KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love cap 9

Porque Jaejoong quería que se lo tragara la tierra, que si tuviera algún poder, escogería el de poder regresar el tiempo, ¡pero qué tonto había sido!, no tendría que haberle dicho esas cosas a Changmin.


Y es que jamás pensó que la reacción de Changmin fuera de esa manera, que saldría corriendo con una cara que no sabía cómo explicar, era acaso de ¿confusión?, ¿es que acaso si le gustaba Yunho?


Entonces Jaejoong había sido lo demasiado idiota como para dejarle claro los sentimientos del otro. Y ahora Changmin había corrido a los brazos de Yunho y el se quedaría sin Max y sin Changmin, sin tener ni si quiera una oportunidad de tratarlo mejor, de conquistarlo.


Definitivamente Jaejoong no podía permanecer un segundo más en su casa, tomo su chaqueta, las llaves de su automóvil y salió dispuesto a olvidar, a olvidar que le gustaba Max, que le gustaba Changmin, que el tenia la culpa y había echado todo a perder y ni si quiera había comenzado.


<<<<<<.


Yoochun se levanto perezosamente de su cama, ¿Cómo era posible que en su día libre a todos les diera por marcarle, por irlo a visitar?


Abrio furiosamente la puerta de su departamento pues el sonido de su timbre ya lo tenia arto, pero inmediatamente cambio su semblante a uno de preocupación, ahí enfrente de él se encontraba Changmin y no estaba en muy buen estado.


-¡Changmin!


Pero Changmin no reaccionaba, se quedo parado ahí con el semblante perdido.


-¡Changmin!- repitió nuevamente Yoochun pero una vez mas no tuvo respuesta, eso lo
empezó a preocupar.


Cuando parecía que Changmin iba a reaccionar, se volteo y comenzó a correr, Yoochun se espanto aun mas, la cara de Min le decía que no estaba bien, ¿algo había pasado?, entro rápidamente a su departamento a cambiarse, pues no se vería muy bien que saliera corriendo en pijama.


Se cambio lo más rápido que pudo, golpeándose en el camino con varias cosas, pero no le importo antes se hubiera tirado a sobarse por 15 minutos, pero no tenía tiempo, por lo que se aguanto todo el dolor y salió corriendo de su departamento.


<<<<<<.


¿Qué acaso lo único que sabía era correr? No se supone que había ido a ver a Yoochun por que le pediría ayuda, pero entonces ¿porque también había corrido?

Changmin miro su reloj y vio que solamente faltaban 10 minutos para la cita con Yunho, pero en realidad no quería ir, por lo que agarro su celular y mando un mensaje.


Changmin tampoco quería llegar a su casa, no quería pensar, por lo que entro a un lugar que estaba ahí enfrente, ni si quiera miro el nombre, ni donde estaba, solamente entro.


<<<<<<<.


Yunho llego al restaurant, lo verifico nuevamente para checar que todo estuviera en orden, y se sentó a esperar a Changmin, mmm vio su reloj y faltaban 10 minutos tal vez habia llegado demasiado temprano.


Se sentó en la mesa y empezó a tomar un poco de vino en lo que esperaba, de repente sintió una mano en su hombro, volteo y se sorprendió.


-¿Junsu?


<<<<<<<<.


Yoochun ya había buscado por todos los lugares que se le cruzaban por la mente y Changmin no daba ni una pista de existencia, era como si se lo hubiera tragado la tierra, definitivamente Changmin no entraría a ese club era demasiado para sus gustos, y no pensaba que se encontrara ahí, pero ¿que perdía en intentar entrar y buscarlo?.


El ambiente era bueno, había demasiada gente, sin duda el mejor de la zona, era obvio que Changmin no se encontraría ahí, Yoochun iba a salir del lugar cuando a lo lejos lo vio, Changmin ahí sentado al lado de unas extrañas personas que al parecer se estaban dedicando a emborrachar a su Min, Yoochun comenzó a caminar en la dirección de su amigo, sin importarle si chocaba con alguien o si los empujaba.


Pero antes de que llegara a Changmin alguien lo detuvo de el brazo, Yoochun volteo rápidamente para golpear al que se atrevió a detenerlo, pero quedo petrificado, precisamente tenía que ser el, que acaso no entendía que si no contestaba sus llamadas no lo quería ver, que si se había ido, era por lo mismo.


Pero al parecer su mente y su boca no estaban en sincronía porque no pudo decir mas que su nombre, y se quedo paralizado.


-Hyun Joong.


<<<<<<<.


¿Cuántas botellas llevaba ya? Mmm la verdad es que Jaejoong ya había perdido la cuenta, pero no se encontraba en sus cinco sentidos, tal vez le quedaban a lo mucho 3 de ellos, estaba dispuesto a irse pues ya se había aburrido, salió del salón VIP pero lo que vio lo hizo estremecerse, ahí frente a sus ojos estaba Changmin y al parecer se encontraba en peores condiciones que el.


Como si hubieran presionado un interruptor en Jaejoong, su enojo creció, pues un malvado joven que no era él, se acercaba y quería profanar esos labios que Jae llevaba deseando desde que conoció a Max, llego en menos de tres segundos y lo alejo de Changmin tal vez con demasiada fuerza, pero no le importo.


Las personas a su alrededor se planeaban parar para pelear con el que había tirado a su amigo, pero se quedaron en su lugar, al ver de quien se trataba.


-¡Y ni se les ocurra volver a poner ni si quiera una mirada en el nuevamente!


Jaejoong tomo del brazo a Changmin y lo empezó a sacar del lugar, y si era cierto, Changmin se encontraba completamente borracho, pues no ponía resistencia y no peleaba como siempre.


Jaejoong empujo a Changmin y lo metió a su automóvil, estaba demasiado enojado ¿Qué hubiera pasado si él no estuviera ahí? ¿Qué pensaba Changmin? ¿Dónde estaba Yunho?, tantas preguntas y al parecer ninguna podría ser contestada por el ser borracho que ahora estaba durmiendo en el asiento del copiloto.


¿Estaría bien que llevara a Changmin en ese estado a su casa?


Mmm después de mucho pensarlo Jaejoong decidió que no podría, que pasaba si su hermano le seguía el ejemplo de Changmin, por lo que decidió mejor llevarlo a su casa, aprovechando que sus padres no estaban y Taemin se había ido a dormir con Onew.


Llegaron a la casa de Jaejoong y como pudo bajo a Changmin, lo tuvo que poner en su espalda pues al parecer no tenía intenciones de caminar, después de haber hecho todo el ejercicio de toda la semana (ósea llevar a Changmin) llego a su cuarto, abrió la puerta y lo aventó en su cama, fue entonces cuando Changmin dio señales de despertar, pero en su estado la coordinación no era lo suyo, y al querer levantarse se iba a tropezar, por lo que Jaejoong tuvo que ir rápidamente hacia el y ambos cayeron en la cama.


<<<<<.


Porque Junsu no había entendido el porqué el repentino mensaje de su hermano, le decía que fuera a ese lugar y ni le decía el porqué, se cambio rápidamente y salió a la dirección que le decía el mensaje y cuál fue su sorpresa al ver ahí a Yunho.


Llego y Yunho lo miro algo ¿sorprendido? Pero después cambio su cara y le dijo que se sentara, cenaron y platicaron, ooo como le gustaba a Junsu platicar con Yunho, estaba ahora más que seguro de lo que sentía por el mejor amigo de su hermano.


Yunho lo fue a dejar a su casa, pero Junsu no podía callar mas lo que sentía, antes de que Yunho se fuera, lo tomo del rostro y le dijo que le gustaba para después robarle un beso y cobardemente correr a su casa y cerrar la puerta, dejando a un
Yunho muy sorprendido.


<<<<<<<.


-¿Qué crees que estás haciendo?- decía Yoochun al momento que se zafaba del agarre de Hyun Joong.


-¿Cómo que hago? Pues quiero hablar contigo.


-¡Ya no hay nada de qué hablar, y nunca lo habrá, ve a esa fiesta y termina ya por dejarme en paz de una buena vez!


-Para tu información Park Yoochun no fui a esa fiesta.


-aaaa y ¿ahora resulta que yo me tengo que enterar?


-Pues claro, no fui porque te quiero a ti


-¡¡Pero yo ya no!!


Yoochun se fue dejando a un Kim Hyun Joong en completo shock como era posible, si hasta hace menos de 6 meses se juraban querer, y ahora de la nada decía Yoochun que ya no lo quería, ¿acaso tenía la culpa esa persona a la cual Yoochun iba a hablarle antes de que él lo jalara?


Kim Hyun Joong se maldijo mentalmente, tal vez si tendría que haber ido a esa fiesta y ahorita estaría comprometido con ese tal Jung y podría olvidar a Yoochun.


<<<<<.


Yoochun llego hacia donde estaba antes Changmin pero el ya no estaba ahí, les pregunto a los que estaban ahí pero ninguno le contesto, ¿A dónde había ido ahora Min?


Yoochun salió del lugar, aun estaba mal por haber visto a Hyun Joong y aun no lo olvidaba ¿Cómo podría dejar de quererlo?, por lo que prefirió irse a su departamento, nadie debería de ver en estos momentos a Yoochun cuando era tan vulnerable y además no creía de ser de gran ayuda ahora para su Min.


<<<<<<.


Changmin sabía que había hecho lo correcto al mandarle el mensaje a Junsu, su hermano tenía el derecho de ser feliz ¿Quién era el para hacer lo contrario? Aunque tal vez le doliera un poco, pues una parte decía que Yunho le gustaba tal vez un poco.


Eso estaba pensando al momento que se intento levantar de la cama, pero gracias a que nunca en su vida había bebido tanto en estos momentos no podía coordinar ni un paso, por lo que se iba a caer, pero otra vez alguien lo salvo, sintió que cayó nuevamente a la cama y alguien encima suyo.


Intento abrir más los ojos pero en su estado no podía, pero lo distinguió ahí estaba otra vez, esa persona especial el cual lo había salvado antes, su corazón dio un brinco y sin pensarlo lo atrajo a él.


Sintió como si se quisiera separar, pero no lo permitiría, tal vez porque estaba demasiado borracho para pensar en las consecuencias o porque quería olvidar, o tal vez porque se estaba permitiendo hacer lo que llevaba pensando los últimos días.
Changmin tomo el rostro de él desconocido y lo beso, primero tiernamente y luego empezó a profundizar el beso.


Al principio noto un poco de resistencia pero después ese beso lo estaban disfrutando ambos.


<<<<<.


Jaejoong jamás creyó que Changmin lo besara o más bien que lo estuviera besando, al principio lucho con detenerse, que ambos estaban borrachos era lo que pensaba, pero sus defensas se vencieron cuando Changmin paseo su lengua por sus labios, esa era el golpe final a sus defensas, por lo que empezó a corresponder el beso.


Ahora Jaejoong ya no ponía resistencia y estaba completamente encima de Changmin, el calor los inundaba a ambos, por lo que sintió que la mano de Changmin entraba en su playera tocando tímidamente sus pectorales, le ayudaría por lo que se quito la playera para que Changmin tuviera más acceso, pero él no se quedaría atrás por lo que también le quito a Changmin la suya.


Jaejoong miro a Changmin, definitivamente era demasiado guapo, su cuerpo subía y bajaba al compas de su respiración, ligeras gotas de sudor estaban presentes en su pecho y en su cara se notaba un ligero color rosa en sus mejillas, Jaejoong se acerco a él como si de una presa se tratara y nuevamente empezó el jugueteo entre sus bocas, entre sus lenguas, conociéndose, saboreándose hasta el último rincón de sus bocas.


Jaejoong salto un poco ante el contacto, Changmin había llegado a esa parte baja que ya estaba despierta de Jaejoong y fue como si un click hiciera en su cabeza, se separo bruscamente de Changmin y salió corriendo de la habitación.


Changmin se quedo sin comprender que había pasado, se quedo pensando pero al cabo de diez minutos cayó dormido.


<<<<<.


Yunho estaba en el columpio de aquel parque cerca de la casa de Changmin, preguntándose muchas cosas, ¿por qué Min no había llegado? y ¿qué era eso de que Junsu lo quería?


¿Qué acaso Min le daba entender eso? ¿Qué no lo quería, que el sabía que Junsu lo quería?


Pero entonces que quería Changmin que hiciera, el estaba enamorado pero no de Junsu.
Se levanto del columpio y pensó que sería mejor hablar con Changmin mañana y que dejaría de esperarlo o por lo menos hoy iría a seguir pensando a su casa.


<<<<<<<.


¿Qué estaba a punto de hacer?


Esa era la pregunta que tenia Jaejoong en su mente, estaba en un cuarto de invitados y se había obligado a encerrarse ahí o si no regresaría y ahora si no se podría detener.


Daba de vueltas en el cuarto, cuando de repente sonó su celular, se apuro a contestar y era su detective privado, el cual le había dicho que la persona que anteriormente le había tomado fotos a Changmin planeaba hacer algo, que según lo que había investigado iba a publicar unas fotos de Max en la escuela, todo para que corrieran a Changmin.


Jaejoong se detuvo al escuchar eso, le dio unas cuantas indicaciones a su detective para que evitara a toda costa eso y colgó su teléfono.


Jaejoong ahora estaba enojado ¿Quién era ese para hacerle eso a Chanmgin? Se aventó a su cama y se quedo dormido, ya mañana pensaría en que hacerle al que se atrevía a intentar molestar a Changmin.


1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD