame que te ayude a levantarte- si estoy seguro que lo conozco.

Jae- gracias yo soy Jaejoong Kim-.

Junsu- hola Jaejoong yo me llamo Junsu Kim-.

Jae- llámame solo Jae, Jaejoong es muy formal.-se nota que es buena persona- disculpa Junsu te gustaría ir a tomar unas conmigo y unos amigos vamos a festejar sobre el termino de los exámenes-.

Junsu- bueno acepto tu invitación-



Nos fuimos a buscar a Minnie y Micky, les presente a Junsu quien los saludos y nos fuimos a festejar. Subimos todos al auto de Yoochun le mande un mensaje a Yunnie para que no se preocupara aunque me gustaba cuando lo hacía, me hacía sentir que era especial para él. Apenas termine de enviar el mensaje me llego su respuesta.

“Jae no te preocupes que igual estoy ocupado, pero no llegues tardes. Cuídate Yunho”.

Sonreí al leerlo Minnie se dio cuenta y me molestaba decía que me había ruborizado.

Pov Junsu:

Hoy conocí a un chico agradable Jae, pero sigo insistiendo en mi cabeza de que lo he visto antes pero no logro recordarlo. Jae me presento a dos de sus amigos los cuales también me agradaron son todos muy amables conmigo a pesar de solo conocerlos un par de horas Jae ya me había invitado a tomar con ellos y compartían su felicidad conmigo. Después de ir a tomar nos fuimos a dejar a Jae al departamento porque se le habían pasados las copas y sus amigos tenían miedo de que algo malo le fuera a pasar por el camino.

Cuando llegamos ellos llevaban a Jae yo iba detrás de ellos al entrar a un departamento chico, veo que un chico se asoma a recibirnos. Pero que si es Yunho mi amigo uh hace tanto que no lo veo pero que hace el acá, acoso vive con Jae se acordara de mí. Nos invita a sentarnos cuando hablaban y Yoochun Y Changmin le contaban lo sucedido. Hablo Yunho para hacer una pregunta que iba dirigida hacia mí.



Continuara…

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD