KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Fiebre - parte 1

- Hace ya seis años que me he mudado con mi amigo de la infancia…- siempre lo he admirado mucho pero… esto no es lo que me imagine.
*
*
*
*

- Karam… ¿puedes cenar solo? tengo que estudiar, mañana tengo examen.
- Ok…- él es mi amigo de la infancia…. Bueno más o menos porque él es mi mayor por 7 años…

Flash Back

- DÉJENME, por favor alguien ayude…
- Que creen que hacen… si no se van en 3, 2, 1 – todos los chicos se fueron corriendo como alma que lleva el diablo.... – ¿oye estas bien?
- Si…- en ese momento no puede ver su rostro solo sentí su mano cogiendo la mía y levantándome – gracias- al decir esto lo primero que puede ver con mucho esfuerzo fue su linda sonrisa marcada por el sexi lunar cerca a uno de los extremos del labio superior…-
- Esos cobardes como se atreven a golpear a una niña tan bonita
- NO SOY UNA NIÑA-
- Bueno a una señorita… jajaja- que precoz…-
- SOY VARON QUE NO ENTIENDES… - a pesar de todo es = a otros.
- HAA… ¿en serio?- al ver la cara de seriedad del otro- lo siento no era por malo o que quisiera que molestarte, de verdad, pensé que eras una niña…
- Está bien… entiendo todos me molestan por eso… y hoy me moleste mucho y al final termine así…
- Ya olvídalo mi pequeño amigo… y dime cuál es tu nombre…- mientras le sacaba algo de su bolsillo…
- Haa… pues Park Hyuncheol pero puedes decirme Karam… y… tu….- este chico es extraño, pero creo que es bueno.
- Ha pues... – volteándose con un pañuelo en la mano- mi nombre es Yung Yunho- mientras limpiaba los rastros de sangre del rostro de su nuevo amigo… no debes permitir que te golpeen en el rostro sino te quedaran cicatrices como las mías.
- ¿A ti también te golpeaban igual que a mí?- pero es muy masculino y las cicatrices ni siquiera se les nota a menos que lo veas muy de cerca y detenidamente además se nota que es muy fuerte no entiendo…
- No… como crees que alguien se atreva golpearme… solo que me gustaba mucho subirme darme unas escapaditas- guiñándole pícaramente- , jugar con animales no necesariamente domésticos… la verdad no era un buen niño….
- Eso no es malo por lo menos no molestabas a los demás…

End flash back

Pov karam

*luego nos quedamos conversando toda la tarde, notaba que era mi mayor no solo por su tamaño y fuerza sino también por cómo me hablaba. Después de ese día solíamos encontrarnos después de las clases, lo bueno era que como estábamos en escuelas diferentes y claro está en niveles diferentes yo en primaria y el pues estaba por entrar a la preparatoria…teníamos clases en las mañanas y por lo que toda la tarde para nosotros....- (bueno pues para las que no me entiendan estoy tomando como referencia a la secuencia de estudio de Japón no se si en corea es = o no, esta tiene tres fases y no recuerdo el nombre de cada una pero la ultima dura tres años)- desde ese momento sentía que quería estar a su lado no solo porque me protegía de los que me molestaban, sino porque en serio me gustaba estar cerca de él… y a pesar de que sus padres se separaron él nunca lloro, al contrario siempre quiso que su familia fuera feliz y si era necesario que se separaran pues los apoyaría aun que fuera doloroso para el… de mi parte estoy feliz de que mi familia sea de lo más normal aun que me sobre protegían por ser hijo único. El era la única persona con la que me podía desahogar y sabia que me entendería sin embargo no contaba con que mis padres me dejaran muy pronto… y durante todo ese proceso el siempre estuvo a mi lado para apoyarme… aun que cuando esto paso el solo tenía 17 y yo 10… él se convirtió en mi familia *

- Yunho cómo es eso que no iras a la universidad
- No es que no vaya pero creo que puedo hacerlo después…
- No puedes es tu futuro…
- No puedo… LO QUE NO PUEDO ES DEJARTE SOLO…
- No te preocupes me quedare con mi tía…
- ¿Con tu tía?
- Si ya verás cuando termine de estudiar podre ir a Seúl y te veré allí.
- CREES QUE SOY TONTO… por más que los ocultes puedo ver los moretones que tienes en los brazos y el miedo que le tienes a ella – y… a su esposo-
- No… ya te dije que soy muy tonto y que siempre me paro tropezando y cayendo por todas partes.
- Karam yo no me puedo ir sin ti… te quiero… si…si tú me dices que quieres venir con migo yo hare de todo porque sea así… tengo los medios para que vivamos bien crees que puedo dejarte así…
- Yunho… - llorando- yo… yoo... no quiero que me dejes… pero no sé si mi tía me deje…
- Ya cálmate yo me encargare de todo si…- abrazándolo como si quisiera proteger un tesoro muy valioso y frágil a la vez que con solo un movimiento se podría romper…

Narradora Pov

* Yunho, tal y como se lo había prometido a su pequeño amigo fue a hablar con la tía de este y aun que en un principio ella se negó termino aceptando después de todo el trato le convenía mas a ella que cualquier otra persona…*
*
*
*
*

Tiempo actual

- Lo siento pequeño pero en serio es un examen muy importante.
- No si yo no digo nada…- de un tiempo aquí me ha estado evitando inclusive llego borracho la otra vez y solo se metió a su cuarto sin dirigirme mi un palabra.
- Bye te veo mañana sip… bye… duerme temprano- retirándose del departamento…-
- Etto… dijo mañana pero ya es de noche y no aparece
- Ya llegue… - de pronto alguien abre la puerta bruscamente – no te me acerques – dirigiéndose hacia karam…
- …- que de nuevo borracho y ahora no quiere que me acerque –

*el recién llegado se fue directo a su habitación sin decir más… en la cabeza del menor solo había un torbellino de preguntas ¿se canso de mi?, ¿me odia?, ¿ya no me quiere?, ¿le estorbo? Y muchas otras muy similares, durante toda la noche no durmió solo pensando en lo que le había sucedido a su amigo; del porqué de su comportamiento. A la mañana siguiente.

- Yunho… podemos hablar…- con los ojos rojos y enormes ojeras que delataban no solo la noche en vela que había pasado sino las lágrimas que había derramado, las cuales no serian desapercibidas por el mayor…
- Tengo que ir a clases…
- ¿YO SOY UNA MOLESTIA PARA TI?
- Que …
- Sé que tú ya no me tratas igual que entes buscas cualquier motivo para salir de casa… ya ni siquiera me hablas…. Como antes
- No imagines cosas que no son si…
- No estoy imaginado nada Yunho… creo que si es así lo mejor es que me vaya…
- NO… karam espera no quería es solo que…
- QUÉ, POR QUÉ ME TRATAS ASI NO ENTIENDDES QUE ME HACES DAÑO…
- TE AMO KARAM
- Qué
- Pensé que era amor de amigos o de hermanos en un inicio porque sentía que tenía que protegerte de todo pero luego me di cuenta que no era así… intente contenerme y decidí callarme porque sé que tú nunca me queras como yo te quiero…sin embargo de un tiempo para acá, cada que te veo, que te me acercas, solo pienso en el sabor de tus labios… en tenerte entre mis brazos…
- CALLATE- karam reacciona después de estar en silencio por un rato-
- Es mejor que me vaya… eres libre de quedarte aquí…te dejo la tarjeta de crédito, solo saca dinero si necesitas, ya sabes cuál es la clave, si me necesitas solo llámame y vendré corriendo. Estaré con un amigo luego veré donde iré… por favor quédate aquí por lo menos déjame protegerte de esta manera sino enloqueceré de la preocupación si…- lo ultimo casi suplicando, luego salió del departamento que compartían, donde lo había visto crecer y donde se había dado cuenta que lo que sentía era más que amistad.

Pov karam

Todo este tiempo el estuvo enamorado de… ¿mi?…pero no solo soy su menor sino también soy un varón igual que el… dijo ¿probar mis labios?, ¿tenerme entre sus brazos? Que es todo esto no lo entiendo…
Narradora:
*el solo pensaba en como la persona que creía su familia le había dicho que lo amaba y no de la forma que él pensaba sabía que no quería estar lejos de él … tenía que recordar que el siempre se había encargado de todo fue como un hermano y hasta a veces un padre… sin mencionar que lo salvo de una tía malvada y de un tío que lo acosaba…karam se canso de tanto pensar en eso que se quedo dormido con un fuerte dolor de cabes a que ningún analgésico podía calmar… sintió como la puerta se habría lentamente escuchando los pasos familiares de Yunho y el peso extra en su cama… se estremeció al sentir una mano recorrer el contorno de cintura sentía como las mantas que lo cubrían eran desalojadas de su cama … escucho una voz – dije que te dejaría pero esto es más fuerte que yo- lo volteo lentamente para ver su rostro y de nuevo esos labios se posaron en los suyos fundiéndose en un beso tierno a priori… pero que la pasar los segundos reclama más contacto, karam solo atinaba a separarse por poco tiempo de esos labios para poder respirar mientras Yunho dedicaba bezos por el cuello del menor… entre bezo y beso sintió como Yunho comenzaba a tocar por debajo de la polera los pozones del menor sin dejar de besarlo…. Pero con la otra bajaba hacia su miembro ya despierto para darle mas placer… a lo que karam solo atino a cerrar los ojos para sentir las caricias hasta el más mínimo detalle… al abrir los ojos noto que en la habitación no había nadie y que su parte más sensible esta mas que despierto… por lo que solo pudo recordar su sueño mientras nuevamente cerraba los ojos y dirigía su mano hacia su virilidad con la que se masajeaba aun en su cama… después de venirse pronunciando su nombre se quedo profundamente dormido…
A la mañana siguiente Yunho entro a la casa- Etto karam se que dije que te dejaría pero estaba preocupado por si habías comido y te traje algo solo lo dejare en la cocina y luego me voy… - al no escuchas respuesta alguna pensó que seguiría molesto pero no podía irse sin verlo después de todo era una costumbre verlo todas las mañanas dedicándole una de sus dulces sonrisas que derretirían hasta al corazón más duro del mundo… por lo que entro sigilosamente a su cuarto y lo vio durmiendo en su cama se acerco para poder verlo mejor… pero noto que algo andaba mal tenia las mejillas muy rosadas, sudaba mucho y respiraba muy fuertemente…. Yunho todo la frente del menor y sintió que estaba con fiebre… inmediatamente al tacto del mayor el pequeño despertó levantándose de golpe lo abrazo – Yunho no te vayas no me dejes – acto seguido lo beso no muy tiernamente, cosa que Yunho le gusto y mucho pero no podría aprovecharse de un enfermo, no por mas enamorado que este de el- karam no te dejare solo eso nunca pero ahora lo rimero es bajarte esa fiebre- el más alto se levanto rumbo a la puerta…- NO- tomándolo de la mano yo quiero ser tuyo, yo también te amo Yunho por favor has que te pertenezca- esas palabra eran como tocar el cielo con las manos para Yunho pero sabía que solo decía por la fiebre y que tenía que salir del cuarto antes de que su instinto lo venciera- iré por unas toallas y hielo- regreso con unos cubos de hielo los cuales envolvió con una toalla y lo puso sobre la frente de karam – Yunho por que no me crees- este le respondió- no puedes querer a una persona de la noche a la mañana…- karam toma la mano del mayor- quien dice que es de la noche a la mañana ayer me sorprendí mucho por lo que me dijiste, pero en la noche no hacía más que pensar en ti por más que quería no podía odiarte; al contrario soñaba que tú me besabas y me abrazabas ( la parte decente del sueño húmedo) si pienso en alguien con quien estar siempre es contigo Yunho- se levanto sin importar hacer caer la toalla con el hielo y lo beso esta vez mas lentamente para que Yunho supiera que las palabras del pequeño eran sinceras y llegaran hasta el corazón del mayor.
Yunho ante el acto del menor solo atino a corresponderlo…hasta que el último grito de cordura lo hiso detenerlo- sabes mejor lo dejamos todavía tienes fiebre y tenemos que bajarlo- karam con una sonrisa algo traviesa- y quien dijo que quiero que mi cuerpo se enfrié- volviéndolo a besar esta ves como si no hubiera un mañana…. Yunho lo correspondió, más que eso se atrevió a dirigir aquel torpe pero apasionado beso, haciendo que sus lenguas se rozaran y exploran la cavidad contraria con mas tesón que nada… mientras los besos se intensificaban Yunho abrazaba al pequeño acariciando toda la extensión de su espalda, karam mientras tanto aprovechaba para acariciar el bien formado abdomen de su compañero, este al sentir esa caricias dejo de besar al menor por unos segundos para gemir muy bajo, tampoco quería que niño se asuntara, sin embargo eso hacia que el menor quisiera experimentar más por lo que empezó a desabrocharle el pantalón, ante esto el mayor comprendió que su adorado tormento sabía muy bien lo que quería… Yunho escabullo sus manos por debajo de la palera del menor para acariciar la piel del menor, primero ataco a su cintura subiendo lentamente hasta as tetillas tocándolas suavemente en un inicio haciendo círculos alrededor de ellos lo cual hiso que el mejor gimiera por primera vez en esa noche. El mayor más que excitado le quito la polera haciendo que menor se detuviera ante el intento de quitarle los pantalones al mayor, lo recostó lentamente en la cama… para depositarse cuidadosamente encima del y besarlo mientras recorría el contorno de su cuerpo …el más alto comenzó a repartir besos por todo el rostro del mayor llegando a su oreja susurrando antes de besarlo- te amo- los besos no eran solo eso sino que también el mayor con sus habilidosos labios comenzó a chupar el lóbulo del pequeño para luego bajar a su cuello donde lo beso con mucho fuerza dejándole varias marcas en el… luego siguió su camino hasta las tetillas de color rosa del menor las cuales mientras acariciaba con una mano, a la otra no dejaba de succionarla con los labio el menor solo podía cerrar los ojos y apretar las sabanas de su cama cada caricia era mas excitante que la otra… los labios de Yunho bajaban lentamente repartiendo besos en el torso del menor mientras se sujetaba con una y con la otra torturaba una de sus tetillas peñis candola de cuando en cuando esto hacían gemir aun mas a menor… Yunho muy pronto llego los pantalones del menor los cuales se los quito con mucha facilidad con todo y bóxer para luego masajear el mimbro del menor y regresar a besarlo en los labios paralelamente… karam simplemente estaba perdido ante tanto placer cuando quiso abrazar a Yunho se dio cuenta que este aun tenía el polo y también sus pantalones lo cual no le gusto para nada por lo que hiso un esfuerzo sobre humano para detener los movimientos de Yunho y mientras el tomaba control de la situación le quitara el polo y por fin terminaría la labor de quitarle también lo benditos pantalones que hace poco no había podido. Yunho más que complacido por los actos del menor solo dejo que este se divirtiera…. El más alto estaba solo con los bóxer cuando hiso que el menor se sentara en sus piernas haciendo que la entrada del menor y el mimbro de este solo estuviera separado por una tela…. Karam al sentir dicha presión en su entrada instintivamente comenzó a mover sus caderas lo cual provocaba que el más alto enloqueciera de placer, sin embargo esto se freno cuando las grandes y finas manos de Yunho poseyeron la virilidad del mayor provocando gemidos más descarados por parte del menor. Estos “masajes” eran rítmicos pero cuando el miembro del mayor estuvo completamente erecto hasta el punto de doler la velocidad y la fuerza de estos se aumento, Karam simplemente enloquecía al sentir dichas “caricias” en su parte baja acompañadas de los besos que su ahora amante repartía por su cuello y parte de la espalda, como si no fuera poco también la mano libre corta ni perezosa se esmeraba en brindar caricias en las tetillas del menor… todo esto provoco que el pequeño (1.78 metros) terminara viniéndose en la mano de su “amigo” acompañado de un ronco y sonoro gemido… cayendo ambos en la cama muy agotados…en el momento en que Karam se apego su cuerpo al de Yunho sintió el anchado miembro de este, - y que haremos con esto- señalando la parte baja del mayor provocando una picara sonrisa en su acompañante que le respondió
- pues se supone que tiene que estar dentro de ti-
- dentro ¿? Cómo – después de pensarlo un poco comprendió por donde entraría y con un rápido movimiento lo tomo con su mano.
- Espera – y Yunho muy ágilmente tomo su muñeca…
- Es muy grande por más que suplique, grite o llore, esto no entrara es muy grande- “creo que moriré por una penetración” ese fue pensamiento que invadió la mente de karam
- Relájate que por hoy no tomaras la responsabilidad de mi estado…- levantándose de la cama y encerrándose en el baño para atender a su otro “yo”

*Al salir Yunho del baño Karam ya estaba dormido por lo que solo atino a limpiarlo y ponerle un pijama ver si aun tenía fiebre notando que su temperatura se había normalizado…luego se acomodo en la cama para dormir junto a él – mi pequeño obviamente llorarías si yo llego hasta el final… pero simplemente te deseo tanto que nada me detendría ni siquiera tus lagrimas y terminaría volviéndome impotente… por el shock…

2 Comentarios:

  1. jajaja ya no te hagas karam que bien que quieres

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/11/2013

    yunho es un pervertido pero karam es más,tan inocente que era...si como no.
    espero que realices más yunram.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD