KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soy tu mas grande fan, Jaejoong cap. 5

Ambos se encontraban recostados sobre la cama, aun besándose, con yunho encima de jaejoong entre las piernas de este. Luego, Yunho empezó a lamer el cuello de jaejoong, desabotonándole la camisa en el proceso para poder apreciar su pecho.

El hombre los observaba desde el sofá, les había exigido a sus dos cómplices salir del sótano en donde se encontraban. Ellos obedecieron.

Todo el cuerpo de jaejoong temblaba, se sentía tan nervioso y ansioso al mismo tiempo, y las caricias de yunho lo ponían aun más nervioso de lo que ya estaba. Pero una cosa no podía negar, el tener a yunho solo para él en esos momentos era el sentimiento más feliz que había experimentado en toda su vida…aun si era en esas bizarras condiciones.

Yunho observo el pecho de jaejoong por un rato, jaejoong desvió la mirada con la cara enrojecida, estaba avergonzado. Yunho comenzó a deslizar sus manos sobre ese hermoso y suave pecho, acariciándolo, sintiendo cada parte de el. Se detuvo en los pezones y comenzó a frotarlos con sus manos, regocijándose de la cara de satisfacción de jaejoong. Era sin duda un hombre tan bello.

Luego bajo su cara, lamiendo esos rosados y deliciosos pezones, jaejoong solo se retorcía bajo yunho, mordiendo sus labios. Su mirada fue a dar hacia el hombre sicópata, quien le sonrió descaradamente y le envió un beso. Jaejoong volteo su cara volviendo a poner su total atención en yunho.

Después de deslizar su lengua sobre todo el pecho del mayor, yunho volvió hacia los labios de jaejoong, saboreando cada parte de esos ahora hinchados labios. Jaejoong vio la oportunidad de desabotonarle la camisa a yunho mientras se seguían besando lentamente. Yunho se incorporo poniéndose de rodillas sobre la cama y jaejoong lo siguió, rodeándolo con ambas manos y empezando a lamer sus pezones como él lo había hecho anteriormente. Yunho echo la cabeza hacia atrás, disfrutando de las chupadas que jaejoong le daba a sus pezones.

Yunho acuno la cara de jaejoong entre sus manos, obligándolo a mirarlo y luego besarle apasionadamente en los labios. Los besos de jaejoong se habían convertido en una droga para él, no podía estar un momento sin ellos.

Luego del intenso beso, jaejoong procedió a quitarle completamente la camisa a yunho, admirando su piel morena y su buen trabajado cuerpo. Dios, yunho se había vuelto más bueno desde la última vez que lo vio. Jaejoong se quedo observando su pecho detenidamente y yunho sonrió con una mirada picara reflejada en el rostro. Cogió la mejilla derecha de jaejoong con una mano y le planto otro beso en los labios.

- ¿te gusta lo que ves?- le dijo mientras le sonreía descaradamente.

Jaejoong volteo su cara, no queriendo responderle. Yunho se echo a reír.

De inmediato, yunho le bajo los pantalones a jaejoong y los lanzo fuera de el, incluidos los bóxer. Le abrió aun más las piernas y comenzó a plantarle besos en sus muslos, su piel se sentía tan suave y delicada al tacto. Luego encontró su miembro, y se lo metió entero a la boca. Jaejoong dejo escapar un suspiro ahogado. Yunho subía y bajaba su cabeza mientras recorría todo el miembro de jaejoong en su boca. Nunca había hecho nada así anteriormente, nunca se lo había hecho a un hombre en el pasado, pero jaejoong era simplemente irresistible. Lo deseaba tanto…lo amaba tanto.

Yunho dejo el pene de jaejoong y se arrodillo en la cama, desabrochándose el mismo los pantalones. Jaejoong lo miraba con ambas manos depositadas sobre la cama, la imagen era tan sensual. Yunho se bajo los pantalones dejándolos a la rodilla, su miembro estaba completamente excitado rogando por salir fuera de esos bóxer. Yunho bajo su bóxer, liberando a su fuerte pene de esa jaula en la que se encontraba. Cogió las manos de jaejoong con las suyas, y las obligo a recorrerle toda su extensión, sonriendo por la expresión que jaejoong tenía en el rostro.

Jaejoong, entonces abrazo a yunho, haciendo que nuevamente se recostara encima de el, ambos besándose apasionadamente, rozándose sus penes uno contra el otro, deseosos por sentir más.

- No aguanto más- susurro yunho a jaejoong mientras le besaba el hombro.

Jaejoong no supo donde saco el coraje, pero se volteo, poniéndose en cuatro y levantándole el trasero a yunho en forma de ofrecimiento. Yunho tuvo que tragar fuerte ante la seductora imagen que estaba frente a sus ojos. El huequito de jaejoong, se veía tan apetecedor en ese momento, todo rosadito y angosto incitándolo a cogerlo. Yunho agarro firmemente el trasero de jaejoong con ambas manos, dudando de lo que debía hacer a continuación.

- Yunho…-jaejoong gimió bajito mientras volteaba su cabeza que estaba aplastada sobre el colchón- te necesito- agarro el pene de yunho con una mano acercándolo hacia su trasero.

Yunho perdió la razón.

Se metió dos dedos a la boca y los introdujo en la cavidad anal de jaejoong, moviéndolos para poder expandir el huequito. Jaejoong se retorció bajo de él, soltando leves y lastimeros gemidos. Se sentía tan apretado que difícilmente sus dedos podían moverse dentro del agujero, luego se imagino a su pene dentro de aquel huequito y se emociono ante la idea. Se debía sentir jodidamente bien. Metió el tercer dedo después de un tiempo y luego el cuarto. Cuando sintió que estaba lo suficientemente (o casi suficientemente) expandido volteo a jaejoong boca arriba para poder mirarlo a la cara.

Levanto las piernas de jaejoong y este las enrollo en el cuerpo de yunho. Agarro su pene y comenzó a meterlo dentro del ano de jaejoong. Dios, dolía. Se sentía tan apretado que dolía. Lo saco nuevamente lubricándolo con su propia saliva e intento de nuevo. Las respiraciones de ambos eran pausadas, tanto gruñidos como gemidos salían de sus bocas.

Yunho lo metía despacio procurándose de no lastimar a jaejoong, sentía como su pene era aplastado por una gran presión caliente, se sentía tan bien estar dentro del cuerpo de jae.

Cuando finalmente logro meter toda su extensión dentro del cuerpo de jaejoong, volteo hacia este, viendo como de sus ojos salían lagrimas y luchaba por no gritar de dolor.

- Mmmm eres tan apretadito y delicioso- susurro yunho en la oreja de jaejoong para intentar calmarlo.

- Yunho…la…tienes…muy…grande- jaejoong con dificultad podía si quiera hablar. Yunho sonrió ante el cumplido.

Yunho se quedo quieto para que jaejoong pudiera acostumbrarse a su tamaño, pero estaba seguro que no podría aguantar por mucho tiempo. Quería moverse, necesitaba moverse.

La respiración de jaejoong fue calmándose poco a poco, hasta que finalmente abrazo fuertemente a yunho besándolo con desesperación. Yunho dedujo que esa era la señal para poder comenzar.

Sus movimientos empezaron lentos y pausados, tratando de no ser lo suficientemente rudo con jaejoong. Ambos se miraban a los ojos, viendo como sus bocas se abrían para dejar escapar débiles gemidos.

Yunho se impaciento y empezó con las embestidas rápidas y fuertes, haciendo que la cama crujiera por la intensa actividad.

- ¡ahhh maldición!....mmm…que rico- yunho maldecía con los ojos cerrados.

Jaejoong dejo de un lado el dolor y dio espacio al placer. Yunho lo estaba penetrando, la sensación era tan placentera y hermosa al mismo tiempo.

Escucho como algunos gemidos venían desde otro lugar…era el hombre, quien se estaba masturbando al ver la excitante escena. Jaejoong se quedo mirándolo y yunho se percato de eso volteándole la cara a jaejoong diciéndole: No lo mires, solo mírame a mí, solo existimos lo dos en el mundo ahora…solo tú y yo.

Jaejoong sonrió, ofreciéndole la más cálida de sus sonrisas a yunho. Solo a su yunho.

A continuación, yunho lo alzo con ambos brazos para luego dejarse caer de espaldas con un jadeante jaejoong encima con su pene aun dentro de el.

Se quedaron varios segundos estáticos, mirándose a los ojos, jaejoong con ambas manos sobre los pectorales de yunho, yunho con sus manos sobre las caderas de jae, sosteniéndolo. Jaejoong empezó a moverse de arriba hacia abajo, queriendo complacer a yunho y aunque no le quedaba fácil hacer tal movimiento, sinceramente no le importaba en absoluto.

Yunho le devolvía la mirada mordiendo sus labios y emitiendo varoniles suspiros cada vez que jaejoong se hundía más en su miembro. La imagen lo estaba volviendo loco. Jaejoong empezó a moverse de forma más rápida, saltando sobre el miembro de yunho, aumentando a su vez el volumen de sus gemidos. Yunho decidió ayudarle a jaejoong, abriendo sus piernas y arrodillándolas en la cama para poder embestirle más fuertemente.

Ambos gemían como locos, guiados por la pasión y el desenfreno.

- Mmm…así…joongie…arggg…me encantas- susurro yunho.

El hombre quien había estado sentado masturbándose en aquel sofá se levanto, dirigiéndose hacia la pareja y comenzando a acariciar la espalda de jae por debajo de su camisa blanca (la cual no se la había quitado). Jaejoong se erizo y se detuvo volteando hacia el hombre quien lo miraba con ojos lujuriosos, yunho se enfureció y de inmediato levanto a jaejoong alejándolo de aquel bastardo.

Lo estampo contra una pared cercana haciendo que jaejoong enrollara sus piernas apretándolas en el trasero de yunho para evitar caerse. Yunho retomo sus embestidas, abrazando fuertemente a jaejoong y rodeándolo con su cuerpo, para que el hombre no se atreviera a tocarlo de nuevo.

El hombre perdió la visibilidad del hermoso cuerpo sudado de jaejoong y se resigno a sentarse de nuevo en el sofá masturbándose nuevamente. “Pronto tendré mi oportunidad” pensó manifestando una sonrisa desquiciada en su rostro.

Yunho poso ambas manos sobre los glúteos de jaejoong ayudándolo a levantarlo y bajarlo más fácilmente, para que sus penetraciones fueran más fluidas. Jaejoong junto su frente con la de yunho dedicándole candentes gemidos que su boca emitía.

- Eres solo mío- susurro yunho con voz agitada- dilo.

- Soy solo tuyo…yunho- jaejoong obedeció.

- ¿te gusta… mmmm… te gusta mi pene?

- Oh dios, me encanta tu pene- respondió jaejoong juntando su boca con la de yunho, ni siquiera se podían besar apropiadamente, los quejidos y los rápidos movimientos no se lo permitían.

Los gemidos morían en la boca de ambos.

- Dime cuanto te gusta- yunho insistía en seguir con la sucia conversación.

- Mucho yunho…mucho.- contesto- me encanta cuando lo sacas y lo metes dentro de mi…me fascina- casi grito jaejoong.

- ¿Quieres más rápido?- Yunho se detuvo un momento mirando a los ojos de jaejoong.

- Si.

- ¿Así?- yunho empezó a moverse de forma demencial, juntando sus cejas mientras observaba a jaejoong con la boca abierta. Esa mirada que a jaejoong siempre le había gustado.

Jaejoong ni siquiera pudo responder. Tan solo apoyo su cabeza sobre la pared que lo sostenía, cerrando fuertemente sus ojos y abriendo totalmente su boca.

Sentían que su orgasmo pronto vendría, pero yunho no quería que terminara. Así que paro un segundo, volviendo a posar a jaejoong sobre la cama, sacando un instante su pene haciendo que jaejoong lanzara un quejido de dolor.

Atrapo la cara de jaejoong en sus manos y de nuevo lo beso, mezclando su saliva y sus lenguas casi que por fuera de sus bocas. Parecían como si estuvieran poseídos.

Volteo a jaejoong de medio lado dándole la espalda al hombre en el sofá y se posiciono detrás de el, levantándole la pierna izquierda para poder adentrarse en su cuerpo nuevamente. Fue interrumpido por el hombre quien lo volteo bruscamente por el hombro.

- No…quiero ver esta vez- exigió. Algo en yunho le dijo que era mejor no desobedecer.

Procedió entonces a recostarse colocando a jaejoong encima de el boca arriba. El hombre se posiciono delante de ellos, arrodillado sobre la cama para tener una mejor vista.

Jaejoong se sentía tan avergonzado pero no le quedaba otra que seguir las órdenes del obsesivo fan. Paso su brazo por debajo de la cabeza de yunho, para poder tener un mejor acceso al rostro de este.

Yunho levanto ambas piernas de jaejoong, agarro su pene y lo introdujo nuevamente en el agujero de este, que estaba enrojecido y húmedo gracias a la penetración anterior. Nuevos gemidos y suspiros salieron inmediatamente de sus bocas.

Las penetraciones siguieron igual de intensas que la vez anterior, con un jaejoong desesperado saltando sobre el miembro de yunho. El pene se deslizaba tan fácilmente en su interior que hacia mil veces mejor el contacto con su amante.

El hombre disfrutaba ampliamente el espectáculo que estaba sucediendo en frente de sus ojos. Veía como el gran pene de yunho se introducía velozmente en el cuerpo de jaejoong, la imagen era simplemente excitante. Y la mejor parte era ver a ese jaejoong, sudado, jadeando con los ojos cerrados, recostado totalmente sobre el cuerpo de yunho.

- Arggg…si…mmm…jae- el secuestrador gimió echando su cabeza hacia atrás sintiendo su orgasmo llegar. El hombre se vino en su mano.

Yunho abrió los ojos y vio con odio al hombre que se estaba masturbando viéndolos a ellos hacer el amor y aparte de eso, pensando en su jaejoong. Agarro el miembro del mencionado entre sus manos, y empezó a moverlo de arriba a abajo haciendo que el otro jadeara mas audiblemente. Volteo su cabeza a un lado encontrándose con la cara de jaejoong quien tenía los ojos cerrados y los labios susurrando cosas en voz bajita. Lo llamo instigándole que lo mirara y jae abrió los ojos, enfocando sus bonitos ojos negros en los ojos caramelos de yunho.

Yunho se empezó a mover más rápido (si era posible), perdiendo totalmente el raciocinio en su cabeza.

- Yo…te…he extrañado...mucho- dijo a jaejoong con voz ronca, su orgasmo estaba cerca y no lo dejaba hablar correctamente- te amo tanto…jaejoong...

- También…te…a- No alcanzo a completar su frase ya que fue interrumpido por el fuerte orgasmo que sintió, abriendo totalmente su boca dejando escapar gemidos altos y deliciosos de sus labios.

La respiración de yunho comenzó a tornarse más violenta y fuerte, gruñidos salían anunciando que pronto se vendría. Movía la cabeza desesperadamente esperando que llegara al fin su orgasmo, y llego, llenando completamente la cavidad anal de jae con su espeso semen.

Siguió moviendo lentamente su pene dentro y fuera, con el semen escurriendo sobre su miembro, intentando reponerse con su pecho bajando y subiendo agitadamente.

Ninguno de los dos, jamás habían sentido un placer tan grande como el que habían vivido momentos antes.

Jaejoong saco el pene de yunho fuera de él y se volteo quedando frente a frente a su amado, con su trasero escurriendo todo el semen que yunho había depositado dentro de sí. Bajo hasta sus labios, y lo beso de forma lenta y amorosa acunando la mandíbula de yunho entre sus manos. Yunho rodeo a jaejoong con sus brazos apretándolo por la espalda.

- Gracias mi amor- susurro jaejoong sobre los labios de yunho- fue maravilloso.

Yunho quiso agregar algo pero vio como el hombre colocaba su cuchillo en el cuello de jaejoong, obligándolo a levantarse. Luego lo agarro fuertemente del pelo, haciendo que jae chillara de dolor, y lo sujeto colocando el cuchillo peligrosamente sobre su garganta.

- ¿Crees que dejaría que estuvieran revolcándose ante mi toda la noche?- dijo- ya lo disfrutaste yunho…ahora es mi turno- Jalo del cabello de jaejoong volteándolo hacia su cara susurrándole- Te hare sentir como nadie te ha hecho sentir antes.

La sangre de yunho hirvió en furia.


_________________________________



- Tengo un mal presentimiento- Junsu le dijo a yoochun mientras conversaban sentados uno en frente al otro en el café Tom n Toms coffe que afortunadamente estaba abierto las 24 horas.

Junsu había llamado a yoochun diciéndole que se encontraran con changmin en aquel café a esas horas de la noche. Aunque yoochun en un principio se había resistido, alegando que no tenían nada que hablar con changmin y que además a esas horas era un poco extremista y que prefería estar durmiendo en su cama, tan pronto junsu le dijo que yunho estaba desaparecido y que al parecer jaejoong también, acepto de inmediato.

Mientras que junsu le explicaba toda la situación a un confundido yoochun, changmin llego. Abriendo la puerta de cristal del establecimiento, changmin entro haciendo que tanto junsu como yoochun voltearon a verlo.

Un tenso ambiente se formo al instante, todos inmóviles mirándose a los ojos, mientras la camarera sorprendida por la repentina clientela miraba de un lado a otro con los ojos bien abiertos. Luego, changmin despertó de su momentáneo letargo y fue hacia la mesa en donde estaban los mayores.

- Hola… hyungs- dijo.

- Hola- contestaron al unisonó, ambos bajando la mirada hacia sus cafes que anteriormente habían pedido- siéntate- comento amablemente Junsu jalando una silla para que changmin se pudiera sentar.

- Gracias- agradeció changmin, sentándose.

Hubo otro incomodo y silencioso momento.

- Ahora sí, ¿Qué es lo que sucede?- pregunto yoochun rompiendo el silencio que de repente se había formado.

- Yunho hyung desapareció…bueno en realidad escapo- empezó a hablar changmin- una de las maquillistas lo escucho hablando con jaejoong hyung así que creemos que esta con él.

- Pero eso no es todo- dijo junsu anteponiéndose a yoochun antes de que este pudiera mencionar algo- fui al apartamento de jaejoong y su puerta no estaba asegurada- continuo- además había una botella de soju rota y algunas cosas tiradas por el piso…como si alguien hubiera entrado a la fuerza.

Yoochun abrió la boca para decir algo pero fue callado por changmin…de nuevo.

- Ya llamamos a los celulares de ambos pero ninguno de los dos contesta- dijo.

Yoochun otra vez intento hablar pero junsu lo silencio esta vez.

- Es raro que jaejoong hyung no conteste sus llamadas, si prácticamente se la pasa pegado a ese celular- agrego.

Yoochun observo detenidamente a los dos y viendo como ninguno se proponía a hablar, finalmente dijo:

- Ahora que lo mencionas recibí una llamada de jae hace unas horas- recordó yoochun- pero no pude atenderla porque estaba ocupado.

- Yo también recibí una llamada de jae hace unas horas- menciono junsu- pero tenía mi celular apagado…estoy seguro, que debe estar en problemas, lo presiento.

- ¿Crees que fue secuestrado?- pregunto changmin- bueno, como dijiste que habías encontrado el apartamento sin seguro y con todo tirado.

- No lo sé- respondió junsu- pero tengo el presentimiento de que es así.

Hubo otro silencio. Los tres estaban sumidos profundamente en sus pensamientos, pensando que les pudo ocurrir a sus hyungs.

- ¿y si escaparon?- yoochun se atrevió a decir- bueno todos aquí sabemos que lo que sentían uno por el otro no es precisamente un sentimiento fraterno o de amistad.

- No puede ser posible- renegó changmin- hyung me lo hubiera dicho, además el no dejaría todo botado por irse con jaejoong, hoy precisamente teníamos nuestro come back.

- Es cierto- concordó yoochun- ya deberíamos saber que yunho no dejaría a su querido trabajo y a su adorado staff de la SM por uno de sus disque “amados” amigos- menciono yoochun mirando a junsu.

- Y más si es por algunos de sus miembros- junsu contesto.

Changmin de inmediato capto la indirecta y el doble sentido de las palabras. Frunció las cejas, sintiendo como el enojo embargaba su cuerpo, pero decidió controlarse antes de que cometiera una estupidez. No era el momento para peleas.

- ¿Qué debemos hacer?- pregunto entonces junsu después de un rato.

Changmin no contesto. Tan solo se volteo llamando a la camarera para que le trajera un café, un fuerte café. No sabía porque pero quería llorar. Estaba ofendido de alguna manera por el comentario de sus hyungs.


Mierda, estúpidos sentimientos.

3 Comentarios:

  1. Omo, omo, no puedo creer que la primera vez del YunJae haya sido de esta forma >///< pero en fin...

    Ahora lo que realmente me preocupa es lo que vaya a hacer el loco este con ellos....

    Please actualiza pronto....

    Espero que todo esto sirva para que las cosas se arreglen entre todos....

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAA Vale, solo puedo decir: Soy tu fan cMILA !!!!!!!!

    Nunca había leído un YunJae tan pornoso O_O
    Estoy emocionada y asustada a la vez dios!
    Escribes genial, enserio!

    ResponderEliminar
  3. owww gracias :D!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD