KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Fiebre - parte 2

- No me digas que todavía no lo has hecho con tu adorado tormento… jajaj
- ChanMing, no empieces….
- No, es que es muy gracioso… viven juntos hace más de seis años… y hace como tres meses… como que se confesaron y ahora nada….
- Creo que todavía no es el momento
- Mm… si tú tienes miedo debes dejar que un verdadero hombre… se haga cargo de él… y mira que hay muchos esperando….
- Si claro… y tu encabezas la fila no…
- Pues no puedo negar que el dulce karam… me pone…
- ¿QUIÉN TE PONE?
- Minho… amor?... que haces aquí…
- Responde….
- Ha pues tu quien más… si sabes que yo solo tengo ojos para ti…
- Mm mas te vale porque si no tu pequeño “amigo” – señalando la parte baja de su cuerpo - será el que sufra las consecuencias… me voy tengo clases … solo pase a saludar a Yunho hiung…. Hiung… - dirigiéndose a yunho- no hagas caso de lo que EL – señalándole - te dice porque no piensa con la cabeza si no con que tiene entre las piernas….
- Ho minho… que bien conoces a tu novio….- conteniendo la risa hasta más no poder.
- Pues claro no por nada estoy con por más de dos años… bye huing…- sonriéndole amablemente a Yunho…
- Donde quedo mi minho lindo y cute…
- Mm eso fue hace más de dos años la gente cambia y madura sabes… bueno en tu caso pues no estoy del todo seguro…
- Que…
- Mira si el pequeño –de cariño por que el peque ya había crecido y mucho- minho es así de desconfiado y celoso es porque tú le has dado motivos…
- Cuando?... no permitiré que me difames…
- A ver cuando vinieron esas estudiantes de intercambio, cuando te emborrachas solo cada fin de semana… y mira que puedo continuar por todo el día…
- No es cierto… es distinto que se me acerquen e intenten algo pero sabes que no les hago caso… pero quiero mucho a minho… antes como que pudo a ver sido así… y seré un poco juguetón pero sabes que lo respeto.
- Ok… no te pongas sensible lo sé pero es muy divertido molestarte además tenía que cobrarme por lo de karam…
- Bueno acepto que soy molestoso… hacemos las paces si…
- Antes que se me olvide… no tenemos que hacer trabajo de termodinámica para la próxima semana Yunho?
- Si , se me olvido por completo… a qué hora voy a tu casa
- No creo que podamos por que hoy van a fumigar parece que apareció una cucarachas en mi depa…
- Ha bueno no creo que ha karam le moleste… así que te parece si almorzamos juntos en mi departamento.
- No hay problema hace tiempo que no veo al peque… además tú tienes más libros…
*
*
*
*
*
*
En el almuerzo
- Karam cocinas realmente bien…
- Gracias… este me pasas la ensalada… por favor…
- Yo estoy más cerca toma
- Gracias huing- sonrojándose un poco – Yunho toma – dándole un pedazo de carne envuelto en lechuga.
- Ho que amable…
- Aigo… parecen una pareja de recién casados – veré como reaccionan ante esto-
- Min no comiences-
- No creo que lo que dijo sea conveniente-karam más rojo que un tomate…
- Mmh lo siento – ya veo con que ese es el problema… son muy tímidos… aun que ya me lo imaginaba, pero pensé que lo superarían… no hay duda de que Chang min Cupido tiene trabajo que hacer… muajjajjaja-
*
*
*
Al día siguiente…y en la noche…
Ding dong, ding dong…
- Ya voy…
- Hola peque esta Yunho…
- No dijo que tenía clases en la universidad…n o llevas el curso con el ¿?
- Se me olvido….no lo llevo yo … ha me confundí de horario
- Ha ya veo…
- Bueno entonces te dejo esto…-mostrándole una caja- -
- qué es
- chocolates… como disculpa por mi comentario inoportuno de ayer *recordando lo de parecen recién casados* -
- no era necesario…
- no si lo es… bueno es para ti…en especial…
- ok gracias
- bueno bye…
- bye... Cerrando la puerta… baya puede ser molestoso pero en el fondo es buena persona… y parece que son caros – abriendo la cajita y probando uno a uno los dichosos chocolatitos…
*
*
*
Yunho al llegar a la casa
- ya llegue… hooo, se quedo dormido mientras me esperaba, lo llevare a su cuarto para que descanse.
- Yunho llegaste… - casi al instante de abrir los ojos al sentir los fuertes brazos de Yunho tomar su cuerpo-
- No te preocupes solo te llevare a tu habitación – karam solo miraba intensamente el movimiento tan sensual de los labios de Yunho cuando pronunciaba esas palabras , sintiendo celos del aire que rosaba cada centímetro de dicho lugar –
- Yunho – mientras se acercaba lenta y seductoramente sin perder de vista el objeto de sus deseos - ¡Tómame! – al instante de posar sus rosados labios en los de su adorado “hiung” sin lugar atreguas se unieron en un beso profundo de parte de karam y aturdido por Yunho, y es que no es que no quisiera hacerlo pero era tan repentino que no sabía se era una prueba de karam o tal vez una broma por lo que se separo del menor – estas bien –
- Por dios solo as lo.
- Pero es tan repentino…
- Acaso ya no te gusto, ya no me has vuelto a tocar porque no te agradó lo que hicimos la otra vez… cada bendita noche espero por ti, pero tú solo me besas a veces y cuando no hay nadie, parece que te arrepintieras de todo.
- No claro que no…
- Entonces porque no mes vuelto a tocar ni una sola vez de nuevo, POR QUÉ dime – casi suplicado.
- Yo… - nunca pensé que él estuviera teniendo las mismas preocupaciones que yo - lo lamento…
- … - esas no eran las palabras que karam quería escuchar – lo lamentas en serio – el sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas - y ya ¿bájame no? – ya que aún lo tenía en sus brazos.
- Creo que no me has entendido… - colocándolo despacio en el sofá en cual inicialmente se había quedado dormido - lo que lamento es que no supe denostarte cuanto te amo por el temor de alejarte – sentándose a su lado para abrazarlo mientras le decía – prométeme que pase lo que pase no te arrepentirás
- Mmju – moviendo la cabeza en símbolo de afirmación
- …- acto seguido Yunho lo deposito sobre el sofá y comenzó a besarlo como nunca antes lo había hecho… ambos labios se enredaron en un sensual danza… y las manos no se habían quedado quietas ya que las del mayor comenzaron a desvestir muy cuidadosamente a karam… este al sentir la calidez de las manos de Yunho comenzó a soltar gemidos no muy decentes ya que el regalito de chang min seguía haciendo efecto sobre él… para Yunho era más que excitante el escuchar los gemidos descarados de su pequeño ángel dentro de él despertaba un ser que jamás imagino … - karam te amo – volviéndolo a besar apasionadamente … las juguetonas maños del menor comenzaron a recorrer el bien formado cuerpo de su amante, iniciando su misión exploradora en toda la zona de su espalda y brazos poco a poco karam bajo muy lentamente repartiendo besos, un poco fuertes que de hecho dejarían marcas, ante este acto Yunho solo atino a cerrar los ojos para sentir cada caricia que su tormento le daba además de que tenía que sostener su cuerpo porque si no le caería encima a karam quien ya había llegado a su objetivo – desde esa noche he querido hacer esto…- sosteniendo el miembro de su acompañante con sus delicadas manos, Yunho al escuchar esto abrió los ajos ya que ni en sus sueños más pervertidos se lo había imaginado pero su reacción fue un poco lenta ya que los labios del menor se habían apoderado ya de su hombría y comenzaba a succionar muy lentamente… Yunho no podía contenerse más y si los gemidos de karam había sido descarados los del ya habían sobrepasado el límite, mas cuando el menor logro hacer que se sentara sobre el sofá y como no tenia que soportar su peso se concentro solo en el placer que le proporcionaba su “peque”…- karam …mnnm para – moviendo su mano que había estado dirigiendo el ritmo del acto anterior para hacer que lo besara… generando sorpresa al menor – Yunho yo acabo de…- Yunho con una sonrisa más que lasciva – Y- como su a estas alturas el pudor importara algo?, prosiguiendo a besarlo mientras una de sus manos repartía caricias a una de sus piernas y la otra lo acercaba la cadera de karam a la posición que deseaba… los besos y caricias no paraban ambos cuerpos bañados de sudor solo respondían a aquel deseo de estar juntos y de demostrar cuanto se amaban el uno al otro. Karam con las piernas alrededor de la cintura de Yunho comenzaba a sentir la intromisión del dedo medio de este, el dolor era muy fuerte pero Yunho nunca dejo de besarlo y decirle que lo amaba lo cual ayudo a soportarlo… muy pronto los tres dedos ya estaban dentro de él preparándolo para la verdadera acción… el menor ya no sentía dolor alguno al contrario había empezado hacer tímidos movimientos con su caderas lo cual le indicaba a Yunho que ya era hora de que su miembro posea aquella parte tan deseada… retirando sus dedos lentamente, lo cual provoco un pequeño gesto de queja de parte del menor que duro muy poco ya que el duro miembro que había continuando masajeándose entre su abdomen y el de karam después del servicio que le dio el menor, se fue introduciendo con mucho cuidado dentro de la intimidad de karam , que al sentirlo no pudo contener unas cuantas lagrimas ya que aun que Yunho lo había preparado, el dolor era muy intenso y no había punto de comparación con lo anterior…. , y para poder soportarlo se aferro con fuerza a la espalda de Yunho en cejándole sus finas uñas en la piel provocando un corto grito de parte de él… con mu hombría ya dentro de su amado comenzó a besarlo muy tiernamente y susúrrale al oído – te amo, eres lo más preciado para mi karam… te amo …- karam poco a poco se acostumbraba a la intromisión del miembro de Yunho… llegando el momento en el que el pequeño instintivamente comenzó mover sus caderas, Yunho al notar esto sujeto con ambas manos la cadera de karam para indicarle el ritmo que debían seguir, que primero fue lento además de que él lo ayudaba levantar sus caderas para luego bajar … Yunho al no soportar lo recostó sobre la pequeña mesa que estaba cerca… quedando el encima e imponiendo u ritmo más fuerte que hacia gritar de placer a karam quien le exigía más… la situación llegaba al clímax ya que las estocadas de Yunho eran cada vez mucho más profundas y con más fuerza sin mencionar que el ritmo era mucho más rápido también, karam sentía doble placer ya que Yunho lograba golpear su punto G y además su miembro estaba siendo masajeado por la fricción ambos cuerpos… - Yunho me vengo - el aun con la cabeza en blanco atino responderle – yo también – des pues de unas cuantas estocadas mas ambos sintieron estremecer su cuerpo y como sus mentes se ponían en blanco; Yunho rendido por el cansancio cayo al costado de karam… y solo atino a besarlo y a repetirle que lo amaba .. karam le respondió que también lo amaba mucho… con lo último de fuerza que le quedaba Yunho (aun desnudo) cargó karam para llevarlo a su habitación… y después de colocarlo en su cama procedió a limpiarlo – Yunho a partir de hoy durmamos juntos todas noches – ante esto Yunho respondió – es lo que quería pedirte – mientras decía eso se acerco y lo beso muy tiernamente en la frente… La feliz pareja termino asi su agitada noche durmiendo en la misma cama abrazados el uno al otro.
A la mañana siguiente:
- Yunho como te fue anoche?
- He bien… picaron cuéntame
- Qué cosa…
- Está bien asi eres no
A la hora del almuerzo con karam
- Ese min es muy extraño…
- Hayyy… acabo de recordar que él vino a verme ayer
- Y para que vino?
- Ha disculparse por lo de la otra noche … hasta me trajo chocolates
- Chocolates? … Qué clase de chocolates???
- Estos mostrándole la caja
- Haa estos chocolates – min maldito como te atreves darle una cosa como esta a mi dulce Karam… pero no creo que le haga daño uno que otro no?



FIN

2 Comentarios:

  1. jajajaja mi min es un pervertidoooo jejejej pero les sirvio a que si yunnie

    que bonito, me gusta mucho el yunram es una cuple hermosa gracias estare esperando mas en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/23/2013

    no sabia que había un yunram,me encanto,pliss otro ...chagmin es el mejor hermano que yunho pudo tener.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD