KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Una forma de declararse

Titulo: Una forma de declararse 
Autor: Arualthings (http://arualthings.blogspot.com)
Pareja: Homin
Género: Slash
Extensión: drabble
N/A: espero que les guste ^^ 
----

2005

Tienes que hacerlo... ¿que tan dificil puede ser? es solo dejar la carta y correr como quinceañera


- Maldición! ¿porque hasta mis pensamientos se burlan de mi?
- eso no es lo extraño, todos nos burlamos de ti - dijo Yoochun a mi lado - lo extraño es que hables solo.
- Solo estoy cansado -explique
- ¿cansado de tanto mirar a Changmin?
- ¿C-como lo notaste?
- todos lo notamos, menos él, curioso no crees.

Pasaron alrededor de quince minutos y yo seguía en el mismo lugar hasta que el manager me dijo que reuniera a los miembros para irnos, fue en ese instante cuando la una oportunidad se presento, si bien no era muy común ni romantica, pero una oportunidad era un oportunidad.

Changmin comenzo a caminar hacia la salida cuando deje caer la pequeña carta sobre su bolsillo del pantalón sin que lo notara, esperaba no arrepentirme de hacerle saber mis sentimientos.

Pasaron dos días y nada había cambiado, pensé que fingiria no haberla leído para que nuestra relación no cambiara y por lo tanto debía asumir que él no me correspondía, eso me rompía el corazón, pero si siguiendole el juego lo mantendría a mi lado y era todo lo que podía hacer. No sabría como vivir sin él. Él, que si bien no es perfecto, es perfecto para mi.

Los últimos dias he estado muy torpe y los demas lo han notado, incluso Changmin me pregunta por que me comporto así, pero solo le sonrio cansadamente y me marcho. ¿Como es que aun estoy confundido? me gustaria escuchar de su boca decir que no me quiere para poder hacerle entender a mi corazón y cerebro que hay que comenzar a olvidar.

Hoy, nuestro día de descanso, escuche que Jae le aviso a Min que juntara su ropa para llevarla a la lavandería, pero cuando iban a bajar Jae notó la pequeña carta en el bolsillo de su pantalón y se la entregó a mi Changmin este se sento justo a mi lado del sofa como si nada hubiera pasado y comenzo a leerla.

¿No la había leído?, no... no pueder ser... y yo que pensaba que no me quería, pero aun no puedo cantar victoria sin su respuesta...pienso mientras mis manos comienzan a sudar y mis latidos se aceleran.


- Hyung - dijo Changmin a mi lado - ... Yunho

Al escuchar salir mi nombre de sus labios con tal seriedad un escalofrio recorrio mi cuerpo.

- lamento no haber visto la carta antes - murmuro - ese día llegue y me saque el patalon para ir a ducharme y luego me puse el pijama...

Voltee a verlo y pude notar en su mirada lo apenado que estaba y me gusto verlo así. Me acerque a él temiendo que me alejara, aunque no lo hizo solo sonrió y el mismo unió nuestro labios en un dulce y cálido beso...

Changmin aunque no lo parezca es celoso en especial con respecto al yunjae no me lo dice pero lo noto en su cara, apesar de que sabe que la empresa nos dice que juguemos a fingir que tenemos algo para vender mas le sigue molestando. ¿no es tierno?

------------------------------------------------------------------------
2012

Han pasado casi 7 años desde que Changmin y yo somo novios y debo admitir que apesar de que las cosas han cambiado, debo confesar a algo: mas que a nadie lo necesito a él. Y el saber que siempre me escogera a mi antes que a nada le da una paz enorme a mi corazón.

TE AMO CHANGMIN-AH y se que tu me amas a mi.

1 Comentarios:

  1. Awwww.... Que linda historia, casi lloro... Pero es TAN romántica.... Muy buena, me ha animado, felicidades, todo por eso, son dos pulgares arriba

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD