KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Siguiente lección: cap 3

Después de ese espectacular día, todo mi mundo cambio, esa misma noche yunho me pidió ser su novia, no lo pensé dos veces y le dije que si, después de lo que me había hecho vivir, sabia que el era el hombre de mi vida, quien diría que encontrarías a tu pareja ideal en al asiento de un avión?, bueno es una gran historia para contar. Estaba en mi apartamento descansando, cuando alguien toco la puerta, era yunho con un gran ramo de rosas rojas que cubrían la mitad de su cara.

-Como estas hermosa- dijo entrando y rozando sus labios con los míos. Yo cerré la puerta y me apoye en ella, mirándolo con travesura, el coloco las flores sobre la mesa y se acerco a mi para juntar nuestros labios en un gran beso, yo, ya empezaba a quitar su chaqueta cuando se detuvo.

-Adda… quieres salir con migo?- me pregunto.

-por supuesto que si- le dije, para darle otro beso. –ya vuelvo- le dije retirándome al cuarto para cambiarme de ropa.

Me invito a cenar a un restaurante lujoso de la ciudad, aunque había vivido toda la vida hay, nunca había entrado, realmente era hermoso y muy costoso. Estábamos en la mesa del fondo, cuando pude ver que yunho buscaba algo desesperadamente en su abrigo, cuando lo encontró, posos en cima de la mesa una cajita de cristal y la deslizo hacia mi. Cuando la abrí, no lo podía creer, era un anillo con una esmeralda en el centro.

-Se que es muy rápido, pero… no te estoy proponiendo matrimonio, solo quiero darte esto para decirte lo mucho que….. TE AMO… te amo adda-

-yo también te amo yunho- le dije tratando de ocultar una lagrima, después de la hermosa velada fuimos a caminar, era tan genial caminar con la persona que amas a tu lado, entrelazando sus dedos y moviendo los brazos como niños.

-yunho…. Quería preguntarte…- pero antes de que pudiera continuar el me interrumpió.

-ya se…. Te lo contare- me dijo con un tono de resignación, sabia que tarde o temprano me lo diría.

-Esta bien- dije sentándome en una banca del parque.

-soy de corea del sur, y soy integrante de una banda llamada dong bang shin ki y es muy famosa no solo en corea sino en gran parte del mundo, cantamos un genero llamado k-pop, probablemente hayas escuchados nuestras canciones en estados unidos, estoy de vacaciones y viaje a tu país porque casi no soy conocido aquí. Lamentablemente mis vacaciones se acaban en un mes, asi que tendré que volver a corea del sur para seguir con mis actividades, pero realmente no quiero dejarte-.

Mis ojos se abrieron completamente al escuchar a yunho, no sabia que hacer tenia tantos sentimientos encontrados, que no sabia cual expresar. Me levante y lo abrace fuertemente, realmente no quería soltarlo, pero sabia que tenia que hacerlo.

-gracias por ser sincero con migo- le dije con lagrimas en los ojos.

Después de eso nos fuimos a mi apartamento, en el camino, casi no cruzamos palabra, yo aun estaba atónita por sus palabras y llena de tristeza al saber que había encontrado el amor de mi vida y que tenia que dejarlo ir, pero por el momento no quería pensar en eso, quería disfrutar cada segundo que me queda con el. Llegamos al apartamento, mientras el estaba acomodando su abrigo, lo abrace por detrás muy fuerte, luego lo voltee quedando frente a frente y le dije:

-yunho estoy dispuesta a todo por ti, pero por el momento, solo aprovechemos lo que nos queda de tiempo-Para después besarlo y caer en el sofá, donde nuevamente yo fui suya y el fue mio, en donde la noche sentencio nuestro amor y en donde nuestros corazones se prometieron un “para siempre”. Los problemas, la distancia y la desilusión vendrían después, pero por esta noche, solo quería tenerlo en mis brazos y detener el tiempo, pero con una esperanza en mi corazón de poder encontrarnos pronto. Aun faltaba un mes para su partida, pero ya lo extrañaba, el me prometio hacer lo posible para volvernos a ver pronto, yo solo quiero tenerlo hasta su partida, después pensaremos en como volver a encontrarnos, por ahora empezamos con la siguiente lección.

FIN

4 Comentarios:

  1. Ohhhhh~~~ me encanto!!! ~~~ >____<
    tiene de todo.. es comico, romantico, lemon!.. y asi~ oww estuvo realmente muy genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh~~~ me encanto!!! ~~~ >____<
    tiene de todo.. es comico, romantico, lemon!.. y asi~ oww estuvo realmente muy genial! ^^

    ResponderEliminar
  3. muy buen fic, me hizo la tarde... ah, como te llamas, tienes face, me gustaria publicarlo en face, la pag se llama Fan Fiction Boys Over Flowers, publicamos fics variados y este me ENCANTÓ

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/04/2014

    hola... me gusto bastante el fic, fue muy ligero y bastante realista... me gusta cada vez mas este yunho de los fics =)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD