Blur cap extra

3 comentarios
Estoy azorado. Lo sé, porque siento la cara caliente, mientras me acomodo la chaqueta blanca y me trato de peinar. Entre besos menudos –y otros no tanto-, promesas, aclaraciones y planes de futuros encuentros, hemos demorado más de lo que debimos, deben estar esperándonos. A su grupo no le dirán nada, puesto que demorar solo crea expectativa, pero a nosotros sí nos retarán. Onew me va a matar.

Antes de que tome el picaporte de nuestro camerino, alguien me pone una mano en el hombro y exclama:

- ¡Aquí está! - Es Taemin, quien me mira con una sonrisa que se nota sólo en la esquina de sus labios, pero que anuncian problemas.- ¿Y bien?

- Lo siento mucho. No quise demorarme tanto. – le digo, mientras le hago una venia a Onew quien viene acercándose detrás de él.

Taemin cruza los brazos en su pecho y me sigue mirando como esperando una respuesta. No entiendo qué más puedo decirle.

- Sabemos que estuviste con Changmin hyung.- me dice, insolente, levantando sólo una ceja.

- ¿Cómo lo…? - me tomó desprevenido, y sea la culpa o la sorpresa me ha hecho preguntárselo.

- De hecho, sólo sabíamos que Changmin hyung tampoco estaba en su camerino, pero acabas de confirmar que estabas con él. – confiesa Onew, también cruzado de brazos, pero mordiéndose la uña del dedo prensil de su mano derecha. ¿Por qué está nervioso?

Le dirijo una mirada iracunda a Taemin, quien hace un aspaviento con la mano a manera de despreocupación y chasca la lengua.

- Aquí lo importante es si ya se arreglaron. – Por mi mente cruza un vaya que sí que me obliga a sonreír, embarazado. Tae abre sus enormes ojos y salta dando una palmada. - ¿Entonces ya están juntos? – grita, o eso es lo que me parece.

- Yo no he dicho que…

- ¿Quién dio el primer paso?- me interrumpe Onew, atontándome. Una cosa es Taemin, quien es un chiquillo impertinente, ¿pero el líder Onew? – Fuiste tú, ¿verdad? Changmin hyung es demasiado quedado para estas cosas, debiste haber sido tú. Si ya te lo decía, Tae, Changmin hyung es demasiado cobarde como para…

- De hecho fue precisamente él quien me besó. – No sé de dónde ha salido eso. Simplemente no iba a permitir que Jinki de expresara así de hyung.

Onew cierra los ojos con fuerza y lanza un improperio, Tae suelta una carcajada y me cae en un abrazo, yo quiero que me trague la tierra por haber dicho lo que dije.

- Ya sabía yo que no podían ser tan testarudos ambos. – Tae me estruja los cachetes, luego su mirada va directo a Onew, de manera pedante. – Y tú, aprende a perder. -Onew se encorva y sigue maldiciendo entre dientes, pero está todo rojito, lo que me extraña. Miro al pequeño mientras señalo con un dedo al líder, queriendo saber qué le pasa.- Bah! Es un llorón. Cómo si fuera tan difícil hacer un streep tease por una vez, ¡si yo se lo hago todo el tiempo!

Nunca me arrepentí tanto de una pregunta. Me suelto de Tae como un resorte y huyo en dirección al camerino para avisar a Key y Jonghyun que debemos dirigirnos a los asientos, antes de que Tae me explique qué era lo que tenía que hacer él si perdía esa apuesta. Onew puede tener su vida sexual con quien desee, pero más que nada no me gusta imaginarme a Tae de esa manera. Es todavía un niño y no debería andar haciendo ese tipo de bailes donde… Uish!

Sacudo la cabeza y me niego a seguir pensando en ellos. No me van a quitar la bonita sensación que me ha dejado hyung hace unos minutos, cuando me llamó por primera vez por ese apodo que nunca se atrevió a decirme, hasta ese momento.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Me gustó muchoooo!!! >///< tan lindos changminho.
    Aunque para ser sincera el capítulo extra no creo que fuera necesario.
    Pero me fascinó tu fanfic, lo leí todo de una sólo estocada n_n

    ResponderEliminar
  2. estuvo libianito :D fuer hermoso, son tan amor el changminho♥ :D jijij comenzare la mñn feliz

    ResponderEliminar
  3. Me lo lei completo sin parar *w*!!!!!!!

    peroooooo ~

    puedes hacer un lemoncito jijiji ewe

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD