KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Every little thing: cap 3

Estaba solo o eso pensaba Junsu, una luz se encendió al final de ese pasillo distinguió una silueta, camino en automático y al llegar vio que se trataba de su profesor, ese mismo que estaba al frente dando explicaciones, al llegar a él, Park se volteo y paso sus brazos por la cintura de Su haciéndolo estremecer, sus labios llegaron al cuello de Kim, probando su delicada textura. Para Junsu era una nueva sensación, que no quería terminara, un jadeo salió de sus labios al tiempo que escuchaba un sonido, que se incrementaba hasta hacerlo caer en cuenta que era su alarma lo que rompió uno de sus mejores sueños de su vida.

Su rostro se sonrojo, trago saliva y miro sus pantalones. “Demonios”. Mascullo viendo ese ‘pequeño’ problemita de nueva cuenta y en clase. Trato de tranquilizarse, de no pensar más en esa quimera, en la sensación placentera que los labios dejaban sobre su piel, los vellos de su nuca s erizaron y sacudió la cabeza para espabilar los pensamientos.


En un intento inútil de poner interés en el tema, su entrepierna dolió al ver las manos, esas bellas manos de dedos largos, dedos de pianista fue lo que pensó Kim y verlo pasar saliva y el movimiento de la manzana, que su vista recorrió con gran lujuria y lamio sus labios al imaginarse mordiéndola deliciosamente.
Min le dio un toquecito en el hombro, para que saliera de su ensoñación. La rápida vuelta a la realidad, desoriento a Junsu, todos elaboraban un trabajo menos él que estaba ido.


“Joven Kim, espero que haya comprendido del todo el tema”. Le dedico con gravedad esas palabras, a lo cual solo logro asentir, porque se quedo en ese “Kim” que sonaba mejor en los labios de él que de cualquier persona.
“Min, que hacemos?”. Le pregunto por lo bajo, quien sus piro antes de responder. “Los ejercicios de la página 92”.
“Gracias Minnie”. Agradeció sonriendo, mientras apuraba a buscar dichas páginas. Para su suerte, el tema estaba fácil así que leyó por encima y comenzó a contestar lo que indicaban. Y así pasaron los días para Junsu, entre ensoñaciones en clase y después de haber hablado con JaeJoong Hyung sentía curiosidad por saber como lo hacían dos chicos… por lo que en su portátil navego un poco por portales de videos pornográficos, imaginándose en situaciones similares con Park, un par de veces tuvo que bajar el dolor de su entrepierna y el único nombre que salía al terminar era: Yoochun. La causa, la razón de haberse convertido en un chico con pensamientos subidos de tono en clase, con problemas en los pantalones al verlo.




….


Park se daba algunas vueltas por cada fila, ayudando a unos, corrigiendo a otros y se sorprendió que Junsu, contestara de manera rápida los problemas y cuestiones que se le presentaban en el libro, en la mayoría de sus clases Kim estaba perdido, le intrigaba lo que pasara por el mente de ese chico que era apuesto y parecía no notarlo demasiado; aceptaba que dentro de él algo se sacudió al verlo tan sonriente, tan carismático y tan hermoso. Una idea cruzo por su pervertida cabeza… se detuvo a su lado, dedicándose a observar su desempeño; su mirada fija e imperturbable en su tarea lograron incomodar a Junsu quien reparo en su presencia por fin, volteo y sonrió tímidamente y continuo con pulso tembloroso su trabajo, Park también sonrió al notar el nerviosismo de Kim. “Al final de la clase quiero hablar con usted joven Kim”. Arrastro las últimas palabras, dedicando una última mirada a ese quien se había convertido en el dueño de sus pensamientos.


“Cla-claro Sr. Park”. Fue toda contestación por parte del aludido. Al término Min, le dio unas palmadas en la espalda como despedida y consuelo. El salón quedo vacio, con excepción de Junsu y Park.
“Joven Kim, porque no presta atención a las clases?, no es de su agrado o yo no soy de su agrado?”. Su tono de voz demostraba dureza, aunque internamente sonreía.
“S-si me interesa…” lo interrumpió Yoochun “Entonces que sucede” para cuando Junsu levanto la mirada, Park estaba frente a él, sus manos descansaban en el filo de la mesa y su cuerpo se encontraba ligeramente echado al frente.


La respiración de Junsu se acelero, sus rostros estaban demasiado cerca y no encontraba las palabras para responder. “Junsu-ah, eres demasiado obvio”. Su tono cambio a uno más seductor, se alejo un poco y continuo “se bien la razón por la que no prestas interés”.


“¿Q-que?! Como..?” pestañeo sin creer lo que escuchaba. “Te he dicho ya que eres obvio, no sabes fingir… esa es una de las razones… luego está el que no despegas la mirada de mi y el que tu y Shim hablaron con unos amigos míos, que no me contaron todo pero podría imaginar lo que hablaron con ellos”.


“Jae-Hyung y YunHo-Hyung, son tu amigos?”. Incrédulo pregunto y avergonzado de lo que pudiesen haberle dicho de esa chalar.
“Si, vamos juntos a la universidad”. Y Junsu susurro: “Todavía estas en la universidad??” con un tono un poco incrédulo. “Si, voy a la mitad de la carrera”.
“aaah!, y como es que llego aquí?”. Junsu no sabía en qué momento se convirtió en una charla menos vergonzosa para él, y bueno le gustaba porque sabría más acerca de Park.
“Mis padres conocer al director, son amigos desde hace tiempo y ellos literalmente me forzaron a venir y después de todo a valido la pena…”
“Valido la pena, por-porque?”. Junsu tenía una inmensa curiosidad que pudo haberle costado una fractura en su enamorado corazón, pero la suerte estaba de su lado hoy.
“Porque así logre conocer a alguien, de quien me he enganchado”. Sonrió espléndidamente y miro a Junsu tiernamente. “A-alguien?”. Su pregunto bajando la mirada, que acompaño a su rostro en la tristeza que eso causo en él. “Si, quisiera que me ayudaras un poco, lo harías por mi?”
“Ah?, quien, yo?”. Yoochun asintió “No lo sé…”
“Vamos, solo será un poco”. Insistió, maquinando un plan mentalmente para salir con Junsu. “Bueno, está bien, le ayudare”. Acepto dudoso sobre si hacia bien.
“Ok, vamos te llevare a casa y te cuento lo que tienes que hacer de camino”. Recogió sus cosas, Su tardo unos segundos en comprender e hizo lo mismo con las suyas. Ya camino a la casa de Junsu, en el auto de Park… Junsu seguía pensando en quien podría ser ‘ese alguien’, las féminas de su instituto eran guapas, pero un poco zorras y los varones, oh! Los había guapos, rudos, tiernos y feos; mucha tela de donde cortar.
“Pero ir a-ahí, con usted que tiene que ver con esa persona?”
"Deja de hablarme de usted, tutéame, casi somos de la misma edad y tiene que ver mucho”.


Al escuchar las palabras Su se sonrojo, quedaron prendadas en su cerebro que las repetía una y otra vez ‘misma edad’, entonces estaría bien salir con él, no? Somos casi de la misma edad, dos o tres años, no es demasiado, no es algo muy radical. “Si, está bien y cuando iríamos?”. Pregunto saliendo de su embebecimiento al verlo conducir.
“Mañana, te parece bien o tienes algún compromiso?”. Medito su respuesta un segundo, cosas por hacer tenia y un montón, pero salir con Park no tenia comparación. “Me parece bien, no tengo nada importante… gira a la izquierda en la esquina… ohh! Tengo un partido de futbol, pero puedo ausentarme”. Dijo porque se pasaría de largo de donde vivía. “Ahí en esa casa”, señalo, una casa bastante linda, Yoochun se estaciono al frente.
“Es linda, por mi no hay problema en acompañarte o si quieres vamos otro día”. La cabeza de Junsu se lleno de pensamientos… que me vea jugar soccer oh dios!, que hago?... “No, mañana está bien, no es un partido importante”.
“De acuerdo, paso por ti a las 4, si?” “Ok, estaré listo, gracias”.
“No hay porque” “Yoochun, porque yo?, si sabes qué, que tu…” “Mañana lo sabrás Junsu-ah, cuídate” “Tu también, bye”. Se despidió una vez, se había bajado del auto y Park arranco, suspiro viéndolo partir y entro a su casa. Cabizbajo y sin apetito, saludo a sus padres que comenzaron a preguntarse qué sucedía, subió a su habitación y no dejo de pensar en las palabras que cruzo con Yoochun e hizo memoria de su visita a Jae y YunHo Hyung…


….


Al día siguiente de que cuestionara a Minnie fueron a visitar a JaeJoong, quien vivía en el piso frente al de su amigo, los había invitado a comer. Impaciente y nervioso espero a terminar para ir directo a lo que le interesaba, la charla durante la comida fue sobre asuntos triviales y Jae conoció más a Junsu, Minnie se notaba diferente, no era el mismo amargado que Junsu trataba a diario, estaba feliz? y sus ojos mostraban un brillo especial cuando hablaba o posaba su mirada en JaeJoong. El mismo del que Min se burlaba, ya que le decía tenia él cuando observaba a Park.


“Bien, entonces que querías preguntar Junsu?” “ah, eso, quería saber cómo me doy cuenta que alguien me gusta? Que estoy enamorado?”. Y una risa tímida que fue acallada con la mano de Jae sobre sus labios. “mmm como podría decírtelo”. Meditaba “Podría decirte que te sientes feliz y completo cuando vez a esa persona, todo el día piensas en ella” “Pero no es ‘ella’ sino ‘él’ ” interrumpió Shim. “Oh!, bueno en él, piensas en él Junsu?”. Para cuando niño a interrumpir el genio de su amigo Su estaba más que rojo. “Si, todo el día” Contesto sin decir nada sobre en qué situaciones se encontraban en sus sueños y pensamientos. “Vamos por bueno camino, y que te gusta de él?”. Junsu no necesito pensárselo mucho “hmm sus ojos, son negros como la noche pero transmiten calidez, también sus manos, son manos de pianistas” Jae enarco una ceja por la expresión de Junsu, “…si porque tiene dedos largos” “oh! Y solo eso?” “Su voz…” De nuevo Minnie interrumpió “Todo es físico, porque no conoce sus gustos, Junsu deberías decirle quien es, Jae-Huyng no le dirá a nadie, cierto?”


“Si Junsu, puedes confiar en mí, hace tiempo cuando descubrí que me gustaba YunHo, tenía miedo pero con el tiempo supe que no estaba mal, así que quien es él afortunado, que tiene tu corazón vuelto loco, eh?!”


“Es… es nuestro profesor sustituto, el amm se llama Park, Park Yoochun”. La sorpresa se vio reflejada en el rostro de JaeJoong, su mandíbula se desencajo y todo cuadraba para él, pero no así para Su quien no le dio importancia, pero que hoy comprendía.


Jae antes de hablar aclaro su garganta y luego dijo: “Oh! Vaya, pensé que te gustaba un compañero o un vecino, que que sorpresa”- Junsu sonrió negando con la cabeza ante las palabras de su Hyung. “Sé que tal vez sea raro, pero uno no planea de quien enamorarse…” Dijo Minnie, rompiendo el silencio formado y un poco incomodo.

4 Comentarios:

  1. Aww me encanto cuando vas a actualizar?? Waahh q romántico ta!! XDXD yo también amo la voz de yoochun es tan profunda y acompañada de su sonrisa seductora te mata jajaj reo nunca le ganara a Jae XDXD el es el rey XDXD

    Unnie gracias me encanto el ficy espero actu pronto!! >.< *\3\*

    ResponderEliminar
  2. *0*! chunnie vos sensuala!!! (me hubiese gustado comentar los cap anteriores pero como los ley anoche desde mi celular no pude, siempre se me anda escapando la wifi u-u y no pude comentar...)
    POBRE JUNCHAN! no sabe q se enamoro del sexy profesor ratonesco y sensual u//////////////////u kshdkdf conti pliss!!!*^*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/01/2013

    ME ENCAAAAAAANTA u//////////////u

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/05/2014

    Me gusta mucho lo q estoy leyendooo......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD